Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B
3
J0tape

#90

Yo en esto de la seducción prefiero follar y follar y ya está...

FIX

geronimo1

Ojala follar antes de seducir, me ahorraria muchas fantas

S

#54 Nos ha jodido que no te planteas seducir, eres una mujer.

De verdad, cada vez que lea a una tía o a bathory en este hilo: scroll.

4
D-DaRkSt0rM

Yo lo que no entiendo es por qué no hay todavía derecho de admisión en este hilo. Se me cae la cara de vergüenza leyendo a mujeres soltar nada más que sandeces acerca del tema.

2 2 respuestas
Ukmadorian

#95 Serán mujeres a las que nunca han intentado seducir, o mujeres que no quieren ir al tema directamente y punto, o simplemente, mujeres.

1
hamai

Bueno. Que raro que la madrugada del día 31 la esté pasando e esta manera. Quizás sea porque estoy solo en casa, echo de menos a mi pareja en estas fechas navideñas, quizá sea por el vídeo que he posteado hace un rato, o puede que sea por las dos latas de red bull que me he tomado mientras me viciaba al Destiny como un hijo de puta, pero no me puedo dormir.

Así que lo siento, port nuevo, año nuevo, vida nueva. Me vais a soportar desvariar, para bien o para mal durante este post. So, si toda esta sarta de palabras que estoy vomitando desde lo mas sincero, puro y cafeínico de mi no te gusta, corta de leer, si no, adelante. Bienvenido a mis pensamientos, yo seré tu guía.

La seducción... Por donde empezar... Pues no tengo ni puta idea. ¿Y por donde acabar? Eso si que lo sé, la seducción no acaba nunca en esta vida, si no es que has fracasado, es que te has rendido o bien te has desviado del camino, porque como ya hemos repetido a la saciedad, el seducir no es mas que el proceso de gustarse a uno mismo. De adularte, de enamorarte, de subir tu ego tan alto que cuando se caiga y estalle contra el suelo lo oigan partirse en mil pedazos en cada trozo de este planeta. El camino para gustar a los demás empieza por gustarte a ti mismo.

¿Pero donde empezó mi camino? Pues mi primera vez, que creo que eso no lo he llegado a contar jamás en un post, fue en un starbucks de Madrid, cuando aun no estaba de moda y era posible entrar a sentarse tranquilamente con tu portatil o a leer un libro. Fui a comprarle un regalo a mi hermana, un puto libro, como buen hermano que soy. Pedro Páramo ya no vive aquí. Y dispuesto a enterarme de que le había comprado a mi hermana, me dirigí al starbucks a tomarme un cofi. Y allí estaba ella. No, no me enamoré, ni mucho menos joder. Una chica del monton, con gafas y pelo rizado, nada del otro mundo.

Nada del otro mundo. ¿Nada del otro mundo? Mis cojones 33. Para mi ese nada del otro mundo era el everest subido al condenado monte olimpo de marte. Y acojonado de mi, temblando como un niño por dentro, porque sorprendentemente ¡Por fuera estaba calmado! conseguí reunir el valor de dirigirle cinco palabras a la chica que estaba al lado de mi. A esa nada del otro mundo me costó media hora de esfuerzo en inmutable silencio el lanzarme a ella. Lo mejor de todo es que acabé huyendo por mi propio pie cuando ella me empezó a dar conversación, dejando mi puto email escrito en el ticket del starbucks. Obviamente, después de tal muestra de valor y coraje, jamás volví a saber de ella.

Pero joder, ese día empecé un camino, que si me he desviado y perdido varias veces, retrocedido y saboteado aun mas, me cambió la vida. Porque salí de ese puto starbucks viendo el mundo de otro color. Como si de Bradley Cooper en "Limitless" se tratara, cambió el mundo a partir de entonces. No, no me convertí en un aven, o un pua, o un follarín, o como prefiráis llamarlo. No, me convertí en una de esas personas que decidió escapar durante un momento del camino preestablecido que dejas que la sociedad te imponga, aunque fuese por unos cuantos minutos. Y desde entonces, y hasta hace no relativamente mucho, cargué con una gran disonancia cognitiva. Me gusta esas palabras, suenan rimbombantes, pedantes, e intelectuales. Pero así era, durante mucho tiempo, el verdadero reto estuvo oculto a mi, saboteándome durante años, destruyendo mi juego interno, machacando mi motivación y haciendo que diese 10 pasos para atrás por cada 11 hacia adelante...

Y la verdad, era algo sencillo, era algo fácil, era el no darme cuenta que dentro de mi se estaba librando una guerra. La guerra entre el buscar mi propio camino o de seguir el que me impone mi entorno. Y hoy por hoy, tras cinco años y medio (si, cinco, mirad la fecha que salió el libro), lo que ha quedado de todos los recuerdos os va a sorprender.No hay mujeres. No hay grandes romances. No hay grandes noches de sexo y orgías. No hay locuras en portales. No hay baños sucios de discotecas. No hay tetas y culos. No hay cajas de condones vacías tiradas a la basura. No hay ropa interior que no sabes ni de quien son. No hay cientos de números en tu móvil que ni sabes de done pollas han salido.

No. Todo eso son reflejos. En serio, que no me acuerdo. Que cientos de noches de discotecas, cientos de tardes en bares, cientos de días echados en sol, príncipe pío, el retiro o cualquier sitio de mi querida ciudad que se prestase, se han perdido en el vacío de mi pensamiento y solamente vienen como mentirosos espejismos de vez en cuando. El verdadero recuerdo, la verdadera enseñanza ha sido algo mas simple y complejo al mismo tiempo. Ha sido el darme cuenta que durante todos estos años de proceso y evolución, por mucha mejora que tuviese, por muchos éxitos que haya cosechado, la verdad se encontraba dentro de mi, no fuera. Y la verdad es que el límite está donde te lo pongas. Pero no como una meta, si no como una mochila de piedras que te cargas en la espalda. Y en mi caso, era el negarme a ser quien yo debía ser. El negarme a ser la persona que yo quiero ser. El negarme el ser yo mismo. Si, ese estúpido consejo que te da tu amiga con sus mejores intenciones. El problema no está en el consejo, ni la persona. El problema está en el mensaje.

Ser uno mismo es ser lo que pollas quieras ser en esta vida. Se lo que quieres ser y te convertirás en lo que quieras. Somos humanos, deja volar la maravilla que tenemos por don que es la imaginación, y carga toda su fuerza hacia tu persona. Se lo que quieres ser y no seas lo que no eres. Y lo repito y remarco:

Se lo que quieres ser y no seas lo que no eres.

Eso es lo que he aprendido de verdad para mi persona. Y no, no hablo de la típica mierda de auto-ayuda que abunda por nuestro mundo. No. Hablo de que para llegar a esa conclusión he pasado por mucha mierda y un gran proceso de evolución para que tenga significado.

Y es aquí hasta donde he querido llegar durante todo este post. Vive. Cualquier consejo que te pueda dar cualquier persona no te va a servir de nada mas que para calmar tu sufrimiento y aliviar tus problemas durante dos minutos. Incluso todo lo que yo te acabo de decir no te va a servir para nada mas que eso. De hecho te reto. Te reto a que salgas ahí, a la calle, al día a día, hoy, que no mañana y me demuestres qué, estoy en lo cierto si compartes mi opinion, o que me equivoco si eres dispar. Así que amigo, espero que dentro de cinco años vuelvas, me mandes un puto mensaje y te cagues en mis muertos si te he mentido, o me invites a una birra si te he ayudado.

Y bueno. Aquí acaba mi desvarío. Espero, que si has llegado a este punto te haya gustado, te haya ayudado, o te ayude a dormir mas tranquilo o limpairte el culo con ello, porque en mi caso, contártelo, a mi ha hecho que por fin me haya entrado sueño y mañana tengo que pasar la ITV.

37 8 respuestas
B

#97 Te habrás quedao agusto.

minired

#97 pues te he leído, y voy a dormir más agusto

Migv

#97 manita y a dormir.

Enorme, yo lo pondría en el primer post como reflexión-motivación para no perderlo.

B

#97 por estas cosas si que merece la pena la seducción

Siempre he pensado que las frases tipicas que están en el inconsciente de todos como el "se tu mismo" lo están porque tienen una parte de verdad. Esta bien que de vez en cuando se recuerde el verdadero significado de esas frases en vez de prostituirlas como se suele hacer

Ukmadorian

#97 No me voy a dormir, pero me quedo mas agusto leyendote, gracias.

Suerte con la ITV

BetoLober

#4 #5 Lo que si se podría hacer al menos, es un listado de lecturas recomendadas y ponerlo en #1 y que luego la gente ya se busque la vida para conseguirlos ya sea pirata, comprado, o de la biblioteca de su barrio. Sólo título y autor, y quizás una breve reseña del que lo recomienda, pero sin enlace alguno.

#97 Otro que lo ha leido entero. Fina prosa la tuya y muy amena. Con tan breve extracto es dificil decir, pero no se porqué se me asemeja un poco a la escritura de John Fante, tan sencilla y clara. Con ganas quedo de leer, en un futuro, algún reporte tuyo.

B

#88 Estuvo a punto de ponerlo de cabecera del hilo, pero se me olvidó. Lo añado a #1 porque es un joya.

#89 Y ese no lo había visto pero es otra joya. Lo pongo también.

#97 Prevarico y estrenas el Hall of Fame porque lo has bordado. Sigue bebiendo Red Bull y acostándote tarde en las noches de ITV, surgirán grandes cosas de ahí.

W

#95 Sería una buena idea que crearan su hilo de seducción orientado a mujeres pero saben que no entra nadie y aquí tienen sus quince segundos de fama.

PD: Voto por que se vayan con la música a otra parte y los pagafantas con ellas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Bathory2

La seducción engloba a hombres y mujeres, ambos seduciendo y siendo seducidos; el rol no depende del sexo, si no de la persona, carácter y actitud.

Vetar mujeres es un error tan grande como no admitir que se quiere estudiar las reacciones de las personas sin preguntarle a las personas.

1 respuesta
B

Yo voy a hacer una pregunta clara. Los que os habeis leido algunos de estos libros de seduccion... ¿realmente habeis visto que funcione?

1 respuesta
werawk

#106 #107

1 respuesta
B

Me siento halagado (como mi "amiga" con mis atenciones) de que me pongáis en el título del hilo: ahora, como mi "amiga" cada vez que ve mis regalos, os acordareis de mí.

Bathory2

#109 Sí, sí, lo que quieras, pero lo que he dicho es una verdad como una catedral de grande :)

B

#108 Sí y mucho. Esos libros no son un: "Si quieres A di X", "Esta es la frase para conseguir tal cosa", etc. Los libros no son manuales con frases enlatadas, sino libros más enfocados por un lado a la psicología de la mujer (no la que ellas te explican ya sea Bathory u otras usuarias, sino la que realmente es) así como a la mejora personal, cómo resultar más atractivo, cómo ser creativo, etc etc etc.

Son como una epifanía, sobretodo porque lo aplicas a cualquier aspecto de tu vida, no sólo a la seducción a mujeres.

B

La verdad ofende

Los aven dicen según Mario Luna, que no deben ser reactivos. Lo que pasa es que yo soy natural

DarkRaptor

Yo pondría en #1 una serie de argumentos que ya se han discutido hasta la saciedad y ya sabemos a dónde van. En especial los de Bathory. Así nos ahorramos discusiones cíclicas.

  1. Sé tu mismo: Genial consejo si eres perfecto. Pésimo consejo para los demás. Si eres un desecho social ser tú mismo te lleva a... sí, seguir siendo un desecho social.

  2. No se puede generalizar: Sí que se puede. Se puede estar o no de acuerdo con cierta generalización, pero no con el hecho de GENERALIZAR. La generalización es un modelo. Critica el modelo si quieres, no el hecho de tener modelos.

  3. La opinión de las mujeres es importante: Relativamente. Una cosa es lo que una persona DICE que quiere, otra la que CREE que quiere, otra la que REALMENTE quiere y otra lo que ACABA haciendo. Las opiniones tienen valor relativo. Las acciones son lo que importan.

5 2 respuestas
B

#114 en esto sí tienes razón: eso de ser tú mismo y ser buen chico es lo mismo que lo de podemos ser amigos ja ja

La chica puede decir que no quiere algo de ti, pero sus acciones decir lo contrario a lo que te dice. Como mi "amiga" que acepta mis regalos (dados como explicación a cosas que le gustan, o algo relacionado con su profesión y nombre, aficiones...) y dice que no le tengo que dar nada. O habla con sus amigas de mí cuando parece que pasa de mí, y luego las amigas me vienen a preguntar cosas que ella les ha dicho que sé... Ella lo paso mal según una amiga suya y no se fía, además de tener miedo a que le hagan daño de nuevo.

Cada uno tiene sus metidas, y solo los aplico a UNA, me parece mal tener en la recámara

2 respuestas
werawk

#115 exacto. Por eso tu solo eres su amigo.

1 respuesta
Sergio_Ford

Recomiendo Inteligencia Emocional e Inteligencia Social, ambos de Daniel Goleman. Son libros que hay que leer con concentración y tranquilidad, tomando apuntes y absorbiendo todo el jugo. Se aprenden infinidad de cosas útiles para el mundo de la seducción y para cualquier ámbito de la vida. Merecen la pena muy mucho. Para mi son imprescindibles.

1
B

#116 si una chica no quiere nada, no acepta nada de esa persona para no darle esperanzas, que es lo que me dice ella, peros ya acciones la hacen contradecirse y hacer lo contrario.

Los acepta y se los pone cerca de ella, visibles porque de manera inconsciente, o no, su subsconsciente le dice que sí... Muestra de que funciona lo que hago, al menos con ella: me sobra y me basta con una. Ella siente algo está claro, pero sus temores a sufrir y el qué dirán en un trabajo de cotillas, es más fuerte

DarkRaptor

#115
Siento decirte que si con mi post crees que te estoy dando la razón, te has equivocado bastante.

Que las acciones valen mucho más que las palabras no quiere decir que cualquier cosa que haga una tía es sinónimo de que te quiere follar. Hay que saber interpretar lo que las personas hacen. Ponerse un regalo en la mesa de trabajo no significa nada.

Llevas meses escribiendo tu historia en varios temas en un foro y me da la impresión de que te quieres autoconvencer de algo y menosprecias a los que te dicen educadamente que te estás equivocando.

La atracción no se compra con cumplidos ni con regalos. Y le das demasiada importancia a algo que ella ha hecho y le das 0 importancia a lo que NO ha hecho. Si hubiera atracción a estas alturas ya habría pasado algo.

No hace falta que me sueltes una parrafada. En tu caso lo tengo cristalino lo que pasa.

1 respuesta
FlyNWeeD

vaya baits os coméis.

Usuarios habituales

Tags