Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

geronimo1

A la siguiente le hago un bombo y a ver "si lo nuestro no puede funcionar porque me vuelvo a mi país"

Ya verá ya....

1 1 respuesta
B

He vuelto !!! :clint:

#991 Joder lo del tinder en un país de esos es la mejor puta idea de la historia

Sergio_Ford

He quedado con la camarera el sábado a las 15:30 para ir a ver The Revenant y después de copeteo. La putada es que tiene un hándicap. Resulta que está emparejada, viviendo con un chico y todo. El miércoles cuando le propuse en persona lo de quedar el sábado me dijo que si de forma instantánea. Al cabo de un rato me dijo, ¿y qué le decimos a mi novio? Y yo :regan:

De todas formas hemos quedado. Puse cara de buen nene y le dije que le dijera que ha quedado con un amigo para ir a ver una película y no para ir a una habitación de hotel a darle duro. Aunque mis ojos decían lo contrario que mi voz. Pienso lanzarme a la mínima oportunidad. Pienso que no quedaría conmigo si no le atrajera de ninguna de las maneras.

3 respuestas
B

#993 Y por eso dejé de confiar en las mujeres

21
geronimo1

Yo mira que soy un cerdo asqueroso que habla con 15 tías a la vez pero a una zorra que tiene novio ni la toco ni le tiro la caña ni nada

Si eres un buen tío deberías rechazar y enviarle un .doc a su novio con fotos de su queridisima novia coqueteando contigo

Mas que nada porque luego yo me hecho novia y no me gustaría que un tío tan atractivo como yo hiciera cuestionarse a mi niña la fidelidad hacia mí

Lo que haría el gero malvado
20 1 respuesta
B

#993

Ninguna persona es posesión de otra. Las personas están con X hasta que dejan de estarlo para estar con Y, en eso consiste las relaciones personales. Que te importe 3 cojones que tenga novio, es su responsabilidad, piensa que estás haciéndoles un gran favor sacándoles de una relación aburrida condenada al fracaso.

13 2 respuestas
B

#996 Una relación se basa en la confianza no en la posesión que los miedicas o imbeciles usan hoy en día.
Pues esa tia se va a follar a la confianza que ese chaval ha depositado en ella. Pero peor aun es premeditado como está haciendo esta no es mas fácil coger y decirle al chico que mejor dejarlo por X en lugar de hacer eso?

No se yo tengo que discrepar en la manera de hacer las cosas de esta chica

1 respuesta
Sergio_Ford

#996

En ese sentido, 0 problemas. La chica me pone mucho, ha habido conexión entre nosotros y al novio ni le tengo aprecio personal ni lo conozco de nada. No pienso reprimirme y los moralistas pueden agarrarme las pelotas.

12 1 respuesta
de_alda

Tú no estas haciendo nada malo por acostarte con una tia que tiene novio, 0 remordimientos. La que debe de darle una vuelta al asunto es ella. No desviemos responsabilidades

1
minired

#997 creo que no has entendido lo que quiere decir, la responsabilidad es de la chica, no de el

1 1 respuesta
B

#1000 Ya pero a mi me cuesta mil entrarle o tontearle a una tía que se que tiene novio.

Claro que la responsabilidad es de la chica

1 respuesta
Splendid

#998 Al menos ten la decencia de sacar fotos y mandarselas al novio para que vea con qué clase de tía está.

t3r3r3

#995 Pagafantas.

Follatela y que se solucione ella sus problemas.

1
minired

#1001 ya ya, a mi me pasaba igual que a ti, pero bueno, una vez que te lo hacen a ti lo ves de otra forma XD

1
W

Yo veo que es hasta positivo tirarle fichas a una chica con pareja y ligársela porque:

  • es como jugar en modo hardcore.
  • si te sale, eres más interesante que otro hombre.
  • te quitas la incógnita de si servirá para una relación a largo plazo.

Si cuando tengo novia me la quitan, una vez botada la novia querría conocer al ligón para averiguar cómo lo hizo.

1 2 respuestas
Ayeah

#1005 Igual deberías pararte a pensar cómo lo hiciste tu en lugar de tratar de conocer al susodicho (?)

1
Nexxus

#1005 Si un día le quito la novia a uno y me viene le novio a pedirme consejos para ligar, no tengo ni idea de como puedo reaccionar.

1
geronimo1

Mediavida, donde te quitan a la novia y le pides consejo en lugar de partirle un palo en la cabeza por la espalda y follarte a su hermana

grandes

11
B

Nunca entenderé la gente que quiere partirle la cara al amante y no a la chica :S Que culpa tiene el?

3 1 respuesta
geronimo1

Yo lo tengo claro, si algún día mi novia me pone los cuernos con otro y me entero es que mientras me la follo le hago cualquier guarrada como cagarle en la boca mientras lo grabo en video y lo acabo con unos tortazos "sexuales" y un a fregar hija de la gran puta

Y sus fotos desnudas a sus padres, una cartita debajo de la puerta a su abuelita y un facebook falso con su carita angelical siendo corrida por mi mientras agrego a todos sus amigos

#1009 Pues que a una tia con novio no se le tira la caña y punto tío, me cago en dios al próximo hijo de puta que vea mandarle un direct a mi niña voy y le corto el pescuezo mamón de mierda será por zorras vas a venir a tirarle a una que tiene mil fotos con el novio desgraciao

8
de_alda

bienvenido a foronovias

B

Yo os recomiendo que si veis a una tia que tiene novio, y que pretende tener sexo o lo que sea con vosotros... Que intentéis averiguar quien es el novio, contactar con el y contárselo todo, espero que no os pase porque es muy desagradable, y dan ganas de cortar cabezas.

Hay que ponerse en la piel de la otra persona, nadie se merece eso, y nadie es dueña de nadie, eso está claro, pero mientras estas en una relación hay una responsabilidad por parte de ambos, y aunque un ajeno no tenga directamente la culpa, esta contribuyendo a que siga un bulo de mentiras, cosa que está mal.

A mi me ex me puso los cuernos, y oye, te destroza bastante pero cuando te vengas... No veas como se disfruta.

Me encargué personalmente de que sus padres supieran lo que estaba haciendo, de su móvil pude ver las conversaciones y las envié al mio(que por cierto hubieron fotos, cosa que también envié), luego a sus padres, y la cara que puso ella cuando sus padres se enteraron.. fue épica, si alguna vez os pasa os puedo asegurar al menos en mi caso que os deja la conciencia muy tranquila, y jode más cuando tu círculo cercano se entera de algo así que de lo que la otra persona pueda decir, porque a pesar de las mil y un barbaridades que luego le solté, le dio absolutamente igual, pero cuando sus padres y más tarde sus amigas se enteraron la cara que puso es que nunca la olvidaré xD.

3 1 respuesta
Krules

#1012 buena forma de cometer un delito y darselo al posible denunciante xD

2 1 respuesta
B

#1013 Gracias a sus padres eso no ocurrió, menos mal que me llevaba bien con ellos. xD

LittleBoss

Venga, ¿que tenéis pensado para San Valentin? xD

3 respuestas
B

#1015 Un vladimir

2
Krules

#1015 A la discoteca, es el día clave para salir de fiesta y pillar a alguna despechada ya que sus amigas han estado con el novio ese día y ellas no.

1 respuesta
LittleBoss

#1017 Ahí te he visto inteligente...

Fox-ES

No me pone nada ser el amante. Es como que folla contigo porque su relación es aburrida.

Yo le hubiera dicho que cortara con su novio y viniera conmigo, sin más.
Llamarme tiquismiquis pero no me gusta comer del mismo plato que un desconocido.

1 respuesta
Maaarc

#1015 Deadpool.

1

Usuarios habituales

Tags