Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#1019 Pues imaginate cuando te follas a una soltera, estas compartiendo el plato con toda la ciudad :P

10 1 respuesta
Fox-ES

#1021 Precisamente yo no me tiro a gente que no pueda dominar sexualmente hasta que me aburra. Pero ese es mi rollo. xD

A

#993 Cuando vuelvas por aquí a contar qué tal, dinos si finalmente era cierto lo de que tenía novio, porque yo tengo mis dudas.

1
Pumazone

Suerte a todos está noche de carnavales

Pinguu

Quien no ligue hoy.. Que se disfrace de guapo y gg

Zerokkk

Yo hoy quería salir pero no tengo plan, puta vida tt.

Ukmadorian

Yo tmb tengo ganas de salir pero esto de vivir solo sin gente con la quien salir... gl xD No me apetece salir solo

1 respuesta
Zerokkk

#1027 Si estás en madrid nos podíamos organizar algo de risas. Just saying xD.

2 respuestas
Ukmadorian

#1028 Si que estoy en Madrid si... xD

futurman

#1028 Todo es motivarse; yo he currado 10 horas, diluvia y no tengo plan: birras en casa y cualquier pardillo y a darlo todo.

Silence

Me voy a Madrid unos días y me ha dado por poner el Tinder... está mierda echa humo. Ya me gustaría decir lo mismo en Canarias xD

1
autlos

Hablando de Tinder, me ha salido una de clase y por intentar hacer captura rápido para mandarla a un colega he lanzado superlike sin querer. Ella no me gusta nada, a ver con qué puta cara me mira mañana en clase :psyduck: .

22 1 respuesta
A

#1032 jajajajajajaj grande

Silence

jajajajajajajajaja que armada colega xD

Anubis21

La cosa es, si una chica es capaz de ponerle los cuernos a su novio por ti, que no le haría ponértelos a ti con otro?
Y es por eso que a las chicas con novio caña 0.

1 2 respuestas
A

#1035 Yo nunca me fiaría de una chica así.

LittleBoss

Hay por aqui gente de Granada que quede entre semana u algo joder

1 respuesta
geronimo1

Que mítico lo del superlike xddd stalkeando a chicas conocidas que no queria que me vieran tmb me ha pasado

si te borras la cuenta creo que no le sale nada, pa la próxima jJajjajaa

1 respuesta
S

#1037 Joder, a qué nivel de desesperación has llegado para ser una tía buscando quedar con tíos en un hilo de seducción, ¿No?

#1035 Una cosa es querértela follar un par de veces (ahí ya entra la moral de cada uno) y otra muy distinta empezar una relación con una tía que anteriormente le ha puesto los cuernos al novio, son conceptos totalmente distintos.

2 respuestas
LittleBoss

#1039 Dios tt, no conozco a nadie en esta sity, tron. Te equivocas conmigo.

1 respuesta
Anubis21

#1039 Se me ha olvidado matizarlo pero creo que se entiende que es si tienes intención de una relación jaja

LeeSinGafas

#1040 Siempre puedes buscar amistades con las que salir en Tinder.
.
..
...
Nah, es broma, todos te van a querer follar

1 respuesta
LittleBoss

#1042 Por eso no me meto por ahi, y esque nose donde buscar gente que no solo salgan los fines de semana y hagan cosas chulas y no mierdas de Mae etc

1 respuesta
LeeSinGafas

#1043 Apúntate a algo que te guste. Conocerás gente en 0,

2 1 respuesta
LittleBoss

#1044 Es que no creo que haya en plan... algo que me guste. Me gusta el teatro, la interpretacion, y esas cosas suelen valer dinero. Ademas me he dado cuenta de que pocas aficiones tengo fuera de Internet y el pc xD Y por eso intento conocer a alguien para salir y pegarnos paseos y ver sitios porque llevo aqui 4 meses y apenas he ido a ningun lado, ni los miradores de Granada :(

2 respuestas
Inmolatus

#1045 Joder, subete al mirador de san nicolas, pierdete por el albaicin, sube por la parte de detras de la alhambra, ve a teterias tipicas arabes, aprovecha si tienes dinero y ve a esquiar algun dia o subete a sierra nevada a la parte de abajo ni que sea a tirarte con una bolsa de basura por la nieve y echar el dia...

Tambien puedes pasarte por alguna facultad a preguntar por grupos de teatro y actividades de ese rollo, o salir por pedro antonio que hay un porron de sitios donde conocer a gente friki si es lo que prefieres. Aparte al haber tanta gente universitaria hay muchisima gente que sale los jueves o se petan la uni y salen cualquier dia.

joder que ganas tengo de que llegue semana santa y vuelva a granada unos dias.

1 1 respuesta
A

#1037 Aquí tienes compi. MPéame.

2 respuestas
LittleBoss

#1046 Dios eso es lo que quiero! Salir :( y ver todos esos sitios...

Jooooo, entre que no tengo amigos ni tengo un duro estoy medio muerta.

W

Estoy teniendo un fuerte Déjà Vu con esta página 35.

1
Krules

Muy bien pero esto es un puto hilo de seducción.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags