Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

geronimo1

#1585 Mapache dime que la chica con la que hablas no empieza por S

porfavor xD

1 respuesta
MaikelNait

Los 2 sois de Málaga xDDDD, se masca la tragedia!

yooyoyo

Pillo sitio.

Mapache no gana para disgustos con mv JAJAJA

geronimo1

Es la misma seguro ya te he visto por instagram y ayer le pregunté por ti xDDD

el mundo es un pañuelo loco, hablamos por mp mejor

1 respuesta
MaikelNait

#1594 jajajajajajajajajaj a qué tipo de juegos la invitaste? puto Gero, no me gustaría vivir en la misma ciudad que tú y tener que comerme tus restos de semen.

1
geronimo1

No coño no era yo el que la invitó a jugar xD pero que llevo 2 semanas quedando con ella, no tenemos nada pero al ver a mapache poner esas historias dije "ostias pues igual es ella" y ya con lo que dijo ayer pues me terminó de confirmar que es ella

Que es lo normal cuando estas en las mierdas redes sociales estas, pero vaya que no le voy a decir nada a la chavala que soy legal coño

guillauME

Madre mía. Ya es mala suerte que el fucker de Gero te robe la chica que te interesa.

MaikelNait

Sin animo de ofender, pasar de follarte a Gero a follarte a Mapache debe ser como ir al Foster y después al Mcdonalds.

geronimo1

Pues para que veáis, ella ayer diciéndome que no necesita a otro mientras acepta quedar con mapache esta semana para tomar algo

Luego los cabrones somos nosotros por andar con una y con otra...

PD: Pls no le digas nada

1 respuesta
ReloaD1010

#1574 parece un caso un poco peculiar, pero en general la gente de por alli tiene un juego bastante distinto que en España. Al final se le pilla el truco de como tratar con ellas y se agradece bastante, porque me da la sensacion de que las polacas no tienen punto medio. O son un 2/10, un 5/10 o un 9/10 (con leves variaciones).
Eso si, cuidado con la polakinha que no es una leyenda :psyduck:
Y en Polonia el 90% de los tios son unos cardos, asi que eso es bastante normal jajaja

Ukmadorian

#1599 Yo creo que cuando la relación se vuelva un poco chof deberías quedar con ella y que aparezca Mapache jajajajaaja

werawk

#1563 El título del hilo es por eolia básicamente xD estamos todos esperando a que sus regalos que ella acepta (y por eso es indudable que a ella le guste ,ay lmaoo) hagan efecto y se deje meter el patato

Gansoma

Espero ansioso la aparición de Mapachee....

1 respuesta
werawk

#1586 Verano pasado, yo 26, ella 16. Follatela.

1 respuesta
loser2

#1604 Con 16 es legal? Quiero decir, si te pillan te pueden acusar de algo o no?

1 respuesta
werawk

#1605 No, no te pueden acusar de nada. Tu dale.

B

Me ha pasado Concarl por MP una web que tiene artículos muy buenos, muchos de ellos son nivel avanzado pero son cojonudos:

http://www.goodlookingloser.com/entry/get-laid/7-habits-of-highly-effective-losers-players-edition

1 respuesta
M

#1591 No, no empieza por S, pero he indagado lo que dices y creo que sé por quién lo dices xD

geronimo1

Ostias pues no sabes el peso que me quitas de encima xDDD es que todo cuadraba seguro que no es S de nombre y empieza por a en instagram?

mea culpa pues jajajaja me alegro de no ser tu verdugo

Sergio_Ford

#1607

¿Existe alguna página española en la que se escriban artículos interesantes?

2 respuestas
M

#1603 No hay nada que hablar, tranquilos xD

B

#1610 Que yo conozca no

M

#1610 #1612 Pues creo que en la primera versión de este hilo se pusieron eh, tampoco lo recuerdo bien hace tiempo de ello

B

Sergio, no te se citar en la tablet pero invierte tiempo en tener un inglés experto o casi experto, hay taaantas cosas a las que en español no se puede acceder.. No sólo sobre seducción obviamente.

3
porrofreak

#1589 Hasta el fondo

A

#1584 tienes el problema de que te enamoras más que Chayanne de una tía porque tenga la cara bonita. Es tu único problema gerisadio. Pero sabes que tk, aunque sea feo, podemos intentarlo si bale oc?

1 respuesta
M

#1616 Pues entonces yo soy Alex Ubago. Me enamoro todos los días 3 o 4 veces

jbtwist92

Buenas muchachos, acabo de percatarme de una chica de mi clase en la uni que esta MUY potable, el caso que como soy bastante timido no se muy bien como podria acercarme a ella sin espantarla, que me recomiendan los expertos?

2 respuestas
B

#1618 De momento empieza por quitarte de la cabeza que vas a espantar a una chica por acercarte a ella. Ellas no son gacelas ni tú una hiena.

1 1 respuesta
jbtwist92

#1619 jajaja, tambien tienes razon, eso he pensado tras escribirlo, habia pensado en acercarme a saco y decirle la proxima vez que la vea esto:

Sabes? No me habia dado cuenta hasta hoy de lo preciosa que eres

Tras esto, intentar sacarle una cita pa echar un cafe, que tal lo veis?

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags