Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

M

#1620 Lo veo una cursilada, igual que veo que "entrar a saco" no es la mejor opción con una chica que vas a ver casi a diario.

Vamos, que no todo es ni blanco ni negro, sé un poco más gris y busca un término medio

1
Ayeah

#1620 Mal x'D
Esa chica está en tu misma universidad, busca alguna excusa para acercarte a ella o preguntarle algo sobre las clases y de ahí entablar conversación.
Cada vez que un tipo le dice a una chica "lo preciosa que es" un gatito muere brutalmente asesinado :c

kidike

#1620 Hombre lo que dice Noveno de que no se va a espantar cual gacela es relativo, si te esfuerzas conseguirás que se espante xD

Yo si suelto un cumplido lo hago mucho más neutro, que luego se flipan

1
jbtwist92

Ok, le puedo decir de quedar para estudiar, pero el problema que le veo es que no dejo claras mis intenciones, no se si me explico, quiero generar atraccion, no ser el compi de estudio

1 respuesta
Nexxus

#1624 Pues acercate a conocerla primero, y luego ya vas escalando, quedas para x cosa y luego vais a tomar algo. No se si me explicó, si vas y le dices de quedar para estudiar, te dirá que estudia en casa, o algo así con tal de no quedar con un ratito.

Tienes muchas preguntas para hacerle, "Y tu porque estas estudiando esto?" "Eres nueva? Nunca te había visto" etc... Escoge una y a jugar, quien sabe, quizás tiene novio y te estés rayando todo este tiempo para nada :)

1 respuesta
jbtwist92

#1625 si la he visto alguna vez, incluso he hablado con ella un poco, simplemente tenia antes el pelo de un azul raro que no me molaba nada y ahora que lo tiene normal he caido en que esta bastante buena

1 respuesta
Nexxus

#1626 Dios pues ya lo estas diciendo tu mismo, "joder vaya bien que te queda el pelo ahora :)" y ya empezáis a hablar de X cosa y después le dices de ir a tomar algo un día, o en ese puto mismo momento si no tienes nada mejor que hacer. Y cuando te quieras dar cuenta, la vas a tener a 4 patas si lo haces bien ;)

1 respuesta
jbtwist92

#1627 creo que voy a hacer la de preguntarle por cosas de clase e irla conociendo, xk si le digo lo del pelo y lo interpreta como que pienso que antes le quedaba mal, voy jodido xD

1 respuesta
Tyron03

#1628 acaso importa lo que piense? no puedes tener gustos por un tipo de pelo? no me jodas tio, te boicoteas a más no poder, la frase de entrada es lo de menos, lo importante es que la entres y que estés seguro de lo que dices y lo que opinas. Sé un hombre!

4
jbtwist92

Bueno, pues me he acercado a hablar con ella y hemos estado charlando un rato, mientras esperaba a sus compis de piso para subirse con ellos (resulta que son de la misma carrera)

Hemos estado charlando un rato mientras subíamos, pero luego se ha puesto a hablar con la amiga y ha pasado el resto del camino de mi, por ahora no pienso que tenga mucho que hacer.

Acto seguido, me he ido al piso de las vecinas de mi bloque, y me ha abierto una que acto seguido ha llamado inmediatamente a una de sus compañeras y les he dicho de quedar para cenar y asi nos conocemos, ahi si pienso que he generado mucha mas atracción, además, que las he notado nerviosas y aunque me han dicho que esta semana no pueden, tenemos pendiente la que viene una cenita guapa.

1 respuesta
Nexxus

#1630 Well done.

pD: Acto seguido xD

B

#1620 Mejor recítale una poesía de Becquer y regalale unas flores.

3
MaikelNait

Que tiempos en los que pensaba que por piropear a una chica se fijaría en mi xD.

Ojalá existiera una maquina del tiempo para convertir a mi adolescente pardillo en un fucker.

1 1 respuesta
jbtwist92

#1633 coño, si no tengo ni zorra, tendré que ir aprendiendo, tu adolescente era un pardillo porque no sabia, ahora que sabe, ya no lo es, es lo que tiene ser adolescente joder

2 respuestas
MaikelNait

#1634 Tío, que tienes 23 años xD espabila

1 respuesta
Nexxus

#1634 Cuando yo era adolescente, tenía el típico colega que se ligaba a todas. Ahora me doy cuenta de que podría haber hecho lo mismo...

jbtwist92

#1635 si, tengo 23 años y es desde hace menos de uno que estoy soltero desde hace mucho tiempo, nunca he salido a ligar porque no lo he necesitado, por este motivo no se ligar con 23 años, y me alegro de ello

3 respuestas
autlos

#1637 No veo motivos para que te alegres por ello. Seducir va más allá de ligar con alguien que te mola. ¿Has tenido una entrevista de trabajo alguna vez?

Esto va de proyectar a alguien que eres una persona interesante y no un mindungui, no de follar mucho. Aunque lo primero lleva a lo segundo eventualmente a no ser que no quieras.

6
kasuno1

+1 al de arriba mio.
Yo ahora me estoy leyendo el best seller de Dale Carnegie, tiene muy buena pinta la verdad.

MrHellYeah

#1637 ¿Te alegras tanto que vienes a un foro a preguntar qué decirle a una tía? XD Una cosa es aceptar la ignorancia en una materia y otra vanagloriarse de ella.

Por otro lado vengo a comentar lo que me pasó el sábado. Quedé con una chica que era monilla y muy divertida, pero la veía más como una amiga así que no sentía las ganas imperiosas de comérmela y, de intentarlo, sería solo por deporte.

La cita fue muy bien desde el principio, muchas risas, mucho kino, etc. escalando sin problemas. La cuestión viene en que me estaba entreteniendo y divirtiendo tanto, sin ninguna urgencia sexual, que no entré a matar cuando se supone tenía que hacerlo. De esto me percaté cuando, en cosa de un abrir y cerrar de ojos, la chica pasó de estar totalmente arriba a enfriarse por completo. Cuando digo un abrir y cerrar de ojos es literal: estar tocándote, bromeando y riendo y que su siguiente acción fuese poner cara de póker (que telegrafiaba "estoy cansada de esperar a que me entre") y decir que se iba.

En los 15 minutos que duró el paseo en el que la acompañé hasta su coche ya se encargó ella solita con su comportamiento de sabotear toda una noche entera que, de otra manera y sin ninguna necesidad de liarse, habría sido genial.

5 respuestas
Chewirl

#1640 A lo mejor le bajó la regla, no te rayes.

W

#1640 Tengo curiosidad, en esos quince minutos al final ¿se comportaba de forma que parecieses tú el malo de la película?

Me he dado cuenta con el paso de los años de que una chica reacciona mal cuando se siente rechazada, como si tuviese poca experiencia en la zona de amigos.

1 respuesta
BetoLober

#1637 Que no te amilanen, aquí se enseña a base de empujones y toda crítica, aunque no lo parezca, es constructiva. Nadie nace aprendido, y nunca es tarde si la dicha es buena. Si te reparten un par de hostias bien dadas por aquí, es para ahorrartelas fuera.

Ánimo y suerte con esas vecinas.

#1640 Posiblemente fue que esperaba por parte de tí algo que no le distes, entendiendo eso como un rechazo a su persona. Quizás sea una forma inconsciente y un poco extrema de aplicar frio por su parte, al fin y al cabo ya ha conseguido que te rayes un poco y estés pensando en ella indirectamente. Aunque la verdad es que la reacción tal y como la describes es exagerada.

¿Ha habido alguna interacción con ella desde el sábado?

1 respuesta
hamai

#1640 Si te diste cuenta al momento le habría dicho con sincerdidad y totalmente asertivo que su comportamiento había sido muy negativo y que no era positivo para ella reaccionar así porque no hayas querido lanzarte.

Por lo demás, has actuado muy bien

1 respuesta
loser2

#1640 Tengo curiosidad. ¿Qué te dijo en esos últimos 15 min.? ¿De qué hablásteis?

1 respuesta
henrylloyd

A ver si me podéis ayudar, os comento la situación.

Hace unos cuantos años había una chica con la que tenía bastante atracción, a mi me gustaba y yo le gustaba, pero mi inexperiencia hizo que no fuera a más. Decir que por aquél entonces ambos teníamos 17 años.

Despúes de eso la relación se enfrió por completo, ambos hemos tenido relaciones largas, las cuales ya se han terminado, pero siempre se me quedo la espina clavada con esa chica porque realmente me gustaba.

El caso es que en estos 4 años he intentado contactar con ella, unas 2 o 3 veces, y siempre ha sido bastante fría y distante. Ambos estamos ahora por estudios en Madrid, y la verdad, ahora que estamos solteros, necesito intentarlo una vez más para almenos quitarme esta sensación de oportunidad desaprovechada.

Algún consejo sobre que puedo decirle para contactar con ella?, o creéis que debo dejarlo pasar y ya está?.

Perdón por el tocho.

2 respuestas
Abracadabrax

#1618

Ser directo es importante, por que implica ser honesto y consecuente con los deseos que te genera, pero más importante aun es la empatía.

Tienes que tener en cuenta que si lo haces delante de toda la clase, por ejemplo, puede ponerse nerviosa y sentirse presionada o incómoda, cosas que no te interesan.

Yo me acercaría a ella y usaría un "ponte en mi piel"

La fórmula es: "que harías tu, si fueras yo y te tuvieras a ti delante"

Aquí la tienes explicada: http://www.egolandseduccion.com/herramienta-ponte-en-mi-piel-i/

Aunque, aplicado a este contexto, te recomiendo que vayas en el momento de mayor intimidad para ambos posible y comunicar algo cómo:

"Nombre, ¿que harías tu si en clase de repente te das cuenta de que hay un chico que te llama más la atención, te parece muy atractivo y tiene pinta de molar, le dirías algo o te quedarías completamente callada?

De esa forma la ayudas a empatizar contigo. Y por autoconcepto, es dificil que no se acercase a si misma.

Ve contándonos.

2 2 respuestas
Abracadabrax

#1646

Si sois amigos y os habéis gustado, debería ser muy fácil que quedes con ella y tomar algo.

Una vez la tengas delante, ve avanzando. Cómo si fuese una chica que quisieras ligarte desde 0.

En función de cómo responda a tus avances, irás viendo, pero ahora mismo vas a ciegas.

1 respuesta
TallerCandy

#1646 Que quieres retomar la relación y demás

henrylloyd

#1647 Ya que estás por aquí aprovecho jaja.

Hay otro caso, una chica de mi universidad, hay cierta atracción, más por mi parte, ella a veces me da la sensación de que sí y otras que no...
Yo lo he dejado con mi novia hace nada, y ella lo sabe, quizas un gran error fue comentarselo porque ha derivado la relación hacia más amistad que otra cosa, entre eso y algunos errores que habré tenido después de tanto tiempo sin haber seducido a nadie ( 4 años de relación) no se como puedo darle la vuelta a la situación con esta chica.

Algún consejo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags