Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Abracadabrax

#1650
Si ya tenéis unas pautas relacionales establecidas y la cosa va de amistad, tienes que ir mostrándole otra parte de ti.

Ya conoce la parte de bonico, ahora que vea la parte masculina, atractiva y que tienes polla, que te gustan las mujeres y te gusta ella.

Eso si, cómo ya hay una expectativa en la relación, si ahora vas de macho man, le va a chocar mucho, así que lo que yo haría sería ir mostrando tu interés por ella de manera gradual, y no solo interés a nivel emocional, que imagino que eso ya lo harás (interesandote por ella, por su cotidianidad y su vida), si mostrar tu interés a nivel sexual, lo que nosotros conocemos cómo SEXUALIZAR.

https://www.youtube.com/watch?v=qkBty5PiZao&ab_channel=Egolandseduccion

En ese vídeo, a parte de una entrevista de Egoland al respecto, puedes ver ejemplos respecto a sexualización. En tu caso tienes que ir haciéndolo de manera gradual, pero es importante comunicarle lo que te genera, para no metirle a ella y para sentirte tu bien contigo.

Ve informando.

3
jbtwist92

#1647 hostia, pues de lo mejorcito que he visto, conforme me vaya acercando a ella le soltare uno de esos, me ha molado el rollo, se acerca mas a mi personalidad

1 respuesta
Abracadabrax

#1652

Soy Yago, trabajo en egolandseducción hace 5 años y llevo 8 en el mundo de la seducción.

Todo lo que pueda hacer para que os echéis novia me hace feliz, pero invitadme luego a las respectivas bodas y enviadme regalos, malditos.

1 respuesta
jbtwist92

#1653 si me sirve, desde luego que como minimo, te invito a unas copas

MrHellYeah

#1642 Las mujeres no asumen el rechazo porque no suelen conocerlo. Rechaza totalmente a una mujer o hazle la cobra y no te olvidará nunca.

En cuanto a la chica, en cierto modo sí notas algo así. Es algo sutil. No sabes como, pero lo sabes. Como si se hubiera apagado un interruptor, yo fuese el culpable y con su actitud me lo reprochase. Que bueno, si nos ceñimos a la teoría de la seducción yo soy el culpable porque soy el hombre y el responsable de que las cosas pasen, bla, bla. jajaja pero vamos...

Desde el mismo instante que dijo que se iba supe que pasó: "desperdicié" la ventana de oportunidad. Me estaba dando luz verde pero yo tampoco tenía especiales ganas en escalar más en ese momento porque no tenía un gran interés sexual, así que simplemente seguí haciendo lo que a mi me divertía. Parece que sea una ofensa no darles lo que quieren justo cuando se les antoja; luego ellas son las primeras que juegan a eso con los hombres constantemente.

El rechazo, en última instancia, no fue un "rechazo" como leerás en breves. La diferencia es que yo sé por qué hice lo que hice al despedirme (simplemente por deporte) y ella interpretará otra cosa.

#1643 #1644 #1645

Salimos del bar y me pareció que tenía como mucha prisa por irse. Hablamos de trivialidades pero el rollito desapareció. Su lenguaje no verbal cambió, a lo cual no ayudaron mucho los paraguas porque llovía. Noté una brecha, como si volviésemos a ser desconocidos. Yo seguí tratándola igual.

Deshaciendo el camino pasamos por la plaza en la que nos encontramos al principio de la noche y me dice "tú te vas por aquí, ¿no?", señalando la calle por la que creyó que había venido en lo que interpreté como un intento de despedida. Casualmente había aparcado a 200m de mi casa, así que realmente llevábamos misma dirección y mismo camino. La dinámica siguió parecida, hasta llegar a la altura de donde había aparcado (en una calle paralela) y tenía que cruzar. "Bueno, yo cruzo aquí, que tengo el coche ahí detrás". La misma maniobra de antes pero a la inversa, me dio la impresión. Si eran indirectas reales o no me la sudó, mi contestación las dos ocasiones fue de shit test. Cruzo con ella por educación, ya total.

A estas alturas de la película ya totalmente IDGAF, así que cuando llegamos al coche y nos vamos a despedir pongo mi mano en su cintura, me acerco y voy a por beso a ver cuál es la reacción. No hay cobra. Me mete lengua ella y nos comemos la boca brevemente. Cuando nos soltamos le digo de forma sincera que me lo he pasado muy bien esa noche con ella, a lo que me responde algo parecido que no recuerdo exactamente. Un par de minutos de cháchara, abre el coche, nos volvemos a comer la boca brevemente y nos despedimos. Suelo decirles que cuando lleguen a casa me escriban. El tono en el que lo hacen ya suele dar buena información. Me llega al rato la palabra "casaaaa". Le escribo, me contesta bastante seca y dice que buenas noches. Le doy las ídem. Me da la impresión de que hasta aquí hemos llegado.

Noche del lunes, 2 días de silencio. Le escribo para tantear y confirmar o no mis sospechas y le enseño una foto de un perrito precioso que tenía de pequeño, del cual le había hablado en la cita. Me contesta con un monosílabo a la media hora de haber visto la foto. Viniendo de una tía que le encantan los perros y que habla del suyo casi como si fuese su hijo no lo veo muy buena señal. Realmente no lo veo una buena señal venga de quien venga jajaja. Le contesto con otro monosílabo y no cae en el bait.

En mi opinión más Frozen que Olaf. Next.

1 respuesta
M

edit

2 respuestas
B

#1656

¿Si la chica te gusta por qué no terminas lo que has empezado?

1
M

#1657 Hay ciertas cosas que respeto (en serio, cosas de principios). Si me lío con una tía y tiene novio y no lo sé, pues oye que cabrona es, pero si lo sé a esa chica ni me acerco. No hago lo que no quiero que me hagan (aunque me lo hayan hecho, que conste)

Si la chica se queda soltera y me demuestra que no está loca, vale, pero... ¿quién me dice a mi que no me hará lo mismo en un futuro?

6 5 respuestas
guillauME

#1658 Noveno no te dice que te cases con ella...simplemente que aproveches tu oportunidad sin pretensiones. No pienses que va a ser tu pareja.

1 1 respuesta
B

#1658

Tus principios te llevan a preocuparte más por otra persona que no conoces que por ti mismo.

1 1 respuesta
M

#1659 Sí sí, he contestado tanto como si fuera un rollo como para algo más

#1660 Mis principios hacen, por suerte o por desgracia, que me sienta incómodo con ciertas situaciones. Y esa es una de ellas :(

W

#1655 Aún pensará que te metió lengua un momento para dejarte mal cuerpo "por lo que te has perdido". Yo ni me hubiera molestado con lo del perro.

#1660 Quizás a #1658 no le pone hacer de liana. ¿Para qué vas a estar con una chica que no te resulta atractiva por su situación o físico? Carece de sentido.

1 respuesta
Krules

#1656 mis dies, me he reído con la parte tachada xDD

B

#1661 Pues esfuérzate en sentirte cómodo y verás la cantidad de cosas que te has estado perdiendo todo este tiempo que merecen mucho la pena. No quiero usar tópicos, pero la vida son dos días y a veces ni eso. De las cosas que quieres hacer y que no haces son de las que te arrepientes cuando ves que tu vida se escapa y que esos trenes nunca volverán a pasar.

1
Oboro

#1656 Menos Fermín y más Amador, el vividor follador.

1
B

#1658 Pues en mi opinión le haces un favor al novio, si es una zorra o se va a acostar contigo o con otro. Y no creo que este loca, simplemente es una mujer.

Entérate de quién es el novio y luego se lo dices, así te sientes mejor.

1
MrHellYeah

#1662 Puede. Y cuando se ponen a racionalizar las cosas únicamente buscan excusas que las beneficien y las justifiquen. Su lógica no es causa->efecto si no efecto->causa. Su versión de la historia probablemente sea muy diferente.

Lo del perro fue simplemente para testear su interés. Tengo mis protocolos y los aplico por sistema con todas. Hay chicas que no te hablan al día siguiente porque esperan que lo hagas tú/quieren un poco de chase para no parecer tan fáciles pero en cuanto lo haces se abren por completo.

En cuanto a las chicas con novio parto de la premisa de que el novio no es mi problema pero entiendo al que le da reparo, yo hace tiempo también era de esos.

El verano pasado me acosté con varias y fueron especialmente sangrantes dos casos. Una engañaba a su novio ("mi querido" le llamaba) por sistema y hablaba abiertamente de ello, al menos conmigo. La otra, peor si cabe, se pasó 15 días zorreándome y liándose conmigo mientras el novio estaba en otra ciudad a 300km. Fue precioso cuando vino a buscarla haciéndose la kilometrada en coche para irse de viaje a no sé donde y estaba yo presente. Tuvo el cinismo de presentármelo y besarse con él delante de mí y de otras personas que sabían lo nuestro. A mi plin, solo era una chica con la que divertirme, pero interiormente me compadecí de él y pensé "menuda joyita te llevas, si supieras lo que se estaba comiendo hace un rato esa boca que estás besando".

Y el tío todo feliz de reencontrarse con su amorcito. En fin. Menos mal que me tomé la pastilla roja.

M

#1658 +1
A la que le tiene que importar SU novio es a ella.

B

#1379 eso va mejor en el hilo de los ex. Mas ontopic, ya que lo has puesto aqui, si la chica te tira follatela o te arrepentiras al poco de no haberlo hecho por culpa de tu ex que a día de hoy aun te sigue jodiendo hasta un polvo con otra. Creeme, ella ya se habrá metido en la boca mas pollas de las que puedas contar con las dos manos desde que lo dejasteis.

TrenboBrah

Yo ya tengo claro que no vuelvo a desaprovechar oportunidades por principios y valores, que solo los tengo en caso de o que el novio sea amigo/conocido mío o yo tenga algo con alguna chica.
Porque si no te la chuscas tú ya vendrá otro a hacerlo

Kolonic

#1658 Haces bien sin duda.. al menos yo tampoco lo haría por respeto.

3
B

Optimal sexual strategy for a lifetime
http://thesinglerebel.com/optimal-sexual-strategy-for-a-lifetime/

Parece que ha extraído el artículo de mi cabeza. Este artículo será agradable de leer para aquellos que hayáis pensado alguna vez cosas como: "¿cuánto tiempo voy a estar golfeando?", "algún día me tendré que echar novia", etc etc.

2 1 respuesta
Krules

#1672 muy de acuerdo con el artículo.

La putada es cuando de vez en cuando "vuelves" al paso 2 estando en el paso 3.

1 respuesta
geronimo1

Me lo leería pero me cuesta leer tanto en español imainate en inglé

Me echaré novia cuando pille a otra finlandesa top, thats my futuro de vida

mientras tanto a roba carteraaaaaaaaaaas que no hay pasta pa comeeeeeeeeee bbrurrruburuburburu

PD: no enserio rpv que me interesa

M

#1672 Pero esas cosas si que dependen de millones de factores y ese artículo es un poco "genérico". Ojo, que no digo que sea malo

B

#1673 Si hay una chica que te encanta (y pudiera ser wife material) llévala a ella a tu estado y no tú al suyo. Es decir llévala al paso 3 (que de eso habla) y no caigas en el 2. Consigue que sea una amiga muy especial con todos los derechos, y cuando eso ocurra verás que la única diferencia entre eso y tener novia es que gozas de todos los derechos pero ninguna responsabilidad, lo cuál es la hostia.

#1675 No sé muy bien a qué factores te refieres, pues todos los pasos que se dan en ese camino nacen de la voluntad propia y cualquiera puede conseguirlos.

1 respuesta
W

15
Krules

#1676 eso intenté, pero no salío como tendría que haber salido ;(

Pero bueno, de todo se aprende

1 respuesta
B

#1678

Al principio cuesta, tienes que tener un marco muy fuerte y un SMV bastante alto para que se vea empujada a esa situación, es cuestión de tiempo y al fin y al cabo en los veintipicos es difícil construir este escenario.

1
henrylloyd

#1648 Hola!

Al final le escribí a la chica que decía en #1646 y quedamos esta misma mañana, hubo buen rollo y nos reimos bastante. Lo que no sé es como actuar ahora, si escribirle o que, me gustaría avanzar con ella pues creo que se quedo pendiente en su momento, pero tampoco la he visto excesivamente receptiva, también es verdad que le incomoda cierta mala fama que tengo en algunos temas.
Algun consejo?, muchas gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags