Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

MrHellYeah

#1680 Buen rollo y reírse puede significar tanto que va bien la cosa como que estás en friendzone, y además dices que no la has visto muy receptiva. ¿Cómo actuaste y cómo actuaba ella? Si describes mejor la cita podremos darte alguna opinión. Y lo de la "mala fama", si les gustas ya puedes comer bebés que les va a dar igual.

Krules

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/48yzix/appeal_to_her_body_not_her_brain/

Dejo esto por aquí

2
Sergio_Ford

Ayer estuve de copeteo con la chica que trabaja en el cine y con su pandilla. Una manada de descerebrados, borrachos como cubas, encocados hasta las cejas y soltando mierda por la boca cada vez que la abrían. En cuanto pude, me aísle con la muñeca a otro garito porque aquello era insufrible. Napalm en casos como estos. Prefiero que me torturen antes que volver a quedar con ella estando su grupo.

Una vez solos en otro local estuvimos charlando un buen rato y resulta que tenemos muchísimas cosas en común. No es una chica de una sola noche. Merece crearse un vínculo con ella y mantenerlo. Me lancé a besarla cuando ya era evidente que debía hacerlo. Había muchísimo contacto corporal, ella no dejaba de mirarme los labios y además se reía de todas mis gracias, y algunas no es que fueran especialmente graciosas. Así que nos enrollamos durante un rato y quedamos en vernos en otro día. Espero rematar hasta el fondo.

Gracias a todos por los consejos y por leer mis ladrillos :si:

11 4 respuestas
Nexxus

#1683

14
Ukmadorian

#1683 Muy bien campeón!

werawk

#1683 Lo importante, no le hiciste regalos no? (por si lee esto eolia)

Bauglir

Hice la espera a la chica que os comenté del curro, y bajó con 2 compañeros de curro.... no hubo oportunidad

Better luck next time

futurman

Ya lo planteé hace como milenios, pero me cuesta la vida ligar con inglesas...y llevo un año en UK. Sólo ligo borracho con ellas, y creo que es por alguna clase de complejo... me asusto de ellas o algo.
Presupongo que es por no estar en mi zona de confort; no dominar el idioma como el español y por eso ligo básicamente con extranjeras.

Es decir, ando medio KO y me respondo sólo, pero animaría si alguno tiene experiencias similares, ver como las resolvieron (o no).

Pd: He vivido en 4-5 países en los últimos años; y sólo me pasa con las nativas inglesas.

Pd2: Consejos, insultos, memes graciosos o fotos de gatos son bienvenidas.

1 respuesta
Ukmadorian

#1688 Yo no ligo con ninguna así que.. xD

Es verdad que con el alcohol y las extranjeras.. o es más fácil o nuestro estado nos hace pensar que lo es xD

2 respuestas
futurman

#1689 Sólo libro Domingos, así que básicamente salgo sábados... por que en este país, quedar entre semana; aunque sea a cenar, no se lleva. Llevo 3 Sábados, TRES liándome con tías que están bastante buenas (dicho por amigos sobrios) cuando iba tan borracho que no reconocería a mi madre. Está claro, que el alcohol me activa...pero es muy primario; me siento un depredador: no hay apenas interacción, no lo disfruto...no lo recuerdo. En definitiva, ya no tengo 15 años.

Voy a tener que retarme a mi mismo, por que la seducción se pierde en ethanol.

1 respuesta
Ukmadorian

#1690 Yo no salgo nunca de fiesta, vivo enclaustrado en mi casa, así que ni ligo ni bebo ni mierda pa mí, pero casi que mejor... por que fijo salgo de fiesta y no ligo y me amargo xD

1 respuesta
futurman

#1691 Esa es una actitud de muere-virgen, si me perdonas la expresión. Es demasiado negativa...catastrofista!!!

Si sales de "clubbing" osease, a bailar... el ligar puede ser un aliciente, pero vas a bailar. Si eres cuervo-cubata-carroña-ñamñam... sólo te amargas. Yo salgo, bailo como una locaza, tiro flechas si veo indias, me emborracho e intento no fundirme la tarjeta.

Ligar es otra cosa distinta, de la que tienes ejemplificadas en el hilo varias maneras y situaciones. Si no sales de fiesta (por que no te guste, ojo) `puedes ligar mediante redes sociales, clubs de lectura, iendo al cine solo o en el metro.

1 2 respuestas
M

#1683 Lo siento, todo es muy bonito pero estará loca y algo le fallará xDD

Fuera coñas, enhorabuena! :D

dracazo

#1692 Pues tu mismo te estas respondiendo, si tienes problemas para ligar/entrarle a una tia de fiesta, prueba a ligar en otros entornos.

Por ejemplo, como has mencionado anteriormente que puede ser por que no domines el ingles, queda con nativas en intercambios de idiomas y poco a poco pierde ese miedo que tienes.

W

#1692 Ten cuidado no vayas a darle a las mordorianas estando borracho. :O

1 respuesta
futurman

#1695 Ese es el tema... si vas borrcho no tienes el control. No seduces por que no puedes dirigir la conversación o reconducir situciones.

Sergio_Ford

#1689

Las discotecas son uno de los peores lugares que existen para seducir a una persona.

Te aconsejo que cambies el chip cuanto antes. Si sigues con esta actitud te puedo asegurar que las únicas vaginas que vas a ver las verás detrás de una pantalla. No te puedes quedar encerrado todo el día en casa como si estuvieras en una cárcel. Tienes que practicar un deporte que te guste, mantener una alimentación sana, hacer planes que te apetezcan aunque no tengas a nadie con quien hacerlos. Si tienes fobia a las interacciones sociales existen docenas de libros que pueden ayudarte a corregir ese problema.

Te has de poner las pilas. De buen rollo te lo digo.

1 1 respuesta
Scratch91

#1697 lo mas gracioso es que dice que no tiene ni idea de ligar,y se las lleva de calle,dos veces que le he visto tomando algo y las dos ligaba

1 respuesta
Ukmadorian

#1698 Eso no es verdad ¬¬, yo no tengo problemas para hablar con las tías, pero yo no se.. definir por decirlo de una manera.

varuk

Os quiero preguntar una cosa... No me quita el sueño, ni mucho menos, pero el otro día hablaba con un amigo el tema (él lee esto de la seducción y yo he leido alguna cosa por curiosidad pero no he profundizado nada). Me gustaría ver vuestro punto de vista.

NSFW
3 respuestas
rentoN1

#1700 Me acerqué a los 10 minutos y lógicamente no me lo dio
Por que dices lógicamente?

2 respuestas
varuk

#1701 Bueno, quita el lógicamente, pero me refería a que fui demasiado directo de llegar y pedirlo.

M

#1700 Si a la tía le interesases te habría dado el número el primer día que hablas con ella en la piscina. Está claro que no le atraes de momento.

MaikelNait

#1700 No le gustas, next. No pasa nada, no podemos gustarle a todo el mundo.

Krules

#1701 falta de confianza.

pd: Lo de pedir el móvil, que no te lo den, y aceptar luego su facebook es un poco... "lamentable".

Es en plan, la chavala no quiere darte el móvil (contacto directo y principal) y por no sentirse mal pues te da algo de mucha menor importancia, su facebook. Así la chavala se queda tranquila ya que realmente te ha dado algo ínfimo por compromiso para quedar bien y encima tú coges y te das por satisfecho con ello, de traca.

3 2 respuestas
varuk

#1705 ¿Satisfecho? Yo le contesté "Pues Facebook no va a ser posible porque no tengo" (cosa que es cierta). Y me despedí. ¿Qué iba a hacer? No tengo problema en otro día que la vea saludarle, si nos pilla a los dos bien, no verla por la espalda y llamar su atención.

Na, te aseguro, y no quiero sonar a prepotente, que la falta de confianza no es. Puedo tener mil fallos, ser un burro, no ir con delicadeza, ser muy directo pero no me tiemblan las piernas, en serio.

Sólo quería ver vuestro punto de vista. Tengo un amigo que dice que con la seducción se puede cambiar eso. Yo le decía que simplemente no le gusto y él siempre pone al tío, en este caso yo, como que no ha hecho bien el proceso, no la ha cautivado, no ha medido bien los tiempos...

1 respuesta
rentoN1

Hombre tal y como describes la situación que se quedaba de lado y ni se giraba al contestar creo que esta bastante claro. Haz next y no trates con prioridad a alguien que te trata como opción o ni eso xD

Krules

#1706 "No voy a aceptar menos que tu móvil"

Así la obligas a que diga NO si de verdad no quiere, o que al ver que tienes 2 huevos de no contentarte con su facebook quizá hasta te lo de.

El hecho de que le respondas cosas tipo que no tienes facebook (aunque has comprobado que su apellido es real xdd) es aceptar que si te da algo es eso, y no lo que has ido a pedir en un inicio.

Manipulación bro, y las mujeres son expertas en ello.

1 respuesta
varuk

#1708 XDD, esos detalles son los que yo no controlo porque apenas he leido del tema... visto así. Quizás se lo podría haber dicho de otra forma. Soy un tipo muy racional y simplemente actúo y ya.

Ok. Gracias por vuestros puntos de vista ^.

1 respuesta
Krules

#1709 Eso realmente no es seducción, yo también soy muy racional (demasiado) pero nunca viene de más el hecho de intentar controlar la situación o de llevarla a tu favor.

Aprovecho de paso para dejar por aquí un libro que me recomendó Noveno; Influencia: Ciencia y Práctica de Cialdini.

Hacia tiempo que no "aprendía" tanto, en realidad aprender no porque casi todo lo que dice es cotidiano, pero te hace reflexionar bastante sobre temas de este estilo. Una maravilla, en serio, vale más que 500 libros de seducción.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags