Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

de_alda

lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, probablemente sea ella la que se acerque a ti. Y si no lo hace es que realmente le interesas 0. Suerte

rentoN1

#1710 lo has comprado o lo tienes en pdf? Si es así me interesa por mp :D

2 respuestas
Scratch91

#1710 #1712 mp ami tambien

2 respuestas
Krules

#1712 #1713 lo tengo de la biblio, aún asi en google lo encuentras en la 1º pagina

2
Sergio_Ford

#1710

Me lo apunto. Me llama muchísimo la atención. Estos libros son oro puro.

1
varuk

#1710 ¿Ese libro es del tipo "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas"?

1 respuesta
M

#1713 rulad!

Krules

#1716 nada que ver xD

No es ningún libro de autoayuda, aún así tampoco hay nada malo en que un libro te ayude jaj

Vamos a dejar de desvirtuar el hilo aún así plz

Nexxus

300 paginas de pdf, si eso pal 2017 lo acabo

B

qué opináis de una chica que me habla por whatsapp por iniciativa propia, que no para de picarme constantemente, que se ríe cada vez que me ve y que se ha cambiado recientemente la foto del whatsapp por una en plan "me pone la gente inteligente" después de hablar con ella sobre literatura y antropología.

todo indica a que le molo pero me resulta extraño por varias razones, la principal es que es una chica muy solicitada básicamente porque está muy buena y trabaja en una discoteca. es la primera vez en mi vida que me da la sensación de que una mujer está fuera de mi alcance hasta el punto de que no había pensado en ella como algo más que amigos y ahora me pasa esto.

qué me decís al respecto, son tonterías mías? tampoco tengo nada que perder

3 respuestas
Nexxus

#1720 Si te habla ella es que quiere algo, ahora descubre si solo quiere ser tu amiga(que parece que no) o si quiere algo más. Simplemente dile de quedar, no es tan difícil, se que cuesta pero te ahorraras mucho tiempo y muchas rayadas de cabeza. Si no quiere no insistas, un simple ok y ya esta. No le hagas ver que quieres ser su amigo, ya que no quieres si no no vendrías aquí preguntando por ello.

Y si quedáis tratala como si fuese un 4 o un 5 y lo hicieses por hacerle el favor a ella. Si ve que te mueres por follartela...

2 respuestas
B

#1721 ella misma me dijo hace dos días textualmente "Mesie me caes medio bien, cuando vamos a quedar para una cerveza?". Con cualquier otra mujer no habría tenido dudas pero estamos hablando de un 9,5/10 tranquilamente. Deportista, independizada, inteligente, simpática, tetas perfectas, guapa de cara... y yo calculo que seré un 8/10 para muchas mujeres, digamos que ella podría aspirar a más.
lo de tratarla como si fuera una cualquiera es seguro, es lo que llevo haciendo todo este tiempo, manteniendo el contacto y el tema candente pero sin parecer un desesperado o algo así. de todos modos no me había planteado nada con ella hasta hace poco, quizas por esa falta de interés mio se ha terminado interesando ella.

o todo esto es una peli y solo quiere mi amistad xD

1 respuesta
M

#1721 "Si te habla es que quiere algo"

Debo ser el más pagafantas del mundo entonces

Nexxus

#1722 La diferencia esta en que nosotros nos fijamos mucho mas en el físico que ellas, no te das cuenta que hay gordos con tías muy guapas. Pues tu a ella le gustaste, el físico es un plus, no es el 80%(por poner un numero) como nosotros.

2
hamai

Agradeceria un mp también por aquí.

Sergio_Ford

#1720

Tu mentalidad es errónea. Las chicas 10 no son intocables, y no deberían imponerte tanto. ¿Por qué no vas a poder gustarle a una mujer atractiva? Te estás saboteando a ti mismo. La inseguridad la tienes que tirar al contenedor de basura, tío.

Ella misma te está proponiendo un plan. Si te pone, queda con ella. Beber una cerveza con una mujer es un puta maravilla. Y si encima hay seducción, más todavía. ¿Existe un plan más apetecible en tu agenda?

Dale duro, capo. No la dejes escapar.

Abracadabrax

#1705

Estoy completamente en desacuerdo. La seducción consiste en encontrar un punto de acuerdo entre dos personas con intereses distintos en un principio. A mi me gustaría conocerte y a ti todavía no, lo cual es completamente razonable. Así que encontremos un punto intermedio entre tus deseos y los mios para que ambos estemos cómodos y satisfechos.

Habrá chicas que te darán el movil encantadas y habrá otras a las cuales eso les parecerá muy personal. Pero a mi no me importa si es movil, facebook o fax. Lo que me importa es; "¿Puedo seguir manteniendo el contacto con esa mujer que me está flipando para seguir seduciéndola?".

Si sois intransigentes y poco flexibles, no estáis siendo "hombres" y "alfas", estáis siendo poco empáticos.

1
Inmolatus

Vale, pregunta tonta: enfocaríais el kino de la misma manera en una primera cita con una tía que has quedado a ver si te la tiras en un par de citas/ese dia que con una con la que has hablado que os gustaría ir a por algo más serio si hay feeling en persona?

1 respuesta
Abracadabrax

#1728

Siempre enfocaría el contacto físico de la misma manera:

Adaptada a la persona que tengo delante, al grado de vínculo que tengo con ella y a la comodidad que le genera mi contacto. Con empatía y progresividad.

2
Leos

A ver chicos tengo una dudilla,

2 respuestas
B

#1730

La has cagado mucho. Ahora eres un Biggest Beta a sus ojos y para quitar ese sambenito buena suerte. Lo que yo haría sería estar pasota unos meses y si vuelves a hablar con ella sexualizar a saco y si consigues quedar lanzarte rápido.

1 respuesta
Oboro

#1730 Es muy sencillo realmente. Si no quiere quedar contigo lo primero es porque o no le interesas o has perdido el interés, asi que a otra cosa mariposa.

Y lo segundo que si se lo preguntas y accede (no preguntar a diario) pues te redimes y que sea lo que dios quiera (pero sin incurrir a violación)

Si al final todo es tan simple que asusta eh

1 respuesta
geronimo1

Tio sexualiza coño

Yo directamente si veo que se aleja le digo "pfff pues que pena porque tenía unas ganas tremendas de comerte muuuuuy lentito que ibas a flipar"

Hacerme caso, la mejor manera de perder una tía es haciendo all-in

Agne tinder: Yes of course we all do, but to plan how to have sex, when/where and how haha, that's never going to work haha
Gero: i know haaha
Gero: just movie
 Gero: and lets see
 Gero: But u can be sure ill gonna fuck you :D
 Agne tinder: Haha great

Sencillo, ella sabe que cuando quedemos para ver una película va a acabar comiendo polla, solo que jiji no quiere sentirse puta jiji peli jjiji

5 2 respuestas
Leos

#1731 #1732 Ya se que fui un super beta y eso es lo que me da más rabia, porque en realidad nunca lo había tenido tan fácil y cojo y la cago, además que siempre me resulta muy fácil sexualizar por whatsapp antes de conocerlas pero con esta no lo acabe consiguiendo del todo.

Quizás si no la hubiera cagado y me hubiera dado la patada por no gustarle o algo estaría más tranquilo que porque me la de por cagarla yo mismo y dos veces.

#1733 Eres un grande tio, no me pierdo ninguna de tus historias jajajaajaj

Quizás hago lo que dice gero, hago all-in y si funciona pues de puta madre y si no por lo menos me dará la patada definitiva y ya me concentrare en la siguiente.

B

#1733 Jajaja, yo en Edinburgo hablando de madrugada con una universitaria de Tinder:

Yo: what about Netflix and chill but without the chill part?

Se descojonó y a los 5 minutos estaba cogiendo un taxi.

1 respuesta
geronimo1

#1735 jajajaj es mitico el puto netflix & chill

Estando con mi finlandesa (feels) fui a su casa donde estaba con la prima (viven solas) y estaban las 2 malas viendo expediente warren en netflix y me puse en la cama con ellas a verlo y solte un "netflix and chill with 2 finish girls, i love my life" y se empezaron a reir y̶ ̶m̶e̶ ̶l̶a̶s̶ ̶f̶o̶l̶l̶é̶ ̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶d̶o̶s̶ ̶d̶u̶r̶a̶n̶t̶e̶ ̶t̶o̶d̶a̶ ̶l̶a̶ ̶n̶o̶c̶h̶e̶ ̶

Con esa misma táctica acabé follandomela xd ¿netflix and chill in my house? y mi casa no tenia ni tele ni internet ni nada, un saludo xDD

La verdad es que las guiris suelen ser más lanzadas, lo ven como algo más normal eso de follarte a un random de primeras

1
W

#1720 A lo mejor trabaja de relaciones públicas y quiere asegurarte como cliente de la discoteca.

Por supuesto que vale la pena quedar aunque sea por ver lo que pasa.

¿Descubres que es una de esas chicas que tienden a flirtear con los amigos? Poco importa porque así entrenas tu tranquilidad cuando estás con "tías wenas".

Quizás le gustas y te comes la cabeza por falta de costumbre.

A por ella tigre. :clint:

1 respuesta
B

#1737 que va, ya sabe que no soy de discotecas. hoy ha seguido la coña. quería darme golosinas que se ha traido a clase, no se las he aceptado con la broma jiji jaja, luego me sacaba el dedo en plan "me caes mal" pero siempre muy muy pendiente de mi cuando aparecía. yo mantengo las distancias por ahora pero esta noche voy a proponerle algo. me ofrecío ella invitarme a mi y todo D:

Pepethebest

Algunos parece que buscáis que os den el empujón y os digamos claramente que quiere follaros para así entonces actuar.

8 1 respuesta
dracazo

Que bonito es todo cuando la tia en custión tiene cierto interés en ti Jajaja

Y respecto a esto (aunque según la situación pueda cambiar mucho). Que soléis hacer para generar interes sobre una tia?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags