Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

MrHellYeah

#1800 Si se me acerca por la calle una chica que no me gusta nada a darme la chapa la rechazo educadamente, la mando a paseo o me piro; en ese orden. Como me han hecho ellas a mí. Como nos han hecho a todos con, seguramente, mucha menos educación de la que tendríamos nosotros con ellas.

A las chicas NADIE les pone una pistola en la cabeza para quedarse a hablar con un desconocido que las para. NADIE les pone una pistola en la cabeza para darle el teléfono. NADIE les pone una pistola en la cabeza para enrrollarse con él. Porque, si no quieren nada, ten bien claro que te mandan a la mierda o te cruzan la cara si te pasas de la raya. Que parecéis nuevos, hombre, que parecéis nuevos.

Te parecerá un pringao y lo que quieras, pero creo que no te das cuenta de lo más obvio: lo que tiene entre manos es un negocio con el que se está sacando una pasta. Los videos claramente están sesgados (evidentemente las cagadas no las cuelga). Lo más seguro es que otros serán un montaje. Pero lo que está claro es que cada artículo que lo pone a caldo hace subir su fama y los ceros de su cuenta corriente. Y eso es montárselo de puta madre, aquí y en Lima.

1 1 respuesta
B

Queréis dejar de ser narradores omnipresentes? Si las tías se acaban liando con él es por una de dos:

1º Son actrices y ganan pasta
2º Se las ha ligado

Así que no queráis ser más papistas que el Papa decidiendo por ellas.

2
Oboro

#1801 Que se lo monte de puta madre porque gana dinero haciendo el gamba no significa que lo que haga esta bien ni que sea seducir (que de esto va el hilo). Tengo una amiga que fue acosada por este señor y por mucho que le mandara a la mierda de 200 maneras este señorcito iba con sus amigos y siguió dandole por culo todo lo que pudo porque la chica no se podia ir porque estaba trabajando, asi que eso de lo que hace o no hace te basarás únicamente en sus videos.

Te he dejado claro antes que obviamente si tiras la red de arrastre algo vas a pescar, y que obviamente a mi parecer eso ni es seducción ni nada. Este señor tiene un canal de YT y se lucrara por ello, como se lucra el Rubius y 2000 youtubers, pero al menos para mi de seducción tiene -10.

1
geronimo1

Os dais cuenta de que este tío hace lo que hacemos nosotros en las redes de ligoteo pero en la vida real

¿no?

Inet > Real life

Abracadabrax

La virtud más importante del seductor es la empatía, si no tienes empatía no eres un seductor, eres un ligón.

Y personalmente prefiero ser un seductor que tener que pagar el precio de ser un ligón, con todo lo que ello implica. Aunque afortunadamente muchos de aquí os dáis cuenta.

1
Fox-ES

Bueno, al fin me he animado a escribir sobre un tema que preocupa a la mayor de hombres heterosexuales: la friendzone.

Os voy a contar un secreto. No existe, la única limitación que existe es la preocupación por no hacer daño a una persona que quieras. Me explico; si tienes un comportamiento que demuestra vulnerabilidad y/o inestabilidad ellas no van a querer hacerlo contigo precisamente por temor a hacerte daño (si eres feo como un carajo independientemente de tu relación lo vas a tener difícil).

Follarte a una amiga tiene ciertas reglas básicas.
La conoces, ataca a sus puntos débiles.
Mentalízate de lo que quieras y demuestra seguridad en ello.
Se un seductor. Cualquier ligón puede follar fingiendo que es quien no es a una desconocida, pero si te conoce bien y no te consideras suficientemente atractivo solo te queda mejorar (libros y gym).
Este último no tiene que ver con la seducción en si pero no seas un capullo.

Como experiencia personal si quiero tirarme a un amigo lo hago (sea hombre o mujer e independientemente de su orientanción sexual).

Me resulta mucho más fácil y agradable que ir a discotecas a hacer el idiota.

2 respuestas
M

#1806 Respecto a la friendzone: hablas como si la amistad no existiera xD

1 respuesta
Fox-ES

#1807 Existe pero no tener sexo con amigos es una estupidez xD

1 respuesta
charlesmarri

Quién tenga a Álvaro Reyes como alguien a destacar o pseudo ídolo, por favor, que salga ya de los 15 años, que es hora.

2
Fox-ES

Las tías que se liga Álvaro Reyes vienen a mí, no necesito ir a acosarlas como un puto creepy. xD

kasuno1

#1790 Muy epic la historia la verdad. 10/10 jajajaj

Si generas emociones en una persona (lo que sea), en cierto modo es por que le importas/siente algo por ti.

Ahora recompénsale a la chica a poder ser. :P

1 respuesta
porrofreak

#1806

1 respuesta
Fox-ES

#1812 Nah. Redpill please.

1 respuesta
porrofreak

#1813 Ahora en serio, iba a contestarte, pero despues de #1808 no tengo nada que decirte :palm:

1 respuesta
Fox-ES

#1814 ¿por?

B

#1811 esta noche vamos a cenar ya contaré que tal va la cosa. pero despues de las conversaciones que hemos tenido raro sería que no termináramos en su casa.

3 respuestas
W

#1816 gl & hf :cool:

M

#1816 go go go!

B

no tiene desperdicio, es lo contrario a lo que es la seduccion pero yo creo que algunos aprenderian bastante:

3 4 respuestas
loser2

#1819 Ahora me pregunto si alguna vez a lo largo de mi vida me dieron alguna indirecta y no la pillé... Aunque nunca me dieron una tan obvia como la de "¿quieres venir a mi casa que mis padres no están?"

B

Si os fijáis en #1819 todas las situaciones son escenarios de "seducción" pasiva femenina. Dan señales, en algunos casos muy obvias, pero ninguna tiene los cojones de dar el beso. Es algo que tienen grabado en el ADN, ni siquiera cuando toman la iniciativa son capaces de finalizar, por lo tanto si estáis en una cita no esperéis nada de ellas más que leves señales.

9 3 respuestas
W

#1819 Me lo leo y recuerdo "anécdotas" que prefiero volver a olvidar.

Dejo una para que no le pase a los más jóvenes del foro:

¿Qué haces cuando una chica te coge de la mano al salir del instituto? Decirle con toda naturalidad y hasta indignado que tú no haces eso porque son cosas de novios y no lo sois.

Un tiempo después te quedas así: :O :no: :palm:

Fox-ES

#1821 A mí me han entrado muchas chicas, tantas como chicos. Aunque por lo general suelen esperar a que des el paso.

3 respuestas
B

#1823 Sí, no hay más que salir una noche para ver que las chicas entran tanto como los chicos. Sí.

3 2 respuestas
kidike

#1823 #1824 Pues a mi también me han entrado tantas chicas como chicos

3
Nexxus

#1823 Eres la primera que postea en este hilo y q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶m̶e̶ ̶a̶p̶e̶t̶e̶c̶e̶ ̶p̶e̶g̶a̶r̶l̶e̶ ̶c̶o̶n̶ ̶u̶n̶ ̶p̶a̶l̶o̶ que dice cosas interesantes.

geronimo1

A mí de fiesta casi los mismos tíos que tías XDDD no es coña eh, tías me habrán entrado 3? en toda mi vida y tíos 2

En feria en el botellón me vino el amigo de uno y me dijo "Oye perdona que te moleste pero por casualidad no te gustarán los chicos no? es que mi amigo lleva un rato mirándote y le has gustado"

Para que dijo nada... ya toda la noche mis colegas diciéndome que al menos me podría haber comido una polla blablabla que me van a reventar el ano etc

1 respuesta
MaikelNait

#1827 Un hdp de clase cogió una foto mía sin camiseta del tuenti y la puso en milanuncios gays de Madrid. No veas la cantidad de salidorros que me llamaban y enviaban whatsapps para petarme el ojete...

Al menos se que en el mercado masculino triunfaría.

6
Anubis21

Anoche conocí a una chica y nos liamos y tal. Lo que pasa que no nos conocíamos de antes y no sabemos nada el uno del otro. ¿Qué temas de conversación creéis que debería usar por whatsapp hasta que quedemos la próxima vez? Soy muy malo para mantener conversaciones por el móvil y no quiero estar varios días solo preguntándole "qué tal?" y esas chuminadas que se contestan con un bien y listo xD

3 respuestas
Nexxus

#1829 Dile que te hubiera gustado hablar mas con ella ayer y si te dice que si profit, quedais hablais y pinchais.

Usuarios habituales

Tags