Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

W

#1829 Tú te has contestado, nada.

¿Para qué vas a chatear si ya te has liado, váis a quedar otra vez, se te da mal y no quieres chuminadas en las conversaciones?

Deja lo que quieras hablar para cuando estés con la chica.

Sergio_Ford

Nunca he sido partidario de la teoría del todas putas, pero cada día tengo más argumentos para serlo. Resulta que la chica que trabaja en el cine también tiene pareja :psyduck:

Eso simplifica las cosas.

9 1 respuesta
W

#1832 A cualquier cosa le llaman pareja, yo no me preocuparía.

autlos

#1821 Totalmente de acuerdo. En esos 21 casos las mujeres están símplemente implying para que el hombre se lance. Y lo peor es que en más de la mitad ni siquiera son claras:

7- Tienes una chica en la cama, te dice que tiene frío... le das otra sábana. Totalmente esperable, igual si te dice que tiene frío y metes la mano, te dice "qué haces loko, si yo duermo contigo porque me gustas como amigo, sois todos unos salidos eh".

10- Te dice que tiene las manos frías. Igual sólo quiere decir eso porque no tiene más tema de conversación y no sabe estarse callada.

Y así puedo seguir...

A mí una vez me pasó algo digno de la lista. Una del instituto me pidió que fuera a su casa para mirar algo que fallaba en su ordenador. Estaba sola. Después de un rato noté que no fallaba nada, así que me merendé el sándwich que me hizo y me fui. Still a virgin pero merienda gratis.

11 2 respuestas
B

Yo me la hubiese merendado a ella.

Nexxus

#1834 A mi una chica me decía de quedar en su urbanización para charlar. Preferí quedarme en casa jugando al 2k que acababa de comprar esa semana xDDD

1 1 respuesta
Rivendel

#1836 NBA 2k >>> piquitos en el parque y lo sabes

1 respuesta
MaikelNait

#1834 esa del pc es muy mítica, vaya virgin de manual

2
Nexxus

#1837 piquitos en el parque < nba 2k < polvazo en su casa

2 1 respuesta
autlos

#1839 Has preferido matar a las matemáticas antes que aclarar si tiene prioridad polvazo en su casa o piquitos en el parque.

1 respuesta
Nexxus

#1840 AJJAJAJAJAJAJAJ ninja edit !

1 1 respuesta
Pinguu

#1841 pues yo lo he visto, cateto

Anubis21

#1829 Vale, ahora me dice que si quedaría pero que preferiría que estemos más gente ( Es la amiga de la novia de un compañero de clase y estabamos varios de clase con ellas para que os hagáis una idea jaja)
Le digo al compañero de clase a ver si salimos en modo parejas, en modo otra vez toda la tropa o intento que quedemos a solas? Yo soy partidario de ir solos pero no quiero que eso le eche para atrás :S

2 respuestas
B

#1843 es muy dificil minar con gente revoloteando porque ella no te va a prestar la atención que requiere. inténtalo y suerte si no tiene amigos retards que te jodan la faena con comentarios incomodos.

Fox-ES

#1824 Las chicas suelen tener un atractivo pasivo mayor que los hombres. Evidentemente en ese caso eres tú el que debe subir a la montaña por que la montaña no se va a subir a ti.

1 respuesta
B

#1620 Si le dices eso en frío solo vas a subir su ego!

Es una buena frase para sexualizar la interacción pero esto sucede cuando no eres un desconocido para ella.

Comienza por presentarte. Hola, soy menganito y justifica el por qué de tu presentación, algo tipo: me presento así, por qué nos espera un año muy largo y espero que puedas ayudarme con los apuntes! Tienes pinta de buena estudiante. Después vete y no estés muy pendiente de ella, deja espacio

MrHellYeah

#1819 A todos nos ha pasado algo de esa lista, o similar. Me viene a la memoria una muy parecida a la 4 de cuando tenía 15 años. Lo peor de todo es que sabía lo que había y no hice nada. La 14 y las 16 las he hecho deliberadamente más de una y de dos veces porque prefería salir con mis colegas. La 9 me parece una razón de muchísimo peso JAJAJA.

#1821 He llegado a estar nariz con nariz, con las bocas a 2 cm, y la chica ser incapaz de recorrerlos aún deseándolo. Famosa regla 90/10 pero 99/1 y nada, hasta que no ven claro que les entras a matar pocas se la juegan.

#1843 Te iba a responder a #1829 diciéndote que por haberte liado con una tía una vez eso no da por sentado que os tengáis que volver a ver o liar (que parece que lo tenemos asumido como una regla universal) y forzar las cosas no lleva a ningún sitio, pero con lo que dices ahora considero que te contestas a ti mismo.

La conociste y no has tardado ni 24h en pedirle una cita. Strike 1. Estás apretando demasiado. Mi opinión es que como propongas lo de salir en plan parejitas va a ser Strike 2, y suerte de que no la pierdas del todo. Lo que yo haría tal como tienes el panorama es salir todos juntos otra vez y, si quiere algo, os enrrollaréis de nuevo.

B

#1845 No busques razones donde no las hay, el "atractivo pasivo" del que hablas es un concepto que en la vida había oído y que creo que te has inventado. Hay mujeres sin ningún atractivo, pasivo o activo, que aún así les habrán entrado 100 veces por cada 1 que hayan entrado ellas.

Las mujeres tienen un papel pasivo en la seducción y el hombre uno activo, no hay que darle más vueltas. No hace falta buscarle 3 pies al gato.

1 respuesta
Fox-ES

#1848 Eso contradice mi experiencia. Ciertas mujeres pueden entrar a un hombre, no es común, pero es real.
Y desde el punto de vista del que le gustan ambos sexos y a disfrutado de ambos, te digo, que a mí me parece que esa es la razón principal.

Tú nunca te has parado a pensar en lo que se siente al seducir un hombre y yo sí. Tal vez me pueda hacer mejor idea de lo que siente una mujer cuando flirtea con un hombre... Más que nada porque he vivido situaciones similares.
(No trato de contradecir tu standard solo presento la fenomenología de casos peculiares. ¿Acaso no está el hilo para tratar estos temas y debatir sanamente sobre el arte de la seducción?).

2 respuestas
geronimo1

Esto me recuerda a cuando saco el tema de que las tías están a verlas venir y nunca hacen nada para seducir aunque les chorree el coño mas que el niagara con el tío en cuestión

Todas absolutamente TODAS me dicen "Yo soy diferente"

el chocho tu prima si que es diferente ia puta

5
B

#1849

Voy a zanjar este tema porque me cansa mucho y es difícil convencer a los habitantes del Mundo de Yupi porque vivís en otra realidad paralela:

  • Las tías no entran ni un 1% de las veces.
  • Las estadísticas de apps y sitios de citas online nos dicen que ni siquiera a través de una pantalla las mujeres son capaces de tomar la iniciativa.
  • Si todos los que estamos aquí nos ponemos a pensar de las tías con las que nos hemos acostado cuáles dieron el primer beso llegaríamos a la misma conclusión.
7 2 respuestas
geronimo1

Es que es así... he estado con tías que se han enamorado de mi TELA y tenían match conmigo en la aplicación y no se han dignado a abrir conversación, es como si fuera una regla no escrita por la cual no pueden abrir conversación porque eso es de los tíos

Solo me abren las tías que por h o por x son muy muy muy poco atractivas y saben que aun teniendo match no me voy a dignar a hablarles

Triste pero cierto

4 1 respuesta
Fox-ES

#1851 A mí me entran más que entro, tanto tías como tíos. Será mi aroma o que a pesar de la barba lo cuenten como relación lésbica xD.

Si el mundo real fuera como dices las mujeres homosexuales serían seres axesuales. xD

#1852 Algo parecido piensan de ti las que no te escriben, no les vales el esfuerzo. La diferencia es que ellas les parece atractivo que te esfuerces pues las hace sentir valoradas y un hombre casi lo contrario...
Un hombre desconocido para una mujer tiene un atractivo potencial basado en múltiples "pero sí", en el caso contrario el hombre ya ha decidido si le parece atractiva o no y actuar en consecuencia apenas conocerla.
Para ellas que seas tu el que lleva la iniciativa es absolutamente sexy y les gusta ser seducidas. Por eso aunque les gustes es muy difícil que te entren.

(En ningún momento buscaba discutir que fuera no habitual que ellas tomaran las riendas. Simplemente trataba de esclarecer la razón de esto.)

1 comentario moderado
guillauME

Yo debo vivir en otro mundo entonces, no debe ser el mismo planeta tierra porque veo lo mismo que Noveno.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

EDIT: error

Abracadabrax

#1851

Afortunadamente y por mi experiencia, estás completamente equivocado. Nosotros cada vez tenemos más mujeres que vienen a talleres y no para convertirse en seductoras o aprender a tomar la iniciativa, si no para aprender a hacerla mejor. Y conozco y me rodeo de muchísimas mujeres con mucha iniciativa y que más de una vez la han tomado para seducir a un chico.

Que generalizando (algo que me parece arriesgado y propio de falta de criterio) se pueda determinar que hay más hombres que toman la iniciativa. Si, eso si. Pero ni lejos las mujeres son solo el 1%, por fortuna para nosotros. Y si esa es tu experiencia, te recomiendo que te rodees de mujeres con más iniciativa, si es lo que te gusta.

Por eso estoy muy de acuerdo con Fox aquí: #1849

1 1 respuesta
Krules

No si ahora quereis contradecir algo que es pura estadística también.

#1858 Que tu circulo sea una excepción implica 0 a la hora de muestreo cuando en otros 500000 círculos pasa lo contrario.

Solo hay que ver el inicio de cualquier interacción ya sea en la calle, en un bar, en una discoteca, etc etc etc para darse cuenta de que el que va a ir en el 99'9% de los casos es el tío.

Si nos ponemos a coger casos de n=1 pues cada uno puede decir misa, lo que importa es lo general.

1 1 respuesta
Abracadabrax

#1859

Tienes razón, hagamos caso a la estadística.

¿Me puedes pasar el estudio estadístico donde indica que sólo el 1% de las mujeres toma la iniciativa, o en el caso que dices tu, el 00'1%?

O el muestreo de los 500000 casos de los que hablas.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags