Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

Wingman o hacerte su "amigo"

Leo esto después de tiempo y veo que Noveno se ha enamorado de una negrita pero por lo que he podido leer no tuvo los eggs a hablarle.

Llamadme lo que queráis pero últimamente me divierto mucho castigando a las tías aunque en verdad se castigan ellas solas. Desde hace dos meses he estado quedando con mi vecina, la tía tiene novio y es mitad finlandesa y mitad italiana, el caso es que yo le deje desde el principio mis intenciones claras y aun así la tía se está encariñando que da gusto. Ella me encanta pero lo que yo creo que no entiende es que no voy a tener una relación con ella o con cualquier persona que ha hecho lo que ella está haciendo con su novio. Así que bueno, yo sigo quedando con otras tías que conozco en la parada del bus o por la calle y ella sigue preguntándome que cuando nos vamos a ver cada vez que se va de mi casa.

A ver si salimos de caza cuando vaya a Madrid hamai (voy el mes que viene) un besito guapo.

1 respuesta
Onehit

#2120 Pero qué mierda de excusas es esa de 'pasarlo mal en una relación', a menos que el chaval le diera de hostias menuda parida

Si gusta de ti gusta de ti, la atracción es lo que cuenta no las demás tonterías que se inventE

Y no es tu culpa que ella la haya pasado mal, tú no estabas en esa relación. Ahora te gusta y vas a por ella, de culpa nada

1 2 respuestas
B

#2132 el maltrato físico no es el único: el psicológico deja también una huella enorme difícil o imposible de quitar.

me gusta una chica que lo ha pasado mal en su anterior relación (maltrato psicológico) y, a pesar de que le halaga todo lo que hago con ella, se nota que aún le falta para estar recuperada

1 respuesta
B

#2133 Lo que tienes que hacer es estar hasta su lado hasta que se recupere y decida dar el paso, no seas impaciente, la paciencia tiene su recompensa y tú la tendrás tarde o temprano.

2 respuestas
B

#2134 eso haré pero no por qué tu lo digas con sarcasmo. :buitre:

1 respuesta
chouji

#2134 Eso son chorradas, todo el mundo sabe que el secreto está en el número de regalos que le haga.

Edit: #2137 es más del tipo...

B

#2135

1 respuesta
MrHellYeah

#2120 ¿Cuántas veces habéis quedado? ¿Habláis constantemente por Whatsapp? No sé el nivel de "presión" que estás haciendo al decir que eres un cagaprisas que lo quiere ya, pero si en un par de citas es muy alto eso suele espantar bastante y que echen el freno ya sea diciendo que no quieren nada, que van a su bola, contestando de pascuas a ramos para que te des por aludido, etc. (aunque en un principio estuviese muy interesada). Por eso lo más conveniente es adaptarse a ella y hacerlo un poquito menos; si ella da 1 tú 0,75.

Yo no soy tú y no puedo establecer verdades universales a través de un foro, pero el "no quiero nada" (con nadie) en lenguaje femenino muchas veces es "lo quiero todo" (con todos), lo cual quiere decir valorar todas las opciones, probarlas, ordenarlas en preferencia e ir a por lo mejor. Una chica sin opciones va a por la única que tiene; la que tiene varias va a por su opción A de cabeza pero no descarta a B, C, D...las mantiene en el banquillo dándoles "esperanzas".

Lo mejor que puedes hacer es seguir escalando con ella y guiarte por lo que hace y no lo que dice. Mira la chica de Tyron en #2127 ; "no somos novios", "relájate", "estoy agobiada"... pero luego aparece en su puerta de noche en tacones y una botella de vino. Por mucho que lo niegue lleva "Propiedad de Tyron" tatuado en el cachete del culo.

#2132 El problema hoy en día es que cualquier cosa es maltrato. "¡Me gritaba cuando discutíamos y alguna vez me insultó!", maltrato; "Me miró el móvil", maltrato; "Pasaba de mí", maltrato; etc. Pues no, oiga usted, igual lo que tenía no era un novio maltratador sino un novio que era simplemente un capullo.

De todas maneras cuando dejan una relación la reescriben de arriba abajo y, si había 7 cosas buenas y 3 malas, solo pregonan las malas y las buenas se olvidan. Pocas hay que admitan que, a pesar de haber roto por la cuestión que sea, fueron tremendamente felices con esa persona. "La relación fue una pérdida de tiempo"; "estuve con ese chico 4 años pero no, a día de hoy no lo cuento como novio"; "lo he pasado muy mal"; etc. Si todo era así, ¿qué hacías con él mi niña?

3 2 respuestas
Onehit

#2138 Por esos motivos está más que claro que la tía le está vendiendo la moto, ' la he pasado mal dice' seguro que era más puta que las gallinas y el tío la usó para follar y ya está, luego se cansó

bammargera

#2137

tenía que hacerlo xD

B

#2131 No era una negrita, era LA negrita, y no me he enamoré. Simplemente la contemplé como quien contempla una escultura de Miguel Ángel.

Hss

#2138 si "no quiero nada con nadie" en lenguaje " femenino" es lo quiero todo
en lenguaje "masculino" que significa?

pasaba por aquí y justo pensaba en xq me dice eso, y luego parece no aclararse cuando soy yo quien pasa.

3 respuestas
geronimo1

Yo he tirado tantas cañas/quedado con tantas tías que al menos por un tiempo no me apetece ni quedar con otra...

En verano del año pasado era superchuli salir del curro en otra ciudad que no era la mía y quedar con una cada día como si fueran cromos

ahora si no tengo 100% apalabrado que voy a meter la pichilla ni me muevo de casa

es todo taaaaaaaaaan lo mismo... mismas mentiras, mismos bares, mismas situaciones, mismas gilipolleces, mismas rabietas con el ex, mismas inseguridades...

7 2 respuestas
angel222

#2143 se nos está haciendo mayor y todo, creo que voy a llorar

geronimo1

Un nabo jajaja en cuanto se me pase la tontería vuelvo a reventar totillos

este verano se viene, a finlandesa por día, como el arroz

1
B

Lo de "necesito un tiempo para recuperarme de mi ex" lo veo bastante claro. Le gustas, pero no lo suficiente, por qué si fuera así estaría detrás de ti y no tu detrás de ella.

Puede que alguna sí que haya tenido algún pasado bastante complicado y este resentida, pero lo normal es que la relación se termine y ella cargue la responsabilidad de esa relación al ex para lo malo, siempre lo hacen

Vuelvo a repetir, que si desde el principio de la interacción te tragas sus "problemas" al final le estás demostrando que estás ahí escuchando eso por tu interés sexual. Es lo mismo que cuando sales a cenar el primer día y pagas tú, aunque eso digan que les gusta, en realidad la estás "comprando" a cambio de sexo. Si la invitas después de tener sexo, es por qué te nace y no por necesidad. Así que el tema de escuchar cosas sobre los ex desde el principio hay que tenerlo bien claro, luego nos pasan estas cosas

1
B

LAS TRES COSAS QUE TIENES QUE DEJAR DE HACER:

Las razones por las cuales tomas el papel de víctima es porque realizas una de las siguientes 3 cosas (por no decir las 3) cada vez que algo te sucede:

  1. Culpar

Siempre piensas que es culpa de alguien más, no tuya. Pierdes tu tiempo y energía culpando a otros de lo que te pasa.

  1. Justificarte

Buscas cualquier excusa para justificar lo que pasó, pero ninguna de estas te hace responsable.

  1. Quejarte

Te quejas de todo, todo lo criticas, pero no haces nada al respecto.

Estos tres venenos hacen que tu vida vaya en declive, hacen que tu crecimiento esté siempre estancado, hacen que te preguntes ¿Por qué a mi?

Por ello, debes empezar a trabajar para eliminar estos malos hábitos de tu vida.

¿Qué hacer?

Para resolver este gran inconveniente, causado por un mal acondicionamiento desde pequeños, debemos empezar a cambiar nuestro pensamiento de “La vida es algo que me sucede” a “Yo creo mi vida”.

Debes volverte responsable de aquello que te pasa y hacer algo al respecto.

Trázate como meta dejar de culpar, justificarte y quejarte.

Cada vez que lo hagas, anótalo. Al final del día ve cuántas veces lo hiciste y por qué. Y piensa qué pudiste y puedes hacer al respecto para solucionar el problema haciéndote responsable de él. Cada día, encuentra la forma de disminuir ese número total hasta llevarlo al mínimo posible.

Así es como uno mejora, como uno crece, como uno empieza a ser exitoso.

De ahora en adelante cada vez que tengas un problema, sin importar quién o qué lo haya causado, tú eres quien decide qué hacer al respecto y qué va a pasar después.

Esa es la forma como lograrás aquellas cosas que te propongas, como dejarás de ser una víctima, como tu futuro será forjado.

1
M

#2143 ¿Se acabó con la chica esa al final?

1 respuesta
geronimo1

#2148 No, ese es otro motivo por el cual he dejado de zorrear, no necesito a otra

1 respuesta
M

#2149 hasta que llegue Mayo /JunioxDDD

X

Amigos en libro modelos de mark manson, esta traducido? No lo veo x ningún lado thx

MrHellYeah

#2142 Entiendo que eres una chica, ¿no?

Las tías generalmente tienen un lenguaje más encubierto, hay que leerlas entre líneas, no son tan directas. El lenguaje de los tíos en normalmente es más directo y abierto. En resumen: indirectas vs. ser directo: por eso muchas veces no nos entendemos ni a la de tres. El uno se toma lo que le dicen al pie de la letra y la una busca la traducción de algo que no la tiene porque es así tal cual.

Es una pregunta muy vaga y sin contextualizar pero si te dice que "no quiere nada" en principio tómalo tal cual. Si luego, cuando pasas de él, no se aclara me huele a que no quiere una relación pero le interesa mantenerte como rollete. De todas formas no soy adivino, si me das más datos seguramente podría atinar más.

loser2

#2055 Esa coma entre "bien" y "es" sí que es incorrecta. No se puede poner coma entre sujeto y verbo, hasta hace daño a la vista. Esto lo debería saber cualquiera que haya cursado 2º de bachillerato.

1 1 respuesta
autlos

#2153 y por qué me citas a mí si el texto al que te refieres no lo he escrito yo y hace 100 mensajes de eso.

DoRiTo

#2142 en lenguaje masculino significa: "no me interesas pero no te quiero ofender".

B

#2142 Nunca hagas caso a lo que dice textualmente, siempre fijate a como se comporta contigo una mujer

A

Sólo posteo para decir que el sexo al final siempre acaba implicando emocionalmente a las tías. Es flipante, tío. 10/10.

3 1 respuesta
chouji

Pregunta rápida.
Vosotros como finalizáis con sexo? Os explico situación:

  • Mi casa está a tomar por culo (otra ciudad, lejos)
  • No podemos ir a casa de ella.

Qué opciones quedan? Hotel? Coche? La verdad es que no lo hago en el coche desde que tenía 19 añitos, no sé si es una opción jajaj El tema hotel como lo abordáis? A muchas les puede parecer violento (me lleva a un hotel cual puta para usarme y blablabla)

La cuestión es que nunca se acaba de calentar de todo el tema (realmente nos calentamos mucho pero ella no quiere dar ese paso por lo que dice #2157) y estoy trabado en esta situación, no ha habido sexo aún con esta y está difícil la cosa, consejos pls?

2 respuestas
Soltrac

Edit brong

Soltrac

#2117 Vaya rollo que te montas.

Eolia escribió:

pues sí funciona sí, así que no hagas caso a estos envidiosos. Al ser un caballero no hablo de lo que hago con ella, pero sigue así que vas bien pero échale más morro.

No hagas como estos que hablan de sus supuestas conquistad en internet. Pero si están todo el día aquí posteando cuando ligan? El tinder aka amor virtual?

Con el carrito del helao....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags