Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#2310

Madre mía se me ha puesto mal cuerpo, muy valiente por tu parte, sin duda dabas la sensación (fuera o no verdad) de tener una autoestima bajísima, y en todo momento te posicionas por debajo de ella y a su merced. Hiciste bien en guardarla.

Y destacar el:

0:28 - X: Bueno eso no es del todo cierto
0:28 - X: Quise tener al gilipollas de turno
0:28 - X: Y no lo tuve
0:28 - X: Jaja

Que sin saber nada de la historia me imagino que será el típico chaval tirando a alfa que sudó de ella y que si hubiera aparecido en cualquier momento se la podría follar a pesar de que para ella es un "gilipollas". La historia de siempre vaya.

2 1 respuesta
A

#2311
JAJAJAJ mal cuerpo. Normal!

Era totalmente cierto, me situaba por debajo de ella. La tenía endiosada, me afectaba demasiado todo, me lo tomaba todo demasiado en serio... en fin, un fracaso estrepitoso y merecidísimo. No tengo nada que ocultar, por eso la pongo por aquí. Cuando, al cabo de un tiempo, volví a esta conversación y recordé todo, sentí una mezcla de descojone (demasiado patético para ser cierto) y vergüenza, porque, joder, es que era todo lo contrario a lo que soy a día de hoy. De todo se aprende! Y si es de uno mismo, pues mejor que mejor.

Sí. Por eso he escogido esta parte de la conversación: la parte del chat en el que me muestro más beta, en el que aparece la típica historia del que pasa de la que te gusta y en realidad la tiene en el bote y el comedero de cabeza que se lleva el beta por todo lo que le dice la DIOSA del Olimpo con quien está hablando. Una conversación para enmarcar.

3 respuestas
B

#2312

Realmente es de esas situaciones (que yo también las tuve y más fuertes) donde se aprende de verdad y donde una vez te das la hostia tu cerebro hace clac y dices ¿qué coño es esta mierda? Y ahí empieza el cambio.

También los hay que se dan la hostia una y otra vez como una mosca intentando atravesar una ventana.

3 1 respuesta
Nexxus

Wow Andrés, si has pasado de eso a lo que eres a día de hoy, vaya cambio que has debido pegar.

Una pregunta, cuanto paso desde esa conversación? Y nunca mas volviste a hablar con ella?

1 respuesta
M

#2312 Muchos hemos pasado por esa etapa de gilipollez. Yo llegué a la conclusión que era por miedo a "si no le hablo yo no me va a hablar ella" y en realidad es que si pasa eso es que no merece la pena.

Enhorabuena por el cambio

1 1 respuesta
MrHellYeah

#2310 ¿Tú también, Andrés? Os estoy señalando la luna y os quedáis con el dedo.

Me doy por vencido con el tema. Next.

2 respuestas
xPipOx

#2316 Yo creo que no estas señalando nada en especial, es mas creo que es un fallo por tu parte entrar en un juego que ni te va ni te viene. Al final eres tu el que tiene que contestar cuando le salga de las pelotas (sin dar la sensacion de que estas todo el rato al pie del movil claro esta, nadie quiere eso) pero dejando de lado esa opcion, todo lo demas que haga la chica te la tiene que sudar mucho.

2
A

#2316 Te dije de primeras que ya te han dicho todo lo que tenían que decirte, y coincido con lo que he leído. Escribir de nuevo lo que ya se ha expresado me parece una gilipollez. Esto es un foro para hablar sobre cosas de seducción, y unos temas de conversación llevan a otros temas de conversación, sin más. A partir de lo que he leído sobre ti, he decidido compartir algo mío y hablar de algo relacionado.

#2314 como ya dije al principio de llegar a este hilo y como he dicho más adelante, todo ese cambio vino "de golpe", aunque obviamente no todo llega de la noche a la mañana, pero sí que fue un cambio bastante rápido. Empecé a interesarme por el mundo de la seducción en general, llegó a mis manos Apocalipsex, al que siguió Sex Code y algunos más. Comencé a identificarme con todo lo que esos libros catalogaban como "frusco", sentí rabia por estar tan jodidamente encuadrado como un loser de manual, y decidí cambiar. Desde esa conver hasta hoy han pasado 2 años.

#2315 totalmente tio! Gracias.

1 respuesta
MrHellYeah

#2318 Si me parece perfecto y no tengo objeción a lo que has compartido, al contrario. Lo que digo es que por lo que veo, con alguna excepción, no se ha entendido lo que he querido transmitir. Por mi parte tema cerrado.

Bauglir

¿Alguna vez os ha pasado que os sentís bloqueados y no sabéis que decir o hacer cuando véis a alguna tía que parece receptiva? O eso o que me hago viejo por momentos XD

2 2 respuestas
angel222

qué hacéis si una chica se obsesiona con vuestra barba y no para de mesarla y tocaros la cara, llega un punto en que me tiene hasta las bolingas y le digo que pare y luego sigue. Cómo lo solucionáis? Me la voy a acabar afeitando y todo, lleva unos tres o cuatro días que me está cansando.

geronimo1

Follarle la boca en cualquier puto rincón para que aprenda quien puto manda

estamos amariconados o que? sueltale algo en plan "como me sigas tocando la barba te voy a coger contra la pared como una zorra"

no falla

4 1 respuesta
dnaboy

#2322 eso en el hilo de bdsm a lo mejor sirve, pero aquí lo dudo mucho ;-)

geronimo1

Si la tía le toca la barba y han quedado 3-4 días y no es una frígida de mierda puede decirle eso fácilmente...

No será la primera tía en la que en la primera cita le he dicho "uff como sigas haciendo eso voy a tener que follarte duro eh"

Y no le ha sentado mal xd al revés

1 respuesta
dnaboy

#2324 ya, pero a ver, depende del contexto y del tono de como se dice, yo tb lo he dicho muchas veces, pero tal y como lo decías en lo de la barba no me ha sonado igual ;-)
Y si, me pone especialmente perraco decirle a una tía que me la voy a follar (añadir sitio, postura tal o cual) y a ellas tb les suele gustar, pero siempre dentro de un contexto.

Gsx_R

Yo le diria: me pone cerdisimo que me toquen la barba asique tu veras lo que haces, luego no me pidas explicaciones ¬¬ :)

B

#2312 #2313 Yo actuando bastante peor que eso he llegado a algo con alguna chica hace tiempo, no sé ni cómo la verdad xdddd, cambié de movil y todo y no tengo las conversaciones, pero que vamos se podría hacer una "cringe compilation" si las tuviese...

B

#2309 Ellas nos ponen "test" constantemente para ver nuestra reacción. Es la única manera de tienen de descubrir si realmente merecemos la pena. Lo pueden hacer tardando en responderte a los mensajes, pero también con muchas acciones más tipo, hablarte de mengano para ver si te pones celoso, ignorarte, decirte que ella no es una chica fácil, y prácticamente cualquier cosa que haga que tú o directamente no hagas nada por qué piensas que te a eliminado o que tú tomes la acción correcta y demuestres que eres un hombre. La mejor manera para saltar estas barreras es siendo proactivo y no reactivo, haciéndole saber que sabes de qué va todo el juego

#2320 Si te quedas en blanco es por qué estás pendiente de tus pensamientos y emociones aunque creas que no. Le das importancia a lo que suceda y nuestro cerebro asocia que hay un "peligro" por decirlo de alguna manera así que se crea una resistencia. Lo mejor es no pensar y tomar acción, ves a alguien que te gusta y directamente vas y te pones hablar (sin pensar en lo que le vas a decir) empieza por un hola y después de su reacción no vas a tener más huevos que ponerte hablar de cualquier cosa por que ya estás allí.

No le des importancia a lo que suceda en esa relación tanto si tienes éxito como si te rechaza y ten el hábito de hablar con gente desconocida constantemente, eso te hace más social. Un ejercicio muy bueno, es ir por la calle saludando a las 5 primeras personas que veas (un simple hola con la mano y con la voz) te sorprenderá lo agradable que es la gente y por lo general si no quedas de loco te devolverán el saludo, así luego no te entrará tanta ansiedad

Mystery dijo que abrir es como lanzarse a una piscina de agua fría si te lo piensas al final no te tiras. Si te tiras sin pensar pasaras un momento de frío pero ya está, cuando aclimates te empezarás a divertir, el problema es que mañana estarás seco y tendrás que volver a tirarte al agua fría

Personalmente es la parte de todo el juego que siempre más me a costado y actualmente sigo trabajando en ello. Te aseguro que las veces que he pensado son las veces que al final no he abierto y las veces que directamente he ido, han sido exitos por qué se han iniciado interacciones muy buenas

Hace dos domingos salí un rato con unos amigos (hacía mucho tiempo que no salía de fiesta y estaba oxidado) era un sitio con poca gente y había una pareja y una amiga sola a la que entraron todos los tíos, incluso amigos míos y ella pasaba. Le dije a uno es que lo haces fatal se enfadó y dijo ves tu tío listo! En ese momento sabía que si pensaba en cualquier cosa no iría y si fuera la cagaria, así que le di mi copa y camine hacia ella sin pensar en nada más que "ligármela" (no era de mi tipo pero imagine que me ponía) hola (pausa) estaba allí con unos amigos y me dado cuenta que has rechazado a todos los chicos del local, espero que conmigo no hagas lo mismo por qué realmente me gustas, me llamo fulanito. Yo me llamo vanessa. Pues un placer Vanessa... (Estuvimos hablando un poco hasta que la bese y le dije tengo que volver con mis amigos o se enfadarán, hablamos luego. Más tarde vino a darme su numero antes de irse, pero ya te digo no era mi tipo)

Que saco de conclusión de ese ejemplo? Pues que tienes que ser congruente con lo que quieres, que si realmente te gusta no ocultes tu intención y que no pienses en que vas a decirle, siéndole mente enfréntate al miedo. Nunca se va a ir y siempre va a estar ahí, respétalo pero que no te domine. Al final solo es un juego y no vas a perder la vida.

Último consejo es que te fijes en tu lenguaje no verbal, haz posturas abiertas y relajadas, además respira profundamente por qué si lo haces corto y entre cortadas te entrará más ansiedad es un circulo vicioso muy malo

2 1 respuesta
W

#2320 La regla de los tres segundos: si ves una chica que te mola dile lo que sea ya, porque como te des tiempo a pensar caerás en una espiral negativa.

¿Te salió un churro de frase o conversación? Ya irás mejorando.

Tyron03

Soltero de nuevo, asi que ha cicatrizar esta semana y el puente a poner de nuevo toda la teoria en la práctica

5 2 respuestas
M

#2330 ¡Ánimo!

1
-nazgul-

#2328 Todo eso lo se y está muy bien, pero ellas también me tienen que demostrar que son mujeres. Si quiero zorras tengo dinero para pagarlas.

er_segio

#2330 la amiga blocapollas?

1 respuesta
Tyron03

#2333 tengo mis sospechas pero seguramente si, ayer me solto que no sentia nada por mi... Despues de 6 meses follando y viviendo como si fuesemos pareja? No me lo creo, en fin, que piense que yo tambien pienso mientras tanto

1 respuesta
angel222

#2334 estás en paro o tu trabajo es poca cosa no? Yo traduzco bien a las mujeres XDDD

1 respuesta
JL-3

alguien Podría decirMe donde encontrar los libros de #1 traducidos en condiciones?

Tyron03

#2335 soy entrenador personal y monitor en uno de los mejores gimnasios de Cáceres, no es poca cosa y me encanta mi trabajo, por qué lo dices?

1 respuesta
dnaboy

#2337 lo dice por no money no party. Pero por lo que comentas no será eso. A lo mejor simplemente ha encontrado alguien "mejor" mas acorde a sus gustos o se ha enchochado de otro.

1 respuesta
Tyron03

#2338 sí, lo del enchochamiento me lo ha dicho, asi que desde ese dia no he vuelto a hablar con ella ni nada, este ha sido su mensaje de fb de hoy: A veces hay que hacer caso a la razon, saber cuando parar, cuando soltar y empezar de cero

5 minutos de rallada que me he pegado y ahora estamos en mi piso haciendo porras de que puede significar jaja

1 respuesta
MrHellYeah

#2339 Tío, estoy flipando, jaja. ¿Lo del enchochamiento lo dijo respecto a estos seis meses (contigo) o que se ha enchochado de otro?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags