Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

guillauME

#2700 Para que te hagas una idea a toda chica que veo en con una frase de esas enlatada como descripción le hago un NEXT de manual. Me parece muy pedante.

LR

#2700 Realmente, me puse a escribir y ya. Considero que es un perfil muy vacio quitando 2 o 3 cosas, que hay mucha paja y eso mismo lo he comentado con amigas varias veces, pero al parecer, no aparenta ese 'exceso de paja' para ellas ni da la sensacion de 'pero que coño acabo de leer' o 'mucha palabra para no decir nada'

Asi que por lo pronto lo dejare asi, entre otras cosas porque llevo varios dias sin entrar en ninguno y no voy a meterme solo para cambiar el perfil y, porque ademas, parece que en general funciona.

Para esta tarde hare el 3er post y pondre otro ladrillo bueno de esos comentando libros y experiencias

1 respuesta
chouji

#2702 Vaya ladrillaco, me ha molado eso sí!
Nada que decir, estoy modo lector únicamente por aquí xD Pero no he visto ningún fallo gordo ni nada por el estilo, evidentemente cada uno tiene su manera de actuar y la tuya ha sido bastante correcta, me dais envidia los que podéis usar esas apps, yo no sé ni como funcionan xD (al vivir en un pueblo de mierda que te conoce todo el mundo es imposible usar una cosa de estas...)

1 respuesta
LR

#2703 yo vivo ahora mismo en un pueblo de unos 6000 habitantes, aunque es cierto que a 10 mins tengo uno de unos 120k y otro de 75k

Eso si, prácticamente no busco nada por aqui por eso, porque todo el mundo termina conociendose...

En mi caso, me muevo en un rango de 20 - 40km para el dia a dia o fines de semana tranquilos (si es mas y ellas van a desplazarse pues ok) y para los fines de semana que paso por ahi que suele ser cada 2 fines de semana, pues ya elijo ciudad y voy centrandome en esa zona durante esa 'semana de descanso' y concretando algo esos ultimos 3 dias antes de irme.

Javier42

Alguien del norte de españa se anima a hacer sargeo para que vayamos aprendiendo e ir compartiendo experiencias?

B

Han puesto un artículo en Reddit que creo que todo hombre debería leer (inglés):

I'm in a Happy Successful Marriage and want to tell you Sixteen Reasons why you should NEVER consider marriage
https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/4qy6vt/im_in_a_happy_successful_marriage_and_want_to/

3 2 respuestas
dZ

#2698 Te voy a decir algo, y espero que no te lo tomes a mal, pero te voy a contar mi experiencia personal.

He estado utilizando éstas aplicaciones durante bastante tiempo (salvo una pequeña fase en una relación seria), y antes pensaba que tenía que desmarcarme haciendo perfiles guapísimos, con explicaciones profundas de mi persona, mis estudios y su puta madre.

¿De qué me he dado cuenta en los últimos...8 meses? Que las tías le dan a LIKE, CESTA, suputamadre, a los perfiles donde las fotos del tío que están viendo les parece interesante (ya no digo guapo, sino interesante). Yo mismo en mi perfil de Adopta, tengo un perfil bastante completito (pero sin pasarme, tu perfil es la historia de tu vida dibujada en plan COOL). Y con las últimas 4-5 chicas que he quedado (que saltan de los 18 a los 29) a todas les he testeado para saber si se habían leído mi perfil, y NINGUNA, repito NINGUNA se lo ha leído.

Para que me entiendas, soy una persona con estudios, tengo un trabajo sumamente interesante para la mayoría de chicas, soy deportista, soy mezcla de nacionalidades, etc. Y hay muchas veces que éstas chicas que me dan like, se dedican a preguntarme cosas que ESTÁN ESCRITAS EN MI PERFIL, lo cual también me da por culo porque ¿para qué cojones me mato a escribir si al final me das likes por las fotos? Pues eso.

Yo creo que una foto interesante, es mucho mejor que una descripción kilométrica. Y por lo que a mi respecta yo quitaria fotos en las que tengas ésos filtros tan abusones (los de en plan artwork), si tienes Instagram, mejor sube esas fotos ahí y que ellas las cotilleen si eso, pero nada de ponerlas en las fotos que quieres exhibir en Tinder o adoptauntio.

Además, mi consejo personal para tíos que por cualquier cosa no son los más agraciados físicamente (yo tampoco soy un bellezón), lo de colgar fotos con gafas de sol, y otros accesorios faciales, a algunas chicas las vais a engañar, pero otras van a pasar de vosotros porque es el mismo truco que hace ellas con sus caras (sobretodo las chicas cuya cara parece mucho mejor con gafas de sol puestas), y os van a swipear a la izquierda tranquilamente. Haceros fotos donde se os vea, tanto de cuerpo completo, como de cara, luego puedes ponerte una foto con gafas o lo que sea, pero no intentes engañar demasiado, a no ser que seas un crack y puedas salir de las dificultades cuando te encuentres con esa chica, vea que eres un orco-gnomo-troll-mediano y te empiece a poner palos en las ruedas.

1 1 respuesta
Pekoms

#2707 ¿y en base a tu experiencia que seria una foto interesante?

1 respuesta
Krules

editt

1 respuesta
B

#2709 Sí lo es, pero te equivocaste de hilo

1 1 respuesta
Krules

#2710 ostias sorry, bueno ya ni lo pregunto en el otro jaj

B

#2706 Si algún dia tu, o alguno que sepa ingles se aburre sería tan amable de traducir estos post de reddit? Yo os lo agradecería infinitamente

1 respuesta
hamai

#2712 Venga, cuando tenga tiempo me animo a hacerlo, aunque teneis que prometer aprender mas de la lengua de shakespeare xd

2 1 respuesta
B

#2713 Si a ver lo que pasa que el vocabulario tan poco "standard" en plan que no es el típico que estudio si no el que habla esa gente por internet y las palabras acerca de seducción y eso las entiendo fatal.

Que al final me hago un lio y me entero de la mitad..

Gracias!

J

#2706 la verdad es que el tio tiene mas razon que un santo, mi padre iba a escalar hacia ciclismo se iba de fiesta... Y ahora esta gordo y no hace nada de lo anterior.
Espero no casarme nunca jajaja

Ukmadorian

Mi padre cogió ritmo y hacía mucho ciclismo hasta hace poco y el tio perdió hasta barriga... pero se ha vuelto a poner gordo y no hacer nada xD

dZ

#2708 Yo intentaría evitar sobretodo los clichés, véase: perros, cachorros, carreras de spartan Race y surf. Más o menos cualquier otra foto haciendo algo social te servirá, y si se ve bien que eres tú aún mejor.

minired

A alguno no le pasa que cuando sabe que tiene vía libre pierde el interés? :no:

4
ArdeAntares

Mi consejo? , Deportes de contacto, no de esos de partirse la cara, simplemente llevados para la salud , cada vez se practican mas, sentirte fuerte, saber que lo eres, y a por ella chico!! , Confianza!!

geronimo1

Yo mientras mas experiencia tengo en esto de la seducción mas incapaz soy de comprender la mente de una mujer

Hoy bien, mañana mal, hoy quiero cariño, mañana no

Intrigante, creo que la mejor manera de enfocar la seducción es no dependiendo de ellas, que lo que tenga que venir venga... estoy hasta los cojones de comerme el coco preguntándome que falla cuando en la cabeza de ellas igual lo que falla es una gilipollez o no falla nada pero se rayan porque aunque te dicen que se rayan en realidad no estan rayadas simplemente es que no quieren nada y no quieren decirtelo o quieren algo con otro o con los dos a la vez

Ojala marica

Al menos un tío me vendría de frente y me diria "Mira maricón de mierda que estoy hasta los cojones de follarte y me apetece comerme otras pollas, que dejes de rayarte y ya está, venga que te follen retrasado"

No "ayyyy que no me pasa nada, ayy que necesito estar sola no se, que no me ocurre nada! pero no te hablo porque me apetece ir poco a poco, ayyyyyyy que estoy bien joer es la regla, ayyyy es que quiero relación pero no quiero relación, ayyyyyy es que yo no soy una cualquiera necesito cariñooo"

19 3 respuestas
dZ

#2720 Mujeres amigo.

W

#2720 Todas putas.

1
-Crack-

#2720 Lo que más mola es cuando te encuentras una que parece que no está loca, pero amigo, están todas locas.

Putas harry, putas.

1
A

Se acerca el calendario de Festivales a lo largo y ancho de toda esta piel de toro en la que habitamos y, con él, nuevas experiencias y posibilidades de conocer personas que nos puedan interesar.

Propongo que vayamos diciendo qué habéis hecho/tenéis pensado hacer este verano!

1 respuesta
B

#2724 Yo por lo pronto me voy a Ibiza una semana, hemos alquilado una villa con piscina.

angel222

a ver gurús de la seducción, os vengo con un problema que me hace dudar mucho. He quedado con una tía a solas un par de días, y aún ni siquiera la he besado, es un problema?? Es muy receptiva hablando por wassap pero en persona si trato de sexualizar no me sale bien y no reacciona bien o no me sigue el rollo.

No sé, puede ser que no le atraiga?? En ese caso por qué queda conmigo? Quiere conocerme más? Puede ser que sea muy feo y no la atraiga sexualmente, no estoy gordo ni soy bajo ni nada, pero quizá sí que puedo no gustarle. No sé, no quiero forzar la situación y meterle un pico para comerme una cobra cuando eso siempre va autómatico. Me da miedo porque siempre está diciendo que los tíos anteriores iban a lo que iban y de ella no se aprovecha nadie, así que no quiero cagarla, además es una chica que merece mucho la pena.

5 respuestas
chouji

#2726 Todo depende de lo que busques con ella, por tu última frase estás buscando una relación seria?

Yo con tías que he estado de ese tipo al final me lancé y vaya si estaban receptivas aunque no se notase, lo estaban deseando jajajaj, intenta que la próxima cita sea genial (buenas risas, buenas conversaciones, etc) y ya cuando llegue el final de la noche te lanzas, no hace falta que tengas que ir con indirectas o intentando sexualizar en cada momento, simplemente no te centres en eso, céntrate en pasártelo bien durante toda la noche, y al final de ella pues lánzate a darle un beso y ya está, a partir de ahí todo será mucho más fácil.

2 respuestas
angel222

#2727 gracias tio, forzare un poco y me lanzare, no sé, es que no parece tan fácil como las demás, habrá que intentarlo como tú dices jajaja.

1 respuesta
Sergio_Ford

#2726

Una chica no repite cita con un chico si no hay un mínimo interés.

1 respuesta
angel222

#2729 comprended que esté así porque nunca he quedado con una chica tan guapa, y yo pues según que he visto no soy guapo xD, ni siquiera estoy cachas.

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags