Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

richmonde

#2753 Te queda camino por recorrer joven padawan... Ni son diosas, ni eres el puto amo. Si hay conexión, el resto sale solo. Si tienes que moldearte a ella, huye. Si se tiene que moldear a ti, preocúpate, porque no sera ella misma y tarde o temprano eso sale a la vista con diferencias y luego es mas doloroso.

Lo dicho. Si hay buen rollo, si hay feeling, y hay física/química, el resto viene solo. Tu le dices de quedar, y querrá quedar. Si ella te dice de quedar, querrás. Pero eso de que tu seas quien tiene que ir tirando de la cuerda...

Ya te darás cuenta de esto, y volverás diciendo "MV tenía razón".

2
dZ

Deberíais de leer los primeros mensajes que escribimos en el post de Badoo en MV, eso será 2010 ó por ahí, son hilarious.

upwind

Bueno, os voy a contar una experiencia de hace justo un rato. Me he leido los libros de Mode One, yo siempre he sido cortado y tal y mas aun con gente alrededor, en el 1vs1 me suelo manejar mejor. Mi intencion es interactuar mas con tias y ganar confianza a la hora de hablar, lo malo es que no me relaciono con apenas tias en mi dia a dia. La idea que llevo en la cabeza es: mirar a los ojos, sonreir, ser honesto y hacer saber mis intenciones pronto.

Estaba yo en la calle y veo que se me cruza una chica de piel negra atractiva. Cuando pasa de largo me acerco a ella y le digo:

  • "Hola, mira es que me gustaria preguntarte una cosa que alomejor te resulta un poco rara, pero bueno. Me gustaria olerte los sobacos."
  • Enserio? que raro, tampoco creo que huelan mucho, me he duchado hoy.
    En esta breve interactuacion ha habido muy buen rollo y la tia me ha dejado olerselos, una lastima que no le olieran practicamente nada.
    He seguido hablando con ella una smal talk para conocernos el uno al otro, ella era bastante simpatica y me preguntaba cosas tambien. Tras unos minutos le digo que me parece atractiva y que me gustaria tener algo con ella, es mas me gustaria besarte le he dicho. Ella me dice que tiene novio y que pasa semanas fuera pero que ahora estaba aqui. Tras seguir hablando un poco mas la acompaño dentro de su patio y me deja volver a olerselos. Una buena tarde xd.
7 respuestas
kidike

#2763

16
Maaarc

#2763 Me lo voy a creer.

PD: No.

3 1 respuesta
chouji

#2763 Tranqui, ya llegará el día en que te dejen chuparlos, todo llegará.

Podrías escribir un libro, hay abridores y abridores, pero el "perdona, te puedo oler los sobacos" supera a todos con creces, te harás de oro rápido y fácil.

upwind

#2765 No te lo creas, pero eso es justamente lo que me ha pasado ésta tarde.

no me parece algo tan descabellado

dnaboy

#2763 te ha faltado añadir que en vez de sobaco tenía a Albert Einstein.

minired

#2763 mejor abridor euw :psyduck:

Gory

#2763 Y super simpatica si, para que se deje oler la sobaquera por un estraño pervertido haha,aunque viendo que es algo guarrilla en otros aspectos no es muy importante, si tienes su contacto/mvl , a por ese postre saladete !! campeon!XD

B

Vaya enfermedad tienen algunos joder...

1
Pekoms

Pues esta tarde parto para Pamplona...24/7 bañado en vino...y por lo visto abundan las Belgas y las Australianas. No creo que me vaya a atrever a nada con ninguna y mas aun siendo mis primeros San Fermines, que como pierda al grupo con el que voy lo mismo no soy capaz de encontrar el camino de vuelta al piso, pero bueno...a pasárselo muy bien y que pase lo que tenga que pasar.

PD:Si alguno ya ha estado en Pamplona estaría bien algun tip rollo:"Aléjate de las australianas...no les va lo de que les huelas el sobaco...en cambio a las Francesas".

3 respuestas
Nexxus

#2772 ja ja ja no...

richmonde

#2772 Guardate la direccion del piso en el Google Maps, y luego ya si eso, cuando te pierdas, que te lleve hasta el piso... anda que no he hecho veces eso xDD

W

#2772 Piensa que es un botellón más grande de lo normal y déjate llevar.

Entre la bebida y que sean extranjeras tienes muchas posibilidades de pasarlo bien.

Que aproveche.

iviallstar

#2760 Pues yo en su momento ligué con varias de Facebook, por eso por ahora sigo la misma técnica. Otras no me han aceptado, eso si. Pero bueno, supongo que me haré alguna app, a ver que se cuece.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Yo desde que lo dejé con mi ya ex novia hace 3 meses y medio (3 años y 10 meses de relación, desde los 17) no he tenido éxito la verdad. Estoy un poco verde en cuanto a práctica porque ha sido mucho tiempo sin acercarme a ninguna chica y me cuesta bastante, poco a poco. Intenté ligar con una del gim , me dió calabazas, o eso parecía (para mi ya fué un éxito el acercarme), y ligué con dos en una discoteca dos findes diferentes. Con una fué el mismo finde que lo dejé con mi novia y yo la dejé al dia siguiente, que mala pata :wtf:, se me acercó ella y le dije que tenia novia. Y la otra chica se me acercó una noche pero no me interesaba la verdad.

Desde ahí, cuando he visto alguna chica alguna noche a lo mejor nos mirabamos, hacia el amago de acercarme, me miraba... pero nada. y asi algunas veces mas, a ver si paso a la acción de una puta vez, aunque me diga que no, la cuestión es ir :f5:

En una discoteca como interactuais con mujeres?

A

Resumen MUY resumido de algo que me acaba de pasar.

Llego sobre las 11 a Málaga para pasar unos días aquí. Al llegar al sitio que será mi hogar (gracias Payo), me cruzo con una morena impactante. No tardo más de 3 segundos en iniciar interacción con ella. Algo de kino, veo interés y decido irme y quedar más tarde. Para ello, le doy mi número.

Hemos quedado en 20 minutos para seguir esa maravillosa primera conversación que hemos comenzado.

Viva Málaga

1 1 respuesta
gunned

#2777 Genial pero, podrías decir cómo has empezado la interacción, cuanto ha durado, cómo has hecho para marcharte dándole el telf...no se, algo más de información xD

2 respuestas
dZ

#2778 le ha preguntado si podía olerle el sobaco.

12
geronimo1

Viene a Málaga y lo primero que hace es busca totillo

aaaaaaai er André, aléjate de mi ciudad cabrón

btw sigues por aquí no? si os apetece hacer algo y os compenso la venta de ayer pagando la primera ronda....

1 respuesta
ReFluXeD

KDD Malagueña! Como en los viejos tiempos xD

1 respuesta
LR

Vosotros juntandoos en malaga y yo que os tengo 'al lado' me voy a sevilla este fin de semana.... coordinacion señores! Coordinación

A ver si de camino a Sevilla preparo el tocho que dije que he estado 1 semana con fiebre y 0 ganas...

Ukmadorian

Yo llego a Málaga a las 17:15 hoy por cierto xD

Solitary97

#2763 La táctica del sobaco, eso siempre funciona, caen rendidas (?)

1 respuesta
W

#2784 ¿Por el olor? :O :P

1 1 respuesta
Solitary97

#2785 JAJAJA exactamente xD

A

Ya estoy de vuelta en casa. Puffff I love u Payomerkel (L)

#2778 la interacción la he empezado de la forma más casual posible. Estaba yo con los cascos puestos y justo pasó la chica ésta (tb con cascos). La paré y le pregunté "vas escuchando Linkin Park, la canción de Castle of Glass, a que sí?" Ella suelta una carcajada y me dice "no has acertado. Estoy escuchando otra cosa, pero por qué me preguntas eso? Me he quedado loca". Le digo "pues verás, acabo de llegar a Málaga, estoy aquí parado tomando algo antes de subir a casa de un amigo y no hay canción ni grupo que pueda combinar mejor con este momento. Pensaba que estabas escuchando Castle of Glass porque te he visto girar la esquina y venías andando al ritmo de la música. Si no estabas escuchando Linkin Park, voy a adivinar qué canción estás escuchando." (Le muestro la palma de mi mano, indicando que ella haga lo mismo. Ella se queda dudosa durante unos segundos, pero me mantengo ahí. Al final, me junta la mano). "Vas a adivinarla? Jajajaja. Estás loquísimo tío". No digo nada, me quedo mirándola (tensión over 9000) y al final suelto "no me transmites nada eh. Pensaba que habría más conexión entre nosotros, pero si vas escuchando Dutty Love... tienes poco que hacer conmigo" "JAJAJAJA qué dices! Odio el reggaeton, estoy escuchando Mardy Bum, de los Arctic, el mejor grupo de la historia vaya". Le digo "tengo una mala noticia que darte... y es que me tengo que ir justo ahora, pero esto que acabas de afirmar tan segura de ti misma tenemos que discutirlo algo mejor. Esta tarde nos tomamos algo rico y lo discutimos. (Saco mi móvil, marco el número 6) "ahora hablamos dónde nos vemos". "Jajajajaja, vale vale, pues luego nos vemos. Escríbeme eh?" Dos besos y hasta luego.

La interacción duró poco más de 2 minutos. Realmente no quería alargarla demasiado porque tenía especialmente ganas de llegar a casa y cambiarme de ropa (venía de un viaje largo). Le escribí sobre una hora más tarde, quedamos en el sitio donde nos conocimos y fuimos a tomar algo. Ni que decir tiene que hubo algo más que palabras, nada de sexo btw.

#2780 me tienes contento Gerote. Quedé con el totillo este conforme llegué pero en ningún momento dejé de hacer cosas con Payo y Néstor mamonazo.

#2781 podría ser muy EPIC. Yo tengo prometida una vuelta por MLG próximamente, o sea que...

1 respuesta
cuico

#2787 vaya jefe, mis felicitaciones por tan natural acercamiento.

geronimo1

La parte donde dices que era fea te la saltas eh

GUARRÓN

todos parecemos el Madrid cuando jugamos contra el logroñes

8
Zerokkk

:ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags