Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

dZ

#2790 No hay ninguna manera mágica de tomar la iniciativa, la magia está básicamente en la misma iniciativa. Si tienes que esperar a que los astros se alineen para que la chica te guiñe un ojo, o ella misma empiece una interacción y te deje entrar en tu "juego" te vas a comer los mocos 3 de cada 4 veces.

La única manera de ganar es tomar la iniciativa y arriesgarte al rechazo. Los que mejor pilotan de ésto lidian con el rechazo a diario, incluso intentando derivar ese rechazo en un "no espontáneo, pero no un no definitivo". Con lo cual las hembras muchas veces rechazan al macho de inicio de manera natural para ver si es lo suficientemente ALFA como para seguir queriendo darle mandanga.

1 respuesta
kasuno1

#2791 Insistir esta bien. Pero no os tiréis un año y pico insistiendo o haciendo el tonto como me ha pasado a mi.

http://mariodidomenico.blogspot.com.es/2008/07/eres-un-desafo-y-qu.html

Brutal ese blog, uno de mis favoritos, tiene cada artículo mas top...

hamai

Pasan los años y el blog de Mario di Domenico es como un buen vino, solo mejora cada vez mas.

alej4ndro

Es la pirmera vez que posteo aquí aunque he leido cada una de las páginas como buen fan de todos vosotros :P .
Vengo a contar lo que me pasó hace un par de noches (o lo que no pasó mejor dicho), volviendo a casa aparco mi moto y calle abajo veo venir un pivón que por como venia vestida seguramente iba a una fiesta, venia con un vestido rojo bastante elegante y sexy, y cuando empiezo a caminar en su dirección me mira y claro digo yo esta es la mía, me sigue mirando hasta que pasa a mi lado y me sonrie y cuando me preparo a iniciar la conversación no se porqué pero simplemente le devolví la sonrisa y seguí caminando, 5 minutos despues ya me estaba cagando en dios por haber dejado pasar la oportunidad.

1 respuesta
chouji

#2794 La próxima vez ya sabes qué hacer, con un "hola" basta, luego tendrás que seguir hablando por cojones :P Así que tu misión será forzarte a decir "hola". Lo mejor siempre es dejarse llevar, que fluya todo... No hay que pensar mil cosas porque sino pasa eso, que se te escapan, ya llegarás a cosas más pro como explicaba andrés más atras, de momento con forzarte a eso es más que suficiente, luego tu cerebro ya reaccionará con cualquier tema y a raíz de ahí ya nos contarás a ver qué tal :D

chouji

http://newartemis.tumblr.com/post/89584223669/estoy-gorda-y-tambi%C3%A9n-follo-y-me-enamoro

Lo que más me ha matado ha sido lo de: De hecho, le encanta mi seguridad y que me llame gorda a mí misma, que me meta BigMc y Mcflurry todo seguido y no le pida perdón por no comer como un pajarito.

Edit había puesto mi opinión pero borrada está, mejor juzguen ustedes.

B

#2740 Quizás con tanta predisposición le diste a entender demasiado pronto que tenías tablas y que se te notaba demasiado acostumbrado a hacer eso, y por ello se asustó.

Yo ahí lo que veo es que te limitaste a tratarla como un ligue más, y eso es algo que una mujer inteligente enseguida nota y normalmente les tira mucho para atrás. :)

1 respuesta
cuico

dios me entra una bilis cada vez que se toca este tema.....

con lo que tiene que currar el hombre para su puta imágen y JAMÁS se quejará de los canones de belleza, de los cachas que aparecen en anuncios, es más... gran mayoria LO ADMIRAMOS y decimos: joder que currada de cuerpo. Ojalá algún día sea tan constante para seguirlo

Una parte de las tias (cada vez mas) no. Odian que otras tengan mejor cuerpo porque no saben mover un puto dedo ni sacrificar nada en su puta vida. Luego lloran.

1 1 respuesta
B

#2798

Se hacen un flaco favor. Mientras son jóvenes y la genética les permite que esa grasa se disimule con piel suave, apariencia jóven y un reparto más o menos gracioso de la misma van tirando, pero una vez llegan los 3x no son más que sacos de grasa con vagina que algunos alfas y muchos betas usan para desahogarse sexualmente y seguir a otra cosa.

Se darán cuenta de que no conseguirán tener una relación con nadie que no sea un auténtico omega con la autoestima de una cucaracha, así que en cierto modo están cavando su propia tumba tanto en términos socio-románticos como en términos de salud.

Entiendo que pueda dar rabia que bolas de sebo sin autocrítica se vanaglorien, pavoneen de ello y aún así tenga facilidad para follar... pero seamos claros, las mujeres no disfrutan siendo un agujero de pollas durante toda su vida, las mujeres disfrutan consiguiendo un vínculo fuerte con un hombre y sintiéndose valoradas como personas. Por lo tanto éstas chicas son profundamente infelices y de ahí que intenten proyectar (irónicamente en artículos autoensalzadores) lo felices y contentas que están con su degeneración física.

7 1 respuesta
cuico

#2799 toda la razon, pero le digo esto a la chica con la que estaba saliendo hasta hace una semana y le hundo la vida...

quiero tragarme la puta redpill y olvidarme de todo

1 respuesta
Maaarc

#2800 No des tu opinión si no te la piden pero si alguien lo hace pues se sincero porque se supone que si estas con alguien es porque te atrae/ te gusta, si una persona no te gusta y la opinión que tienes sobre ella "le haría daño" pues no estes con ella y se consecuente y fiel contigo mismo.

1 respuesta
cuico

#2801 por eso rompí con ella. Me gusta ser honesto y consecuente con mis pensamientos

Pekoms

Ya en casa después de Sanfermines... Spoiler no pille cacho, se podría haber hecho mas pero la verdad es que no le di importancia en el momento ni fue algo que me preocupo allí. Eso si os quería comentar el caso de mi amigo el Uruguayo.

Pues este chico, un chaval de 25 y pico o mas, pues no le importaba ni se cortaba al meterse a hablar con cualquier grupo ni con cualquier chica, ni bailar ni nada. Los primeros día era como que cabrón, se acerca al grupo que le da la gana, no se corta blabla...pero luego el tío volvía de la interacción quejándose..."me han dicho que soy muy majo pero nada","tenia novio","nada no hubo manera".

Y yo se lo comentaba a unos amigos en plan...joder no se corta en acercarse a hablar con nadie pero no pilla nada. Saque la conclusión que aunque se acercara a hablar con cualquier chica en realidad estaría muerto de verguenza y en algún punto se notaría, demostrara excesiva necesidad o que ellas lo vieran como un payasete con voz de argentino con el que reírse un rato y ya.

Conclusión: Tener huevos y acercarte a hablar es solo una parte de la ecuación, si fallas en la interacción, no sexualizas, te muestras como un desesperado...apaga y vámonos.

1 respuesta
Solitary97

#2803 Espero que al menos te lo hayas pasado bien en Sanfermines jeje yo nunca he ido.

Supongo que para entrar a una chica lo primero es echarle valor como muy bien hace tu amigo, así que lo primero y prácticamente la parte más complicada ya lo tiene, luego ya el desarrollo que creo que con práctica se conseguirá mejor. El físico siempre es un factor muy importante a la hora de ligar así.

Yo tengo un amigo que en fiestas siempre se lía con varias y no conversa NADA se acerca y va totalmente a saco, simplemente observa bien a la chica y se lanza a por ella y sin dar conversación ni nada, ya la tiene. Pero es que él está a otro nivel xD es guapo y no le hace falta dar conversación para que la otra chica quiera xD

A

#2797 agradezco tu opinión!

Sinceramente, dudo que sea por algo así. Sí que me ha pasado hace un tiempo que alguna vez me he dado cuenta de que se sentían "una más" por mi forma de tratarlas (falta de calibraje, el cual intenté arreglar enseguida). Por qué piensas que ella se ha podido sentir así? Realmente, es que no veo posible nada de eso, pero puede que tengas razón!

Mi opinión de lo que ha pasado es que por X o Y motivo que desconozco ella ha decidido no continuar conociéndome. Puede que esa decisión suya tenga como base algo que yo haya o no haya dicho o hecho... pero realmente pienso que de poco o nada importa. Ya volverá (o no)!

1
B

El que está orgulloso de su cuerpo no necesita decirlo cada 2x3 para demostrárselo a los demás, es una contradicción como una catedral. Y esto es aplicable a cualquier cosa.

Por cierto, es necesario recalcar es puta hipocresía de "Estoy gorda y salgo con pivones (Tíos definidos, musculosos, guapos) porque el físico no importa", es demencial que no se den cuenta de las barbaridades que dicen continuamente.

1 respuesta
W

#2806 Se dan cuenta de sobra.

Cuando una chica dice que no importa el físico se refiere al suyo.

5
1 comentario moderado
geronimo1

Vaya diferencia las guiris macho

Me pongo a hablar con una chica que estaba escuchando música en la zona de fiesta con la amiga y no solo mega simpática y preciosa sino que aun habiéndole entrado de una manera poco ortodoxa me dijo "no tengas miedo siéntate conmigo"

Igualito que una Española top, que te habría mirado con cara de desprecio y te habría mandado a la mierda o respondido con monosilabos y no con una sonrisa de oreja a oreja

Mención especial a cuando llegaron 2 conocidos suyos mientras hablabamos y se pusieron a hablar en finlandés, en ese momento los miro y les digo "hey whats up bro?" en un claro DESAFIO por ver quien se lleva a la HEMBRA

Gracias a dios eran feos y pillaron la indirecta

PD: No me la follé, pero intercambiamos bastantes opiniones bonitas sobre Helsinki
PD2: Cuando se levantó media como 1,85 creo que ahí se jodio todo, le dije que si era Lebron, que sentada no parecía tan alta xDDD

5
dZ

Me voy a Helsinki el Viernes que viene, a follar nórdicas se ha dicho.

1 respuesta
A

#2810 por favor, mantennos informados. Siempre he tenido la puta curiosidad de si es cierto que al tener rasgos diferenciadores con los de allí se llama tanto la atención como se dice.

Vas a mudarte allí o vas por vacaciones?

periii

queridos seductores,necesito vuestra critica para saber si me estoy equivocando o tengo razon

es referente a la friendzone

si vosotros en una situacion donde eres el friend paga fantas y tu diva te metió ahi,si consigues trabajarte otra piva diferente a la que te ha metido en la friendzone y esta se entera que la reventaste bien

puede haber un cambio en el cerebro de la susadicha diva?

debatamos esto como señores que somos

3 respuestas
chouji

#2812 Depende, hay muchos otros factores, pero se puede resumir rápido:

  • Cómo eres con tu amiga? Si te ha metido en la friendzone quizá es porque te comportas distinto con ella.
  • Cómo es tu amiga? Y tú? Físicamente hablando, debe haber atracción física, siempre hay un mínimo.

Con lo que comentas, por tema personalidad evidentemente puedes dar un tiro, pero también hay que tener una mínima atracción física.

A

#2812 Parte siempre de la base de que las personas no solemos ser firmes en nuestros juicios. Por ejemplo: piensa en esa pareja de amigos que se pelean porque uno de ellos le ha tirado la caña a la ex del otro. Estarán un tiempo sin hablarse y deseándose la muerte más severa... pero, dura eso por siempre? Piensa en esa tía que siempre ha dicho que "Fran" es un cabronazo porque le ha hecho una guarrada a una amiga... y la ves saliendo con él al poco tiempo. En conclusión, nada es para siempre.

Resumiéndote mucho mucho, te puedo asegurar que nunca vas a estar tan encasillado en la FZ como para no poder salir de ella siempre y cuando muestres rasgos que para la chica que te haya Friendzoneado sean propios de un tío que a ella le llama para algo más que para una amistad.

Tocho incoming:

spoiler
B

#2812 Justo hoy en TheRedPill estaban analizando un caso real que había posteado un usuario de reddit en otro subreddit, lo han titulado:

"Redpill accidental por un bluepiller" y va sobre el friendzoneo que comentas

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/4snuxz/accidental_rp_by_a_bp_guy/

oskito34

Que es eso de la red pill?

1 respuesta
B

#2816

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/12v1hf/almost_a_hundred_subscribers_welcome_newcomers/

1 respuesta
oskito34

#2817 Me he descargado el handbook y lo estoy leyendo. Parece interesante

angel222

si llevais hablando y saliendo un monton de dias con la misma chica y ya pues sois novios, como haceis para ser alfas todo el rato que chateais o hablais con ella? Es imposible, a veces se me escapa algo de mi vida, de mis padres, cosas que no muestran que no soy tan tipo duro.

5 respuestas
E

#2819 Que bonito ha de ser estar con una persona aparentando todo el tiempo ser algo que no eres
Lo firmo ahora mismo
P.D: No

1

Usuarios habituales

Tags