Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

charlesmarri

Qué buena sensación volver a casa después de entrarle a una desconocida y tener su móvil.

1 2 respuestas
hamai

#3151 Pues imagínate cuando vuelvas a casa después de estar en su cama xD

9
garrijedi

#3151 pues ahora la siguiente sensación que puede que tengas (yo al menos tengo un posgrado en ello) es que no te contesten y pasen de tu cara.

Esperemos que no, tío

9 2 respuestas
B

#3153 XDDDDDDDDD, he echado el yogur por la boca jajaja

2
charlesmarri

Bueno, hablarme me habla. Anoche antes de acostarme le dije algo porque tenía una cosa graciosa en su estado del WhatsApp y a raíz de ahí tiré.

¿Qué opináis de usar un estilo directo? En plan "sabrás por qué te he pedido el número, blablabla, me pareciste atractiva blablabla". Es que noto que la conversación que estamos teniendo es bastante de caras ocultas, hablando de tonterías sin dejar claro lo real.

Nu sé, estoy de resaca.

4 respuestas
hamai

#3155 Muestrale tu interes, y demuestra que no tienes miedo a decirselo.

Sin ir de chulo, pero siendo divertido, es algo que suelo hacer yo, me lo paso bien y funciona, la verdad.

B

#3155 Deja que tu corazón te guíe. Tengo un audio tuyo aún no lo he abierto, seguro que desplorable

1 respuesta
LiuM

#3155 usa el whatsapp únicamente para quedar con ella a tomar un café.

No hace falta que le expliques lo evidente xD

Mani_xD

#3155 Le gustas. Te gusta. Te dio el móvil por una chorrada que podría no habértelo dado, aceptó tu proposición y apuesta. Utiliza el wasap sabiamente para calentar el ambiente o queda a saco. Si quedas, muéstrate tal cual y ale, como si no lo hubieras hecho otras veces.

1 respuesta
Lacasitostow

Yo con las universitarias del otro sábado nada, he dejado de hablar de golpe. Esperaba este finde ir a Argüelles y sacarme algún que otro número (pero esta vez mucho mejor) e incluso liarme. Al final se jodio todo por la lluvia, mi último finde en Madrid justo xdd

Lo bueno es que el sábado que viene voy para Irlanda, ya os contaré alguna historia de pelirrojas si tengo suerte.

#3147 Ayer iba a ir Argüelles pero se me jodio todo por la puta lluvia de los cojones (lo que significa no ligar). Acabé viendo Reservoir Dogs en casa de un colega, a la salida del metro le entré a una desconocida y me dio un número falso.

Si te vale es lo único que tengo xdd

charlesmarri

#3159

La cosa es que ahora no me da tanto juego como anoche. Me has dicho de haberla besado pero la verdad es que no hubiera sabido cómo sacárselo, aún estoy oxidado.

Ésta sí vive sola y me interesaría un montón pillarla, pero si no me da juego no sé cómo atacar/caldear, porque siento que llevo el peso de la conver.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3161 Los besos no se sacan, se dan cuando menos se lo esperen y ellas deciden si seguirlo u no. Si no quieren, pides disculpas alegando que quizá has sido muy precipitado, pero que es tan guapa que no podías resistirte y quedas como un señor.

B

Ayer me lié con una drogadicta. No estuvo mal

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3163 ¿La tuviste que invitar a coca o no? No te lo pregunto para trollearte, te lo pregunto de verdad.

1 respuesta
B

#3164 Yo estaba perjudicado y ella estaba perjudicada y super puesta de M.

En mi defensa diré que no lo supe hasta cuando me estaba liando con ella que me di cuenta que iba con unos ojos y una mirada que no era normal , ahí es cuando le pregunté si se había metido algo.

No soy pagafantas ni pagacocas así que no te preocupes que no había pensado que me estabas troleando.

garrijedi

#3157 jajajaja es que es así, ya llevo como 3 findes, 3 números, diciéndoles que si me dan su número es porque me van a contestar....pero nada. Y esto quema. Lo mismo tuve que lanzarme pero es que no soy de esos. Lamentapla

Puta vida tete

Sergio_Ford

Una chica te puede dar su número, y eso no significa que hayas conseguido seducirla. Tal vez te haya dado su número porque no tiene la suficiente personalidad para decirte que no le gustas nada o por simple educación.

Yo soy partidario de pedir el número si veo indicios claros y evidentes que me muestren un cierto interés de ella por mí. Si no veo ninguna pista favorable, paso de pedirle nada.

Tampoco suelo escribir vía whatsapp, normalmente. Hago excepciones. Por regla general, cuando quiero quedar con una chica que me ha dado su número, suelo llamarla. Transmito muchas más cosas utilizando la voz.

guillauME

El truco está en llamar y no utilizar el whatsapp. Si no te lo cogen pues dejas un mensaje simpático/divertido para que se vea forzada a llamarte por la curiosidad.

sarkan

#3163
Doy fe de ello !!

2
W

#3153 Joer Garri no seas cruel contigo mismo, ya sé que todos esperamos algo cuando nos dan un tlf pero no creerás que todas las veces van a terminar en "quedé con ella y nos acostamos".

1 respuesta
garrijedi

#3170 pero Warlock tío, al menos contestar y hablar y chatear y tal no?? es que así con silencio absoluto,.. no me da opciones ni a cagarla jajaja

3 respuestas
W

#3171 Mira el lado positivo, se autodescartaron y ahorras tiempo.

B

#3171 A ver, si te dieron el número y después no te hablan es porque has pedido el número demasiado rápido y no les terminaste de gustar.

Y

#3171 Pídelo el numero cuando veas que ya tienes ganado bastante interés por su parte y además pídeselo para algo en concreto(ir a tomar algo solos otro día, ir al cine, acompañarte a X sitio,.....) y no pedirlo así por que si.

DeFiNiTioN

Más fácil, se le da el número y si no te habla es que no le interesas.

1 respuesta
Y

#3175 O la tía se enamora loca y perdidamente de ti a primera vista o no te llama ni de coña. Mejor pedirlo tu cuando ves que hay interés y llamarla en un par de días para hacer lo que le ofreciste a hacer cuando se lo pediste

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3176 Yo no suelo ni darlo, si ellas quieren algo ya harán por ponerse en contacto conmigo de alguna forma. No es que sea la mejor arma de un seductor, pero yo siempre he sido así, y eso no lo voy a cambiar.

hamai

Dios mio... Odio este tema de conversación.

¿Quien debe dar el primer paso? ¿Ella o yo? ¿Le pido el numero, se lo doy, hacemos el pino puente mientras vemos la puesta de sol?

Señores... Creo que debemos dejar unas cuantas cosas claras, que para algo somos todos adultos, ¿No? llevar la iniciativa en una relación no es algo malo, no te hace parecer un huelebragas ni es arrastrarte por la otra persona. Dejad de ver las personas como mercancía. Yo me acerco a alguien porque quiero, por el motivo que sea, y si esa persona cree que eso le da derecho a intentar jugar conmigo, lo que seguramente pase es que le de la patada de mi vida.

Quizás sea joven para decir lo siguiente, pero aun así, creo que no ire muy equivocado... Tanto en las mujeres, como en la vida, hay que coger el toro por los cuernos. Si nos pasamos toda la vida esperando a que pase algo favorable para nosotros, no solo sentimentalmente hablando, seguramente no consigamos nada, o lo que es peor, lo poco que consigamos no tendremos el derecho a decir que nos lo hemos ganado.

En los estudios, en el trabajo, en el gimnasio... ¿Acaso todo mejora solo? No, requiere esfuerxo y constancia. ¿Las relaciones entre las personas es distinto? No, no lo es.

Cuando tu conoces a una persona, indistintamente sea hombre o mujer, todos debemos poner de nuestra parte para que la cosa fluya. Consciente o inconscientemente hacemos un esfuerzo. ¿No es un esfuerzo quedar con tus colegas para ver un partido? Pensadlo un poco.

Primero el desplazamiento, lo que nos hace gastar tiempo y dinero. Luego llegar al bar, buscar una mesa, pedirte unas cervezas/refresco, y quizás algo de picar, mas dinero, mas tiempo. Gritar, reir o llorar, coño, igual estas viendo la final del mundial con tus dos mejores amigos. Si pierdes, pues toma bajón, y vámonos para casa. Si ganas, toma subidón de adrenalina, que si nos vamos a tomar algo mas para celebrarlo, salir de fiesta... Y al dia siguiente, te levantas alas 16:00, con una resaca del quince y cagandote en el garrafon que te pusieron la noche anterior.

¿Es un esfuerzo? Claro que si, todo eso es un esfuerzo, pero para nada nos quejamos. Lo vemos como algo bueno, algo positivo que nos ha aportado una experiencia mas, buena o mala.

¿Por que no ver a las mujeres igual? Coño, es que en veo una tendencia a ver las relaciones entre hombre/mujer como algo mercantilista. Ni uno manda, ni otro obedece, ni uno compra, ni otro vende.

Aso que si una mujer me gusta, yo no voy a quedarme parado esperando a que una fuerza divina, o el azar, interceda en mi favor para que todo funcione. Haré todo lo posible por mi parte para conseguir lo que quiero.

31 3 respuestas
DeFiNiTioN

#3178 No tengo manitas, pero no podría estar más de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.

B

#3178 Empiezas así y acabas corriendo en el Metro y acariciando la mano de una desconocida a través del cristal de un vagón xDDDD. Nah es coña, estoy de acuerdo contigo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags