Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#4226 Ya, pero lo que no puede ser es que te estreses tratando de caer bien o dando conver, en mí opinión eso es peor aún. Hombre si buscas ser un megafollador pues si, pero si tampoco "necesitas" follar todos los días pues lo mismo mi estrategia es mejor.

1
W

#4247 Lo mejor que puedes hacer es decirle claramente lo que piensas. No tiene sentido tener una relación (aunque sea de amistad) si los dos no sienten lo mismo. No puedes permitir estar para alguien de una forma que tú no quieres. Tú no quieres ser su mejor amigo.

Petras

¿Y qué deciis de una chorba que a la tercera pregunta de conocerla (en cierta app para movil) te dice si has estado con alguien recientemente o algo? y luego te dice que es por "jajaj simple curiosidad"

5 respuestas
Calzoncillo

#4263 Será para valorar tu nivel alfa, si le dices que eres virgen/llevo 2 años sin mojar, la habrás perdido.

1 respuesta
Petras

#4264 ostia no me chordas, obviando eso, no le encuentro sentido a la pregunta a tan corto tiempo de conocerla

1 respuesta
Calzoncillo

#4265 No le des tantas vueltas, yo lo veo una pregunta como otra cualquiera ;)

ruk0style

#4263 Pues puede ser una simple pregunta para sacar algo más de ti(doble sentido) y puede ser que le intereses

1 respuesta
autlos

#4263

  • has estado recientemente con alguien?
  • nada que impida que quedemos tú y yo mañana.
1 1 respuesta
Petras

#4268 #4267 A los 7 minutos de conocerla? lol, luego nos quejamos de que no somos directos al entrarlas ajjaj

Puede ser, pero vamos, por la conver, tiene pinta de que le atraigo bastante. Informaré mas adelante si hay algo bueno.

1 respuesta
autlos

#4269 Si la conoces de hace 7 minutos, la respuesta es tan directa como la pregunta.

Yo no soy tan directo normalmente, pero en este caso es lo que pide el cuerpo xD.

1
s4suk3

duda al aire,y tú que haces en las primeras citas?
a mi se me ocurren un par,modo hardcore: calentar a la tía,besitos por aquí besitos por allá
modo light,conocerse antes de

1 respuesta
hamai

#4271 Pues depende de cada chica y de como sea la situación. De que nos conocemos, que expectativas hay, que planes podemos tener juntos, como podemos evolucionar de cara al futuro o no... Hay miles de cosas.

AlunaGeorge

#4263 O puede ser que no le intereses y solo quiera tantearte para alguna amiga enamoradiza.

1 respuesta
Petras

#4273 JODER es justo lo que estaba pensando. Verás, la chorba va a una facultad de medicina, y mi anterior rollo (el cual quedé algo pillao por ella) es de esa misma facultad.

Tirando de hilos no vi que fueran amigas ni nada por el estilo... pero no me fio del todo xD

1 respuesta
B

Bueno al final con la tía de #4014 hice caso a los que opinaban como #4183 y me "declaré".

Después de haber vuelto a hablar, se quedo de nuevo mi mensaje por contestar por su parte, así que esperé unos días y al ver que no contestaba me declaré (en plan light, nada de romanticismos, gracias al consejo de Charles xd).

Así que la dije algo como "generalmente si una tía no contesta, paso de su culo y adiós muy buenas pero que con ella quería intentarlo una última vez porque me parecía distinta y blabla".

Ella me vino a decir que nuestras últimas convers se habían reducido al tonteo y que se pensaba que sólo quería tontear con ella, y que aunque vió algo en mi, al no hablar de nada en concreto, solo piques y tonteo pues pasó un poco (primera tía que me dice esto, de hecho yo siempre tengo cuidado de no resultar demasiado pedante, ya que tiendo a conversaciones profundas, pero tanto tiempo con estúpidas me habrán convertido en estúpido).

Así que bueno, la cosa terminó con que le alegraba haber tenido esa conversación y que se iba contenta a la cama o no se qué hostias. Yo ya hice mi trabajo así que lo dejé todo en sus manos.

Al día siguiente me abrió ella proponiéndome un debate sobre una cosa, debate que se alargó durante la tarde-noche y hasta ahora.

Mi análisis:

¿Ha sido una buena elección declararse en este caso? Sí
¿Habrá un cambio de actitud? Por el momento parece que sí pero creo que no va a durar mucho, la veo una chica bastante pasota y cambiante
¿Entonces? Simplemente intentaré mantener la relación de manera puntual para cuando venga a mi ciudad que quedemos, pero no voy a invertir absolutamente nada en esta chica.

1 1 respuesta
O

#4254 Esas tonterías de donde las sacas?

#4263 No será el puto Miumeet no? Da sida al crearte perfil.

1 2 respuestas
H

#4274 Huye de mantener relaciones sentimentales con gente de medicina.

Estamos todos locos. Comprobado.

1 respuesta
B

#4276 ¿Qué?

1 respuesta
O

#4278 He citado un mensaje tuyo, donde afirmas que las mujeres no pueden separar sexo de bla bla bla ... y te pregunto que de donde sacas eso.

2 respuestas
H

#4279 Pues de donde lo va a sacar? de sus experiencias personales y de lo que ha conocido.

Que debe ser bastante poco para afirmar algo así.

1 respuesta
B

#4279 #4280

Digo que las mujeres son más emocionales y los hombres racionales, y para esto, dejando a un lado la experiencia propia (la cual, Horngry, desconoces por lo que no deberías sacar conclusiones precipitadas) no hace falta más que observar la realidad.

Vaya que no estoy descubriendo América, es algo que si vives en este planeta, conoces.

2 respuestas
Petras

#4276 No lo conozco, no, es otra que no diré por aqui, parece que va funcionando y hay que mantener un poco el anonimato de la app (aunque lo conozca todo dios) xdd

#4277 mirároslo en la cabeza, vosotros que podéis jajaja

1 respuesta
O

#4281 Mi realidad me dice que la calle está llena de tías con ganas de sexo sin compromiso, sin entrar en generalizaciones de quien es más o menos sentimental.

Tu dices que por mucho que ellas quieran no pueden separar sexo de sentimientos, yo te digo que eso es mentira.

1 respuesta
H

#4281 Que las mujeres sean mas emocionales que los hombres (por lo general, que no siempre) no implica que para las mujeres el sexo vaya unido a una carga emocional siempre.

Eso de que nosotros podemos estar enamorados de una chica y tirarnos a otra, pero que ellas no puedan separar el sexo de lo sentimental, sin animo de ofenderte, pero es una tontería.

Así que la única explicación que le he dado a tu afirmación es que por experiencias propias hayas llegado a esa... conclusión. Siento si te ha molestado.

#4282 En casa del herrero...

B

#4283 Muy bien, yo también he conocido ese tipo de tías y al final se acaban pillando, será que yo soy muy magnético. En realidad no quiero continuar este debate, si tú crees eso, perfecto, hay cientos de estudios y escritos donde explican que las mujeres son más emocionales, y que los hombres somos más racionales. Y eso tiene sus consecuencias en absolutamente todo.

hamai

#4275 Me alegro por ti que te haya ido bien. Ahors te pregunto...Si hubieses ido con las cosas claras desde el principio, como has hecho ahors, ¿Como crees que habrian ido las cosas?

1 respuesta
B

#4286 Yo creo que según la chica. Hay chicas que si de primeras van en plan tan directo pensarán "joder este tío está desesperado, hemos hablado 2 días y ya está enamorado de mi".

Y otras que si tienen bastante interés en ti, pues les molaría.

Yo con esta creo que habría sido contraproducente, de la manera con la que lo he hecho ha visto por lo menos que han pasado los días y que no me he obsesionado, y que para no perder el tiempo se lo he dicho directo.

Una vez más, lo único que aprendo, es que cada tía es un mundo y es difícil de predecir. De hecho si me hubiera dicho "lo siento tengo novio y no me gustas" no me habría sorprendido.

Senilla

Recomendáis dejar todo claro desde un principio? xd
Yo es que por ejemplo, hablo con tías por whats tirando fichas y eso, hasta proponemos de quedar para tomar unas birras o algo, pero no se hasta que punto se piensan que es para estar de amigueo o irse luego a fockar jajaja

En principio me daría igual dejarlo claro desde el principio, no pierdo nada por decirlo pero no sé :3

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#4288 cada chica es un mundo, yo no lo recomiendo.

1
Marvs

Yo hay una con la que voy a quedar para follar. Hemos tenido algo ya en otras ocasiones, nunca salimos formalmente, pero si de forma habitual.

Mi duda es...deberíamos hablar de que es lo que estamos haciendo? Tener algunas reglas o algo? Deberíamos hablarlo antes o despues de fockar?

A mi me gustaría tenerla de follamiga (queda muy superficial la palabra, pero en realidad lo quiero así porque creo que es como mejor nos relacionamos y nos abrimos, literal y metafóricamente).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags