Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Marvs

#4227 Que curioso, justamente ahora me pasa algo parecido a la tercera, me vino una de hace tiempo en modo cachonda, pero ahora despues de un tiempo que me ha estado hablando bastante la cosa se ha ido enfriando.

No se si pasar de ella de nuevo o lanzarle un all in para ver si se quiere venir a mi casa (hubo un dia que los dos nos quedamos con las ganas, pero ahora, como digo, se ha enfriado la cosa).

B

#4223 Pues te hago caso porque ni sé que más decirle, la verdad es que la tarde-noche que la conocí ella no bebió y estuvo todo el rato encantadora, ya tenía claro que ella solo busca maromos para acostarse con ellos, que es lo mismo que yo busco en ella.

Pero sinceramente es imposible sacarle tema a alguien que cuando le preguntas como está se limita a decir muy bien.

Eso si es inevitable pensarse que hice mal, porque me buscaba ella para hablar y luego de fiesta fue cruzarnos bailar un poco y hecho, pero justo después corte tras corte.

Y con esta ya van tres seguidas este 2014 que me lío y cuando me pongo como una moto no quieren nada más, no se si he perdido sensibilidad en los cojones porque deberían dolerme como mínimo una pechá

1 respuesta
St3in3R

#4232 Las tias son asi, igual estan a tope que al rato no quieren nada, viene en su naturaleza.

Lo de que hoy este "sosa" facilmente puede ser que anoche estuviera a tono, cachonda y tal y que hoy, obviamente al enfriarse la cosa ella sude bastante (suelen hacerlo). Yo lo que haria seria intentar sacar algo relacionado con lo de anoche, que le haga volver a tener esas sensaciones y a ver como reacciona, rollo comentarle algo de vuestros besos y tal, si sigue pasando... pista, ya vendra a buscarte.

E

#4218 Asi soy y nunca cambiare? De verdad tio?
Es decir, asumes y aceptas que eres un infeliz y ello es en gran parte debido a esa manera de pensar que te procura todo tipo de infelicidad, malos ratos, malos pensamientos y malas sensaciones, pero te da igual, pasas de cambiar

Que esperas de la vida entonces? sabes que asi no vas a conseguir nada y jamas seras feliz
De verdad te compensa rendirte a tu orgullo y dejarte dominar por el?

Cuando piensas, que todo lo que te queda de vida es seguir como hasta ahora o peor.. que piensas?

Esque de verdad, eres igual que un amigo mio, y el dice lo mismo "no pienso cambiar", y yo jamas lo entendere

Perdona que te lo diga tan claro pero me poneis enfermo, no te ofendas

1 2 respuestas
B

#4227 #4228 La pura realidad es que: todas divas (y no lo son)

Añadiría un tipo (en mi caso el más común) y son las tías que parecen cronometrar las conversaciones. Tal cual. Había una que parecía hacerlo de reloj. Le abría y nos pasábamos horas hablando. Las primeras veces no me importa tener que ser yo quien empieza la conversación, pero al final te acabas cansando. Al cabo de dos días me abre (unas 48h). Luego la abría yo, hasta que me cansaba. 2 días más y ella.

Eso si no podia abrir dos veces seguidas, supongo que en la ciudad donde vive se paga con la silla eléctrica.

Otras no han sido tan descaradas pero si una tía te abre dos veces tenerlo por seguro, está loquita por tus huesos.

1 3 respuestas
B

#4235 Si una tía te abre dos veces es que tiene un interés brutal xD, sólo te quedar con ella y terminar el trabajo. Es así.

1 respuesta
Trigson

#4235 en esa situación estoy yo con una 'amiga' supongo que la puedo calificar así y no más ya que no vive ni en mi misma ciudad y bastante lejos, le abro yo y a los dos dias o asi ella a mi, así estamos desde hace la tira de tiempo.

Marvs

¡Chicos! A ver que opinais...

Despues de mis dudas en #4231 he tomado una decisión que me gustaría comentar.

Tiene que ver con esto que hemos estado hablando, de tener una atracción con una chica pero que nunca hay que dar nada por seguro...

Yo lo que voy a haces es, como veo que la cosa se ha quedado fría y (creo que) ella podría estar poniendo más de su parte ahora (me ha abierto preguntado que tal unos examenes pero yo creo que por educación y ya, luego bastante seca), voy a callarme lo de quedar porque algo me dice que no va a poder (tanto porque sea verdad como por excusa). Así por lo menos queda como que el interés lo hemos perdido los dos, si despues de la conver de hoy la dijese de quedar la semana que viene, solo porque estos días la cosa estaba más caliente creo que quedaría como si me hubiese "domesticado" por tan solo unos días de charla y tonteo y sentiría perder en su juego.

La próxima vez que vuelva a tener interés aprovecharé retomando la conversación de que aun nos quedan cosas por probar y si puedo pinchito, no me voy a comer la cabeza, normal que la cosa se quede fría si hay mucho wasap y poco contacto físico....

PD: Aclarar que si no pude pincharmela cuando surgio fue porque REALMENTE estaba ocupada en esos momentos jajaja.

Leos

#4236 #4235 Pues hace un tiempo estaria de acuerdo con vosotros y puede que tengais razon y que yo sea un gafe o un negado pero hace poco una tia me habria cada dia y todo genial le digo de quedar y me intereso un poco y dejo de hablarme tal cual jajaja yo flipo aun un poco.

Vigil

#4234 "Mi abuela, que en paz descanse, me educo desde muy pequeño a SIEMPRE tratar a una mujer de la mejor forma posible, mas aun si esa mujer me gusta, y esa ha sido siempre mi filosofía. Vale, llamadme White Knight o lo que queráis, pero soy así, y así seguiré, nunca cambiare."
A parte de que es un guiño a una canción, me refería a que no voy a dejar de respetar a las mujeres, no todo lo demás. Creo que he dejado bastante claro que si que he cambiado mi forma de ser en estos dos meses, de no saber ni que decirle a una mujer, a poder mantener conversaciones largas e interesantes.

Mi consejo para esto ultimo, no pensar, no planear nada, ser tu mismo y si ves que empiezas a dudar, no dudes y dilo :)

1 1 respuesta
Intriga

#4240 No veo incompatible respetar a las mujeres con lo que aquí se habla, pero lo que no se puede hacer es idealizar a nadie, la mitad de las tías no valen para mucho y se creen que habría que dejarte la vida por ellas... y pueden esperar sentadas,

Y tu experiencia con la tía esa, hay que andar mas espabilado, según lo cuentas lo tenias muy fácil.

Y como te ha dicho #4234 , así no se puede ir por la vida, tienes que dejar de darte pena a ti mismo, si te vienes abajo por cada tontería que pase, no seras feliz en la vida.

2
s4suk3

mi duda:
conocí a una chica a las puertas de un pub,hablé con ella y quedamos al día siguiente
ese día yo fui sincero respecto a mis deseos,darle por todos sus agujeros,gracias a dios esta chica es bastante cerrada con los polvos de un día (cosa que yo tampoco busco) y me ha dicho que quiere ir poco a poco,como en los cuentos disney

Tengo claro que me la puedo follar cuando quiera,la cuestión es...
no se que tipo de relación quiero,pensaba que solo buscaba una 'folla-amiga' pero esta chica me encanta

2 respuestas
B

#4242 ¿Cuál es la duda? Si te gusta para algo más, y ella quiere algo más, adelante. Si solo te la quieres follar, ella te ha parado los pies.

Por cierto, BRO TIP. Cuando estéis seduciendo a una muchacha, si conseguís llegar a su Twitter sin que ella sepa que lo seguís, podéis utilizarlo como "Herramienta de Poder Mental", ya que muchas tías tienden a usar Twitter para desahogarse. Así que puedes saber cómo y cuándo actuar en función de lo que pone en Twitter.

Yo siempre intento, en la fase de cortejo, seguirlas en Twitter sin que ellas lo sepan. Evidentemente en el momento en el que ellas saben que les siguen ya no lo utilizarán de manera tan sincera (y de hecho en muchos casos lo usarán para confundir y dar por culo, como es habitual en ellas).

1 respuesta
s4suk3

#4243 me cuesta creer en el amor de dos d :C
aún así no considero que eso sea una parada de pies,tan solo hacerselo con amor ;D

por cierto hemos quedado el martes para comer

ruk0style

#4242 Si esa chica te gusta pues sigue en modo cortejo, ella dice que quiere ir poco a poco, pues ahí tienes la clave, si la chica te gusta el día que le eches un polvo lo vas a gozar

Edit: He leido ahora mismo que has quedado con ella para comer, pues dile que te coma todo lo de abajo

BaRKill0rZ

Para los que me conozcan

MATADME!!!!

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-de-la-seduccion-384798/285#8535

Eso lo escribí el día 13 de febrero del 2013.

Vale, pues bien.

Al dia siguiente "14febrero, conocí a mi EX, con la que me fui a vivir con ella y ya sabréis la historia....

me doy vergüenza xdddd

gunned

Buenas, primera vez que comento algo, tened piedad de mi.

Por arriba decíais que si una chica abre 2 veces seguidas es que le interesas muchísimo. A ver que opináis de esta situación : una chica que os abre infinidad de veces seguidas, no le preocupa ser la que saca tema de conversación y demás, pero os repite sin venir a cuento que eres su mejor amigo o mierdas parecidas.

Luego sin embargo a ti te consta que puedes tener algo más con ella y de hecho lo llegas a tener.

A lo que voy es, el tema de decir: te quiero como amigo y que la chica en realidad esté pensando : "te follaba duro", ¿es muy común? ¿soléis hacer caso de lo que os dicen, qué pensáis cuando os pasa algo parecido?

Es que me toca bastante los cojones que digan una cosa y piensen otra...como si ya de por si fuese fácil saber que piensan.

5 respuestas
B

#4247 La verdad es que eso no me ha pasado nunca :/

Overbold

#4247 Felicidades, has entrado en la friendzone.

Una tia a la que le interesas para follarte no te llama "mejor amigo" o en su defecto "eres como un hermano para mi". Eso es una barrera que usan para avisarte en que posición estás y que pasará si intentas algo más.

2 respuestas
hamai

#4249 Si creo que ya ha dicho que ha tenido cosas con ella xD

1 respuesta
gunned

#4249 me parece que no me has leído :)

1 respuesta
Overbold

#4250 Entonces la tia debe de tener hecha la picha un lio xDD o es una llamada "follaAMIGA" yo por lo menos cuando me dicen lo de "eres mi mejor amigo" no pruebo suerte xD

1 respuesta
hamai

#4252 #4251 Sinceramente, si hay suficiente madurez, puede haber sexo en la amistad. Porque sentimientos =/= Sexo.

Yo a mi gusto es la amistad perfecta. Ambos saben que se atraen físicamente y eso no afecta para nada al desarrollo normal de la amistad fuera de los polvos que echen.

1 respuesta
B

#4253 Para las mujeres el sexo viene (aunque no lo quieran) de la mano con una carga emocional. Ellas no pueden separar el sexo de lo sentimental de la misma manera que nosotros.

Nosotros podemos estar enamorados de una chica, y follarnos a otra por un calentón sin que nos guste lo más mínimo, y luego seguir con al otra chica completamente enamorados.

1 3 respuestas
hamai

#4254 ¿Por qué sientas cátedra de esa manera? Yo he conocido mas mujeres que hombres que pueden tener varias parejas sexuales sin desarrollar sentimientos por ellas mas allá de la amistad.

También puestos a generalizar, a la hora de los celos, los hombres también somos terribles. Somos muy competitivos y tampoco asumimos las culpas a la hora averiguar por que nos ha ido mal con una chica, y las culpamos a ellas.

1 respuesta
B

#4255 No es que siente cátedra, es que está en su naturaleza. Del mismo modo que nosotros somos unos salidos. Yo también he conocido chicas que según ellas podían ser follamigas, y luego a la 2ª noche ya se estaban pillando...

1 respuesta
hamai

#4256 Yo no he hablado "según ellas". Yo hablo desde mi experiencia.

Pero vamos, en este caso, estoy hablando de "mujeres alfa". Que parece, que en la seducción se insiste in diferenciar de los machos beta y alfa, y dentro de estos de los seductores. Si analizásemos a los "beta", podríamos ver que tampoco serán capaces de llevar a cabo ese tipo de relación, porque desarrollarán celos, problemas de autoestima, desconfianza en ella yo en si mismos... Por eso, muchas parejas de follamigos se acaban jodiendo realmente rápido.
Con las mujeres pasa exactamente lo mismo. Parece que asumimos que todas son iguales, cuando hay una clara diferencia entre ellas. Por eso, creo que podemos hablar sin temor a equivocarnos de "mujeres alfa" y "mujeres beta".

Mientras que con las segundas pasará lo que tu dices, con las primeras será mucho mas difícil.

B

#4247 Bienvenido al mundo de las mujeres. Si conoces alguien que pueda entenderlas pasalo que le hagamos una entrevista y salgamos de dudas.

A mi hay tías con las que he estado hablando y de repente te sueltan un "mañana voy a ver un partido de fútbol que me estoy tirando un delantero" sin venir a cuento, y al cabo de 15 min están dándolo todo contigo.

De verdad quien las entienda que las compre, lo peor es que aún estando concienciado que prefieres estar soltero luego llega una y te roba el corazón. A mi por suerte solo me ha pasado una vez y prefirió rompérmelo a convertirme en su esclavo xD

1 respuesta
autlos

#4247 En 999 de cada 1000 casos, cuando una chica dice eso, te quiere sólo como amigo y no te vas a comer un rosco.

En tu caso, el 1 restante, a la chica le gustas, pero es tímida/loquesea y no sabe/quiere sexualizar, o insinuarte nada, entonces te suelta la mierda del amigo para llamar tu atención y espera a que tú hagas el resto. Un amigo conoció a una chica de ese mismo palo, era una petarda infantil, a ver si tienes suerte y la tuya no.

H

#4258 Lo único que hay que entender es que salvo evidencias extremas, y generalizando porque no siempre es así, pero la mayoría de las veces si, es que no suelen saber lo que quieren, les gusta picotear y para que no te mangoneen debes saber leer entre lineas que un no puede ser un si, y viceversa.

Pesaditos con la friendzone, como os mola decir eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags