Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

hamai

#4200 un día te voy a hacer esto:

Y ya verás como se te quita la timided XDDD

#4199 Hay otros vídeos donde se les ve al asiático y al indio ligando, y no es que sean tan agraciados físicamente. Por lo demás, se nota bastante la diferencia de mentalidad entre las chicas de allí y de aquí. Por lo general, las veo mas abiertas.

#4194 Eso es que les sueles gustar, la verdad. A mi me han dicho bastante eso, y para nada soy un chulo ni nada así, pero he llegado a la conclusión, de que cuando eres abierto, no tienes miedo a hablar con ellas, y tienes confianza en ti mismo... Eso para ellas ya va a desmarcarse muchísimo del resto, y muchas lo relacionan con que eres un chulo.

2 respuestas
Senilla

#4201 Cada vez que me acuerdo de ayer me siento más inútil todavía xD

A ver si en verano quedamos otra vez y podréis hacer de mi lo que queráis:$

s4suk3

ayer ligué con una chica increible,mi plan fue abrir con un amigo directamente hacia la amiga tirandole fichas a la guapa,me gane la confianza de la fea y sus amigas ya me lo pusieron muy facil
Hoy quedé con ella :)

1 respuesta
Overbold

#4203 Pero hombre, cuenta un poco más, eso es muy genérico xDD

St3in3R

#4200 la de veces que me habra pasado eso a mi xDD

Pero bueno, puse un video mas atras y al final dice algo asi como "un rechazo puede doler, pero el arrepentiemiento y pensar que podria haber pasado duele aun mas, es como una cicatriz que ahi se queda".

Hoy voy a salir con los colegas por un sitio diferente a donde salimos hacerlo y voy medio mentalizado en entrar por primera vez a alguna tia... mañana contare si ocurre algo interesante (probablemente me cague o sea un fail xD)

1 respuesta
Senilla

#4205 Yo os leo por aquí y joder, los comentarios de muchos motivan y si me pusieran una piva delante cuando los leo probablemente la diría algo, pero luego estás con los amigos y ves a pavas y te haces caquita por dentro xD

Será que soy muy orgulloso y no me gusta que me rechacen, pero como dices tu duele más no saber que podría haber pasado xd

Motivadme cabrones :$ jajajajaja

CaNaRy_r00lz

#4201 Ya me gustaría a mi ver a esos valientes ligando así en españa... pk es claramente lo que dices, la mentalidad de las tías es totalmente distinta

2 1 respuesta
Castigador

#4207 +1 , aquí más de una tiene un complejo de endiosada que ni dan ganas de decirle nada por no darle el gusto de consentirla aún más.

Ragno

Gracias chavales por animarme a hablar con las chicas, por fin lo he conseguido tras seguir ejemplo de algunos que estáis aquí.

Anoche en una discoteca que no estaba muy llena me acerqué a dos tías para hablar con ellas, una solo con la excusa de pedir fuego (si, una disco donde aún se puede fumar xD) y hablé con ella un rato, la pregunté que estudiaba y tal y me despedí con dos besos.

La segunda entró un amigo mío que se le da muy bien el tema y me acabó dejando solo con ella, hablé un rato más con ella de temas random, dos besos e igual.

El objetivo simplemente era hablar con ellas sin ligar ni nada, para superar la ansiedad de aproximamiento, aunque luego una amiga de la segunda vino a preguntar por mi colega xdxd

El caso es que tampoco fue tan horrible como me pareció, aunque sigo sin saber llevar muy bien la conversación, no se que preguntarlas para que se suelten y me cuenten su vida. También noté que estoy pensando todo el rato que ellas piensan que estoy gordo.

Algún consejo para esto último que os he contado? tanto para lo de la conversación como para mis sensaciones. Gracias de antemano y ánimo a todos!

2 respuestas
Krules

#4209 haz deporte

1 respuesta
Intriga

#4209 Haz deporte :)

Ahora enserio, si tu te sientes que ellas piensas que estas gordos es porque tu lo piensas, y te sientes incomodo con ello, probablemente esa incomodidad se transforme en inseguridad, y te vas a estar preocupando de cosas por las que no deberías.

Te lo dice un experto en complejos, que odio mis dientes y debido a eso para que yo sonría...

Pero vamos, si ya vas hablando a la gente y eso, es un progreso. Sigue asi

1 respuesta
Ragno

#4210 #4211 a ver si gordo estoy por eso mismo, no hago nada de ejercicio, vida totalmente sedentaria. Hace poco yendo al gym y comiendo bien bajé casi 8 kg poniéndome en 92, pero los he vuelto a recuperar.

Yo me refiero más a como gestionar esos pensamientos para que al menos no se note, si sabéis algún tipo de técnica o algo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4212 Que te sude 3 cojones lo que piensen, ellas son igual o más inseguras que tú, y encima esconden más fallos que los tíos, no nos maquillamos, no usamos wonderbra, ni fajas ni leches el 90% de las veces como nos ves de noche somos igual a la mañana siguente.
EL problema es idealizarlas

7
St3in3R

Me acabo de despertar y bueno, no fue gran cosa pero las pocas cosas que hice, para mi son grandes pasos... poco a poco!

spoiler

Asi que como he dicho arriba, no es gran cosa, pero a titulo personal, me pongo una pequeña medalla xD

1 1 respuesta
LechuJa

#4214 Pues presentamela, yo soy de Valencia y tengo 22, no veo ningun contra. Si sale rana ya te pego un toque.

1 1 respuesta
Marvs

Joder, aqui o a la peña le cuesta mucho entrar o se lanza directamente a las camareras, no hay termino medio xD

1 1 respuesta
St3in3R

#4215 A ver como va la cosa, me dijo que estudiaba arquitectura y que viene muchisimo a Barcelona.

#4216 no es tan como parece, ya digo que es un bar normal y corriente de barrio y que a ciertas horas no hay ni dios y ahi aproveche. La trampa es que ya nos "conociamos" de todos estos findes y no iba a ciegas, por eso me fue mas facil xD

Vigil

Buenas, después de muchos años como lurker por MV y puesto que este es mi primer comentario "oficial" (el otro no lo cuento xD), me presentare antes de hablar.

Presentación

Es un resumen muy breve sobre mi, pero creo que suficiente como para saber un poco como pienso. Ahora el problema:

Da problem

Siento mucho el libro que he escrito, y doy gracias a los que hayan gastado parte de su tiempo leyéndome. Adoro este grupo y quería compartir esto con vosotros. Vosotros habéis ayudado a que llegara al punto de perder todo ese miedo, y decírselo a la cara. Ahora solo me falta, ser mas rápido.

Un saludo y un abrazo.

4 3 respuestas
Dmente

Bueno he de decir que he estado un poco parado hablando con mujeres estos días porque he estado con colegas y eso en la feria de Sevilla.
Ayer salí con una amiga y esta me presentó a varias chicas, intenté hablar con todas y me propuse hacer contacto visual mientras hablaba con las chicas, también le hice a una mucho contacto físico mientras hablábamos y tal y al final era ella la que se acercaba a mi y me abrazaba o se echaba sobre mi hombro o me cogía del brazo, también mi amiga creó algo de valor hacia mi contándole que era muy guapo y de las chicas que iban detrás mía hace tiempo xD, la verdad que estaba super agusto con ella, al final bailamos la última canción y nos dimos mutuamente un beso en la mejilla de estos super cerquita de la boca porque estábamos rodeados de amigos y tal pero fue sin pensarlo, nos despedimos y ya hasta la próxima que nos veamos, creo que se puede conseguir algo.
Saludos compañeros y empezar a tocar y mirar a los ojos a las mujeres os lo dice uno que siempre les ha bajado la mirada y no las tocaba apenas y el cambio es brutal.
Edito : He quedado con mi amiga para salir hoy también y la volveré a ver, ya os contaré como sigue la cosa :)

1
Dmente

#4218 Tío siento mucho tu historia, suele pasar que hablas mucho con una chica pero esta al final te pone en la maldita friendzone pero intenta no pensar más en esa chica, piensa que hay miles por ahí y una no te va a amargar, piensa que tú tienes que ser lo mejor para ella no ella para ti y empieza (como he puesto en el post anterior) a mirarlas a los ojos y a tocarlas cuando les hablas, si a esto le añades a que empiecen a hablar de cosas de sexo o a insinuarle algun rasgo sensual o sexy que tiene, pasarás de ser ese colega a verte como algo más, claro está que eso cuesta y no es fácil, pero poco a poco amigo.
Ah y por cierto no te acomplejes para nada, cada uno es como es y ellas también tienen sus defectos, piensa que ellas también hacen sus necesidades como todo el mundo.
Saludos y ánimo

1
DiosUniverso

#4218 Joer tio lo que pasa por no tener un poco mas de morro cuando hace falta. La mezcla como leí por aquí es tener morro y tener educación... Ni demasiado de uno ni de o otro, todo en su justa medida.

A lo mejor tu también le atraes pero por no ser una "puta", si no esta tan loquita por ti como para lanzarse, prefiere seguirle el rollo al otro que ya lanzo la caña.

Ahora mismo ya no hay nada que hacer, al corto plazo

1
B

Necesito vuestra ayuda... conocí una chica hace un par de días, salimos un rato y se me tiró al cuello después de hablar un poco y bailar...

Hasta allí bien, pero cuando iba a por el premio extra frenó en seco y me dijo que quería irse a bailar con sus amigas. Me jodió un poco, pero me consoló que tenía su tlf así que más tarde ya quedaríamos y yo me marché con una amiga mía a otra discoteca porque cerraban.

Luego me la volví a encontrar y un amigo mutuo me dijo que picara piedra y al cabo de un rato volvimos a liarnos pero nada, no quiso subirse a casa.

Ahora estoy hablando con ella, o mejor dicho intentándolo, no quiero nada serio ni ella tampoco pero estaría bien enseñarle el camino a cuenca. El problema es que la conversación se resume a:
-Hola, que tal?
-Muy bien
-blablablablablablablabla¿
-Si jajaaj
-blablablablablabla
-jajajaja
-blebleblebleblelbe
-Un poco

Vamos que ni sigue tema ni saca tema ni nada, parece una puta entrevista y me pregunto si la estoy molestando o algo.

PD: Como me la pela bastante y como siga mucho más sin meterla en caliente acabaré bajando a mordor, le pediré para quedar esta semana que viene, así me inmolo tranquilo que el no ya lo tengo.

No se me ocurre que habré hecho mal para que de repente quiera y luego sea más fría que el hielo.

1 respuesta
ruk0style

#4222 No sigas, pasa de las que solo se limitan contestaciones así, a por otra, son las típicas que quiere que lo hagas tu todo, lo único que consigues es calentarte la cabeza y pensar si algo has echo mal.

1 respuesta
Trigson

Las tías que hablan de lo que sea, pero solo y solo si tu sacas un tema que pasa con ellas? Hay que darles puerta? Porque me entran unas ganas enormes de mandarla a tomar por culo.

Esa sensación de que si no le hablas no te dice ni 'mu' me mata.

1 2 respuestas
B

#4224 Yo creo que si no surge tema de conversación por algo será, no hay que forzar las cosas... Cuando te esta gustando una conversación con una tia no piensas ni siquiera en lo que hablar, flow my friend! :cool:

1 respuesta
B

#4225 Con esa mentalidad descartaría al 90% de mujeres con las que he estado. Son pasivas, y en temas conversacionales (sobretodo al principio) también lo son. Más me jode mi, pero es una realidad.

1 respuesta
Lacasitostow

#4224 Por desgracia eso es muuuuuuy frecuente, pero hay dos tipos de tías que hacen esto.

1º: Las que tú las empiezas a hablar siempre y ellas te contestan pero nunca empiezan una conversación. Da igual que os conozcáis de hace tiempo, que ya os hayáis liado o que llevéis hablando meses: como tú no las hables primero olvídate de volver a saber algo de ellas. Con estas a tomar por culo.

2º: Las que al principio no ponen de su parte pero a medida que os vais conociendo poco a poco te empiezan a abrir conversación ellas, hasta el punto de equilibrar la balanza. No son muy frecuentes, pero existen, yo lo he comprobado.

Luego hay un tercer tipo que son las que yo conozco como, "las espontáneas". Son muuy similares a las del 1er grupo, con la diferencia de que después de haberlas dado por perdidas, tras un largo tiempo, te hablan de golpe y sin motivo aparente. Nunca tardan menos de 2 meses, pero lo hacen. Normalmente estos arrebatos de "interés" suelen venir inspirados por épocas de baja autoestima, rupturas, que los dos tíos que la estaban pagafanteando se han dado por rendidos, como tú...

Lo peor es que nunca sabes por donde te van a venir: ya pueden ser unas ariscas o unas cachondas en la realidad, luego por WhatsApp se vuelven personas completamente diferentes.

5 4 respuestas
Trigson

#4227 Pienso lo mismo que tú, pero lo peor es que no sabes como va a salir la cosa si opción 1 o 2, el tercer tipo es de lo mejorcito una vez ya pasas y te viene a llorar un poco, te sube la autoestima aunque luego sepas que es porque ella la tiene baja.

Últimamente no doy una con las tías estoy gafe...

2 respuestas
Lacasitostow

#4228 La verdad es que yo también, me cago en todo. Cosas así me hacen pensar en lo fácil que debe de ser ser tía.

B

#4227 Me quito el sombrero de fucker

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags