Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Marvs

#5878 joder, mi sueño es conocer a una mujer guapa cinefila (pero de verdad no las del palo si me gusta mucho el cine jiji el diario de noa, el niño de pijama de rayas).

Consigue su número, cabrón.

charlesmarri

#5878

Prueba a decirle que Wong Kar-Wai aburre, a ver qué pasa. Si no te folla para quitarte la tontería, pasa de ella.

1 respuesta
Lacasitostow

#5882 Entiendo de cine occidental del siglo pasado, pero si me llevas al chino estoy más perdido que una puta en una iglesia.

Y para tirarme faroles ya están las tontas, ¿no crees? xd

1 respuesta
charlesmarri

#5883

A ver, fuera de coñas, yo hablaría un poco con la amiga en plan "¿siempre paráis a desconocidos en un paso de cebra?" o alguna gilipollez random, conversación chorrá. Y entonces le pediría sin más el móvil de la amiga, para comentarle una cosa que se te pasó de Pulp Fiction.

En principio no tendría por qué haber mucho problema.

PD: pregúntale primero si le gusta The Wire, porque sino pierdes el tiempo.
PD2: ojalá me pasaran estas cosas a mí.

1 respuesta
Lacasitostow

#5884 Hombre, una de las cosas que noté de la tía es que era muy resabida, razonaba muy tipo Nietzsche: "Esto es así porque lo digo yo y punto". Como no haya visto The Wire sí que será un buen zas en toda la boca.

Eso sí, la tía no dejaba de decir cosas tipo: "Pues ay, a mí que me hablen de cine me encanta", "Si no te vienes a mi casa y la vemos", que igual la tía sólo pretendía ser maja oye, cosas peores se han visto en el hilo de: ¿Alguna vez os ha rechazado una tía?

Lo que me mosqueaba era que al final me había trabado mazo la lengua, y creo que di demasiado aspecto de inseguro, lo que no me gustó nada aunque fuese sin querer. Y lo de que la amiga se apuntara su propio móvil también fue un touchdown completo xdd

1 respuesta
charlesmarri

#5885

Yo ni me rallaría por eso. En mi caso haría algo como lo que te he comentado. Que funciona bien, que no pues a otra cosa.

Marvs

Mujeres a las que les gusta The Wire...

Mucho es que le encante el cine, no pidas milagros, porque es lo que sería eso.

Y la verdad, no creo en los milagros xD

PD: si consigues algo con ella, montad a la larga quedadas cinéfilas con amigas suyas que compartan la afición y me invitas jajajaja

1 respuesta
autlos

Yo hablaría con la amiga normal sin mencionar a la que te interesa. Tarde o temprano la otra se preguntará qué pollas pasa contigo y pedirá tu número a la amiga.

1 respuesta
LeeSinGafas

#5888 O no, tal vez ella piense que no le interesas, que te gusta su amiga o mil tonterías varias

A veces os complicáis la vida, pídele el número a la amiga y ya está

1 1 respuesta
autlos

#5889 "tal vez ella piense". Ahí está, la haces pensar, y las mujeres son muy curiosas como para estarse quietas. Si la chica tiene un mínimo interés en él no creo que se olvide.

Al contrario si eres predecible y haces siempre lo que esperan se aburren y pasan a otra cosa.

guillauME

Lo que yo me pregunto es porque en vez de aceptar el número de la amiga no insististe en que te diera el de la chica que te interesaba. Creo que es dar vueltas innecesarias y ahora pedirle el de su amiga me parece feo.

charlesmarri

Estoy con LeeSinGafas. Os ralláis con chorradas importantes.

Supongo que será que ya soy viejo :_(

LeeSinGafas

Creo que esa imagen lo resumen todo, si te interesa la chica pide le número y ya está, dejaros de tantas tontás!

4
Lacasitostow

Muchas gracias por todos los comentarios, en serio.

Os voy a hacer caso. Estaré hablando un rato primero con la amiga esta para no quedar como un impaciente y luego le diré que le pase mi número a su amiga, "que acabo de ver Origen y tengo unas cosas que discutir con ella".

Nexxus

Este año en clase me han tocado 6 de 10 pavas que están follables. Prácticamente ya tengo el papel de macho alfa de la clase pero no se si empezar a decir de quedar a alguna que otra o seguir tonteando con todas a la vez. Prácticamente ya tengo a 5 en el bote hay una con la que no eh podido hablar ya que siempre se sienta con una fea y no se comunica con los tíos.

Algún consejo? Debería amigar me con la fea para que así me viniera la guapa también?

1 respuesta
Leos

#5895 Que empieces a quedar con alguna ya que sino te quedarás sin ninguna, para lo otro búscate a uno de clase que entretenga a la fea y poder entrarle a la guapa tranquilo.

1 respuesta
Nexxus

#5896 vale eso de uno que se siente con la fea tender que pagarle al pavo o algo porque no lo veo fácil pero bueno.
Por otro lado en algunas clases me tengo que sentar con una de esas que me quiero tirar,y había pensado en simplemente decirle ¿Que haces esta tarde ?

Lo que hay un fail y es que tienen 17 años y hay creo que 2-3 de esas 6 que son vírgenes y la cosa es ¿Crees que me las puedo tirar sin tener que estar hablando con ella 1 mes? que es lo que no quiero,simplemente quiero tirármela algún que otro día y a por otra, paso de relaciones soy demasiado joven.

1 respuesta
Leos

#5897 Que te hace pensar que son vírgenes? porque a partir de los 16 encontrar a tantas vírgenes juntas es misión imposible, pero no veo porque no te las puedes tirar, aunque sean vírgenes se ponen cachondas igual y si les haces mojar las bragas cuando esteis a solas le dará igual ser virgen o no. Esto es todo teoría yo no me he encontrado en el caso de una chica virgen.

2 respuestas
Nexxus

#5898 Puede que no lo sean pero por lo que me han contado lo son, pero bueno puede que no lo sean aunque si tienes razón en cuanto las pones cachondas perdidas ya no piensan en si son vírgenes o no solo quieren pasarlo bien y si son vírgenes quedran saber que es un orgasmo así que mas a mi favor.

Gracias por la ayuda :)

1 1 respuesta
ManOwaR

#5899 q tendra q ver ser virgen con tener un orgasmo? ... Se nota q eres jovencillo xD

5 2 respuestas
Nexxus

#5900 jajaja la verdad que si me falta experiencia por un tubo.Pero lo que quería decir es,que si todas las amigas han follado y le dicen:"bua tia flipas como mola etc..." pues ella quedrá probarlo y a la mínima que vea la oportunidad de poder tener esa experiencia la quedra aprovechar.No se va a echar atrás y va a decir:"oh lo siento es que primero quiero estar saliendo un mes contigo y ver que tal va la cosa".

larala93

#5887 un/a novio/a cinéfilo/a sieeeempre es bien, pero no se encuentran facilmente :(

1 respuesta
jockerwn

Siendo yo, me quedaba con las dos, propónselo y si tienes buen metagame las metes al puchero ya verás!

Lacasitostow

Vale, he hablado con la amiga de #5878

En principio dice que sí, que se acuerda perfectamente. Parece bastante maja la chica, pero es la típica que se tira media hora entre respuesta y respuesta. A ver si me saco el número de la que me interesa de verdad y me dejo de historias.

Marvs

#5902 ¿Cuando quedamos a ver una peli?

Pero de verdad eh, sin besitos ni hostias.

:clint:

1 respuesta
larala93

#5905 no sé si creermelo ehh

1 respuesta
Marvs

#5906 A ver...depende de la peli

1
Nexxus

#5900 #5898 Hoy salí y me encontré a 3 de esas 6 chavalas que había hablado.
Estuve hablando con las dos y una dijo de hacer un trio un poco en broma,la verdad es que no me lo esperaba y no tuve ni la idea,ni los huevos de decir algo para que eso pasara.
Mas tarde una se marcho y quede hablando con la otra, tras unos 5 minutos me la intente pillar y me hizo la cobra y me dijo:
-Jaja vas muy rápido
-Pero si sabes que quieres no te hagas la dura
-Jajaja es que es muy rápido
-Bueno yo no voy a suplicártelo así que ya sabes
Todo esto se lo decía al oído y le empece a comer el cuello pero me paro

Seguimos hablando un poco y tras un rato se fue con las amigas.El lunes la veo en clase, y no se si seguir tonteando en clase o hacerme el duro.

gracias de antemano :D

charlesmarri

¿Y no le metiste un guantazo?

Es broma, tranquilos.

1 respuesta
Nexxus

#5909 Se me paso por la cabeza,pero me faltaron balls.
La cosa es que eh empezado con el tema este de la seducción el martes y la verdad es que me esta cambiando la forma de ver a las pavas.
Me falta experiencia pero la verdad es que aprendo rápido.A medida que iba leyendo el libro de "Badboy",me daba cuenta de la cantidad de oportunidades que deje escapar y me di cuenta de que era un "pringao".

PD:sorry si soy un poco spamer,pero es que me habéis echo ver el mundo con otros ojos,y cada poco tengo alguna dudilla.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags