Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

charlesmarri

#5910

El tema éste de la seducción, como lo llamas, es una gran mentira (inserte título sensacionalista aquí) que se aprovecha de gente con poca vida rodada o que físicamente y en actitud no son muy destacables y necesitan salir con barajas de cartas para impresionar a cualquier tonta random.

Qué quiero decir: lee esos libros, tienen ciertas cosas buenas y te animan a ser más echado para adelante y tal. Eso es bien. Pero con el paso del tiempo y los años, uno entiende que ahí fuera están todos igual de jodidos que tú. Que la seducción, a fin de cuentas, es construirte a ti mismo como te gustaría ser, que seas alguien admirable para ti. Que luzcas atractivo para ti, que construyas una mente fuerte para ti. Y eso, cuando veas que estás consiguiendo lo que TÚ quieres y que TÚ te quieres... unido a que pierdas la vergüenza, sepas hablar con una mujer (se consigue a base de probar y fallar) y sepas que una tía simplemente es una persona más, no una puta diosa caída del cielo... te hará triunfar.

Que leer a cuatro autores que en su día fueron marginados y follaron gracias a dedicarle a las tías más tiempo del necesario para poder echar cuatro malos polvos y que escriben para gente igual, está bien como te digo para aprender cuatro cosas locas, pero que lo que de verdad te hará valer como persona de cara al sexo opuesto es que tú y sólo tú te quieras en todos los ámbitos y te suden mucho los cojones perder o ganar.

Y cuando ese miedo desaparezca: ganarás.

4 4 respuestas
Nexxus

#5911 Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo al leer el libro lo único que saque es que tenia que empezar a echarle un par y lanzarme,que ellas no van a venir.

La verdad que si hace 2 semanas me dices que iba a hacer lo que hice ayer no te creería.
Lo único que pienso ahora es en dejarle las cosas claras y si quiere pues algo que me llevo, que no quiere,pues intento analizar en que la cague y que podría haber echo en tales momentos.
Simplemente intentar que la próxima vez que vuelva a esa situación pueda salir ganando.

Lo que yo creo que mas me afecta es que no tengo ni 1 amigo que se anime a echarle un par de huevos y seguirme,todos son unos acojonados o van tan drogados que no saben ni hablar.

La cosa es que voy a intentar todos los días que pueda salir a conocer chavalas y ir cogiendo confianza así el día que conozca a una y diga wow esta tiene que ser mía lo pueda conseguir, y si mientras echo algún que otro polvo y vivo la vida pues mejor.

PD:No eh leído ningún libro mas aparte de badboy, el otro que me gustaría leer es el de models pero no tengo el nivel de ingles suficiente todavía.
Y no te creas que estoy intentando rayarme en pensar en como entrar a una pava simplemente voy y digo lo primero que se me pasa por la cabeza para ver como reacciona y así saber que hacer.

1 respuesta
kamel23

#5912 Hazlo siempre que puedas por el día que es cuando los escudos y alertas por buitre están más bajas. El sitio también influye bastante.

2 respuestas
Nexxus

#5913 Si estoy intentando hacerlo por la calle pero buff,la verdad es que intimida porque no sé bien como entrar¿Algún consejo para eso?.

#5915 si la verdad es que cuando me di cuenta es conocer a una persona y yo para eso siempre fui muy sociable.Solo que antes creía que tenia que enamorarla y ahora simplemente quiero divertirme con ella.

hamai

#5910 No te preocupes, es lo mas normal del mundo.

Y bienvenido a todo esto colega <3

Tyron03

Vuelvo a las andadas, tras una relacion de dos años y medio y con una nueva zona de caza, preparo mi fusil para ir a por todas :D

2
Lacasitostow

ACTUALIZACIÓN DE #5878

Acabo de hablar con la "amiga" y la verdad es que vengo de muy mala hostia.

La acababa de preguntar por su nombre (el de ella) cuando la dije:

-Por cierto, dile a tu amiga que ya he visto Origen y necesito comentarla con alguien.

¿Y sabéis lo que hizo la muy hija de la gran puta? Va y me bloquea. Así, a palo seco, sin remordimientos ni nada. No me dio ni ocasión de intentar conocer a la que de verdad me interesaba.

Os lo juro que me ha llegado bien adentro, joder, para una chica guapa, inteligente y encima cinéfila van y me lo joden así. No quiero ni saber lo que ha pasado, pero nada, tendré que conformarme con pajearme mentalmente con todas esas conversaciones sobre cine del siglo pasado post-polvo.

Muchas gracias por los comentarios colegas, en serio, eso no lo olvidaré. Cuanto más conozco a la mujer española menos ganas tengo de seguir haciéndolo.

7 respuestas
CsNarsil

#5917 Por lo menos has aprendido algo, consigue el telefono de la chica que te interesa, no el de la otra :D.

Marvs

#5917 Joder, que puta envidiosa. Es que ni eso, que poca empatía, me imagino que ni le habrá dicho nada a la otra, que infraser.

Ya sabes (y gracias a tu historia se) lo que hay que hacer la próxima vez.

2
GreatKingRat

#5917 Si en vez de eso, le hubieras seguido el rollo a la amiga hasta conseguir contactar con la que te interesa se le habría lllenado la boca rápidamente de que los tíos son unos cerdos y blablabla

No tienes opción de encontrarla por fb o algún stalkeo así?

hamai

#5911 Toda la razón en lo que dices. Pero eso no quita que haya libros que sean puro oro y que ayudan, como complemento, a acelerar todo ese proceso en mayor o menor medida. Eso obviando cosas que ya no solo en mujeres, si no en el mundo de los negocios (que estoy empezando a andar ahora con paso de bebé) son los mismos conceptos aplicables. A la hora de llevar una negociación, al organizar grupos de trabajo, para conseguir metas y objetivos...

Y eso, hay libros que te van a ahorrar cientos de horas de prácticas y fracasos evitables, o que muchas veces sin estudio y reflexión no vas a conseguir. Por poner un ejemplo, a la horas de hacer presentaciones de cara al público. Ya no el como hablar, si no el como organizar todo el proceso, que tipo de transiciones se ajustan mejor al tema que estés presentando... Y eso se aplica a las mujeres, al igual.

Pero al fin de cuentas, el principar objetivo de la seducción no es conseguir gustarle a los demás, es conseguir gustarte a ti mismo.

Hay un juego de palabras que me gusta mucho, "No seas lo que no eres, mientras buscas ser lo que quieres ser, y durante el proceso, te acabarás convirtiendo en ello."

1 1 respuesta
autlos

#5917 Te ha bloqueado al whatsapp, pero sabes que su número también sirve para llamar, o que existen los sms aún, ¿no?

La spameas a llamadas hasta que lo coja y la llamas reputa envidiosa.

1 respuesta
Nexxus

#5922 Quizás parece un poco desesperado si hace eso ¿no?

1 1 respuesta
autlos

#5923 No es cobarde bloquear a alguien sin darle ninguna explicación?

1 1 respuesta
Kelsen

#5911 Enhorabuena, uno de los mejores posts que he visto Mediavida. En serio, para enmarcar.

Hace aproximadamente un mes que me he ido a la gran ciudad a hacer un máster y a buscarme la vida, y la soledad hace que madures un poco y llegues a conclusiones como la que tú acertadamente has expuesto. Por mucho que leas, por mucho que te digan, por mucho que te quejes, etc. no va a cambiar absolutamente nada si no abandonas tus miedos y si no le echas huevos a la vida. Si permaneces inmóvil, estás destinado al fracaso. Si por el contrario, eres fuerte física y mentalmente, no hay nada que te impida alcanzar tus metas.

1
Lacasitostow

#5911 El tener los cojones de hablarle a una chica en mitad de la calle que no conoces absolutamente de nada ya es, para mí, una victoria en sí.

1 2 respuestas
Leos

#5917 No es por nada pero ya te dije que pasaría algo así, se veía venir.

1
Nexxus

#5926 Yo lo único que eh echo para echarle cojones ah sido imaginarme que esto es como el lol.
Eh pensado:"joder la primera partida que eche a lol ni siquiera me gusto,no entendía nada y quería que se acabara".Pero después de miles de partidas entiendes todo y sabes todo lo que tienes que hacer en cada momento.Esa es mi meta en la vida,saber siempre lo que tengo que hacer

#5924 La verdad es que tienes razón, la cosa es que si consigues contactar con la otra,la amiga nunca te va a aceptar o al menos te va a costar yo creo.Pero bueno just do it.

1 2 respuestas
autlos

Siempre he sentido mucha curiosidad por la gente que escribe "ah" y "eh".

#5928 Ya, bueno. Es que la principal cagada en su caso fue no coger el móvil de la que le interesaba directamente.

Kirsoth

#5921 ¿que libros recomendarias tu por curiosidad?

B

A mi hay ciertos libros o lecturas/videos que me han parecido muy top.

Tanto para gente que ligaba, como para gente que no ligaba ni a patadas, o para gente como yo, que ligaba según soplaba el viento teniendo poco control sobre lo que estaba pasando.

A mi personalmente me ha ayudado a subir el listón. Hay muchas cosas sobre la psicología femenino que al ser tan sumamente ilógica con la mentalidad de hombre no vas a aprender intuitivamente. Nosotros como hombres aplicamos la razón a todo y nos va bien, sin embargo en este tema la razón la tienes que aplicar lo justo y necesario, así si ha habido gente que se ha dedicado a estudiar cada una de las actitudes por ti, genial.

Luego lo lees/ves y dices "joder qué cabrón, ha dado en el puto clavo", lo aplicas y: voilá magia.

Los "vas muy rápido" son un "sigue así que ya casi estás", los "haces esto con todas" son un "quiero sentirme especial así que dime algo bonito" y los "eres el típico chulito que va de flor en flor" son un "estoy cachonda perdida".

Al final cuando comprendes el juego, acaba siendo tan simple como jugar al 3 en raya y tu único reto no será ligar, sino ligar con alguien mejor cada vez.

2 2 respuestas
forro

#5917 si tienes su num lo mismo la puedes buscar por facebook y seguro que sale en alguna foto con la amiga

1
M

#5928 Te hago easy en el lol y lo sabes xD

1 respuesta
Varitof

#5926 Si vas pedo las cosas son muuuucho más fáciles xDDD

Nexxus

#5931 si me llegas a decir lo de Los "vas muy rápido" son un "sigue así que ya casi estás" habria follado ayer,Ifht but i love u...

#5933 one be one bro ? hahaha,la verdad es que desde el miercoles pasado que empezaron las clases,mi cabeza dijo "eh eh eh",que haces con tu vida jugando aun videojuego cuando te puedes follar a estas easy.
1 semana mas tarde aquí estoy,salgo el primer sábado después de leer badboy y ver un vídeo de youtube en el que aparecen david x y alan. Y al día siguiente tenia a una de clase hablándome por el whatsapp,la cual no le deje que dijera poco mas que hola,le dije que estaba viendo las motos y que ya le hablaba luego si eso.

Mañana voy a ver si me lanzo a por la del sábado que me dijo lo de vas muy rápido.
Había pensado en simplemente cuando este sola cogerla de la mano llevarla un poco apartados y entrarle. :clint:

LeeSinGafas

#5917 Madre mía, que mal de la azotea están algunas.

#5913 Hay un reto que consiste en entrar a tías 21 días seguidos, da igual lo que les digas, pero tienes que decirles algo y si un día no le entras a alguna (no hay excusas), vuelta a empezar

Ese reto lo vi en el foro de Mario Luna, la verdad que es interesante para quitarse ese miedo a entrar a desconocidas

Y como lectura de seducción 100% recomendada (que diría obligada xD) os aconsejo El método. Relata la historia real de como un periodista que no se come un rosco acaba convirtiéndose en el referente mundial de las artes de seducción. No es un libro de teoría de

1 respuesta
Nexxus

#5936 ¡Acepto el reto !

1 respuesta
M

Pues yo no lo acepto, me acojono xD

P.D: soy indigno de mi avatar jajaja

Vanhel

¿Qué lecturas/libros recomendáis?

Si es posible algo diferente a "El Método". :P

hamai

Libros de Juggler, de Bad Boy, de David X, el de Sex God method... Asi a bote pronto. Luego blogs como el de Mario di Domenico, que es oro puro.

A ver si paso alguna lista o algo, aunque realmente no me he leido mucho mas...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags