Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

#6300 Este viernes salimos algunos de clase,¿intento rucarme alguna por ahí y paso de ellas ?
Puedo utilizarlas para que así vean las tías a las que entre,que no salgo con todo tíos sino que me junto con hembras también.

2 respuestas
hamai

#6301 Divierte. Golfea con ellas, golfea con otras, baila, bebe, haz amigos, riete, bromea disfruta...

El resto viene solo e implicito al resto.

norvig

#6301 yo te diría que si, evidentemente si alguna de las de tu clase esta a tiro y cae pues adelante! Pero yo no me diaria un pelo, seguro que ya han hablado entre ellas rollo..."a mi me tira fichas" "ay, a mi también" "cococococo coco..."(gallinero)
Una buena habría sido tirar fichas a todas menos a la que realmente quieres, seguro que se rallaba toda al oír a las demás hablar de ti e intentaría atraer tu atención.

Anyway, como bien han dicho: diviertete sal, liala parda, pillate un buen mareo y metete en el subconsciente que eres un faker.
Al día siguiente te despertaras y fijo que sucede algo digno de contar aqui!

1 respuesta
Nexxus

#6303 Hablo a casi todas menos a la que mas me gusta que solo le hable 2 o 3 veces y vacilandola pila.

El otro día me pregunto una profesora que quería hacer después de bachiller y dije que quizás magisterio porque me gustan los niños pequeños,cosa que es verdad y empezaron a decir todas vas de duro pero eres un buenin,etc

Leí que esta bien que vean que tienes los 2 lados,eh echo bien en contarlo delante de todos y que vean que me la pela lo que piensen o tenia que habérselo contado en privado para seguir con el papel de tío duro?

2 respuestas
Tyron03

#6304 creo que le das demasiadas vueltas, mantén tus creencias siempre y que piensen ellas, no tú.

2 1 respuesta
Oboro

#6304 Creo que debes empezar a dejar de preguntar todo lo que haces y tomar tus propias decisiones, ser consecuentes con ellas y no buscar comerte el mundo (o a 5 tias) desde el primer dia, sino divertirte y dejar de ser resultadista.

Fuerzas mucho, y vas dando palos de ciego y preguntando cada cosa, asi no te veo futuro.

Tú eres tú y dices y haces lo que quieres (sin molestar a los demás) y tienes que creer en ti. Por decir que te gustan los niños no te van a querer más o menos

2 1 respuesta
thiffon

Si te pierden el respeto por lo de que te gustan los críos diles que una vez hiciste un penta con karthus y que 1vs1 en la grieta.

2 1 respuesta
Nexxus

#6306 #6305 Si la verdad es que me estaba rayando mazo la cabeza por querer pillarme a todas cuando tienen que ser ellas las que se rayen por intentar que yo me líe con ellas.
Pero es que como todos imagino que quisisteis o queréis aprender lo mas rápido posible.

#6307 Me la apunto :D

Gracias a todos por los conejos/ayuda y perdón pero fui,soy y seré,soy así.

1 respuesta
W

#6308 Cuenta que te gustan los niños cuando cumplas treinta, ya verás cómo surte tal efecto que parece magia.

1 respuesta
Nexxus

#6309 esa era una de las cosas que había pensado,en el momento que diga que estoy estudiando magisterio es un imán para los chochos y ademas en esas carreras tiene que estar a reventar.

2 respuestas
Vireca

#6310 magisterio esta lleno de tias. Si no consigues nada antes y quieres hacer magisterio tienes la posibilidad de encontrar otra en la uni xD

Una pena que las ingenierias sean campos de nabos ;(

Tyron03

#6310 Yo he estudiado magisterio y sí, está petado, especialmente infantil que es rarísimo que haya algún tio.

En cuanto a ligar en la carrera... se liga más los jueves, siendo de magisterio siempre tenian la coña de:

  • ¿Qué estudias?
  • Magisterio y tu?
  • jaja pinta y colorea, yo estudio X
  • lo sé, en mi carrera decoramos el mundo, no como en la tuya que te toca X vacilada
1 respuesta
Marvs

#6312 pues a mi me contestan eso de decorar el mundo y segun lo borracho que este o me rio en su cara o hago un face palm de la vergüenza ajena.

Claro que tampoco sería tan idiota de hacer la típica bromita del pinta y colorea.

1
norvig

Si yo estudiase magisterio y me vacilan de ese palo le daría la vuelta a la tortilla al estilo:
En finlandia es de las mas difíciles blablabla y ojala aquí fuese así, ya se que es fácil pero no tengo la culpa es lo que me gusta blablabla

Pd: estoy medio ciego de ayer y empecé a leer en el hilo cosas del tipo "dile que te gustan los niños", " a mi me gustan los niños" ...y pensé que me había perdido algo y que el nexus confeso que era un pedófilo o algo jajaja

1 respuesta
B

No seáis reactivos

Tyron03

Cuenta más el cómo se dicen las cosas que lo que dices, no siempre he usado esa frase pero creo que sois demasiado analíticos con lo que decís en una conversación, lo importante es que haya conversación fluida y que te vean seguro de ti mismo con lo que dices.

3 1 respuesta
hamai

Hay que ser asertivos.

1 1 respuesta
GreatKingRat

No creo que haya que darle muchas vueltas, si de verdad te gusta magisterio infantil y una chica se rie de ello demuestra las pocas luces que tiene.

1 respuesta
Nexxus

#6314 Ostia tío por tu culpa todo el teclado lleno de comida,fue leer que el nexus confeso que era un pedófilo o algo jajaja y morirme de la risa.

#6317 por favor no utilices vocabulario que supere 2ºnd de bachiller que no llego.

#6318 No se rieron de mi,simplemente dijeron que iba de una cosa y en el fondo era otra,pero sigo vacilando y todas siguen tocándome/hablándome/etc así que sera bueno.

1 respuesta
MTX_Anubis

#6319 http://es.wikipedia.org/wiki/Asertividad que te lo va a explicar mejor que yo.

Deberías aprender lo que es, es una de las cualidades más valiosas que puedes tener en la vida (no solo para la seducción).

Oboro

Si a una tía le puedes colar que eres coach de relaciones interpersonales sin que se parta la polla de ti, como hacen los maestros de seducción, no creo que se rian de que quieras ser profesor. Eso lo tengo clarisimo.

Ahora poned las comillas donde querais.

Tyron03

Como dice una canción de Duo Kie:

si hablo con pibas soy simpático, no sincero.

CaNaRy_r00lz

#6316 Lo que yo llamo salidas, ser una persona con ideas y entretenida, no aburrir a la gente, que los hay muy pesados...

1
Vanhel

Una duda sobre algo que me pasó ayer... creo que es nivel experto de seducción. :P

Yendo por la calle veo a unos 20-25 metros a una chica muy guapa (de hecho me encantó), arreglada y parece que va con prisa (domingo a las 13:30 o así, arregladita y andando algo rápido, va a algún sitio fijo). Yo volvía a casa del gimnasio.
Conforme te acercas a ella ves que te está haciendo un chequeo de la hostia, mirándote de arriba a abajo... y conforme paso a su lado se queda mirando descaradamente a los ojos y se cruzan las miradas.

¿Cómo la abordaríais en una situación así, en la que os mola y sabéis que a ella le gusta lo que ve por que está bastante claro? Hay que tener en cuenta el factor que como digo ella tenía algo de prisa, y que si abordar por la calle es difícil más todavía de esa forma.

Abordar por la calle así de buenas lo veo un jodido mundo.

C

Expertos en seducción, tengo bastantes problemas con las tias, uno de ellos no lo tengo claro que quiera arreglarlo el otro si necesito una ayudita.

Resulta que en mi curro, hay una mujer, madurita de unos 35-40 años y desde el 1er día que salio un tema de olores personales, le deje claro que ella para mi, era un 10.

Desde entonces no para de (ahora viene el problema) flirtear/tontear, que si soy su chico guapo, y demases cosas.

El problema es que, se de antemano que las mujeres de por sí, son amables, esta al ser mami, podría ser así, maja conmigo sin ninguna intención...

Alguno me aconseja que debo hacer para ver sus intenciones claras?, el 22 tenemos cena de empresa y me dijo, yo te llevo a la cena y cuando me lo pidas a tu casa (sabe que tengo problemas con la multitud de gente) y un par de amigos me han dicho, que ese es mi dia, que lo intente o patino para el resto de mi vida. Pero quiero tener un poco mas claro el tema, como actuar y dejarselo caer ese dia etc etc.

El otro problema es el orgullo, como todos, no creo que invite en lo que me queda de vida a una mujer ni a un café (a no ser que sea mi amiga) o escucharla cuando tiene problemas...

2 respuestas
Vireca

#6325 pues cuando te lleve a tu casa le dices de subir, hablais y lo que pase pasó. Si quieres algo con ella lo tienes en blanco y en botella...

Si no quieres porque es mayor que tu (que no importa demasiado sin que se vaya a 15-20 años de diferencia, al menos para mi) pues te estas quieto.

Y lo del orgullo no lo entiendo. Que problema tienes con invitar a una persona con la que quieres ligar a un cafe? Eso no es ser orgulloso es ser tonto o muy muy muy muy muy timido, y yo que soy timido no veo el problema

1 respuesta
C

#6326 Yo tengo 23 y ella 35+.

Lo siento omiti detalles, como que esta casada y es mami x 2

Y que, por ejemplo ella no comparte coche con nadie, pero a mi, hay veces cuando coincidimos, me dice, paso a por ti. (vive un poco lejos de donde vivo y no le pilla tan de camino)

Me invita a cañas y cenar, pero pff es eso, las mujeres son muy complicadas.

A lo mejor es simplemente que le caigo bien y es así de maja.

1 respuesta
MTX_Anubis

#6325 Se tiene que quitar la camisa y decirte "oye que esto es tuyo cuando quieras" o que?

Por otro lado, estando casada, yo sudaría de ella (vamos sudaría de ella siendo compañera de trabajo pero si está casada más aún xD)

Vireca

#6327 siendo tan joven te queda tiempo para tener hijos y todo los que quieras. Ahora si te mola (que no lo se, no lo has dicho) y ves que quieres estar con ella siempre pues lo que tu veas.

Yo sudaba sabiendo que tiene 2 hijos y tiene 35 años, pero cada uno hace lo que quiere.

Ahora, yo veo una oportunidad clara para ser folla-amigos xD. Lo del coche es un canteo del copon pero siempre te la puedes tirar y despues decirle que folla-amigos o nada.

Prueba a lo de subirtela a tu casa y haber que pasa.

Sigo sin comprender lo del orgullo, si no te importa explicarlo... me que quedado con la intriga

1 respuesta
evilsol

he aqui mi dilema.

dos amigas, una esta muy buena y me llevo de puta madre con ella, la otra esta bien pero sin llegar a su nivel y me tira lostejos.

yo no le haria ascos a ninguna claro está pero entre una y otra está claro, el problema es que si pasa algo con la una se me jodio el intentarlo con la otra. Voy a por la escalera de color o me conformo con pareja de reyes?

no se que coño hacer.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags