Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

M

#6330 Yo creo que eso se soluciona segun lo necesitado que estes. Si lo estas, vete a por lo seguro, sino vete a por la otra xD

1 respuesta
C

#6329 Yo no quiero nada con ella, solo traginarmela el tiempo que sea posible.

Y si no he intentado nada es por que, para mi gusto es impresionante y la veo demasiada mujer para mi y pues me rayo muchisimo con ese tema.

Y lo del orgullo, pues es fácil.

He visto lo que hay por ahí y me he comido putadas de, escuchar una tía todos sus putos problemas y luego meterse 2 semanas sin mediar palabra, le hacen otra y me vuelve a hablar (esto me ha pasado varias veces), pues tome una decisión la última vez el año pasado, a esta epoca me dije, nunca mas vuelvo a escuchar a nadie que no sea amigo mio y ademas, me curre un par de cenas bastante caras, para ser el trampolin de su nuevo rollete (yo no desde luego) y al final nada, así que... no lo digo por que es ot.

Total, paso de aguantar a ninguna que no se lo merezca y ahora esas que yo intente ayudar, se llenan la boca para decir "que te ha pasado, tu antes no eras así" que soy borde y bla bla bla...

Paso ya de aguantar mas daño por parte de mujeres.

1 3 respuestas
evilsol

#6331 ya, esta pensado pero aun asi no se que coño hacer!

Vanhel

#6332 Hombre, lo que esa mujer quiere está claro. Tu pene.

Ahora bien, tiene pros y muchos contras que tienes que valorar:

  • El estar casada puede ser pro y contra a la vez. Sabes que no va a querer tonterías ni relaciones ni rollos raros, sólo follar. El contra es, ¿quieres tirarte a una casada?, ¿es amoral para tí, te echa para atrás?
  • El tener hijos te la sopla, ella sabe lo que se hace y no vas a ser su padre.
  • Está buena según dices, te pone y te la percutirías. Pro.
  • Y un GRANDÍSIMO contra: CURRAS con ella. Esto hay que planteárselo bien por que el refrán "donde tengas la olla no metas la polla" no nació de un día para otro por que sí.

Lo más importante, ¿qué te pide el cuerpo? Ten en cuenta que este momento y esta decisión la recordarás toda tu vida.

MTX_Anubis

#6332 Las cosas se hacen porque salen de ti, no para esperar nada a cambio. Si invitas a una mujer a cenar es porque te apetece, no para que se líe contigo o se enamore de ti, si escuchas a alguien las putadas que le hacen es porque quieres que se desahogue y quieres ser su apoyo, no para tener sexo en su máxima debilidad.

8 3 respuestas
kamel23

#6335 Gracias, le iba a soltar una burrada, mucho mejor así

4
C

#6335 Si, esta muy bien, pero ya que te ayudo a superar esas mierdas, que menos que escucharme a mi y no hablarme solo cuando necesite ayuda, si con la tia que me paso eso, no quería nada. Pero me dio rabia lo que hacia.

Y lo de cenar, no me jodas, yo le invito no con la condición de tener sexo ni nada, si no solo por que queria una noche agradable, ella me dio ilusiones de cosas que no iban a pasar, encima cena con prisa por que ya había quedao :SSS

Después de eso, he invitado a un par de amigas a cenar, y no me quejo, simplemente que no vuelvo a hacerme ilusiones con nadie ni nada y en ello entra esto.

Edit: No sé si me explico bien, creo que no, pero tampoco creo que vuelva a meter ficha sin ir sobre terreno seguro, viendo como me cuesta pillar las cosas. Va a pasar muchisimo tiempo.

1 respuesta
meeka

#6335 Nunca lo hubiese explicado mejor.

Tyron03

#6337 creo que sin darte cuenta intentas comprar con "regalos", tú mismo das la solución, invitar solo a amigos, las fulanas que de paguen lo suyo.

En cuanto al tema de tu milf, está claro lo que quiere, evalúa los pros y contras.

norvig

#6330 vete a lo seguro. Sin la cachonda quiere algo contigo aunque sea remotamente se va a rallar y lo va a querer mas. ¿No has oído eso de que se pilla mas con novia?
La gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde!
(Fuck, me acabo de liar con los quotes)

1
G

hombre si pillases un trio no me veas :D

Nexxus

Al salir de clase,una de las chicas con las que suelo hablar comenzó a ponerme la zancadilla y frenarme,imagino que para que quedáramos solos.Cuando me di cuenta comencé a probar a ver hasta donde se dejaba.La agarre de la mano y alguna tontería más.Pero no tuve las suficientes balls para lanzarme.

Mi duda es ¿me lanzo mañana a la mínima?

La respuesta prácticamente me la puedo dar yo, pero quería darle un poco de vida a este subforo ya que nadie lo hace :¬¬:

1 respuesta
B

#6342

1 1 respuesta
Nexxus

#6343 eso es velocidad y lo demás son tonterias
#6345 bufff me acabas de matar,menos mal que se reírme de mi mismo :palm:

1 respuesta
B

#6344 Eso dijo ella.

oh wait...

1 respuesta
Nexxus

#6345 Lo único positivo de esto es que hace 2 meses cuando no conocía esto de la seducción no sabría ni que ella quería algo conmigo y ahora aunque no rematara al menos se que ella quiere algo y esta muy claro.

autlos

¿No te dijeron hace poco que dejases de preguntar en el hilo sobre todas las interacciones que tienes a diario? Empieza por ahí, tienes mucho que trabajar.

Y ya como nota, NO GUSTAS A TODAS LAS MUJERES QUE TE DICEN HOLA. Es que eres en plan: me ha saludado sonriendo, quiere tema; me ha pedido sacapuntas, quería que nos quedásemos a solas; me ha escupido, quiere rabo; me ha pedido apuntes por whatsapp, quiere quedar.

De las 150 tías que has puesto en el hilo, 140 sólo están siendo simpáticas contigo, y las otras 10 a lo mejor tampoco quieren llegar a nada.

2 respuestas
hamai

Solo digo:

PD: Post related.

Krules

#6347 La mentalidad debe de ser esa (aunque obviamente no sea así).

Pero si de entrada te limitas tu mismo pensando que la tía no quiere nada contigo pues gl.
Mejor malinterpretarlo para bien que para mal.

A mi una tia me sonríe y ya pienso "esta quiere rabo xDD", a partir de ahí pues ya sabes, que luego resulta que no? pues adios.

1 1 respuesta
autlos

#6349 Sí y no.

Una cosa es tener esa filosofía como refuerzo positivo, para que se anime a actuar (sabiendo la realidad). Y otra es no hablar con ninguna mujer pero ir al foro a decir que están todas mojando las bragas y a ver qué puede hacer.

Si yo creo que soy la polla y gusto a todo el mundo, no tengo nada que me anime a mejorar, no necesito currarme nada, porque claro, es obvio que ya gusto y sólo necesito estudiar la palabra mágica para que vayan cayendo.

Nexxus

#6347 tranquilo que ya no pregunto mas prefiero ir a reddit que la gente no es tan soplapollas

Solo eh dicho que hablaba con 6 no 150 y poco a poco he visto a cual le gusto y a cual no,al principio a unas ahora a otras,etc...

Y simplemente dije eso que me ocurrió hoy para darle un poco de vida al foro que aquí hay muchos que llevan años y años de seducción y luego no tiene pelotas para hacer un poco de day game y contarlo para que los demás se animen

1 respuesta
G

os parece el libro de alvaro reyes de como follar en la primera cita una puta basura como a mi?

aver vuestras opiniones para quien lo ayais leido.

1 respuesta
guillauME

#6352 ¿Por qué pierdes tu tiempo leyendo eso?

G

mi mejor amigo y yo le damos bastante al rollo de la caceria asi que nos gusta hablar del tema y mirar cosas nueva y eso , me lo paso pero el no lo habia leido , y creo que es el peor libro que lei en la vida sobre este tema .

1 respuesta
MTX_Anubis

Tu fijate que sin haberlo leído ya sabía que era puta mierda.

Haz un resumen xD

1 respuesta
B

#6354 ¿Por qué piensas que es una puta mierda? No me lo he leído, de hecho ni siquiera sabía que existía, pero Álvaro Reyes es el único decente de habla hispana que graba interacciones y no se basa el 100% en teoría y 0% práctica.

1 respuesta
Oboro

#6351 Y simplemente dije eso que me ocurrió hoy para darle un poco de vida al foro que aquí hay muchos que llevan años y años de seducción y luego no tiene pelotas para hacer un poco de day game y contarlo para que los demás se animen

Tambien hay gente que lleva muchos años de seducción y no vienen a contar lo que hacen el dia a dia como si fueran una superhazaña de superheroe, ya que es algo normal.

Lo que tu haces te lo voy a resumir para ver si asi te queda claro, y te vas a sentir atacado, pero a ver si te das cuenta:

  • He llegado a clase.
  • He hablado con 6 tias, hay 2 que me miran mucho.
  • Quieren trio.
  • Me voy a follar a las 6.

Eso es pavonear. Es decir, cualquier persona normal hace eso en su dia a dia y no se creen superhombres. Tienes un miedo a las mujeres que no te lo crees ni tú. Aparte, que no sabes ni seleccionar, eres un pollo sin cabeza que vas a por todo y te mereces quedarte sin nada.

Luego vas por ahi diciendo que claro que te las has dado de líder y "alfa" diciendoles 4 tonterias que a mi personalmente me han dado vergüenza ajena y que intentas que encima te digamos que "muy bien chaval ole tus pelotas"... pero oye, que la guapa se sienta contigo.

Llega la hora de la verdad y te has acojonado en todas, quizás no eres tan "alfa" o es que has visto claro que te iban a hacer la cobra que ni el baile de king africa. Pero oye, estaba hecho todo.

Te faltan 4 cosas, naturalidad, pelotas, selección y humildad.

Podrá salirte bien con niñas de 17 años sacandoles edad, pero llegarás a darte cuenta de que tal y como vas la ostia que te vas a pegar es gigante. Pero oye, tu a tu ritmo, que esto ya te lo han dicho y has hecho caso omiso, y si quieres ser el más malote del barrio, si te compras una moto ya podrás ligarte a todas las de 16-19 años del instituto sin mediar apenas palabra. Porque eres un "alfa".

Si de verdad quieres progresar, deja de dartelas de superior, de abarcar e intentar follarte a todas las mujeres del mundo y quedate con las que te parezcan interesantes/te aporten algo/sean mejores, tienes mejores cosas que hacer con tu tiempo, de verdad. No tienes que rechazar directamente a nadie, solo dedicar tu tiempo y tu interés a otras cosas, no solo a ellas. Tú vida tal y como la cuentas se basa en lo que haces con las 6 de clase, es supertriste.

Te falta mucho por crecer como persona para "seducir" de verdad a alguien. Es la diferencia entre un panchito wannabe fucker (Aven-XXX "Mario Luna eres el maestro y el mejor" ) y en una persona interesante, que al final es lo que vale.

7
O

#6332 Casada, con hijos y compañera de trabajo, yo ni me lo planteaba.

1 1 respuesta
Varg_88

Yo flipo con las tías. Resulta que el jueves pasado estando en un pub me toca por detrás una chica, y me dice que le molo a su amiga. A esto yo ni las habia visto antes. Pues empiezo a hablar con ella y ss amigas y todo bien. Incluso despues, cuando mi amigo y yo vamos a cambar de pub, la chica esta a la que le gusté y otra amga se vienen con nosotros.

Acabo pidiendole el número de teléfono, pero me dice que no tiene whatsapp que le robaron el telefono hace poco tiempo, asi que para charlar lo dejamos para la siguiente semana que tendrá movil nuevo.

Pues ayer comienzo a hablar con ella por la noche, y a parte de contestar cada 5 minutos y con una o dos frases, le digo de quedar para mañana y me empieza con excusas de que no puede quedar en toda la semana, tipo mañana viene el casero de mi piso, y yo pensando, pues se se lo irá a percutir por que yo no le dije hora en concreto. No se he pensao que quizas en estos pocos días ha encontrado ya otro rabo...

A todo esto, la tia no es de aquí de Almeria, si no que es de Jaén. Solo lleva unas semanas aquí.

Bueno, y la pregunta. Que hariaís vosotros?? Yo tengo pensado optar por no volverle a hablar, me ha tocado los huevos las excusas para no quedar

5 respuestas
thiffon

En esos casos, en vez de perder el tiempo con retrasadas, le dices claramente: Oye me estás dando largas? si te dice que sí o te sigue dando largas pues pasas de ella, ya se arrastrará ella o cortaréis la relación, en cualquier caso win, porque las retrasadas no traen nada bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags