Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

solitaria

#7619 Anda, que te has lucido. A muchos hombres y mujeres les gusta los que gustan, no es algo exclusivo de mujeres. A vosotros también os gustan estar con una chica que es deseada por los demás.

Seré rara, pero un tío que sé que se está tirando a otras o que ha estado con conocidas... para mi interés cero, cualquier atractivo posible se esfuma. Aunque reconozco que soy algo rara.

No tengo muy claro una cosa, esto está muy mezclado el calentar con el seducir...
Que te las lleves a la cama no significa que consigas conquistar, simplemente que has logrado calentarlas, que sí, que según la RAE eso es seducir. Pero por lo que veo hay gente por aquí que busca algo más difícil que eso.
Lo fácil es seducir a varias, lo difícil es conquistar en concreto a la que te vuelve loco.

#7620 Si quieres recuperar a tu ex lo que tienes que hacer es darle sorpresas (tranquilo, esto no implica regalos), da igual que hagas el ridículo, le resultaras adorable XDD. Ella seguro que valora el esfuerzo, por su parte tiene que comprender tu forma de ser.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7621 No eres la única, a mi me gusta quien me guste, independientemente de que le guste al resto del mundo o no, a mi hay tias que me vuelven loco y mis colegas no paran de darme por culo pk a ellos no les gusta, pero a mi me la suda, no voy a favor de la corriente yo tengo la mía propia.

Calentar es sinonimo de seducir, es decir, sino la seduces por muy caliente que esté no te la llevas, ahora esa seducción puede ser efímera y durar unas horas o días, lo complicado es no hacerlo efímero

1 respuesta
sidiox

Unos amigos me estan convenciendo para que me haga perfil en las aplicaciones estas para ligar, adopta un tio y tinder. Que opinion teneis de ellas? De verdad son utiles? Esque no me han hablado bien de ellas y prefiero el cara a cara, aunque la verdad aun sigo sin cojones para ir por la calle entrando a chicas xD

2 respuestas
A

#7623 Lo peor que te puede pasar es que pruebes y no te gusten. Control Z y andando, no?

Todo lo que no sea pagando, me gusta probarlo sí o sí si considero que hay algún margen de ganancia.

yooyoyo

#7619 hace poco estaba quedando con una chica de manera bastante regular y me hice colega de sus amigos, le preparamos una sorpresa guapa para su cumple...Pues en fin, ellas se cuentan todo al igual que nosotros con nuestro colegas, temas de cama etc.

Pues bien, una de las amigas empezó a acercarse más a mi cada vez que coincidíamos a partir de la primera vez que me acosté con su amiga, llegando al tonteo descarado en ocasiones con miradas que en fin...xD Total, que después de hablarme por whatsapp y tras apañarse para conseguirlo con la excusa de crear el típico grupo chorra me acaba diciendo "joer al principio no me llamabas la atención y no te veía mi tipo, pero viendo como tratas a mi amiga, lo majete que eres, las cosas que nos ha contado esta...puff no he podido evitar que me atraigas"

Tócate los cojones xD

4 respuestas
solitaria

#7622 Exacto. Te entiendo, no te dejas influir por los demás. Eso es bueno, uno se puede dar el gusto momentáneo de estar con alguien que desean otros, pero es una estupidez si lo comparas con lo que te aporta estar con una persona que de verdad a ti te atraiga en todos los sentidos. Uno tiene que vivir su vida no la que le gustaría al resto.

#7625 tu rollete tiene grandes amigas...

hamai

#7623 Son tan buenas como el uso que le des.

Muu buenas herramientas, complementos, para cubrir mas campo... Pero nunca deberia ser algo sustitutivo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7625 Yo disfrutaría diciéndole, menuda guarra eres no? Si desaprovecho oportunidades pero me jode mucho ese tipo de gentuza

W

#7625 Puede ser trampa o preselección, si yo fuera tú le propondría trío.

Nexxus

#7627 Sigo esperando por ese mega-post que decias que ibas a poner

1 respuesta
er_segio

Y yo..

1 respuesta
A

#7619 Home,en Ourense folla cualquiera juejue

1 1 respuesta
hamai

#7630 #7631 Está escribiéndose, pero llevo dos semanas de locos que no he parado en mi casa xD

Ni para las misiones diarias del hearthstone me ha dado.

Zerokkk

#7621 Por supuesto hay una gran diferencia entre calentar y seducir, seducir y conquistar, gustar y embaucar... usa el dúo de palabras que quieras, pero ambos sabemos a qué nos referimos. Yo suelo intentar llevar ambas cosas un poco de la mano, no siempre, pero sí a menudo. Me gusta siempre ponerle un mínimo de sentimiento a cada interacción con una chica que pueda tener, pese a que vaya a ser algo esporádico. Sin embargo, si lo que se quiere es forjar una pequeña relación (aunque no haya compromiso), tampoco es muy difícil pasar a lo siguiente... En mi caso, me parece todavía más natural, si cabe.

Respecto a si los tíos nos gustan las que gustan, no siempre es así. Hay gustos y gustos, y a mí muchas veces me decían "joder que buena está esa!", y a mí no llamarme en absoluto. Pero a las chicas os atrae en mayor medida que a nosotros ese atributo, y es porque sois las que seleccionáis, y por tanto buscáis lo más deseado. Claro está, que esto es psicología generalizada; no todas tenéis por qué ser así, ni mucho menos.

#7625 A mí me pasó parecido alguna vez xD. El ejemplo más basto, un determinado grupo de amigas por aquí que ya cayeron 3 (con una sólo lío) y otras dos las rechacé porque no me llamaban ná de ná. Está que te cagas ver que se cuenten cosas guay de ti JAJA.

#7632 Y en Vigo, y en el pueblo, y donde sea xD.

1 respuesta
Nexxus

Alguien sabe por que banearon a Krules? Es perma-ban o temporal ?

Lo pongo aquí por que suele postear mucho aqui Krules y todo el que entra a menudo en este hilo sabe quien es.

1 respuesta
thiffon

#7635 Incursión hostil a anime.

B

Yo en uno de mis curros a veces me toca hacer turnos nocturnos y vienen tod@s l@s borrach@s a comprar comida , bebida etc ( es un supermercado ) y a veces tontean conmigo estando el novio al lado xDDDDDDDDDDDDDDD yo flipo con las mujeres a veces. Por eso creo que nunca voy a casarme / tener algo serio ( lo he tenido en el pasado ) pero yo creo que viendo lo golfas que son ( el 99.99% ) no merece la pena.

Podeis llamarme lo que querais, que xk generalizo etc. La gente es demasiado cobarde para cuando algo va mal en una relacion decirlo, prefieren ocultarlo o follarse a un tercero, es mas facil.

7 2 respuestas
solitaria

#7634 ¿Nosotras seleccionamos? Y por eso elegimos al más deseado??? Mmmmnn pues me no cuadra con eso de que a los chicos se os conquista por la vista y a nosotras por el oído... Eso me parece más acertado que lo que tú dices. Pero en fin, por suerte hay de todo tanto en mujeres como en hombres. Gente que se queda con lo superficial y gente que ahonda en la persona.

1 respuesta
Farolastobar

Voy a comentar una situación que estoy viviendo en estos momentos...
Resulta que hace relativamente poco he conocido a una persona que me parece muy especial. Esta chica trabaja conmigo, pero no nos vemos todos los días debido a los turnos. Me veo cada vez mas embelesado y enamorado de ella pero existen algunos inconvenientes...

-Es mayor que yo, no sé que edad tiene. Creo que roza los treinta y pocos. Yo tengo veintipocos.
Si por desgracia tiene muchas mas edad, (treinta y muchos o cuarenta y pocos) la descartaría directamente, creo que sería un suicidio...y yo sufriría mal de amores, pero bueno, en estos casos la lógica podría consolarme un poco.

-La otra cara de la moneda: Es divorciada y tampoco sé si tienes hijos. Me da a mí que no...

Imaginaros a una persona que conoces "de nuevas" y es como si la conocieras de toda la vida. He coincidido únicamente una semana con ella y ha sido de las mejores semanas que he tenido en mucho tiempo.

La chica no es un pivon, ni es de 10, pero su forma de ser/hablar es lo que me atrae. La típica persona que no tiene maldad (o muy poca, ya que todos tenemos) y te sorprende con sus gustos y aficiones. Peculiar sería la palabra.

Llevo como 3-4 días que no puedo quitármela de la cabeza. La última vez que la vi digamos que hubo contacto físico por su parte (Apoyo su mano en mi brazo durante unos segundos (me pareció un poco violento incluso, pero me llenó de vida en ese instante)) y a lo mejor está esperando a que yo le lance alguna ficha.

No tengo ni su móvil ni nada.

Y me estoy rayando toooooooooda la cara por esto, por la edad y por que me encantaría quedar con ella para tomar un café o lo que sea y decirla lo que pienso. Sé que será clara y directa, ya que a esa edad las cosas las tienes bastante claras.

O me pego un tiro, o se lo pego a ella, o nos los pegamos los dos, o me voy a vivir a indonesia Ó me voy olvidando del asunto?

2 respuestas
solitaria

#7637 Que muchas mujeres son así, vale, al igual que muchos hombres hacen lo mismo. No veo grandes diferencias, simplemente distintas maneras a veces de hacerlo. Gente buena y mala la hay en ambos sexos.

No casarte no te impermeabiliza para el sufrimiento, ni te hace inmune a los sentimientos hacía una chica. Podrás no buscar nada serio e incluso así se pueden dar situaciones que el sufrimiento sea inevitable.

Yo lo pasé mal en su día por un chico y paso de hacer esas generalizaciones.

Coincido contigo en que muchas relaciones fallan por no afrontar los problemas, otras porque simplemente se basan en no querer estar solo, por falta de un sentimiento real... Es que mucha gente inicia una relación que desde el principio está condenada al fracaso ya que no hay una base, sólo una necesidad que no tiene que ver con el amor.

#7639 Lo de la edad no lo veo un problema aunque hay chicas que llevan fatal que el chico sea más joven, incluso las hay que por ser unos meses mayor ya están algo acomplejadas. A mi me parece una tontería. El problema es cuando hay diferencia de madurez y de perspectiva de la vida. Yo intentaría conocerla más, no te vuelvas loco así tan rápido, tienes tiempo de tantear y conocer su situación. No sabes casi nada de ella, por no saber ni sabes si tiene hijos.

Se ve que no es un calentón por tu parte, ya que no es por el físico que quieres entrarle sino que te gusta su forma de ser. Pues intenta conocerla algo más, simplemente como compañero de trabajo, no tengas prisa.

1 1 respuesta
A

#7637 Cuanta razón tío estoy muy de acuerdo contigo xd en todo,yo tampoco me veo teniendo una relación larga a corto plazo

Farolastobar

#7640 Si la verdad es que ha sido un poco precipitado... Pero como tú dices, tengo que conocerla mas. Igual dentro de unos días todo va "rodado" y sin forzar la situación. Pero aún así, estoy como estoy xD.

Me consideran una persona guapa e inteligente, siempre he sido bastante precoz e independiente.
Puedo permitirme el lujo quizás de conocer a una persona mas acorde con mi edad y mi estilo de vida pero no quiero eso. Ya he tenido varias relaciones y he notado que los jóvenes no tenemos las cosas claras. Prefiero algo sincero directo y sin tapujos.

2 respuestas
LalaMiaw

.

B

#7639 Solo te diré una cosa por tu bien: las apariencias engañan.

1 respuesta
solitaria

#7642 Pues supongo que eso será porque quizás seas más maduro que la mayoría de tu edad y tienes las cosas claras. Que ella tenga una edad no implica que tenga las cosas claras, a ver, sería más probable claro está.

Yo entiendo que sientes una atracción muy fuerte por su forma de ser pero tienes que ser prudente. Siempre estás a tiempo de coger carrerilla, de momento recréate en los comienzos de conocer a alguien.

Párate a pensarlo, la conoces poquito aunque conectes bien con ella. ¡Ah! Y que ella sepa lo que quiere no significa que no tenga miedo a demostrarlo, no sé si me estoy explicando bien.

1 1 respuesta
Farolastobar

#7644 Muchos palos me ha dado la vida ya con las apariencias... pero no sé, no dudaría si no fuera por ese contacto físico que ha habido y que además, no nos quitábamos ojo...

#7645 Vale lo pillo, la última frase la he tenido que leerla un par de veces por que me ha descolocado un poco, pero es así.

Muchas gracias compañera!

1 1 respuesta
B

#7646 Es una divorciada de treinta y algunos, tu eres un tío de veintipocos y guapico. Es la clásica historia de madurita busca yogurín para darse una alegría y eh! eso no tendría nada de malo si no fuera porque te estás pillando por una divorciada treintona que no conoces de nada.
Las mujeres de esa edad son las maestra del engaño y las apariencias. Te diría que te la follaras y puerta pero visto lo visto lo mejor es que te alejes de ella.
Encima sois compis de trabajo y puede afectar a tu vida laboral... donde tengas la olla no metas la polla, no seas tonto.

2 1 respuesta
Farolastobar

#7647 Lo de la Olla es lo primero que pensé. (Aunque el curro es una mierda y llevo eones queriendo dejarlo, no me aporta nada, y las condiciones son la Real Mie***)

Sabe mas el diablo por viejo que por diablo, también. Por lo que igual me la zumbo y me da puerta, esa sería una posibilidad. Pero merece la pena intentarlo, no voy perder nada, aunque después de un rechazo, coincidir con esa persona sería MUY incomodo, al menos, los primeros días.

Me ha encantado lo de:

y eh! eso no tendría nada de malo si no fuera porque te estás pillando por una divorciada treintona que no conoces de nada.

La lógica me dice una cosa, pero a la vez, tengo otros sentimientos. Lo he hablado con dos amigos y me han dicho que si realmente es lo que quiero, que lo haga. Que si sale bien o mal a saber, pero que no me quede con las ganas con lo que podría haber sido. Y Sí, me puedo meter en un berenjenal (laboralmente hablando) e incluso con la familia/amigos, pero debo hacerlo.

Krules

http://vocaroo.com/i/s1umHCTIaYH7

lamentable mla noche de hoy

6 1 respuesta
LeeSinGafas

#7649 Lamentable es que al llevarla a su casa te hubiera dejado con todas las ganas y encima al volver te hubieran empapelado pero bien
Seré yo que estoy a dos velas pero a mi me hubiera parecido una noche bastante buena xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags