Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

Bueno 2 de 2 sabados seguidos que me como algo :D

Parece que empieza a hacer efecto that shit.

1 respuesta
Zerokkk

Viernes una y sábado otra; esto de tener varias amiguitas por ahí es cómodo as fuck xD. Y durante semana tocará tercera (espero, que le tengo ganas).

#7638 Creo que estás interpretando mi mensaje como que me baso sólo en lo superficial, pero no, de hecho está lejos de eso. Para conquistar a alguien primero tienes que entrarle un poco por los ojos, esto es así y lo sabemos todos, pero luego el físico pasa a segundo plano y comienza a importar más la actitud y la personalidad que otra cosa. Y creo que esto es aplicable a cualquier persona.

1
sidiox

Yo era de la teoria de que si estas con una chica las demas perderan el interes en ti, pero he descubierto que eso es erroneo en la mayoria de los casos. Lo vivi la semana pasada sin ir mas lejos. Habia una amiga que me iba mucho detras mio, y yo que soy bastante paradete con eso, no le hacia caso, y mira que mis amigos me decian que iba a cuchillo por mi esta chica. El caso esque ella venia con unas amigas de vez en cuando, yo las conocia de saludarlas porque son sus amigas pero poco mas. Y el finde pasado al final le puse huevos y me enrolle con la amiga en cuestion, acabe en su piso y todo muy bien. El martes veo que tengo mensajes de dos numeros desconocidos, eran las amigas. Han tenido muchos dias de fiesta para hablarme, pero justo me hablan despues de que me enrolle con su amiga, y lo peor esque me decian de quedar ellas. Yo creo que si ven que le resultas atractivo a alguien, piensan que algo debe tener aunque ellas no sepan verlo. A saber como piensan...

Y otro asunto, a ver que pensais. Me estoy hablando con una chica por whatsapp, ya hemos quedado algunos dias, y seguimos hablando. Pero siempre soy yo quien le tiene que abrir conversación, y me canse. Despues de 5 dias me pone un mensaje muy raro en plan hablamos luego cuando puedas. Y al preguntar me suelta que se ha equivocado de conversación. Hace 5 dias que no hablamos y digamos que mi conver deberia estar bastante abajo, que pensais que queria? Yo creo que era como un toque de atención en plan sigo ahí.

2 respuestas
Petras

#7653 Pasa de ella. Si quiere algo que venga. Para perder el tiempo no andamos. Me pasó lo mismo que a ti y toca los cojones que esté uno siempre detrás. Quien quiera algo tiene que saber que esto es de dos.

A

#7653 Como dicen arriba,pasa de ella,si eres siempre el que tiene que estar abriendo las conversaciones significa que ella no tiene interés en hacerlo,si ella no lo tiene,tu no lo tengas,no gastes tiempo en quien no lo gaste en ti.

er_segio

bueno poco mas hace falta decir. ya te lo han dicho los dos users de arriba..

tias hay muchisimas y no hagas la tonteria de ir detras de ella... si no te muestra interes tu tampoco lo hagas.

y ya puestos, lo de hablarte y decirte luego que se habia equivocado de persona lo veo de niñata total. Si quieres hablar con una persona hablas con ella y ya esta, no te haces la orgullosa a ver si diciendole esa tonteria le habla.

B

algún consejo para cuando habláis con una tía por internet sin conocerla de nada? Estoy hablando con una piba que me mola bastante y hablando con ella y tal ves que tiene fondo (que no es la típica hola jiji vaya xD) y me da bastante palo

1 respuesta
A

#7642 Estás dando por sentado que ella va a pensar de ti (que eres joven tb) que las tienes claras, así como así?

Yo te animo que a no te calientes demasiado la cabeza por los "contras", sino que te plantees ser sincero contigo mismo, ser claro contigo mismo y con ella y ver cómo avanza la cosa.

1 respuesta
A

#7657 No veo la complicación para decirle de continuar la conversación. Total, si no es "jiji jaja", no debería tener problema para quedar contigo Como en persona, no hay nada.

kasuno1

#7651 Que has cambiado/mejorado? El swag ya se que lo llevas incorporado de serie. :p

1 respuesta
Nexxus

#7660 jajajajajaja lo del swag me mato

Pues nada yo creo que fue un poco de que se alinearon los planetas.El sabado pasado fue el cumple de una amiga y tras estar unas horas con todo tias pues una cayo.Y este sabado hacia las 6 se nos acoplaron 2 que conocemos de vista del instituto y de la que volvia pa casa con una me la pille.

Nada del otro mundo,game el justo,ya que fue muy facil en los 2 casos.A la de ayer le hice la cobra unas 10 veces antes de pillarmela.

1 respuesta
kasuno1

#7661 Hacer la cobra a las tías para hacerte el durillo es muy la clave y fijo que las pone tontísimas. Nice one tio.

1 respuesta
fedew

pues a mi ayer me falto valor en los carnavales, toda la noche bailando con una tia, y no le entre, no se porque, ya que lo tenia facil, la tia me decia no es por nadaa pero tengo frio.. no se que abrazame pero no te confundas, te lo pido solo porque este disfraz no abriga nada, y yo muy calzonasos al principio la pique un poco diciéndole que no, pero luego cai y le hice,me pase toda la noche con negas y demas pero no llegue a crear ese enganche ¿hice fatal al hacerle caso, no ?

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#7663 Hiciste fatal en no tirarle

1
A

#7663 Era una prueba la que te estaba poniendo y en la que, por lo que cuentas, caíste de alguna forma.

La tía de la que hablas estaba mostrándote interés y estoy seguro de que te vería algo cortado. O eso, o quería probar hasta dónde eras capaz de llegar. Todo me lleva a pensar que te veía como "demasiado blando".

No consiste ni en hacerles caso ni en no hacerles caso. Consiste en pasártelo bien, en gestionar sus emociones, llevártelas a tu terreno y aprovechar cualquier cosa para crear tensión, contacto... lo que a ti te interesa, vaya.

Qué habría hecho yo, humildemente: al decirme que tenía frío por el disfraz y demás (lógico, ayer noche hacía un frío horrible), habría aprovechado esa puertecita que ella te abre para dejarle ver que mi interés va más allá de ser un abrigo andante. Ejemplo: "Puedes abrazarme? Tengo mucho frío..." -"Por supuesto, yo puedo abrazarte a ti. Pero con el disfraz que llevas hoy, la buena noche que hemos pasado bailando y las horas que son... quizás me ponga cariñoso. Te haces tú responsable de lo que pase, eh?" Y ya está. En ese momento, si se ríe/dice "vale"/cualquier cosa que no sea pegarte un guantazo, tomaría sus brazos, le diría "ven" y la acercaría a mi. Después, el juego que quisieras darle ya sería otra cosa. Ni que decir tiene que ese juego debe buscar mantener o aumentar esa tensión entre vosotros.

Igualmente te digo, ya no sirve de nada. Pasó esa oportunidad, pero se abre otra. Eso sí, la opinión/consejos que te podamos dar, anótalos! :)

2 1 respuesta
Farolastobar

#7658 Ni por asomo. Ella tendrá otras cosas en la cabeza antes que pensar en mí. El detalle físico seguramente sea un pequeño voto de confianza mas. Una señal de afecto, pero no quiero exagerarlo. La verdad que hoy me he levantado con otro punto de vista respecto al tema. Veremos a ver como se desarrollan los acontecimientos.

1 respuesta
Nexxus

#7662 La verdad es que tuve otra a huevo también mucho mas guapa,divertida,etc... Que dejo el novio hace 1-2 meses y ayer estuvimos bailando un poco se me hacía la que pasaba de mi,pero cuando le dije que me iba me dio ese beso en la mejilla que parece mas un pico que un beso en la mejilla.Y yo en vez de pensar venga nexxus entrale,te la pillas y te vas pa casa,pense que se joda y se quede caliente,así el lunes que viene(carnaval es el lunes 16 aquí)remato.

Pero bueno la proxima vez le hechare un par y le entrare.Me echa un poco para atras que siempre fuimos muy amigos,aunque ahora ya solo hablamos un poco si nos vemos de fiesta y ya.

1 respuesta
fedew

#7665 Si al principio le dije algo asi como dices tu pero la chica insistia que la abrazara que tenia mucho frio porfavor no se que.. que no significaba nada y luego estuvimos bailando muy pegados, pero no me lanze porque me evitaba el contacto con la mirada cuando estabamos muy cerca. Entonces me achante un poco. Eso si, creo que no cerre todas las puertas, me invito a los carnavales del sur del sabado que viene, a lo que le respondi que no podia que ya tengo un grupo de amigas que me habian invitado( no es ninguna mentira, tengo una piva cerrada ya para esa noche)
#7667 Nexxus cabron tu al menos tuviste la oportunidad de despedirte, yo queria hacer algo como tu,calentarla en la despedida, pero me fui un momento a saludar a una amiga y cuando volvi la chica se habia ido porque se le escapaba el autobus.

Ustedes que creen me hago el loco y si la veo en los proximos carnavales le entro, o deberia de entrar en juego por whatsapp y dejarlo seguro, sinceramente la chica era muy guapa, pero no quiero que me vea interes en ella.

2 respuestas
Nexxus

#7668 Yo creo que la opcion A,si le hablas por whatsapp y demas pensara que no tienes pelotas para hacerlo cara a cara y si ya lo piensa un poco imaginate si le hablas por whatsapp

Hace poco cuando me encontre a una de fiesta que había puesto un poco caxonda por whatsapp unos dias antes,al saludarla me dio dos besos y en uno como que me chupo no se como explicarlo me dio un beso y saco la lengua.Pero otra vez no balls y no me la pillo :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
A

#7666 Para esto, como para casi todo, siempre digo lo mismo: hay que dejar que las cosas corran, que pase el tiempo (cuando sea necesario, claro). No hay mejor receta.

A

#7668 Igualmente, tampoco pasa nada por no decir que sí a todo lo que se plantea hacer con ella.

Me repito en lo que he dicho en el anterior post: tampoco pasa nada por dejar el tiempo correr un poco. Yo que tú no le daría demasiado el coñazo por móvil y demás. Como mucho, alguna vez suelta (una vez, ni siquiera dos) para que viera que mantengo algo de interés en ella, que no era sólamente esa noche. Mantennos informados!

1
kasuno1

#7669 En uno como que te chupo?? xDDD
Lametazo de vaca o que?

Yo me la tiro in situ si me hace eso.

fedew

le hable hoy, pero aqui hay cosas que no me cuadran.

-hey,golpe te vas sin despedirte de mi.
-Hahahaha estaba pensando en hablarte pero te me has adelantado bla bla...
seguimos hablando y meto un poco de leña al fuego ya que la veo receptiva

-me debes una salida, que me espantaste a toda las tias
normal vas provocando
"abrazame tengo frio"normal que luego me quede con ganas de mas

Jajaja tu tomandote todo con segundasss
tenía frio y hacia frio, no la tipica escusa jajajaja
-ya yaaa eso dices ahora hahaha
-jajajaja no me confundasss
-estoy bromeando ****** :/
para picarte solo
-jajajaja bueno mejor, no me estes asustando que me cuesta mucho parar los pies a los chicos
porque no se como decirlo me da cosa jajaja
jajaja echo, los mogollones de aqui son dentro de nada

No se si se entiende la conversacion, pero es muy gracioso me da bola pero como que no,aunque finalmente quiere que vaya otro dia con ella. Paso de estar haciendo el polla detras de una chica, a otra cosa y punto si la veo bien y si no pues nada.

2 respuestas
Nexxus

#7673 Yo un dia le dije a una que me había dado cuenta de que me estaba tirando fichas muy jarto y la muy zorra sigue negandolo y diciendo "es que me gustaba hablar contigo,estaba muy agusto".Estabamos a 5metros de sus amigas y preferia seguir hablando conmigo :psyduck: :psyduck:

Decir la verdad zorras,lo que quereis es nuestras pollitas en vuestras bocas.

1
FunkyWake

#7673 Pues yo veo bastante claro que no quiere nada. Eso o está probando a ver si pasas por el aro, aunque lo dudo mucho. Aunque tampoco nosotros podemos juzgar mucho desde nuestros teclados ya que no sabemos como te relacionas con ella y demás.

1
JordanS

TDS PTS... no hay más que hablar... Jeje

fedew

Bueno a la mierda señores conociendo a la tia es modelo, campeona de gimnasia ritmica de su categoria rubia y demas,por lo tanto tiene el puto ego por las nubes y le han entrado mil tios,asi que me ve venir de lejos, estabamos hablando normal y cuando he visto le he lanzado ficha diciendole alguna ronteria y no me responde... odio que me hagan eso, bueno, culpa mia por darle mas importancia de la que tenia,le hable demasiado. Borron y cuenta nueva que no quiero que la cabrona me desmotive.

Animo señores, mil peces en el mar ahahahha

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7677 Es que a tí sólo se te ocurre, parece mentira, conociendo como son las canarias, si no entras por "amistad" de alguien se cierran en banda, y tienes que trabajar lo que no está escrito, lo gracioso de todo ese tipo de crias que van así? que luego están pilladas por algún listo que se las vacila y hacen lo que les sale de los cojones con ellas, y claro para sentirse alguien tienen que hacer lo mismo, yo no la eliminaría pero si pasaría de ella, siendo como son te volverá a hablar a ver si le sigues detrás, odio ese tipo de tía, que si estan buenas, pero "cu cu" (sonido de loco) no tienen nada en la puta cabeza, en mi gym a la hora que voy se está super agusto, pero ahora estan viniendo 2/3 tías que tienen que ser el puto centro de atención con grititos y hablando más alto de la cuenta, jurao que me dan ganas de meterle una pesa por la boca y mira que estan buenas pero con esas actitudes ni agua loco xDD siesque me subo por las paredes con esas actitudes xD

2 1 respuesta
fedew

#7678 tienes razon Típica canaria que esta buena pero la cabeza llena de serrín, que estuvo saliendo con un mezcla de moro que era el chungo del barrio segun me conto, pero es que no se, me vi con oportunidades por el tonteo de los carnavales y demas,ahora eso si, a pasar de todo, a ella la tendré que ver de nuevo,ya que es la mejor amiga de la novia de mi mejor amigo, asi que no pierdo la fe, la hundiré a negas la proxima vez que la vea !

er_segio

Hasta cuando son los carnavales? Perdón por la pregunta pero el 19 voy a Tenerife xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags