Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

geronimo1

Ufff he conseguido 3 whatsapp y casi polvo seguro hoy con la táctica de la nota en el móvil diciendo que es una apuesta y no puedo hablar y tal...

Pero casi me llevo una paliza xd lo he hecho con un grupito de 4 tías y a los 5metros estaba el novio de una de ellas y la chavala a tenido que agarrarlo porque sino lo reviento con mi brazo de 42cm (nah, me mataba seguro) xDDDDDDD

Cuidao señores, buitreo preventivo... analizar situación antes... xDDDDD

6 2 respuestas
SupermaN_CK

#1231 Estás to locoh primoh.

1
charlesmarri

#1231

Explícame esa táctica, que me has dado curiosidad.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1233 Hay un vídeo más atrás de esto;

Apuntar en 1 papel si te puede dar su número, pero sin decir ni una sola palabra.

geronimo1

Sí básicamente eso, te escribes en el móvil algo así:

"He hecho una apuesta con mi colega a que consigo tu número sin decir ni una palabra, me ayudas a ganarla?"

Te acercas y le das el móvil y te quedas mirándole fijamente, así hemos conocido a dos chavalitas y hemos estado una hora hablando con ellas jaja, luego le he hecho de vidente mudo y le he adivinado que tiene un gato y el nombre del gato (misi), que medía 1,58 y que veía Glee entre otras cosas.. flipante xDDD hoy es mi día

1 2 respuestas
DiosUniverso

#1235 Y que paso al final burrachuzo XD

TrenboBrah

Puto Gero, os cuela sus historias fake como quiere xDD

4
B

¿Que es lo que trasmites?

Ayer, al regresar de correr, mientras estiraba, un hombre de +35 años, 1,90m , rapado (calvo) y con vestimenta amarilla chillona se puso a estirar casi a mi lado. Enseguida lo supe, este chico llama mucho la atencion.

Al regresar hacia casa, ibamos por el mismo camino, el delante mia a unos 5 metros. Pude observar como muchas mujeres (incluidas las que iban con su pareja) le miraban, y no era una mirada cualquiera, era de atencion/deseo..

La fisiologia de este era relajada que a su vez trasmitia una seguridad increible cuando iba caminando. No buscaba la mirada de nadie, simplemente volvia a casa..

Pues bien, fijaros siempre en lo que estais trasmitiendo en todo momento, seguridad? miedos? verguenza? etc si somos conscientes de esto, nos sera mas facil el camino. Volvemos un poco a lo de siempre, alguien que tiene fisico 10 trasmite diferente que alguien feo, pero se trata de jugar tus cartas y no la de los demas, sientete comodo y disfruta del proceso. Experiencias y aportaciones plz!?

7 3 respuestas
SuGaRaY

#1238

Que contra menos atencion buscas mas atencion acabas recibiendo. Eso no significa que te quedes sentado en un banco esperandolas pasar. Pero si hacer tu vida y transmtir lo que realmente sientes, esa seguridad, tranquilidad, confianza de saber que no necesitas la aprobacion de ninguna mujer para sentirte a gusto contigo mismo.

5
B

#1238 Buen texto.

Este año me encontré con una chica, con la que estaba a pico y pala por Whatsapp, en la calle, la vi a lo lejos con un amigo, y mi mente dijo "oh shit", típico encuentro en el que te pones muy nervioso e incluso te gustaría evitar porque no es ni el lugar ni el momento que te apetecería tenerlo. "Encontronazo".

Bueno pues contra todo pronóstico, no sé que tipo de reacción hizo mi cerebro (gracias cerebro tkmbsscntxt) pero me comporté como un auténtico crack, describirlo es difícil pero hice un alarde de machoalfismo y sacapollsimo que supe después del breve encuentro que lo había bordado. La prueba fue que justo después me escribió que le había encantado verme, que se sintió super intimidada porque me vió con mucha confianza y blabla.

Poco después nos liamos.

PD: Avancé en ese encuentro de 30 segundos más que 2 semanas de Wassap.

D-DaRkSt0rM

#1238 Lo que transmite es el puto metro noventa que es un chof mujeril automático.

3
Moltisanti

#1235 Yo esto lo vi aquí http://www.youtube.com/watch?v=4ZEaKS6-ixk y tiene que ser unas risas, conseguir el móvil de una tía y conocerla es taaaaaan fácil, a veces creo que somos gilipollas por tener miedo a abordar

PD: El novio era un gilipollas aparte de un flipado, se pone así solo por hablar con su novia y sus amigas? La cara tendrías que haberle partido delante de todas xDD

Maaarc

Buenas gente, me uno a este hilo de la seducción (Hola Hamai si sigues por aquí) aunque yo ya tengo pareja (desde hace 3 años) y en su día fue ella quien me sedujo a mi(yo me deje xD) y demás, pero bueno de eso hace mucho y "ligarte" cada día a la misma tía es un reto muy jodido y si mejoro seduciéndola convertirme en el "hombre que desea" me sera más fácil y follaremos más y mejor que de eso se trata, no?

He hecho este post porque me aburría y para saber si alguno de vosotros pone en práctica esas actitudes en una relación de pareja y sobretodo conocer las reacciones de su pareja.

1 1 respuesta
kromlir

#1243 Tu lo que vienes es a fardar de mujer ¬¬

Me encanta leer las idas de olla que os montais algunos, pero me apunto lo del movil, este viernes lo pruebo, ya comentare diciendo resultados.

1 respuesta
Maaarc

#1244 Yo te ayudo y te protejo si hay problemas. Prospe rules.

TrenboBrah

Solo puedo decir que: echarle morro al asunto + indirectas + no tener miedo a que te digan que no + físico atractivo = te puedes inflar a ligar.

Lo estoy viviendo en mis propias carnes desde que cumplo los 3 primeros puntos.

PD: Algo que suele ir bastante bien... Que tienes ganas de ver una peli de miedo en tu casa, por la noche, pero que te acojonaría un poco verla solo y luego dormir forever alone, lo dejas caer así como quien no quiere la cosa... los del grupo de whats de la taberna han visto varias capturas mias y de algún que otro forero con este técnica. NO SUELE FALLAR.

1 respuesta
Sergio_Ford

Yo siempre lo he dicho, la clave es tener una labia muy afilada acompañada de una gran seguridad. Si encima tienes un físico atractivo y una buena situación económica, contienes todos los ingredientes para materializar el cóctel perfecto.

Dentro de este mundo, ya nada puede sorprenderme. He visto a un conocido con un físico muy del montón y en el paro, arrasar con las chicas. ¿Cómo puede ser? El tipo tiene mucha labia y poco complejo.

guillauME

#1246 También hay que ver la edad de las susodichas a las que le planteas eso.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1248 Pues a las de mi edad, entre 18 y 20 años xD

7 días después
Bend3R

Este video se colgo unas paginas atras.

Soy capaz de entender hasta el segundo 22 o asi que la chica le dice "nice to meet you" y a partir de ahi no se que dice el tio de "shaien" o no se que, no entiendo nada. Alguien podria traducirme?

1 respuesta
B

#1250 Andrew se queda sorprendido por lo fácil que ha sido y le dice a la tía que si sabe quién es, la tía dice ¿qué? y él repito, "que si sabes quien soy", a lo que la tía contesta que no.

Vaya que Andrew sospechaba que le había dado el teléfono porque le había reconocido de Youtube.

1 1 respuesta
Ismelldrama

1 respuesta
Bend3R

#1251 Algo asi intuia, gracias.

B

#1252

wtf? xDDD mola

yooyoyo

Técnica de seducción empleada ayer.

Nosotros 4, ellas 2. Intercambio de miraditas, se acercan....No sabemos que decir así que saco el móvil y les digo que si se hacen una foto con nosotros, que queríamos un recuerdo de las dos mejores tías del garito xD

Resultado: Me lié con las dos y acabamos mi colega y yo en su casa empotrando pared con pared.

Realmente no estoy usando tácticas ni técnicas ni nada y me estoy inflando, por fin he pillado el ritmo a mis amigos y cada vez que salgo con ellos cae algo xD

2 respuestas
M

Normalmente endiosar a una chati sin conocerla y encima sin recibir nada a cambio en un prinpico, es un mal comienzo.

Supongo que le molaste a primera vista.

1
HassoNe

se

1
DiosUniverso

#1255 Eso no es una técnica. SI se acercaron ya les gustabais algunos, le hubieras dado el móvil o un calcetín xD

1
B

#1255 Di la verdad hombre.

Os hicisteis un trenecito entre tus amigos y tu !

5 1 respuesta
yooyoyo

#1259 Veo que aquí la gente sigue sin concebir que se puede follar easy sin trucos mágicos ni nada xD

De momento, dos días en Madrid, dos tías me he tirado. Not bad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags