Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#1260 dos tíos*
de todas formas, tu no hiciste nada, las chicas fueron las que se lanzaron así que no veo el por que lo pones nada :/ ... para medir tu e-penis me imagino.

1
Y

Creéis que el estilo de seducción depende de la edad ?? Cuando lo intento con chicas de mi edad(25) o mas el método directo me va perfectamente pero cuando lo uso con chicas mas jóvenes (17-18) la cosa vas bastante peor, todo lo contrario de lo que me pasa con el indirecto

2 respuestas
nohaylitros

#1262 Supongo que a las jovenes las impondra un tio mas mayor que ellas y tan directo, en contraposicion a los chavales de su edad, que siguen siendo unos pavos.

En general hay cosas que no cambian, pero yo si creo que depende del grupo de edad al que entres hay cosas que tienes que cambiar.

TrenboBrah

#1262 Ya suelo notar la diferencia con entrar de la misma manera a una de 17 y a otra de 19... como para no notarlo con una de 17 y otra de 25 XDD

Las de 25 suelen ser muchísimo más directas y con las cosas más claras que las de 17.

DiosUniverso

9.-Las mujeres nórdicas tienen los pechos más grandes
La mayoría de las mujeres rusas usan una copa de talla D, seguidas por el resto de sus vecinas de las zonas más nórdicas del planeta. En otros países como Estados Unidos, Colombia y Venezuela también predominan las mujeres de pechos grandes, mientras que en Asia y África podemos encontrar a las que tienen los pechos más pequeños.

1 respuesta
Ragno

#1265 lo de colombia es mentira xD las colombianas destacan por su culazo, y la mayoría de colombianas con los pechos grandes, son operados.

Fuente: La mujer de mi tía es colombiana y me explicó hablando de las supermodelos de allí. Que por cierto, están buenas hasta las presentadoras del telediario, no como aquí.

1 respuesta
B

#1266 La mujer de tu tía.. entiendo... colombiana y bollera xD

#1268 Me alegro, es un gran paso. GL chico

B

HE TOCADO FONDO

Acabo de escribir un monton de lineas del triste dia de hoy y al final decidi borrarlo. Me guardo para mi esta aventura penosa. Estoy furioso, furioso por no ser quien tengo que ser afrontando la vida como hay que afrontarla. Cobarde y perdedor.

Es esta IRA la que me motiva y hace que vea las cosas como son en realidad, IRA para cambiar, IRA para mirar a los ojos sin temor como tantas otras veces, IRA para dejar a un lado el panico a ser examinado, IRA para borrar cuando me quedo en blanco, IRA para no masturbarme JAMAS, IRA para ir a por lo que realmente quiero, IRA para competir y ganar lo que me merezco, IRA para eliminar el pasado, IRA para... PARA MI

Hay mucho mas, algo de lo que no me averguenzo pues es experiencia, pero no va a suceder, a partir de ahora me voy asegurar que cuando me rechacen, rechacen al caballo ganador y no pierda cientos de oportunidades por estar pensando Y SI...? Es hora de un gran cambio. SEDUCIR Y DESTRUIR

4 respuestas
TrenboBrah

#1268 Esa es la actitud.

Si te rechazan no pasa absolutamente nada, hay mucha pijicría gilipollas por este mundo.

hamai

Entro, veo que el hilo no da asco, y me quedo.

La verdad es que está bien leer las últimas páginas.

Y por mucho que le digáis a #1260 que a las chicas les gustaban, si no tienes un mínimo de cabeza y seguridad en ti mismo es muy fácil cagarla cuando es la chica la que se siente atraída hacia ti.

Lo experimenté una vez en mis carnes hace tiempo y lo he visto mucho últimamente.

BaRKill0rZ

Llevo muchísimo tiempo sin entrar por aquí, he de decir rápidamente que "Gracias" en parte a este thread o sus antepasados, conseguí lo que quería, a una pareja la cual me hace feliz desde hace 7 meses ya.

Pasé de no comerme una jodida rosca, ya que no era capaz ni de tener una conversación mínima durante 1min con una tia, a casi llevarme cualquier tia que quisiera y conquistarla de manera natural y fluida, con practica y practica llegue a donde estoy ahora. Después de probar muchos pussys y diferentes tipos de personalidades y razas topé con la que ahora es mi pareja y con la cual vivo.

Ahora vuelvo por aquí para un tema que quizás flaqueo, " yo creo que lo hago bien" pero siempre se puede mejorar y aprender.

Busco algo relacionado con la seducción diaria a tu pareja, la lucha contra la monotonía etc.

Algún blog,libro o experiencias me vendría genial para seguir aprendiendo, puesto que aunque tenga pareja, esto sigue siendo una seducción dia a dia y no "como ya es mi pareja" me da igual todo...al contrario, diría que me lo curro mucho mas.

PD: rápidos consejos para los mas noobs:

Echarle cara, try try y try.

Si lo que queréis es "fockar" podeis tirar todas las cartas del tirón.
Si queréis algo mas, jugar con calma.

Y por ultimo, coger lo mejor e ir probando distintas experiencias y teorías de los libros y de personas alfas y naturales. No os quedéis con un único concepto, lo que le puede funcionar a uno a otro.... OSEA probar y probar y sacar vuestras propias conclusiones y veréis los resultados venir por si solos. :D

2 2 respuestas
Fistrorr

#1268 http://m.youtube.com/watch?v=68I3j2luW64#

LiuM

#1271 Parece que hables de una obra de teatro. Si has conocido a esa chica por como eres no deberías de preocuparte, si la has conocido por como querías que te viera, te deseo suerte.

1 1 respuesta
ManOwaR

"IRA para no masturbarme JAMAS"

Cabrón, q risa xddddd

4 1 respuesta
BaRKill0rZ

#1273 La he conocido por tal y como soy.

No me preocupo, simplemente me gusta seguir mejorando y aprendiendo, para intentar mantener o mejorar la relación.

2 respuestas
julicvp

#1275 Simplemente se tu mismo y las personas adecuadas llegarán a tu vida. Fin

Aunque también es importante sacar lo mejor de uno mismo siempre!

M

A veces con ser uno mismo no es suficiente, solo digo eso. Mi consejo #1275, es que día a día no olvides lo que tienes, valóralo cada día porque es algo muy especial.

#1278 Estoy en parte de acuerdo contigo pero luego llevarlo a la práctica es bastante complicado, por lo menos por mi experiencia. A veces, cuando quieres algo, no piensas en si cambiar ciertas cosas o no te van a beneficiar si vas a conseguir lo deseado. Lo bueno es que gracias a los palos que te llevas poco a poco sabes más lo que quieres, lo que buscas y lo que puedes ofrecer.

1 respuesta
julicvp

#1277 A lo mejor no es suficiente para conquistar a la persona que te gusta actualmente, por lo que volvemos a lo mismo. Puede que si tienes que cambiar determinados aspectos de ti, esa persona no te convenga demasiado.

Aun asi todo lo que sea mejorar en nuestras cualidades (ojo que no conseguir unas nuevas) será para mejor siempre. Y tarde o temprano llegara la persona que sepa verlas y se quiera quedar con ellas.

Es un punto de vista, no un estudio fundamentado.

#1277 Define: cuando quieres algo. Porque si se trata de sexo la cosa cambia a mi parecer un poco bastante. XD

2 respuestas
B

#1274 Jajaja, yo también he hecho un parón ahí para reirme.

#1268 ¿Se puede saber qué ha pasado Bobbie? Explica algo que me he quedado un poco...what?!

M

#1278 No, no hablo de sexo

#1281 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
julicvp

#1280 Tienes razon que cuando llega el momento no es facil cambiar ciertas cosas o mejorarlas. Es por eso que tenemos que curtirnos solos para que llegado el momento demos la talla y consigamos el objetivo deseado.

Como nos podemos curtir? Exactamente como dices tu, lo cual estoy totalmente de acuerdo contigo en el sentido de que a base de experiencia se aprende lo que se quiere y lo que se puede ofrecer.

Pero lo que creo que muchos fallan es precisamente eso. Desaprovechamos muchas posibles experiencias porque en un principio creemos que no nos merecen la pena, o que esa persona no nos va a aportar nada bueno, o porque prejuzgamos actitudes de esa chica sin conocerla de nada, o simplemente no nos gusta como viste.

Yo creo que esto es un error. Pienso que deberiamos llevarnos todas las experiencias que podamos para que en el dia de mañana, cuando encontremos una persona especial, no se encuentre con una version limitada de nosotros mismos, sino que podamos ofrecerle el 100% de nosotros, lo mejor de nosotros.

Todas las relacciones, ya sean de 1, 2 o 5 años, como de 1 mes, nos aportan algo, bueno o malo. Pero aprendemos de todas. Y ya esto no tiene nada que ver con seducir ojo. Esto tiene que ver con todo, tanto con nuestra evolución como ser humano asi como nuestra manera de pensar y ver las cosas, y con nuestra madurez.

No estoy animando a que nadie se haga un superhombre ni a que haya que ser un superhombre para conseguir una chica decente, pero creo que gran parte de nosotros tenemos demasiados prejuicios sociales que nos impiden avanzar como personas, y por lo tanto, estamos limitados a la hora de aportar cosas a una posible pareja.

E insisto, que solo estoy dando mi manera de pensar acerca de este ámbito de la seducción.

11 2 respuestas
B

#1271 podrias contarnos un poco tu historia asi en unas lineas que ami me gustaria saber como pasaste de ser un ''fracasado'' sexualmente a alguien apañado y con talento para ligar, me gustaria seriamente escuchar como fuiste cambiando

1 respuesta
SuGaRaY

#1281 Apuntate 80.000 manitas Juli. El concepto del post es perfecto; todas las relaciones, sean mas o menos duraderas, mas o menos intensas, acaben mejor o peor, todas, nos pueden aportar cosas buenas.

De nosotros depende querer mejorar, evolucionar y aprender de las experiencias vividas o no hacerlo.

3
BaRKill0rZ

#1282 Cuando tenga un hueco intentaré escribir algo :D

Petras

Vengo a reclamar del gran consejo de sabios que ronda por este hilo.

Nesesito ayuda para un tema que me está consumiendo por dentro. Viene un ladrillito .

Me estoy enamorando...básicamente. Creí que nunca saldría de mi boca estas palabras, pero lo estoy haciendo con una chica que conocí por internet, con la que he tenido las mejores conversaciones nunca antes tenidas.

La conocí por la famosa web del momento Adopta1tio. La chavala después de lanzarle indirectas y tal me dice que sólo entró por la web para pasar el rato, pero que hablando conmigo se siente muy agusto y confiada y no sabe por qué.

Se queja de que los tíos no le hacen caso, de que la tratan como la hermana pequeña porque tiene 2 año menos que la media, (es algo superdotada), de una presta-apuntes, y luego se queja ya veréis por qué.

Hablando y hablando llegué a la terrible conclusión de que la chavala está demasiado inmersa en sus estudios, no la culpo,ella lo vale, pero ella misma está en un sin sentido. ¿Te quejas de que no llamas la atención y de que te tienen como amiga, y cuando te entran no pones de tu parte?

La estoy haciendo ver que hay algo más allá de los estudios pero es que es tratar de quedar con ella para tomar algo y sudar de mi.
Varias veces que se lo propongo y que no hay problema pero luego llega el momento ,como que se hace la loca, como que "mi amiga hace tiempo que no la veo, y voy a tomar algo con ella" wtf?

Mi conclusión es que lo tengo jodido, no sé cómo luchar más, ya por ella, por mi no puedo dar más.

¿Algún último empuje para luchar por ella? o ¿es hora de dropearla?

Lo siento por el tochaco pero estoy perdido.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1285 que wtf de web es esa Adopt1tio need more info!

A mi con eso que has puesto de que no quiere quedar y te sale con lo de "mi amiga hace tiempo que no la veo, y voy a tomar algo con ella" me suena a Att Whore, es decir que te quiere ahí para sus penas y básicamente eso, saber que estás ahí sin tener que dejarte apuntes ni nada de eso.

Yo le dejaría pasar una o dos semanas sin decirle nada de quedar y si sigue en el mismo plan, le diría que se divierta con sus estudios y listo.

1 respuesta
Cupi

#1286 http://www.mediavida.com/foro/feda/adoptauntio-ahora-100-menos-badoo-488751

Otro badoo pero con menos chonis.. de momento...

B

#1285 Pasa de ella un par de días, si te habla es que esta interesada, si no suda.

1 respuesta
Petras

#1288 Más razón que un santo. Es lo que opino.
#1290 No, por?

1 respuesta
Ragno

#1285 se llama bea? xD
#1289 conozco a una chica que es como la que me describes que se llama bea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags