Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

#12630 Si te vas a sentir a gusto a tomar algo, más cenita, y después un paseo que si lo haces bien puede que acabe en polvo, pues adelante. No tienes que buscar una alternativa, si eso es lo que quieres hacer, pero quizás tenias algún hobbie un deporte "socialmente aceptable" que pudiera hacerte ganar puntos por decirlo de alguna forma.

Prueba a hablarle mañana o pasado, cuando te apetezca así ya te quitas esas dudillas de si dirá si si o si no, puedes probar por ser algo original y abrirle con un mañana a las 9 estate lista que te paso a buscar y nos vamos a cenar a X sitio, yo lo probé en su día y me funciono, lo que más me funciono siempre es ser directo. O si no pues hablarle normal y luego le dices que te apetece ir a tomar algo y luego llevarla a cenar al sitio ese del que hablasteis. Yo alguna vez que me apetecía ir a tomar algo e iba a ir con un colega, para ver si tenia alguna pava receptiva le hablaba para decirle directamente de ir a tomar algo y así ver si tiene interés o si no, si dice que si pues le digo que lleve alguna amiga, y ya otro día quedo a solas con ella(o con la amiga ;) )

1 respuesta
periii

#12625 lo que te quiero decir es que cuando estas con una tia que no siente nada,empatia 0

Se limita a responder a tus preguntas,es como si te trincas a una que esta todo el tiempo
o o o gozo gozo si si si

en plena monotonia

CRoS

#12631 Gracias por tus consejos los voy a tener en cuenta.

Sobre este punto "... tenias algún hobbie un deporte "socialmente aceptable" que pudiera hacerte ganar puntos ..." podeis darme ejemplos? realmente mi hobbie es salir a tomar algo y luego fiesta...
Ella lo que le mola es viajar pero tampoco me la voy a llevar por ahí ya que solo la he visto un par de veces.

1 respuesta
Nexxus

#12633 Sobretodo surf, y ultimamente patinar con un long, a alguna que otra si le apreces con eso le puedes enseñar a montar y demás. También puedes saber tocar la guitarra o algún instrumento.

Pero no se yo lo único que hago es intentar no llevarlas a un parque a estar sentados en un banco hablando, o al menos si acabamos así que antes o después hagamos algo que sea entretenido.

1
kidike

Las motos, todas piden que les des una vuelta como excusa para quedar, de hecho una en AUT me abrió, hablamos y tal, le dije que me encantan las motos y al minuto de decirme que a ella también editó su perfil poniendo al final de todo: "Me enamoran las motos, así como dato."

Y también algún instrumento como dice Nexxus, yo toco piano y guitarra, pero es algo que tampoco puedes enseñar hasta que no las tienes en tu casa y para entonces ya está todo hecho xD

1 1 respuesta
Nexxus

#12635 Siempre puedes decirle que para que te vea tocar la guitarra tenéis que ir a tu casa ;)

1 respuesta
kidike

#12636 Siempre hay alguna excusa para ir, piensa que después de una vuelta en moto hay que pasar por boxes :P

B

Me he visto un par de veces con una chica que ahora me dice que quiere salir de fiesta conmigo a finales de mes. El problema es que yo no he nacido para bailar xD las discotecas no son mi campo de batalla ¿que cojones hago?

5 respuestas
Sergio_Ford

#12638

Proponerle un plan que te haga sentir más cómodo. Para salir victorioso en la guerra hay que conocer bien el campo de batalla.

B

#12638 Puedes salir de copa a un chillout, o a un pub donde no se baile... No hace falta que vayas al F A B R I K chico.

1 respuesta
Nexxus

#12638 El plan de noveno es el mejor que se me ocurre, sitios relajantes y demás, aunque los dos sabemos que como se ponga tocapelotas vas a acabar bailando o haciendo lo que sepas hacer, si no rematas pronto.

Si ves que te acaba metiendo a uno de esos sitios prueba a rematar, así no pienses que se va a echar atras porque no sepas bailar, cosa que no creo que haga, pocos tíos saben bailar, si dejasen de estar con ellos por esa razón los bailarines serian los únicos que follarían a día de hoy.

1 respuesta
S

#12638 A mi también me ha pasado alguna vez, lo bueno es que los planes siempre pueden "cambiar", las tias normalmente tienen poco aguante, antes de ir de fiesta como tal llevatela de cerves, se ponen tontorronas con dos o tres, y ya atacas antes de llevarla a ese sitio de "fiesta" y ya pues segun veas, si te lias con ella antes de llevarla a un campo de nabos mejor.

WaRdIx

Por fin he conseguido sobrevivir estos 15 días ^^ finalmente he quedado con la pava que estuve antes de venirme de Londres el domingo para comer (me va a invitar) y para tomar un café y si hace buen tiempo (que no creo) ir a un parquecico a tomar algo ( cerca de su casa) yo creo que no esta mal para un domingo, la verdad es que la tía merece la pena y na más que hace decirme que " no puedo esperar a tenerte de vuelta" yo creo que habrá tema. El otro punto es que el sábado es el holi colours festival y he quedado con otra :D haré doblete? Me quedare eliminado en el minuto 92 en ambas competiciones? Veremos... A veces pienso en darle las gracias a mi ex por haberme dejado xD

3 1 respuesta
Pepethebest

#12643 Me quedo con la ultima frase, eso me paso a mi tambien en su dia. Y si, muchas gracias, gracias a ese dolor que sentiste en su momento hoy puedes disfrutar de tantas cosas y experiencias que con pareja no las hubieses hecho.

1
er_segio

+1 y me estoy dando cuenta ahora después de 1 año

geronimo1

Yo cada vez que la meto en otro coño me acuerdo de mi ex y cuando la tia gime suelto en mi mente

"Gracias por irte zorra"

ains que bonita es la vida ahora AJJAJAJA

8 1 respuesta
B

#12640 #12641

El problema es que quiere ir a una discoteca en concreto que sabe que yo solía ir, pero iba a pasarmelo bien con mis colegas, esto es muy distinto xD La cosa es que si voy y me lo monto bien cae fijo, igual voy con mis colegas y segun vea el tema voy con ella o paso.

1 respuesta
R

Vaya gente xDD

javi_raiden

#12647 Emborrachate, emborrachala, si eres timido, bailaras solo , y al ir los dos borrachos no se dara cuenta si lo haces bien o mal, solo se calentare y se arrimara.

profit

itonny

#12638 Tranquilo, poca gente sabe bailar decentemente ( y a las tias el 80% no saldran de 4 movimientos de perreo prefabricado.) por lo tanto bebed y que sea lo que dios quiera, mal no creo que acabe jaja.

Worvast

.

1
incorrecto

Os pongo al día, hay novedades importantes.

El jueves antes pasado, quede con ella, como os dije, no note interes y tal... total, que no le hable mucho mas, tenia poco tiempo y el que tenia, pasaba de perderlo en boberias, pues todos los días me hablabla ella y todo y tal por el wass, el lunes quede con ella (no pude ir acabe a las 11 del curro y llevava 13 horas ahí metido) el martes volvimos a quedar y lo mismo, no pude, demasiada faena, total que me dice oye es mas dificil quedar contigo que con brad pitt y de ahí salio una conversación bastante interesante.

Me llamo y estaba cocinando y me dice, joder lo tienes todo, que mujer se puede quejar de ti... y le digo, vente a cenar y tal, me dijo que no tenia coche que lo tenia su padre y bla bla, total que una cosa llevo a la otra y se me escapo que me gustaba bastante, se alarmo muchisimo reacciono malisimo y yo dije, joder la e cagado, pero por dentro me sentía feliz, por que tuve los webos de decirselo.

Bien, ese día no volvimos a hablar, pero al otro día estaba currando y me llega un mensaje suyo diciendo, que lo sentía mucho por reaccionar de esa forma, que no se lo esperaba para nada.

Bueno, eso fue el martes noche, y desde entonces esta todo el rato hablandome, diciendome cosas "bonitas...", esas ñoñerias que tanto suelen gustar, anoche quede con ella, a eso de las 11 la recogí, fuimos a tomar helado y luego unos cubatas, yo no podía beber por que tenia que conducir, me bebi 2 birritas pero ella 3 cubatas y se puso en su punto, estuvimos toda la noche riendonos y me di cuenta que ella, cuando yo me quedaba callado ella seguía la conversación, siempre queria contarme algo y tal... a las 5 nos retiramos ( no paso nada, tenia miedo de lanzarme en piscina vacia, aun por encima no tenia claro como hacerlo).

Esta mañana tenia cita en el peluquero y hablamos y me empezo a contar que era muy sensible, que parecia fuerte y tal, todas esas chorradas de mujers que yo no me entere de nada, pero que me gustaba que me contara...

Hoy le dije, oye quedamos un ratillo esta noche? y la note entusiasmada diciendome que sí, bajo cualquier concepto...

Yo creo que, algo de interes tiene que haber, y mas ella ahora sabiendo que me gusta, siempre quiere quedar y siempre estamos con ñoñerias por el wass, yo no puedo contestarle mucho, por que aun siendo finde, tengo que currar en mi casa que estoy de reforma y me dijo hoy, que, que hacia que tardaba tanto y le dije, pongo el suelo de mi casa y tal, que esto lleva mucho curro.

Y me dijo, mira cuando lo tengas me avisas y voy y te ayudo a limpiarlo y a organizar un poco la muda, aquí ya me desconcerto por completo por que... no se a que venia eso.

Total, que todo marcha sobre ruedas creo, pero aveces cuando me pongo a pensar me entra un bajonsillo así en plan, buscando excusas para no "gustarle" o lo que sea que pase.

Siento el tochaco amigos, pero no tengo para nada claro si lanzarme esta noche y lo peor, de como hacerlo.

4 respuestas
B

#12652 En piscina vacia?

15 1 respuesta
Nexxus

#12653 Te me has adelantado jajajaja

Wedek

#12652 que no lo sabes? jajaja
Hagas lo que hagas te va a corresponder tranquilo,otra cosa esque te cueste lanzarte. "Toqueteala" mucho esta noche,un empujoncito le agarras unos segundos,una broma...y cuando veas la minima posibilidad besala.Disfruta.

SaNtoS_7

Parece que vivís por y para la seducción.
Hace dos semanas me lié con una chica en la discoteca, una chica con la que hablaba en persona y se notaba que había feeling. Hace poco fuimos a su casa 3 chicos y 3 chicas, ninguno hemos tenido nada. La chica me lanza indirectas muy directas, pero a mi es que no me apetece, debo ser el raro. Nos quedamos solos y se puso a hablarme muy cerca y a agarrarme de la cintura, y dije vámonos con el resto del grupo. La chica físicamente está bien y además estudia derecho, pero no me llena. No sé, seré el raro del hilo.

1 respuesta
Maaarc

#12656 Es que se trata de lo contrario, tu tienes que llenarla a ella ;)

B

Se trata de que si ella te llena tu sepas como llenarla

1
B

Esta mañana tenia cita en el peluquero y hablamos y me empezo a contar que era muy sensible, que parecia fuerte y tal, todas esas chorradas de mujers que yo no me entere de nada, pero que me gustaba que me contara...

Las relaciones hombre-mujer in a nutshell, es para enmarcar esta cita jajajja

7
Pepethebest

Piscina vacía? Que edad tienes? Si creo que la muchacha le falta decirte follame y aun quizás pienses que no quiere nada... Algunos flipo la verdad, necesitáis que os lo diga el mundo entero, si sigues así quizás se canse de ti, ya estas tardando en hacer lo correcto.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags