Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

A

Entro a MV
Hilo de seducción
Ligero Scroll, veo tocho de otro user que viene a contar aquí su triste historia como si esto fuera un diario para losers
Scroll total

Al final me quito de aquí, verás tú.

3
WaRdIx

#12652 loooool al primer cubata yo la habría comido la boca. Tío piscina vacia? Como no reacciones al final se aburrirá.

kidike

Me dicen por el pinganillo que tenemos una foto de la piscina

18 1 respuesta
Farolastobar

#12652 Estas a esto-----> " " de entrar en la friendzone. Date prisa
#12663Me he reido cabrón xD

Wakkosp

Buenas, que libro me recomendais para empezar? preferible en español, pero si es en ingles no pasa nada! Gracias!

1 respuesta
Nexxus

#12665 read #1

1 respuesta
Wakkosp

#12666 ok gracias! tonto de mi! ahaha

Schindler

A ver si el problema va a ser que no sabemos nadar.

B

Me da mucho corte porque la chica con la que me estoy viendo es rica (su padre tiene una galeria de arte) y yo soy bien pobre y no tengo para ir a sitios chulos con ella.

1 respuesta
B

#12669 Hay sitios chulos que valen 0€. Pilla algo de beber, una manta de estas de picnic, y te vas a ver atardecer a Vallecas, al parque de las Tetas (por poner un ejemplo, no sé ni si eres de Madrid), incluso si tienes confianza con ella te puedes llevar unas cartas y hacerle un par de trucos (yo me sé dos trucos basiquísimos para quedarme con ellas si se tercia).

No tienes dinero, ok, pero tienes creatividad, así que piensa.

1
Thropical

Ayer salí y vi a una tia q no estaba del todo mal y me acerqué a ella cuando ya estaban chapando el garito, sí igual debí haberme lanzado antes. El caso es que hablamos muy poco la pava se rió un par de veces, le pedi el numero y tal pero me dijo q no lo daba por ahi. El caso es que he ido de stalker y para mi sorpresa con poner el nombre en facebook(sin apellidos) me sale delas primeras, no tenemos amigos en comun. El caso es que me parecio simpatica y guapilla pero igual se lo toma en plan acoso si la agrego no?

4 respuestas
Schindler

#12671 Perder no pierdes nada, de hecho puedes escribirle un mensaje sin agregarla (que a mi modo de ver es un : muestro interés pero tampoco necesito cascármela esta noche con sus fotos).

1 respuesta
B

#12671 ¿Dónde vives? Porque buscar su nombre en Facebook y que salga de las priemras da hasta miedo. Estoy empezando a pensar que desde que FB compró Whatsapp y haces búsquedas después de cruzarte con una persona (los dos con Whatsapp, FB y geolocalización en el móvil) seguidamente te lo sugiere en Fb. Un peligro para secuestradores, psicópatas, etc.

1 1 respuesta
Nexxus

#12671 Siento ser yo el que te lo diga pero, si no te lo dio es porque no le gustaste, y si no le gustaste en persona menos le vas a gustar agregandola por facebook.

1 respuesta
Thropical

#12672 Me mola esa idea, gracias ;)

#12673 Ni idea, yo soy de Alicante, igual me sale porque somos de la misma ciudad, supongo.

#12674 No creo, era lo tipico de mirarse todo el rato en el sitio y tal durante gran parte de la noche, aunque esta claro que perfectamente pueden ser imaginaciones mias jajaja

1 respuesta
A

#12675 si te sirve la opinión de alguien a quien no conoces, yo no lo haría, básicamente porque quedas muy de stalker, como bien has dicho. Pero esa es mi opinión, puede que en el momento ella quisiera decirte que sí pero su situación se impusiera y tuviera que decirte que no. Haz lo que quieras y saca conclusiones de lo que pase.

Eso sí, jamás te acerques y de primeras le pidas el "NÚMERO" sin apenas haber hablado con ella (recalco la palabra porque tengo comprobado que muchas veces hacen saltar en ellas interruptores, alarmas, que no te vienen nada bien). Lo más normal es que piense "pero si llevas ahí todo el rato y no me has dicho nada, ahora cómo voy a darte mi NÚMERO?"

1
B

#12671 Que se riera varias veces no significa que le gustases, aveces intentan quedar bien con todo el mundo. El claro ejemplo son las inglesas que son súper cordiales cuando están delante de la gente y por detrás dicen stupid-fucking-boy blabla

Por otro lado lo del número de teléfono, no deja de ser un test, es decir para ver como reaccionas y no es nada malo que te pongan trampas en el juego por que al final lo que están haciendo es jugar mientras que si te ignorasen directamente seria mas dificil. El error que veo es no haber jugado y haberte quedado paradito algo rollo "eres consciente de que si no intercambiamos los números no volveremos a saber nada del otro y que nos vamos a perder cosas muy buenas como por ejemplo una merienda en una de las mejores cafeterías de la ciudad?" Además María tengo que decirte queme estas empezando a gustar por tu estilo y forma de ser (tienes que decirle lo que realmente te gusta de ella) y entiendo que no le des tu numero a desconocidos, yo tampoco lo hago..

Básicamente no importa lo que le digas sino tu actitud al respecto. Es su manera de ver como son los hombres y sinceramente no te lo tomes a mal pero cuando te ponen excusas es por que por el momento no están interesadas. No te conformes con una conversación superficial y dale lo que esta esperando, al hombre de sus sueños!!

Por ultimo algo que me dijo un conocido hace tiempo y lo grabe a fuego "no le vas a gustar a todo el mundo" así que tío tampoco pierdas tu tiempo buscándola por internet. Es algo que hacen muchos chicos, estar detrás de las mujeres todo el rato y eso les demuestra que en realidad no se comen muchos coños. Mantente ocupado y disfruta con tantas mujeres como puedas hasta que realmente des con una que realmente te guste

1
BuNNkeR

Os cuento, he conocido una tía que prácticamente no esconde que lo que busca es follar, ya le he tirado la caña y me ha seguido la corriente, pero me cuenta que se está quedando pillada por otro tío con el que repitió mandanga, y creo que me acabará metiendo en la friendzone xD, la mando a paseo verdad?, lástima.

Alguno se sabe una web de estas en plan badoo o adopta?, para trastear mientras me aburro y eso que me llevo XD

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#12678 No seas beta y queda hoy o mañana con ella. Y lo de que te cuente sus problemas con otro tío eso ya es de Maximum Beta, por favor.

#12679 *Órdago

1
peroquecono

Una cosita, agrege a una chica a IG y empezamos a seguirnos y demas, le envie un direct y hablamos un poco pero se me ha puesto en el modo MONOSILABO y tengo que sacarla de ahi porque si no me va a acabar matando con el SI,NO,VALE Etc.. etc..
que podria hacer para despertar asi como el interes y que pase de usar un MONOSILABO a una frase bien echa.

2 respuestas
W

#12678
Te interesa tener sexo con ella y seguro estás de que tiene ganas ¿cuál es la pregunta?

Líbrate con gracia de sus comentarios sobre otros chicos, por ejemplo "a mí no me cuentes esas cosas, ven aquí y lo pasaremos bien / haremos que los olvides".

#12681
Tu conexión con esa chica está prácticamente acabada, aprovecha para soltarle cualquier burrada porque no hay nada que perder.

B

#12681

Eso es muy frecuente en Whatsapp, mi cerebro en ese momento me susurra "Cambio de ritmo o muerte". Di algo totalmente inesperado, directo, rompedor, espontáneo, que la haga reír, que la intrigue o que la sorprenda, algo que mande el estatismo de la conversación a tomar por culo pongo un ejemplo.

Tú: vives por el centro de Madrid?
Ella: sí
Tú: por dónde exactamente?
Ella: Príncipe de Vergara
Tú: ah, yo Martin Olleros te suena?
Ella: no jajaja

Bien, aquí un Beta explicaría dónde está, pero ni a ti, ni a ella ni a nadie le importa dónde cojones vives y la conversación está muriendo, lo notas, sus constantes vitales cada vez más irregulares y distanciadas auguran lo peor, el calor de su mano desaparece y es aquí cuando te levantas y agarras el desfibrilador:

Tú: jajjaja, bueno cambiando de tema, tengo que preguntarte algo muy muy importante, y en función de la respuesta te odiaré o te amaré, no hay punto medio.

Y aquí, ella al 99'99% recuperará por completo el interés y estará enchufada otra vez en la conversación, además de que la intriga y este tipo de "todos o nada" son muy divertidos. Si no lo recupera es que estaba terminal así que no pasa nada, next y a otra cosa.

¿En cuanto a qué pregunta hacer? Pues depende de la chica, por ejemplo si la tía tiene alguna foto con la camiseta del Madrid le pregunto: "a ver...Mou sí o Mou no". Y conteste lo que conteste ya hay horas de conversación y risas.

7 1 respuesta
incorrecto

He triunfado un 75% señores, el resto es que, aun he de percutirmela, si se deja, y un 5% dejadlo, por que creo que la chavala busca algo "serio" y yo, con esta creo que serio no quiero nada.

Si puedo escoger, solo follamiga, pero estas cosas a mi no me pasan asi, que me la tirare cuanto pueda y en cuanto diga de dar un paso mas alto, corto.

:) estoy bastante feliz, creo que el que me dijo, que tenia que ver en el fracaso la victoria (al menos yo, por la verguenza) me salvo, no me dijo que no en ningun momento pero, de habermelo dicho, creo que no reaccionaria tan mal.

peroquecono

#12683 Gracias la verdad que veo factible lo que me dices y si sigue con los Si.. No etc.. fuera.

Otra pregunta que te voy a hacer ya que veo que entiendes del tema.

En el gimnasio llevo un par de dias que una chavala me mira y demas es mas hoy estaba haciendo pecho, pasa por delante mia y yo sabia que me iba a mirar porque ya lleva un par de dias haciendolo y efectivamente la mire mientras pasaba y giro la cabeza con lo que hicimos contacto visual.

La cuestion es que no se.. en un gimnasio y no se que decirle me da por asi decirle no verguenza pero como cosa no se que decirle aunque siempre se me puede ocurrir una buena tonteria.

3 respuestas
WaRdIx

#12646 desgraciado gracias a tu comentario ayer no pude evitar pensarlo y sentirme bien, puto resentido que soy xDD

1
Nexxus

#12685 En el gym es más fácil todavía, cualquier excusa te sirve para entablar conversación y de ahí en adelante escalar.

No te rayes por si otras personas te miran o lo que pueda pasar si te rechaza en 5 meses y tienes que seguir viéndola, vive el día a día, quizás mañana se rompe el tobillo, no vuelve al gym en 3 meses y después cambia de gym.

B

#12685 Mira más o menos cuándo sale ella del gimnasio, y provoca un encuentro "accidental" al salir del gym, salís juntos y ahí en la tranquilidad de la calle ya puedes empezar a hablar, por ejepmplo: "qué, te sientes muy observada ahí dentro rodeada de tíos?"y sigues

1 respuesta
Nexxus

#12688 Ya veras va a empezar a tener que ver que cuanto tarda en ducharse, que acabe el a la vez de entrenar, etc.. de aqui a un mes Bua hoy hable con ella y na que tiene novio :palm:

pD: si le hablas como hablases a uno que te parece majo del gym fijo que no te rayarias tanto como para entrarle, just a pussy...

che8

#12685 Ponte en una zona "cerca" de ella y al cabo de un par de mins (Que no sea obvio que la persigues por el gym) pide o ofrece consejo sobre algo de la rutina, sobre la maquina, sobre lo que sea. Con podrás medir como de receptiva esta y decidir si ir a saco o mejor tener un par de conversaciones casuales antes de ser más directo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags