Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#12719

Gracias por contestar. Entiendo que no quieras contestar al a segunda pregunta. Tengo más:

  • ¿De dónde captas los clientes?
  • ¿Qué opina tu familia de tu trabajo?
  • ¿Y tu pareja/chicas que conoces?
  • ¿Cuál es la experiencia/momento más difícil que has vivido seduciendo?
1 respuesta
fluctuoso

#12720 He leído varias cosas tuyas, me mola tu forma de ver las cosas.

Comentando otra cosa, hoy he querido probar algo, ya que siempre suelo pedir yo el teléfono a la chica. En el bus cuando iba al curro, he visto una chica muy guapa y encima me ha mirado un par de veces y la he pillado mirándome, tengo la teoría que si una chica te mira mas de 2/3 veces esta esperando a que la digas algo o simplemente le has molado, también cabe la posibilidad que lleves un pene dibujado en la cara y no pare de mirar pensando.."wtf que coño hace este tio".

Llegaba tarde al curro, no me ha dado tiempo a arreglarme ni nada y no me sentía muy cómodo, no tenía tiempo para una interacción, tenía que ser muy rápido.
Hemos bajado juntos y no me lo he pensado y ha sido así todo.

Yo: Perdona, tienes un boli?
Ella: Si creo que si espera.
(He sacado una tarjeta y he apuntado mi teléfono personal detrás).
Yo: Toma, es mi número de teléfono no tengo tiempo porque llego tarde a trabajar aunque me encantaría quedarme mas tiempo y conocerte, no veo que te primeras me vayas a dar tu teléfono porque no me conoces nada y ni siquiera hemos hablado, tienes dos opciones, escribirme o mandarme a la mierda.

Se ha empezado a reir y hemos hablado un poco mas, pero muy breve todo, trabajo por aquí me llamo no se que y poco más, y sin más me he pirado diciendo tu eliges una de las dos opciones, que tengas un buen día.

Se que dar tu teléfono a una chica no esta bien, tienes que ser tu el que tengas el control, sinceramente no tenía tiempo y no me sentía muy cómodo, entre el curro y que según me he despertado he tenido que salir corriendo mal, pero tengo curiosidad, la verdad no se si me escribirá o no, si lo hace esta claro que tendré un 99% de la chica ganada seguramente y sino pues a otra cosa, tampoco he perdido nada.

1 respuesta
Abracadabrax

#12721

  • Llegan a mi a través de la web o de amigos que ya han hecho talleres. Hay mucho boca a boca precisamente por la satisfacción que surge.

  • Mi familia y amigos lo respetan, por que yo no enseño a follar más o a tener más sexo. Si no a que las personas reconozcan su atractivo individual y lo potencien, para gustarse más y como consecuencia seducir. Ya sea para tener una pareja, para persuadir o para acabar acostándote con alguien (o para sentir mejor y más libre).

  • Las parejas que he tenido lo han entendido y respetado, si no no podrían ser mis parejas. Y en cuanto a chicas que conozco, depende de los prejuicios que le despierte mi trabajo. Hay chicas que lo agradecen y flipan y, por otro lado, hay algunas que lo ven imposible y que soy el diablo.

  • Hay pocas experiencias negativas respecto a la seducción que recuerde, que me tiren una copa, por ejemplo, pero no lo recuerdo como negativo, si no como algo bastante divertido.

#12722

Me parece bien lo que has hecho, así descubres como de aventurera y valiente es la chica.

Aunque matizo, el tema de pedir el teléfono en vez de que darle tu el tuyo no es por una cuestión de control, si no de ponérselo fácil a ella, así no tiene que asumir la responsabilidad de avanzar y ligar con nosotros.

Cualquier decisión que tomes en pro de actuar en vez de limitarte y arrepentirte a posteriori, si es con educación, respeto y honestidad, será positiva.

Vanhel

#12720 ¿Te has encontrado alguna vez con alguien tan extremadamente tímido o con baja autoestima que le impida seducir o incluso aproximarse a una chica?

1 respuesta
Abracadabrax

#12724

Varias veces. Es una de las situaciones que gestionamos con los alumnos en los talleres.
Es una cuestión de trabajarlo y saber cómo hacerlo.

Bananabatman

¿Cómo os sienta que una chica os pregunte por WhatsApp "Qué haces?" o "Dónde estás?"?
Recuerdo un par de chicas con la que he estado más en serio, vamos, éramos novios, que me jodía muchísimo que me lo preguntasen, vamos, tanto fue, que a una la dejé por eso, pero últimamente ha aparecido una chica (de la cual ahora después os hablaré) que sin haber tenido nada más que tonteos esporádicos, me lo ha puesto unas cuantas veces y me siento muy bien con ese interés que transmite por mi.

Vamos con la chica en cuestión, será tochamen:

spoiler
WaRdIx

#12715 xDD eso es demasiado cabron. No es mi estilo, tan sobrado no. Necesito consejos más suaves. Esta que me jinco es una tía de purísima madre (no es española) y no querría putearla. A la otra si por perra y no decirme que tenía novio (es española).

1 respuesta
geronimo1

#12727 A la que no es española explicaselo suavemente que acabas de salir de una relacion y no buscas nada serio blablabla que si quiere seguir follando perfecto pero que no vais a pasar de tomaros algo y follar y teneros aprecio y ya está

A la zorra española follatela y cuando te la este chupando metesela hasta la nuez y correte, le das dos ostias en la cara y le dices "esto es lo que se merece una puta por ponerle los cuernos al novio"

o te corres en el pelo y te piras easy

1 respuesta
seeyk

#12728 Pero te fregará los platos antes no? Un wash the diches, toilet,vacuuming a tiempo arregla tonterías.

Kaos

jajaja vaya hilo... yo creo que el verdadero valor de la seducción está en hacerlo con alguien a la que, a priori, no le llames la atención. En muchas ocasiones, ya hay una propensión física inicial y, eso, le quita cierta gracia. Si no hay trabajo... no hay logro!

Imho ligar es otra forma más de relación social, el que tiene mano para hacer amigos, tiene mano para hacer amigas y, por ende, de seducir, en cierta medida al menos.

Así que, atendiendo a esa premisa, cualquier factor que te haga una persona sociable, te acerca a ser una persona seductora. De esos factores, los más importantes me parecen:

Seguridad en uno mismo. No hay nada más anti-seductor que ir de víctima.

Felicidad. Una sonrisa es la mejor entrada para una buena conversación. Le quita plomo, frialdad y lo hace todo más natural.

Chispa. Una vez leí "Con una mujer puedes hacer lo que quieras, menos aburrirla". No puedo estar más de acuerdo. El caso que este punto sí me temo que tiene mucha dependencia con el carácter de la persona. No todo el mundo tiene gracia natural, o salidas rápidas, etc.

Misterio. Al menos, aquí, hablo por mi experiencia. Es una opinión que comparten muchas tías con las que he hablado. Hay pocas cosas que les atraiga más que un tío que parece "calladito", "buenecito", que se hace el interesante vamos, que no va contando su vida tal y como llega. Aspecto un tanto de "malo" y no por cabrón...

Interés. Esto funciona con mujeres, amigos y marketing. No hay nada como preguntarle a alguien por su vida, hacer hablar a alguien de uno mismo lo sitúa en una posición abierta. Seducir es como vender, había alguien que decía que la mejor forma de vender era: hacer preguntas, atender bien a las respuestas, y luego decirlo todo con otras palabras. El rollo entrevista es un clásico.

Cuidarse. Oler bien, ir aseado y vestir bien. Clave.

1 respuesta
B

¿Alguien conoce alguna webapp o directamente app (o foro) para buscar gente para hacer trío? Concretamente estoy buscando una mujer bi. Sólo conozco 3nder pero es para iOS y tenemos Android, además en España aún no ha pegado el petardazo y no creo que la use mucha gente.

1 respuesta
Vanhel

#12730 La chispa en mi opinión también depende mucho de la química que tienes con la persona concreta, tanto en tonteo con chicas como haciendo amistades. Es una sensación curiosa y a veces frustrante.

En mi caso hay ciertas chicas con las que, aún gustándome, me ha pasado que soy incapaz de ser espontáneo o tener chispa, mientras que la mayoría del tiempo no tengo problemas. Lo mismo con ciertos tios que directamente no soy capaz de entablar una conversación o una amistad real.

El resto de los puntos si, todos son completamente ciertos, aunque son bastante más fáciles de enumerar que llevarlos a la práctica en la vida real. Y aún así el éxito con personas con las que no pases su corte en el plano físico será muy bajo.

Bathory2

Veo que habláis del tema de los ex.

Hace unos días estuve por preguntar por aquí si os pasaba con mucha frecuencia que vuestros ligues o personas a las que intentáis seducir os hablen de sus anteriores parejas. Yo no sé qué pasa últimamente que tío que conozco, tío que me cuenta su vida anterior amorosa. No sé cómo, pero siempre sale el tema. Yo personalmente no hablo mucho de ello, prácticamente nada, sólo si me preguntan.. es un tema que creo que no procede en la situación xd.

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza decir algo así como: "Oye, que no soy tu Psicólogo; hemos venido a follar".. pero me parece un pelín brusco.

En cuanto a la seducción como tal, me he dado cuenta de que se puede aplicar a más ámbitos que no solo al puro fin sexual; trabajando en una oficina el otro día me di cuenta de ello.

Sientes que brillas, te sientes seguro/a de ti mismo y todo ese valor lo proyectas hacia el exterior, hacia el resto de personas, que lo captan y crean una impresión sobre ti. Los seduces, empiezas a gustar, y tú lo notas. Y no tiene que ser presencial (que es lo normal), puede ser por teléfono mediante tu tono de voz y tu entonación, por ejemplo.

También ocurre de manera inversa, cuando ves que alguien tiene un "aura" que lo hace atractivo, así porque sí, y no hablo de físico.

2 respuestas
Schindler

:)

1 1 respuesta
B

#12734 Thanks, la de Wapa tiene buena pinta, parece orientada a lo que buscamos pero la otra es simplemente un Tinder ¿no? El tema es que en Tinder salen casi exclusivamente bolleras.

La de Wapa tiene mucho uso en España?

Krules

Yo no te sirvo Noveno?

<3

1 respuesta
B

#12736 Sólo si tienes vagina xD

Kaos

#12733 Me parece de tener muy poco tacto el sacar a la luz ese tema. Una cosa es que te pregunten, entonces pues bien, otra mencionarlo en cualquier situación random que no viene a cuento...

También supongo que habría que mirar con qué frecuencia la saca y qué grado de confianza tienes con la persona. Hay much@s que es que, realmente, no lo han superado.

Resumen: No es normal.

1 respuesta
WaRdIx

#12733 Jamás hablo de mi ex (lo dejamos en abril después de 6 años) es más es la razón por la que vine a londres. Cuando me preguntan las tias ya despues de un rato de charla "por que te viniste?" siempre contesto sonriendo "es una larga y triste historia que ya te contare en el próximo capítulo" o alguna mierda de esa.
Y volviendo al tema no viene ne viene mal de momento para preparar terreno y ya pedirle el teléfono, facebook etc con la excusa de te lo cuento otro día. De hecho me lie ayer con una chavala (española -_-") lo hice así y sólo me decía me encanta que seas tan místico y yo pensando si, si, calla.

1 respuesta
B

Que asco tetes, estoy depre, tia que me gusta, llevabamos un mes hablando a full y enrollandonos cuando nos veiamos, el otro dia de rallote, dije cosas que no tendría que haber dicho, vamos, que la presione demasiado, hoy me dice que mejor lo dejamos que yo siento por ella una cosas que ella no siente por mi y que no me quiere hacer daño.

Hace solo 3 dias dormimos juntos y todo era la vida feliz que puto asco. adv

XxZombie11xX
spoiler

No tengáis vergüenza por nada (en cierta medida) y ser sueltos, os abre de puertas... puff

1 respuesta
loser2

#12741 ¿cómo has conseguido soltarte tanto en tan poco tiempo? ¿te has propuesto algún método u objetivos semanales?

1 respuesta
XxZombie11xX

#12742 Realmente no lo se... Antes era super tímido; yo creo que fue el tener una novia y luego un rollo lo que hizo que me valorara más y me soltará más. Ya que antes no había tenido nada por ser tan puto vergonzoso.

Ahora se que con la timidez no se va a ningún lado; y cuanto más suelto seas, mejor.

1 respuesta
loser2

#12743 Bueno, supongo que el cambio comenzó antes de tener novia, y por eso la tuviste. ¿O es que te vino a buscar ella a ti?

1 respuesta
XxZombie11xX

#12744 Fue algo bastante bastante raro... jajajaaa

Pero me inclinaría más por la segunda. Con ella gane confianza y experiencia; ahora ya te digo que no me creo lo que me pasa jajaa

Vanhel

Duda rápida: chica de app móvil, consigo su núm, le digo de quedar, suelta un "venga! <emoticono_here>" super rápido.

Al rato me pregunta: ¿y cómo que te ha dado por conocerme?

Ese tipo de pregunta me mata, me dan ganas de preguntarle que a qué ha venido ella... por que eso de "conocer gente" en una app donde solo ves tíos es bastante falso y anticuado. También puede ser que sea la típica que le mola que le bailen ela gua y piropeen cada minuto y medio, cosa que paso mil.

2 respuestas
Bathory2

#12738 Es curioso porque me ocurre al conocerles de primeras, o sea, en las primeras conversaciones que tengo con esa persona, cuando todavía no hay confianza como tal, antes de nada.

Creo que es porque me gusta observarles (y por tanto escucharles); cuando a una persona le das vía libre de conversación al cabo de un rato más o menos deja de sacar temas superficiales para meterse más a los personales. Se deben sentir confiados y cómodos en la interacción o yo que sé, eso me da por pensar porque si no, no me lo explico. De todas formas, solo he tenido un caso muy "heavy" en el que en el mismo momento en el que no paraba de hablar yo pensé para mí: "¿Y a mi qué coño me importa todo esto?" xdd, creo que ese chico no lo tenía superado para nada. El resto solo lo nombran de pasada y cuentan alguna que otra cosa, pero de forma moderada.

#12739 Buena táctica, utilizándolo a tu favor. Te aseguro que las tías con las que ligues te agradecerán que no les cuentes tu vida y menos en ese ámbito porque no es un tema que suela interesar, y como que es irrelevante sacarlo. A no ser que quieras conocer a una persona a fondo, pero vamos, eso de primeras nunca se busca, claro.

#12746 Esa pregunta la he hecho yo y me la han hecho a mi en alguna ocasión. Realmente no tiene por qué ser una chica a la que le guste ser piropeada cada dos por tres, si no, simplemente saber qué fue exactamente lo que te llamó la atención a ti de ella (quizá por la rapidez en la que ocurrieron las cosas). Es decir, ella quiere saber cuál es su punto fuerte, según tú.

Si te toca las pelotas y quieres esquivar la pregunta, siempre puedes contéstarle con otra pregunta, tipo: "¿Y cómo te ha dado a ti por aceptar [quedar/dar el número/whatever]?. De esta forma te libras de contestar e incluso le "dejas la pelota en su tejado" para que sea ella la que se explaye.

My opinion.

3 respuestas
WaRdIx

#12746 ante eso comodín: pareces maja (no suelo usar guapa, buena y cosas asi) me has llamado la atención y tengo curiosidad.

#12747 Es un tema delicado y yo creo que una a la que conoces de primeras soltarle el royo es quitarte puntos. Antes de cambiar radicalmente justo después de dejarlo tía que conocía tía que se lo contaba de primeras y eso es transmitir lástima y dar pena. Una vez que ya he tenido algo con ella (llamalo sexo, o llamalo como quieras) si.

Una pregunta eres tío o tía por que esa opinión me sirve mucho dependiendo de tu sexo.

1 respuesta
B

Buenas, vengo a exponer mi problema y no se si alguien me puede dar algunos consejos, o alguna información que me ayude a cambiar un poco la manera de ser.

spoiler
1 respuesta
Kaos

#12747 Creo que, por norma general y sin incluirme xD, los tíos somos muy dados a tener en la memoria aquellas relaciones que no han acabado bien. Ojo, todo bajo mi punto de vista. Las chicas me parece que tienen una inteligencia emocional mayor y, con el tiempo, pasan página con más facilidad. En definitiva, me parece que sois más maduras que los tíos.

Si te fijas, qué motivos pueden ser habituales en un tío para dejar una relación, por falta de madurez?
Sexo esporádico, conocer a una chica nueva que levanta esa chispa (y otras cosas), fiestas con colegas que terminan en movidas, aburrimiento, etc.

Al final, la mayoría toma una decisión en caliente (nunca mejor dicho) y terminan arrepintiéndose. Porque lo cierto que una chica en condiciones no es que sea fácil de encontrar.

Con todo esto tenemos un batido de razones que supongo que lleva al arrepentimiento, añoranza y todo lo demás.

Yo soy muy preguntón, más que hablar de mí mismo (que aunque quisiera no me parece prudente hablar de ex's) y en mis preguntas sí que me gusta preguntar por ellos. Principalmente porque da muchas pistas de la personalidad de una chica, de lo que le gusta y de lo que no. Pero, en fin, una cosa es preguntar por gusto, con una finalidad, otra que te lo suelten sin más...

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags