Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

#14005 Ahora que dices que es un amigo y que acabas de salir de una relación lo tienes más fácil aún. Solo dile "mira X me da la sensación de que buscas algo conmigo pero ahora mismo acabó de dejarlo con Y y no quiero meterme en otra relación, así que preferiría seguir siendo sólo amigos" en persona y el tío te lo agradecerá, ni pensara que eres una flipada ni se enfadara ni nada, si se lo toma a mal no es tu culpa, no puede gustarte todo el mundo y viceversa.

Pd: No escuches a bathory, te llevará al lado oscuro :psyduck:

1
1 comentario moderado
Tyron03

Ya enpezamos... #14012 cada vez que hablas descirtuas el hilo con debates sin sentido o personales, disfute por privado pls.

En cuanto al tema sacado, siempre es mejor dejar las cosas claras de forma suave, eso de pasar... Si yo tambien lo he hecho pero he ido avisando a la persona.

Por cierto, las amigas es lo peor que hay cuando intentas seducir y todo parece que va bien.

1 1 respuesta
dervil

una mujer es ante todo una persona humana

Pero no te lo aplicas al decirle que no al hombre, es mejor dejarle que siga insistiendo para subirse a una misma el ego , que decírselo claramente para que no pierda el tiempo porque lo mismo los hombres también son personas y tienen sentimientos y esas cosas no se...

2 respuestas
BuNNkeR

#14014 Pero si la mujer española ya no forma parte de la raza humana, ya han alacanzado el estatus de diosa o godess o cómo queráis llamarles. :psyduck: :psyduck:

DarkRaptor

#14012

Las personas humanas merecen que su tiempo se valore como lo que es, oro puro. Mandarle indirectas a una persona a ver si se entera, en casos como este, no es ni empatía ni humanidad. Es no querer dar una mala noticia ni pasar por un momento tenso. Vamos, tu propia comodidad.

Lo que de verdad hace difícil el rechazo es, precisamente, no ser directo en el momento. Alargar el rechazo no hace que un chaval poco avispado se de cuenta mágicamente de que la atracción no es recíproca (si no, no tendrías el problema en el primer lugar), solo alimenta ilusiones y claro, luego todo duele el doble.

Mira que no posteo casi nunca, pero en estos casos...

2
Bathory2

#14013 Y yo qué quieres que haga, también me gusta este tema y postear por aquí pero cada vez que se dice algo diferente al resto ya parece que has cometido un pecado o que has matado a alguien.. Y tampoco es para tanto. Que lleve más o menos razón pues bueno, es otra cosa. Tampoco busco discutir con nadie, que no se me malinterprete.

Anyways, cuando se hace eso claro que se va avisando de alguna forma. No te callas sin más. A eso me refería.

#14014 Precisamente como tienen sentimientos y son personas, a mi no me gusta soltar un sinónimo de "contigo no, bicho" en toda su cara. Es que me parece horrible, queda feo, queda hiriente, incluso ofensivo a veces. Y yo no pretendo nada de eso, de modo que la otra forma me parece algo más suave, que no digo que sea lo mejor para nada, pero al menos me resulta menos ofensivo.

En cuanto a subirse la moral, yo no sé qué veis ahí que a una chica le pueda interesar. Para empezar, la autoestima de una persona no debe basarse en actos con los demás. Para continuar, te diré que más que subirse el ego a mi me resulta molesto tener a alguien hablando ahí todo el santo día sabiendo que no va a pasar nada. Y para finalizar, cuando no me interesa alguien directamente ni hablo con él (a no ser que sea amigo o que tenga un trato cercano).

guillauME

Desde luego que es para flipar lo que estoy leyendo.

geronimo1

Ahora recuerdo porque os trataba como a putas a la mayoría xD y así seguirá

me ahorro tonterías

6
Oboro

Hay que tener poca vergüenza para decir lo que estás diciendo Bathory, de verdad. Ya no solo porque sea tu opinión que es respetable aunque sea mezquina, sino por darla como consejo.

Se me ha llenado la boca de cosas que decirte pero como por norma general hay que respetar y aunque esta sea una de las veces para saltarse la norma me las voy a tragar.

Si no te gusta una persona y esta hace lo que sea por agradarte, lo normal lógico y decente es decir que te incomoda su comportamiento, y ya está. Se acabó el problema.

Si sigue emperrado es tan sencillo como decirle que se equivoca y que no hay ningún interés fuera de una amistad (si te interesa eso).

Ni eres grosero, ni estás diciendo nada raro ni tiene por qué tomarse mal nada (y si se lo toma eso que ganas perdiendole de vista), pero lo que has dicho no, nunca

10 1 respuesta
WaRdIx

Gracias bathory si mañana me sale el tiro por la culata entenderé que ella piensa igual que tu y sufriré menos o nada. Es mas como que estoy mas tranquilo ahora. Madre mía...

1 respuesta
GrAnRA

A ver señores.... no volveros locos!

Es bueno tener a una persona como Bathory aqui. Deberias de pedirle consejo sobre ciertas cosas y ya está.

Todos hemos tratado mal a alguien. A mi me han venido gordas gigantes y decirles cosas como:
"No te toco ni con un laser atado a un palo"

Ya se que no está bien, pero tampoco vamos a hacer una montaña por 1 grano de arena.

Lo importante es no desviar el tema y preguntar cosas que a todos nos ocurren dia tras dia. El problema viene cuando a la gente no le va bien con las mujeres y sigue haciendo lo mismo año tras año.

Asi que repito es bueno tener a mujeres aquí dando su opinion y consejo; pero también es cierto, que sus opiniones y consejos a mi, personalmente jamas me han servido, porque ni ellas mismas saben lo que quieren, ( y eso es bueno!!!) ya que con 2 tonterias bien aplicadas son muy facilonas

2 2 respuestas
Bathory2

#14020 Manita por tu actitud en ese post. Me ha gustado.

No sé si lo recuerdas, pero páginas atrás pregunté por este tema mismo. Sé que lo que hago no es lo mejor que se puede hacer, vamos de hecho no lo hago con todos, pero es una cosa que tengo pendiente revisar en mi forma de hacer las cosas. Realmente lo hago así porque me parece menos mezquino que soltar una chirriante negativa en el careto de alguien, y por mucho que os cueste entender, mi problema es que no doy oportunidad a que alguien se pueda sentir mal o lo que sea.. porque a mi me da esa impresión. No sé, los rechazos nunca son ni cómodos, ni agradables. Sobre todo, no son nada agradables.

#14021 A ver.. que no cunda el pánico. Las situaciones son diferentes y las personas, también. Que yo tenga esta opinión o esta forma de hacerlo con algunas personas no significa que ya todas lo hagan igual. Keep calm, céntrate y olvídate de esto.

#14022 No sé si darte las gracias o debatir eso por privado xdddddddd
Nah, gracias. Los chicos tampoco os aclaráis muchas veces, así que, está bien compartir opiniones de ambos lados. Que lo malo de este post es que hay una proporción de mujeres muy pequeña frente a hombres y claro, cuando una dice algo contrario a la opinión mayoritaria del mismo sexo pues se lía una que pa' qué.

PD: Dejo el tema aquí ya.

1 1 respuesta
A

Baits, Headshots y salseo.

El hilo vuelve!

xPipOx

La mejor solucion para afrontar un problema es pasar de el y ya se arreglara solo, esa es la logica que debemos aplaudir en este hilo, estamos todos equivocados.

2
Zohra

Creo que entiendo lo que dice #1423 , por lo visto no os parece la mejor forma de rechazar a alguien, al no ser tan obvio puedes confundir mas a la otra persona.
Pero me da la impresión de que lo que interpretáis es que al no decir nada, es porque en el fondo disfruta de las atenciones de un hombre y lo mantiene relativamente interesado.
Eso es un pagafantas de toda la vida, y no creo que vaya por esos derroteros . Creo que se refiere a usar la sutileza para que se retire antes de empezar.
En cualquier caso ya me ha quedado claro cual es la postura masculina al respecto. Ya comentare..
#14022 Al final la seducción a un hombre no es tan diferente de seducir a una mujer, hay herramientas que funcionan para ambos y por suerte o por desgracia es muy fácil manipularnos siempre que sepas cual es el perfil de tu objetivo.
Yo soy una negada en este campo pero la teoría me la conozco.

1
A

#14023 "los chicos no os aclaráis muchas veces"

WTF. Te puedo asegurar que 9 de cada 10 historias feas y malentendidos entre chicos y chicas tienen su origen en las chicas. Ojo, a mí me encantan las mujeres, jamás me verás odiándolas ni cosas así. Los tíos solemos ser muy sencillos: queremos sexo y nada más, o queremos sexo y exclusividad (pero nada más) o queremos sexo, exclusividad y estar con esa persona. Y además, es muy fácil de saber por dónde te va un tío. Normalmente, con preguntarle, sin andarte por las ramas, te lo va a decir.

Lo que no se puede hacer es pensar en que "bueno, ya se cansará", porque es así como precisamente sale la figura del tío que te folla un ratito, se va a casa y pasa de tu cara, por mareos como estos.

Aún así, voy a comprobar una vez más todo esto. Hoy he quedado con una chica. Saldremos a tomar algo y después (ya se sabe) nos vamos a mi casa. Iré contando brevemente cómo se desarrolla todo, a ver qué conclusiones sacamos.

3 1 respuesta
Sepias

Buenas, hace un tiempo un amigo bastante cercano me dio un consejo: "Trátalas como perras, que como perras te seguirán", parece que a él le funciona bastante bien (muchas veces hablamos de mujeres y puedo afirmar que le va bastante bien).

¿Que opináis del consejo?

PD: No pretendo ofender a ninguna mujer ni nada por el estilo..xD

1 2 respuestas
Zohra

#12028 Es un consejo algo genérico, funciona con un perfil muy concreto de tia.
Una chica tímida con problemas de autoestima, no seria el objetivo para tratarla así.
Con una chica potente que que tiene un séquito a sus pies, es el mejor objetivo para tratarla como un perfecto capullo, comentarios como ''si estas buena pero me aburres''.
La sacaran de quicio, por regla general no tiene que esforzarse por ganarse los cumplidos.
Una chica asi frente a esa situacion querra conquistarte solo para no perder su identidad, su seguridad en si mismas.

1
fluctuoso

#13977 La tienes muy gorda y cuando follamos me duele, no podemos seguir con nuestra relación.

De nada.

edit: Si es rechazar un chico de una noche lo tienes más fácil..

2
Bathory2

#14027 Oye Andrés xd que yo no me lo invento. Que si lo digo es por algo. Es más, te voy a poner un claro ejemplo:

Breve resumen

Este no se aclaraba y la verdad que al final de todo lo interpreté como un "paso de ti", "no me gustas" o whatever. Pues vale, bien, se da el next y no pasa nada. Tengo otro caso más con uno de mi gimnasio que me zumbé, pero me da pereza escribir xd.

La verdad es que depende de la forma de ser de la persona, qué más da si es hombre o mujer. Hay personas que tienen claro lo que quieren, y otras no. Y el problema es cuando alguno no lo tiene claro. Ah, si, y lo del "bueno, ya se cansará" obviamente se piensa antes de tirarte a nadie. Si no te interesa, no te lo vas a tirar. Creo. Supongo.

#14028 Bueno, opino que podemos intercambiar los papeles. ¿Qué tal si al que te tratan como a un perro es a ti?

1 respuesta
W

#14028 Opino que no hagas caso de lo que te digan las presuntas mujeres del hilo pero si aún así lo quieres formular de otra manera menos contundente: "Trátalas como niñas pequeñas".

LeeSinGafas

Lo genial es como intenta justificar su mierda de consejo con "los chicos también lo hacéis ñañañaña"
¿Que sentido tiene decir eso? Si te lo han hecho y sabes lo que jode ¿Como recomiendas hacer lo mismo? xDDDDDD

1 respuesta
Bathory2

#14033 Y vuelta la burra al trigo, madre mía, os ha dado fuerte con el tema, ¿tenéis algún trauma cuando algún día os lo hizo alguien? Porque a mi plin si me lo hacen, no pasa nada, es otra forma de mostrar desinterés, yo mientras tanto no pierdo el tiempo. Me jodería si solo me hubiera centrado en esa persona y me lo hiciera, pero no es el caso, así que, me da igual.

Krules

#14031 eso es común, es lo que tienen las redes estas de ligar.

A veces tienes más ganas de saber si una random que esté buena quiere follarte, que de follartela realmente.

Nada que ver con una persona que conoces de la vida real, que es lo que se comentaba. Si te lo llevas al terreno de internet donde ves una imagen y unos textos pues GL, menudas emociones en una conversación random del badoo...

xDD

3
Nexxus

+1 a la frase de krules de A veces tienes más ganas de saber si una random que esté buena quiere follarte, que de follartela realmente. Más de una vez le dije a alguna tía de quedar o ver si quería quedar solo para "practicar" o para ver si podía ligarmela. Pero no lógicamente no le decía de quedar a X hora en X sitio y la dejaba plantada, o si veía que seguía hablándome le decía que no quería nada con ella, o que estaba conociendo a otra chica y prefería no quedar con ella en ese momento.

1
Glicerart

Podéis poner esta imagen en el postit del tema?

2
geronimo1

Yo me he dado cuenta de una cosa muy asquerosa:

Si le insistes a las tías en plan tirar del hilo y hablarle tú y hacerlo casi todo tú acaban cayendo pero como dejes de hablarles o intentes que sean ellas las que te digan de quedar y lleven la iniciativa... se olvidan de ti o te meten rápidamente en el saco de los friendzones@whatsapp

Obviamente no todas, hay chicas que si que me han insistido y se les nota que quieren pero la gran mayoría tienen a tantos babosos detrás que como te descuides pasan de ti rápidamente aunque ardan en deseos de follarte

ostia puta que asco les estoy cogiendo xD al final me paso a las pollas con la tontería AJJAJAJAJA

4 3 respuestas
WaRdIx

#14038 que personaje eres, cada día me caes mejor XDDD. Estamos to mad.

S

#14038 A raíz de tu post me apetece contar un par de cosillas. Hace 1 mes estuve hablando con una de AUT, me pidió el número (porque le era más cómodo, ella iba de cara), y yo me di cuenta rápido de que hablaba con más de 1, más de 2, más de 3. Ella empezó a dejar de abrir las conversaciones, entendí que el interés se había perdido y dejamos de hablar. A la semana estaba yo de cañas con un colega y vi una foto suya en facebook cerca de donde yo estaba, le llamé y acabé follándomela por el culo.

Hoy, tras insistir muchísimo, he conseguido quedar en 1h con otra chica, creo haber sido el más rápido del Oeste, y a ver qué tal sale. Son resúmenes, podría explayarme, pero me da pereza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags