Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Zohra

#13980 Cierto, quizas este pillado por los pelos pero en el arte de la sesiccion tambien hay que saber encajar los rechazos, y en mi caso quiero saber como rechazar sin utilizar un prefabricado, e intentando que sea lo menos violento posible.

3 respuestas
xPipOx

#13981 Se sincera, no hay mas, ni que todo el mundo tuviese que gustar a todo el mundo. No eres mi tipo, no tengo la afinidad contigo que necesito, solo te veo como un amigo/conocido... la vida es asi no creo que dar rodeos a una tonteria como esta sea necesario, luego asi pasa que la gente se hace falsas ilusiones por no dejar las cosas claras.

geronimo1

O mucho mejor, puedes decirle que tienes la cabeza hecha un lío y abrirte un tinder para zorrear con otros mientras mantienes la esperanza del chaval y luego para finalizar dile que lo hizo todo bien pero que no puede ser feliz contigo

......

se sincera coño que me tenéis hasta la polla las mujeres

5
Sergio_Ford

#13981

Siendo honesta, pero al mismo tiempo tratando de no parecer que le rechazas por ser más feo que un congrio autista.

No se le puede gustar a todo el mundo. Si no lo acepta, mal por él.

Bathory2

#13977 Pasando de él, sin decirlo directamente pero que lo vaya pillando poco a poco. Hacerse la sueca en temas sexuales y demás, sin ser borde y/o parecer una loca. También puedes hacer la técnica del friendzoneo de toda la vida.

Por lo menos es menos drástico que un "lo siento tío, no me interesas". A mi personalmente me cuesta ser directa concretamente en esto.

3 respuestas
Zohra

Todas las respuestas me parecen validas, ahora amplio. Y si el tipo se decica a soltar cumplidos buscar excusas para el contacto pero no dice nada? es mejor hacerse la loca o adelantarse y dejar claro que sus esfuerzos caeran en saco roto?

2 respuestas
TrenboBrah

#13981 Sinceridad (dentro de unos límites obvios) y nada más, le dices que no te atrae sexualmente y que por tu parte no puedes llegar a nada con él y ya.
Dije lo de atraer sexualmente por poner un ejemplo, pero que vamos se honesta contigo misma y con él también. Prefiero que me digan una verdad aún siendo dura a 5 mentiras endulzadas :wink:

Edit: al otro coment, más de lo mismo. Yo le dejaría claro que conmigo no va a tener nada para que no se haga ilusiones ni pierda el tiempo y amor propio, coño SINCERIDAD con algo de tacto si no hay más xD

1
xPipOx

#13985

#13986 Se clara, dile no, no, no, no me interesas y no te hagas falsas ilusiones, amigos y nada mas, fin.

3
guillauME

#13985 Y así señoras y señores es como NO se trata a las personas.

No tenéis los santos cojones de ser sinceras y tenéis una mentalidad de cría.

19 1 respuesta
Bathory2

#13986 ¿Le conoces de hace mucho? ¿Le consideras cercano?
La teoría es que cortes por lo sano, que cuanto antes lo sepa, mejor. Pero como todo es teoría y ya sabemos cómo cambia en la realidad, sumado a que hay muchos tíos que insisten e insisten aún viendo que no estás receptiva, lo que también puedes hacer es soltarle pequeñas indirectas negativas cada vez que proponga algo. Que no digo que sea lo mejor ni lo más correcto, para nada, pero es otra forma de hacerlo. Es una forma menos brusca, que estas cosas por más que se quieran hacer con tacto siempre resultan incómodas. Es fácil decir: "oh, sé sincera".. Pero todos sabemos que una respuesta negativa tajante no le gusta a nadie. Y es normal, todos queremos gustar.

#13989 Sinceramente, soltar un "mira, no me atraes" me parece muy brusco. Claro que también depende de la persona, si es alguien con quien tienes trato continuo, alguien que no consideras un random pues es difícil. Obviamente a un tío cualquiera se lo puedes decir sin problema.

Lo de mentalidad de cría te lo podrías haber ahorrado, pero ok, como gustes.

1 respuesta
manxuty

Estoy de acuerdo totalmente con #13990
Creo que deberías hacerte la sueca dentro de los límites normales, ir pasando, friendzonearle como buenamente puedas. No vas a decirle a alguien que no te dice abiertamente que siente algo hacia ti que no te gusta, porque luego puede que se haga el longui y quedes como una creída o egocéntrica.

Si te dice claramente que le gustas, ahí sí que sé totalmente sincera y dile que le ves como un amigo, que no sientes mucha conexión con él y cosas así.

1 2 respuestas
S

#13985 Espero que sea un bait.

Todas las tías de acuerdo en que lo mejor es ignorar a la otra persona. Luego dicen. Qué asco me dais. Sois unas cobardes repugnantes.

2 1 respuesta
werawk

#13991 eres mujer?

Bathory2

#13991 Eso me ha pasado a mi alguna vez, precisamente un día que estaba hasta los ovarios de no sé que cosa que me ocurrió y saqué todo mi carácter, intentaron ligar conmigo y le corté un frase con un "oye mira, que tengo novio..", a lo que el tío se quedó cortado y reaccionó todo indignado resoplando y diciéndome que él también tenía novia, que si acaso se creía que estaba ligando y blabla

Vamos, que te intentan dejar como una gilipollas y como una egocéntrica. Y yo de eso, paso. Porque eso juega ese doble filo, si te ven muy cortante enseguida eres una chula, una creída o lo que sea. Y simplemente es que se lo toman fatal. Pues bueno.

#13992 No es ningún bait. No es cobardía. Además de lo que he dicho arriba, que luego vienen los malos rollos (por parte sólo de algunos, también hay que decirlo) está la otra parte de tener un mínimo de empatía. A mi no me gusta ser bruta. De hecho me cuesta no serlo hablando muchas veces, por eso prefiero decirlo así. Es más suave, y el mensaje llega igual.

De todas formas, vosotros también lo hacéis, eh..........

1 2 respuestas
Nexxus

#13994 Pues mira bathory tanto que hablas, hace meses estuve detras de una, ella quedo conmigo para decirme que no quería nada conmigo y que le gustaba otro chico. Y sabes que pense yo? GRACIAS gracias por hacerme ver la realidad, y dejarme de rayarme por cada cosa que ella hacía o pensaba si eso eran indirectas o lo hacía inconscientemente etc... Enserio no se como puedes leer tanto este foro y estar tan ciega. Lo único que quiere un hombre que intenta "seducir" a una mujer, si ve que ella no quiere nada con el es que se lo diga. Sabemos que hay mas tías, quizás estamos unos días jodidos hasta que encontramos otra y ale detrás de esa, si es que no la tenía ya.

EDIT: A lo de tengo novia que dijiste antes ya me lo veo venir, no es lo mismo un oye lo siento pareces majo y tal pero es que estoy saliendo con un chico y no me la idea de tontear con otros. A decirle Tengo novio y mirarle por encima del hombro, a la persona que acaba de echarle un par de huevos y fue a hablarte. Quizás era una baboso o un idiota y bueno entonces ahí puedes decírselo directamente si total te debería dar igual lo que piense ya que es lo que dije antes.

3
xPipOx

#13994 ¿Para ti empatia es no ser clara, soltar pequeñas indirectas, hacerte la sueca y pasar un poco de el? Para mi tener empatia por otra persona es dejarle las cosas claras y no andar con medias tintas y mas en estos temas, luego te preguntaras el porque T_D_S P_T_S jajajaja.

5
LeeSinGafas

Siempre es un tanto incomodo decirle a una persona que no te interesa.
Pero claro, como soy incapaz de hablar con el/ella 5 PUTOS MINUTOS y ahorrarle días o semanas de comeduras de cabeza prefiero hacerme la sueca e ignorarlo a ver si un día deja de dar por culo...

Que vergüenza de consejos por favor...

4 1 respuesta
angel222

#13997 Es mejor tenerlo a tu alrededor dando vueltecillas y subiéndote el ego hehe

7
Leos

Yo flipo, a ver, no queréis nada se dice y punto que no va a morir nadie por ello, pensar que no todo el mundo tiene la misma inteligencia emocional y lo que para vosotras significa pasar de el quizás él no lo entiende y sigue ilusionado.

Sinceridad ante todo, sin hacer sangre pero dejando las cosas claras.

D

Ahora entiendo porque pasan las cosas que pasan. Es acojonante como las tias proponeis firmemente ir dejando de lado a la persona hasta que él mismo se de cuenta. Como se nota que no tenéis miramientos ni empatía por esa persona que lo tratáis como si fuera ganado.

Tanto cuesta decirle claramente que no y punto? Habeis pensado que decirle esas tonterias y ningunear a alguien es la manera mas cobarde y ruin de que se carcoma por dentro alguien que os tiene aprecio? Se nota que no lo vivis mucho y solo os teneis que preocupar de escoger uno nuevo.

Viendo la falta de empatia que os gastais es bueno saber las que valen y las que no. Para pillar uno nuevo sois muy valientes, pero para tener tacto es mejor ser una cobarde.

1
Bathory2

Pero qué me estáis container, ¿habéis nacido ayer o qué?
Esto también lo hacen muchos chicos, yo lo he vivido con más de uno (y encima alguno que otro siguiéndome el juego) y no tengo ningún trauma, la primera vez que notas la señal dices "bueno..", a la segunda ya lo pillas y das el next. Y tampoco hay problema, yo que sé. A lo mejor a esa persona tampoco le gusta sonar mal, porque, digáis lo que digáis, una afirmación rotunda sobre que alguien no te atrae suena bastante feo. Y ya está. No pasa nada, nadie se muere, mientras tanto has ido hablando con otras personas y a partir de ahí te centras más en otra, por ejemplo, o yo que sé xd. Tampoco nada me carcomía por dentro, que os recuerdo que son personas random, que tampoco te tienes que romper la cabeza por nadie.

Y que haya vivido esto tampoco significa que sea mejor o peor persona el que lo hizo, o que directamente sea un cabrón, o que sean tds pts. Vete a saber por qué lo hicieron así, pero bueno, el mensaje se capta y ya está.

revol360

gero aunque vaya de fucker, tiene su coranzoncito <3

1
B

Me encanta, estas dos últimos páginas es la humanidad in a nutshell:

Hombres: enfoque más activo y racional "dime que no te gusto y punto, no me marees".
Mujeres: enfoque más pasivo y egoísta, citando a Bathory: [/i]"A mi personalmente me cuesta ser directa concretamente en esto."[/i]. Así que como a mi me cuesta ser directa que le jodan y que se tiré X semanas pensando que tiene posibilidades.

8
demoledor

la pregunta no es el "como", sino el "cuando"

si le dices que no le interesas despues de un mes de estar intentandolo, se va a cabrear se lo digas como se lo digas... y con motivo

Zohra

En este caso puede ser falta de empatia, o en mi caso cobardía.
Para ser sincera yo nunca me he lanzado por miedo al rechazo, así que rechazar me parece duro.
De momento solo tengo pequeñas señales de alarma sobre este asunto, si la cosa se pone mas seria, pues me fiare de la mayoría masculina que hablo por aquí.

Me queda claro que preferís bajar de la nube a estar intentando descifrar señales de un posible interés que no existe.
Es un amigo, y podría decir que salgo de una relación larga y no tengo ganas de líos, que solo lo veo como amigo... ¿Pero no suena todo muy artificial? puede los prefabricados son de algún modo reconfortantes :D una forma amable de decir algo que nunca suena demasiado bien.

2 respuestas
1 comentario moderado
zaiteN-

#14006 No es muy difícil decirle a una persona si te interesa o no, ya no solo para no hacerle perder el tiempo (que también), sino para dejar claro el tipo de relación que se llevará en el futuro (si se decide seguir teniéndola).

1
2 comentarios moderados
xPipOx

#14005 Pues si es un amigo con mas razon, yo prefiero que no me bailen el agua y me digan las cosas como son/piensan que tener un palmero al lado pintandome la vida de color arcoiris.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags