Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Maaarc

#1710 Si sabes de que va el hilo y no te mola el tema, para que entras y comentas?

3 1 respuesta
TrenboBrah

#1707 "Somos unos guarros, sí, como vosotras, la diferencia es que nosotros lo sabemos y no lo escondemos. Mientras vosotras lo reprimís y lo negáis."

Toda la razón del mundo, son hipocresías insanas.
Lo bueno es que se indignan y te tratan de hijo de puta para arriba como insinúes que les mola el sexo y son "sueltecillas".

1
unha

#1711 ???

venga, para hacerte escribir.

B

Pues la chica algo de razón tiene. En mi grupo de amigos, casi todos cercanos a la treintena, hay un revival extraño de esas cosas sin sentido que hacíamos con 16-18 años bastante cargante, y sobre todo en lo referente a las tías. Y un hermano mayor mío, soltero con 32 años, ni os cuento.

Urien

Se demuestra que el "Efecto Cheerleader" es real.

http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/curiosidades/seguro-que-eliges-bien-con-quien-sales-a-ligar

B

Novedades

Sergio_Ford

¿Alguna vez habéis conocido a alguien interesante durante un trayecto en tren o en metro?

6 respuestas
B

#1717 si

Oboro

#1717 Seguramente, pero iria con los cascos (ella o yo) y no hubo interacción

2
Gazzlikk

#1717 Es en lo que me centro cuando voy solo en metro, jajaja

W

#1717 De vista sí pero no hay huevos para decirle algo entre tanta gente. :(

1 respuesta
Albert91

#1717 En las escaleras mecánicas de camino al andén sí. En el tren hay demasiada gente.

ruk0style

#1721 Pues en las discotecas lo pasarás jodido no?

1
Urien

#1717 Si. En el metro de Londres. Un vikingo con una conversación tremenda. Terminamos hablando de las máquinas Enigma que se usaban en la segunda guerra mundial.

Tías ni una. Excepto una vez que vi a un par hablando y una de ellas se piró, le pregunté a su amiga si tenía pareja, me dijo que si y destrozó mis ilusiones xD

Soltrac

Me hace gracia cuando hablais de los 30añeros como si fuéramos extraterrestres o algo.

Con 30 años puedes hacer lo que querías hacer con 20 pero esta vez teniendo dinero.

6
Eristoff

Esto es ya un desproposito, habeis pasado del rincón de la seduccion a ver quien folla más, quien la tiene más larga o quien es menos ético.

Está genial que os subais el ego entre vosotros con vuestros invents pero ese no es el cometido de esto. Crearos una cuenta en aut y en FEDA os aplaudiran con todas vuestras hazañas, capturas y experiencias.

Cierro por desgaste.

5
2 meses después
Zerokkk

Después de estos mesecitos de descanso, reabrimos el hilo.

Creo que es bien sabido lo que hay, así que usad un poco el sentido común y dejaos de payasadas. No queremos titos fuckers por aquí midiéndose los epenis. Está bien que habléis de vuestras experiencias, pero pasar de ello a los extremos que han llevado a cerrar el hilo el pasado Noviembre... como que no.

Y creo que no hace ni falta decir que como surjan insultos y descalificaciones, caerán punishes, y de los ricos. Me reservo el derecho a meter 3 punishes a un mismo post si me parece lo suficientemente porculero, lo cual equivale a un ban, así que pensáoslo dos veces antes de soltar cualquier tontería.

Dicho esto, que disfrutéis del hilo!

6
DeFiNiTioN

Muchas gracias Eristoff. y a Zerokkk, gracias a Zerokkk también.

1 respuesta
shisko90

¡A mandanguear!

Eristoff

#1728 Gracias única y exclusivamente a Zerokkk, yo ya lo habia olvidado por completo xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1730 Ah, pues pensé que lo abriste tú. Bueno, pues gracias de nuevo a Zerokkk. :D

Meiju

Consejo light: Simplemente siendo tu mismo/a y no teniendo complejos consigues resultar sexy, claro que el aspecto fisico ayuda, pero con tal de cuidarte un poco y no ser un cerdaco/a ya tienes mucho ganado :3

Y

Bueno pues aprovechando que se ha vuelto a abrir este tema planteo una duda. La mayoría de "gurus" de la seducción enfocan el tema de la seducción como el proceso que va desde que conoces a la chica hasta que te la tiras y luego se acabo, ninguno habla sobre como empezar una relación estable, ninguno te dice como salir con ella o como empezar a salir.

Después de andar buscando bastante información sobre este tema solo he encontrado de las escuela de seducción indirecta y encima no dicen nada. Te vienen a decir que tu lo que tienes que hacer es seguir tratando a la chica igual y que sea ella la que plantee el tema de salir y además que para que vas a querer salir con una mujer con lo bien que estas siendo soltero y tirándote a varias. Todo muy bonito y muy Mystery, pero hay veces que conoces a una chica con la que sientes una conexión sentimental especial y quieres mas que un simple rollo o follamiga.

¿Qué pasa si ella no lo plantea?¿Cómo lo planteáis vosotros?¿Como hacéis para empezar una relación estable?

4 respuestas
4ERROR

#1733 Hombre es que depende.

Si ya la conoces y os habéis "liado" como el que dice, puedes decirlo abiertamente sin tapujos, si todavía ni la conoces y quieres decírselo, mejor que la plantees de quedar un día con ella para ver si acepta y depende de como lo veas, quedar más días para ver como es la persona en si, luego ya la puedes decir que te sientes muy a gusto y que te gustaría una relación xD

Edit: Pero tampoco hagas caso a lo que te digan en Internet, son consejos para que tu saques tus propias conclusiones, se tu mismo y punto, que la relación la vas a llevar tú, no otras personas xD

Example

#1733 Bueno, si lo que quieres es seducir a cuantas mas tías mejor no te vas a echar novia, es lógico que los "gurus" que nombras no vayan mas allá del follamigueo pero tampoco se exceden en el tiempo de tal "relación".

Ellas no van a plantearte una relación a menos que estén enamoradas al 120% o sean muy arriesgadas, plantearlo tu es dificil, este es un hilo de seducción no el hilo del Dr. Amor creo, pero aun así yo tendría en cuenta muchas señales que se obvian para ver su grado de interés y después ya habrás stalkeado lo suficiente como para planificar el "ataque".

Mani_xD

#1733 Hace cuatro años ya escribí un artículo sobre este tema. Lo que me llevó a escribirlo, evidentemente, fue la misma experiencia: empecé a enamorarme, y no me hacía gracia. Espero que te pueda servir de algo.

http://habitacion714.blogspot.com.es/2010/07/y-de-repente-ella-apareceahora-que.html

Me alegro que se haya reabierto el hilo, se echaba en falta un thread como éste.

Un abrazo a todos y portaos bien, coño.

Zerokkk

#1733 Es más complicado y a la vez más simple de lo que parece.

Es complicado porque entran en juego muchísimas variables, y estas funcionan en base a constantes personales que cambian en función a la persona con la que trates. Y por si fuera poco, nunca llegamos a saber todo sobre esa persona para "juntar las piezas y voi'la"...

... Y a la vez es simple porque muchas veces sale sólo si dejas que las cosas fluyan. Lo "difícil" (qe tampoco lo es tanto) aquí siempre es ligarte a la chica en cuestión, es decir, tener un primer lío con ella o al menos la posibilidad de haberlo tenido. Cuando te la has ganado, el resto es fácil: si congeniáis bien terminaréis llegando a un punto en el que ambos querréis estar juntos.

Luego están los casos raros como el mío, donde por una ida de olla mía le pedí salir a mi novia el primer día que me lié con ella (a sabiendas de que ésto ya iba a suceder) xDD, con un sorprendente "sí" de su parte. Iba a decir que era coña, pero al escuchar eso, me callé y dejé que pasar el tiempo a ver como salían las cosas (y salieron genial, vaya xD). Esto normalmente no sería nada recomendable porque lo mejor antes es conocer a la otra persona, pero vaya, yo en menos de una semana cumplo 7 meses con ella, y te aseguro que estoy contentísimo con la relación. Un éxito inesperado.

Básicamente: una vez te hayas ligado a una chica, déjate llevar y todo saldrá como deba salir.

1 respuesta
Y

Me refería al primer caso mas bien, conoces a una chica os liais seguís liándoos varios días, quedáis para hacer cosas (fiesta, cine, conciertos, viajes....) y llegáis a ese momento en el que sois algo mas que un rollo pero no sois nada oficialmente.

Normalmente solía esperar a que fueran ellas las que tomaran la iniciativa(y solían hacerlo), después de un tiempo así empezaban con las típicas preguntas "¿Tu y yo que somos?" les decía cualquier cosa tipo "No se lo que somos pero si lo que quiero que seamos, me pareces especial por ....... y quiero que seas mi chica" y solía funcionar perfectamente.

La cosa es que a veces ellas no dan ese paso y no se muy bien como darlo yo, cuando darlo o a que esperar para darlo

2 respuestas
Zerokkk

#1738 Buf, si la edad de tu perfil es correcta me sacas muchos años de dios como para aconsejarte yo a ti xD, pero como buen analista que me considero (j3) y habiendo analizado estos temas bastante durante estos años, te diría que te pares a observar la situación en la que te encuentras, hagas un baremo de si de verdad quieres algo más con esa persona, y vayas a por ello. Fíjate en lo predispuesta que esté ella, déjaselo caer un poco en forma de bromas y coñas, y en base a sus reacciones, decide. Aunque yo sería más directo, si me encontrase en una situación así me dejaría de ostias y le diría las cosas claras, sinceramente xD.

1 respuesta
4ERROR

#1738 Te resultaría raro, pero hay chicas que cuando ven normal lo de quedar con un tío para darse besitos y demás, ya se creen que están en una relación.. xD

Pero coño si ya veis normal lo de quedar y liaros, diría como Zerokk, que te pares a observar bien y se lo digas..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags