Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Y

A ver os explico mas el tema, todo viene a razón de una chica con la que estuve hace unos meses. Coincidimos un día en el grupo de fiesta porque era amiga de un amigo de alguien de mi grupo que también venia y al final nos acabamos enrollando. Los siguientes findes volvimos a salir juntos y enrollarnos, y al mes o me fui a pasar el finde con ella a su pueblo porque eran las fiestas, los dos solos en su casa. Luego seguimos viéndonos bastantes fines de semana y al final nos fuimos un finde de camping al descenso del Sella, nosotros y otras 3 parejas mas de amigos.

El tema es que la chica a veces actuaba super romántica como si estuvieras saliendo y otras estaba bastante distante y marcaba la distancias, si no me acercaba yo no hablábamos, si no la besaba yo no nos besábamos,....... Además entre finde y finde no hablábamos casi.

A mi por una parte me rallaba un poco porque me gustaba pero como consideraba que no tenia nada con ella pues tampoco le daba muchas vueltas y salía de fiesta a pasarlo bien sin comerme la cabeza. Al final me canse de ese rollo y la ultima vez que salimos de fiesta juntos pase de la tía y me enrolle con otra del grupo y desde ese día no volvió a salir con nosotros de fiesta.

La cuestión es ¿Le debía haber pedido salir?¿Su forma de actuar era lógica? Ya digo que nuestra comunicación era mas bien nula entonces tampoco sabia muy bien que quería ella o por donde iban los tiros.

#1739 Al perfil le sobra 10 años, me confundí al registrarme y ahí sigue xDD

2 respuestas
4ERROR

#1741 Prueba a hablar con ella a ver con que te sale, aunque si estabais así bien desde un principio, en vez de liarte con la otra haberte liado con la misma, aunque tampoco está mal por tu parte ya que no te vas a rayar por eso.

Si tienes su número háblala, o queda en persona si puedes, que es mejor que estar mandando mensajitos de mierda. (Me temo que tendrás que lidiar con una conversación de enfado) pero si la quieres, a por ello.

1 respuesta
Marvs

#1737 Pues a mi me pasa al revés jajajaja

Me cuesta mantener el interés de las chicas pasado un tiempo...

También es cierto que nunca me dejo llevar como debiera (intento cambiarlo pero no se como).
Es fácil decir lo de déjate llevar, mas complicado resulta hacerlo de verdad, aunque la chica te guste (puede que así hasta me cueste más y todo xDD).

Por eso siempre lo que más me interesa de la seducción es lo relacionado con la naturalidad.

Pero en fin, se agradece que se vuelva a abrir el hilo. Lo tenía olvidado, en verdad.

Y

#1742 No si este tema fue hace unos meses, desde eso la chica dejo de salir en el grupo. Este finde volvimos a coincidir de fiesta porque era el cumpleaños de un colega y nos volvimos a enrollar y ya me dijo que si volvíamos a quedar el próximo finde.

2 respuestas
4ERROR

#1744 Coño pues entonces fácil, la dices que te encanta quedar con ella, que estás muy a gusto a su lado y que si la gustaría comenzar una relación. (Fácil decirlo, para hacerlo le tienes que echar algo más de pelotitas xD)

W

#1741 #1744

Entiendo que puede ser incómodo eso de que al hombre le toque la parte activa en el ligue. y también veo que la chica rompió la caña de tanto tensarla y deja de salir con tu grupo pero oye, si vuelve a dejarse pescar por tí el mensaje está bastante claro.

Os deseo lo mejor.

autlos

¿Qué hacéis cuando lleváis un buen rato hablando con una chica en una fiesta y de pronto os quedáis sin conversación y sale un silencio incómodo?

Yo lo que hago es decir:

  • ven, vamos a ver qué se cuenta esta gente. Y volver los dos a algún grupo. Muchas veces termino a solas otra vez con nuevos temas de los que hablar, pero otras no, o se pierde la chispa.
3 respuestas
B

#1747 Si no hay tema de conversación es porque poco hay que hablar. Ya me entiendes... hahahaha

Y

#1747 Explica un poco mejor la situación. Por lo que dices tu y la chica estáis en un grupo con mas gente, te la llevas a un sitio separado y estáis los dos solos hablando un rato y luego se te acaban los temas de conversación y vuelves al grupo.

Si es así para mi lo que debes hacer es besarla. Tu estas hablando con ella perfectamente en el grupo y cuando la separas es para tener mas intimidad para besarla o algo mas. Una vez que la besas un rato/os enrolláis yo volvería al grupo o iría a otro sitio para hacer mas cosas(vamos sexo).

Si te la llevas a un sitio intimo solo para hablar y luego vuelves tal cual la tía estará extrañada y posiblemente se le corte el royo porque ella quería mas y tu no has avanzado.

1 respuesta
autlos

#1749 No hablo de una chica en particular. Hablo del caso general, cuando conoces a alguien y surge conversación y os quedáis a solas.

El último caso que recuerde, fue cuando en nochevieja un amigo estaba entrando a una y su amiga no se iba. Fui a por la amiga y la separé. Estuvimos hablando un buen rato, conversaciones bastante interesantes, pero llegó un punto en el que se acabó la conversación y no supe cómo rescatarla. Normalmente si de primeras voy con la intención de ligar con la tía, actúo de otro modo, pero en este caso la cosa empezó como una simple distracción.

1 respuesta
4ERROR

#1750 Cuando hablas con una tía, siendo tú mismo, no creo que se te puedan acabar los temas de conversación, a no ser, que seas un chico tímido y un soso de cojones.

Siempre hay alguna tontada de la que se pueda sacar partido y seguir hablando.

1 respuesta
Lacasitostow

No jodas que han vuelto a resucitar esto

1 respuesta
W

#1752 Precisamente por eso este hilo vivirá para siempre: la escasez de jodienda.

PD: "La jodienda no tiene enmienda".

DeFiNiTioN

#1747 Si ella no saca algún tema, saca alguno de los temas de los que ella te ha hablado antes, aun así algún silencio más habrá, pero no falla. Si en algún momento ella no quiere hablar más, te dirá que se va con sus amigas, y tú te irás de nuevo con tus amigos, nada de acosar. En cualquier caso, es de lógica que si se aburre lo notarás enseguida, aunque estamos hablando de silencios, no de si se aburre o no.

1
Y

Vale pues al final teníais razón, este viernes volví a salir de fiesta con ella nos volvimos a liar y en un momento la aparte y le dije que me gustaba para algo mas que liarnos dos veces al mes cuando coincidíamos de fiesta, que quería salir con ella. Se le ilumino la cara, sonrió y me dijo que si.

La verdad es que a veces nos complicamos mas la vida en vez de hacer las cosas sencillas, gracias a todos por los consejos

2 1 respuesta
Gazzlikk

Open again? pillo sitio caballeros!!

1 respuesta
Kirsoth

#1756 pillo simio

Lacasitostow

Colegas, sieeeeempre me pasa lo mismo, y ya ni se que cojones hacer para evitarlo.
Me volvio a pasar este jueves, con una que me dio su número hace un par de semanas. Conozco a una tía en la calle o donde sea, nos damos el número, hablamos durante 1 semana o 2, quedamos y después de esa cita no me quieren volver a ver xdd
Y lo peor es que no se trata del físico (yo entro a bocajarro y directamente, no hago mariconadas de pedirle el número a la amiga, y por este método para sacarte su número tienes que entrarle por los ojos si o sí), sino que hago algo que las espanta. En el fondo sé lo que es: soy demasiado agobiante y estoy muy encima, pero no se que coño me pasa que por mucho que lo intente evitar no puedo.

Quedo con la tía en cuestión, y al principio guay, pero al cabo de un rato me quedo sin conversación, y eso que soy de los más dicharachero que hay. Pero es que sencillamente no tengo ni puta idea de que hablar con una tía: por WhatsApp genial, pero a la cara es algo muuy distinto. No soy de los típicos que se queda callado todo el rato o se pone a tartamudear, sino que es como si no supiera que decirla. ¿No os pasa a vosotros?

Y claro de aquí deriva buena parte de mi problema, porque me pongo a liarme con ellas para no tener que hablarlas y no puedo parar, y aunque a mi me guste, entiendo que para la chica en cuestión pueda resultar algo incómodo.
A alguien más le pasa/ha pasado esto? Es que ya ni sé que hacer, y estoy harto de hacerme a la idea de que podría salir con una tia para luego verla un día y hasta pronto.

PD: Tengo 17 años, y entiendo que os pueda parecer un pelin ridículo mi problema, pero aun soy lo que se dice un novato..

1 3 respuestas
4ERROR

#1758 Mira si #1755 te ha contestado:

La verdad es que a veces nos complicamos mas la vida en vez de hacer las cosas sencillas

Con lo fácil que es sacar un tema de conversación de cualquier tontería xd

1 respuesta
Lacasitostow

#1759 Si lo hago, pero es que resulta ser eso: una tontería. Y es que a mi hablar de gilipolleces, si es con tías, se me da como el culo. Pierdo el hilo y acabo por no saber ni lo que digo yo.
Por muchas veces que quede, siempre me pondré nervioso como una adolescente sonrojada.

#1758 Es que ellas tampoco suelen hablar de cosas muy coherentes, y yo ahi no tengo ni idea de como entrar al trapo...

2 respuestas
Letalius

#1758 que hable ella

4ERROR

#1760 Si de cualquier gilipollez la intentas hacer reír o aunque sea picarla un poquín ya lo tienes hecho amigo.

Ismelldrama

#1760 Que hablen ellas también. Es que madre mía, parece que los tíos tienen que ser como payasos entreteniendo a las tías. Ellas tendrán que hacer algo y esforzarse digo yo...

4
Y

#1758 Intenta que ella también hable, no seas un monologuista que va tocando muchos temas mientras ella solo contesta SI/NO. Vamos como harías con una amigo, un familiar,......

Cramarc

Hola Mediavideros seductores. Venia a que me ayudarais con el tema de una chica que conocí el otro día.
La chica en cuestión es Checa está de Erasmus en mi ciudad y va a mi clase aunque la conocí el otro día de fiesta una semana antes de que se vuelva a su país, que ya es mala suerte.
El caso es que estuve ese mismo día hablando bastante con ella y bailando y tal, tengo que decir que es una persona muy abierta y me di cuenta por como hablaba y bailaba con todos sus conocidos. Me dio mucha confianza, y el caso es que no hice nada ese día, así que otro amigo que iba conmigo investigó y se enteró que el día siguiente volvían a salir así que fuimos a donde estaban. Una vez allí nos encontramos y me dio un abrazo lo cual me sorprendió bastante y estuve toda la noche con ella y sus amigas y ella me buscaba bastante para ir a hacer chupitos y bailar pero cada vez que la tenia bien arrimada ella mantenía un poco las distancias al cabo de un rato de estar bailando supongo para que no hiciera ningún amago de besarla. Iba y venía para irse a bailar con sus amig@s y eso me confundía bastante, porque no entendía si realmente le gustaba o es que ella es así por su forma de ser.
Tampoco me lancé ese día por estar inseguro de sus intenciones y por mi miedo a failear y que me hiciera una cobra de dimensiones estratosféricas.

Para colmo el día siguiente la agrego al facebook y veo que tiene novio en su país lo cual hace que aumenten mis dudas...

Que hago? Será la ultima noche que la vea así que supongo que debería intentarlo, pero tengo la picha hecha un lío y no se que hacer.
Gracias de antebrazo.

4 respuestas
shisko90

simplemente le gusta tontear como a todas las niñas de fiesta, le habrás parecido mono/agradable y algo hay que hacer cuando se sale de fiesta, bailar, socializarse y esas cosas

yo no lo veo

1
benjajim

#1765 Yo haría un /drop . La chica es abierta pero da señales de que no hay nada que hacer. Y con novio menos.

Eso si, si te vas a quedar con la duda y el remordimiento echale un par de huevos. Total tampoco pierdes mucho.

Fragnatic

#1765 Si es va a ser la ultima noche que la veas, donde esta el problem?

A saco con un par de huevos y que sea lo que tenga que ser, si sale bien, habrás triunfado. Y si sale mal, pasaras un ratillo malo por la cobra epica, pero se pira a su pais y hasta luego.

Piensalo, cuando se haya ido y no hayas hecho nada, te arrepentiras y no podras hacer nada para remediarlo.

Lacasitostow

#1765 Si dices que la tia se va a pirar de vuelta a su país, adelante; ni te lo pienses. Total, ¿puedes perder algo? No, sólo ganar. Échale huevos, que si no luego te arrepentirás.

Si te da cosa que te haga la cobra, te recomiendo que no pienses cuando vayas a besarla, porque te empezarás a rayar bastante y te costará el triple. Al menos es lo que ponía en práctica yo, y aunque no me haya sido efectivo el 100% de las veces, he sacado bastante provecho.

Y

#1765 Tiene novio al que probablemente conozcan sus amigos, delante de ellos no va a hacer nada..... Queda con ella a solas y tira pa'lante, en el peor de los casos te hace una cobra y no la vuelves a ver en tu vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags