Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Cramarc

#1770 No creo que lo conozcan porque se ha hecho un grupillo con otros erasmus y no todos son de su país. A parte con su novio solo la tengo a ella como amigos en común.

Creo que tendré que analizar la situación una vez esta allí y ya veré como va la cosa. Gracias!

1 respuesta
ManOwaR

Yo he estado con chicas con novio y pq se mostraban ellas insistentes. Es más, es a las chicas que peor he tratado con diferencia, ya que les suelo ver la falsedad reflejada en la cara, pero a la hora de echar un polvo con desprecio, sin comidas de cabeza, no negaré que son lo mejor. Pero yo tengo claro que nunca en mi vida me voy a lanzar a una tia con novio, que se lancen ellas si quieren, yo no deseo a los demas lo que no quiero que me hagan a mi.

Yo te veo comerte demasiado la cabeza por una tia con novio y eso es lo que estás haciendo fatal. Comentas que la tia cuando ve que algo puede ir a más se escaquea y eso es muy mala señal. Tendrías que haberle echado huevos, en las conversaciones ser algo picarón y ver sus reacciones, ahora llegas como un poco tarde.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1772 Yo siempre he dicho lo mismo, pero hay una que me dejó con la espina clavada de no haberlo hecho, pero aún así estoy tranquilo pk se que hice lo correcto, son el peor tipo de persona que te puedes encontrar, ese tipo de crias, no se merecen ningún respeto.

#1771 Sinceramente después de descubrir que tiene novio, creo que si la viese de fiesta se iba a llevar un chasco, pk el distante e indiferente sería yo, a mi esa gente que tontea, tiene pareja y le gusta jugar con los sentimientos de los demas me dan asco, yo si noto que una tia le gusto y ella no me gusta para nada, intento ser claro sin ser muy directo y si no lo pilla, soy claro y directo, como me gusta que sean conmigo, pero eso de dejar quererse, arrimarse, y tal, para luego darte el palo no

forro

#1772 menos mal que uno lo pone porque viendo las repuestas luego que si tds pts, si la tia pues es ella la que te busca lo entiendo pero ir tu a buscarla lo veo un poco de cabron

1 1 respuesta
julicvp

Veo que volvemos a las andadas. Gracias mods no-nazis, se os quiere.

PD: a partir de ahora cada vez que venga un masterfucker a presumir habrá que tirar de

CaNaRy_r00lz

#1774 Hombre, yo siempre lo he dicho ella tiene novio y lo busca, puta que es, ella tiene novio no lo busca y le entran puta que es, e igual se aplica a los tíos.

Pero no me jodas tu si tienes pareja sabes perfectamente cuando tonteas o cuando no, cuando una persona se vuelve más cercana y la ves con intenciones y cuando no, y siempre puedes pararle los pies si no haces eso tienes tanta culpa como quien te mete boca aún sabiendo que tienes pareja

2
B

Buenas, es mi primera vez en este hilo, y después de leeros mucho vengo con mi primera duda.

¿Cómo os lanzáis a una chica cuando estáis en un pub tomando algo? Es decir, quedé con una chica el otro día y fuimos a un pub y estuvimos hablando largo y tendido. Yo tenía clarísimo que ella quería algo, porque además de ser insistente para quedar, cuando le hablaba no paraba de mirarme de los ojos a la boca todo el rato (y eso es casi siempre una señal, o siempre me lo ha parecido). Estabamos sentados en un sofá en el pub cara a cara hablando, pero no veía el momento para lanzarme hasta la despedida, que al acercarnos me lancé.

Pero no sé, cuando estás bailando o eso siempre hay más "cercanía", más "contacto", lo cual es más fácil lanzarte a la piscina, pero así cara a cara pues no veía la manera de hacerlo. Por eso vengo a pedir consejo, que ayer conocí a otra chica y me dijo para quedar el viernes y no quiero que me pase lo mismo xDD

3 respuestas
Y

#1777 Hay varias opiniones sobre este tema pero vamos, una vez que tu veas que ella tiene interés en ti y te empieces a preguntar cuando o como besarla es el momento de lanzarte.

Otra forma es decírselo a ella, directa o indirectamente:

-(Cuando se te quede mirando) ¿X estas pensando en besarme? (Si te dice que si le besas, si te dice que no sabe la besas y si te dice que no, que ni loca te ries y le dices que querias saber en que estaba pensando y sigues adelante como si nada).

-X desde que hemos entrado en este pub he visto como nuestra conexión ha ido creciendo mas y mas, yo te atraigo y tu me atraes, eso es innegable, y por eso voy a besarte (y la besas)

1
Bend3R

Yo personalmente nunca lo hablo, para mi pierde toda la magia.

Cuando creas que tiene el suficiente interes por ti te lanzas, supongo que cuanto más atrevido eres menos indicadores necesitas y más te la juegas.

2
forro

#1777 Esto me ha recordado ayer en una conversacion con un par de amigas, hablando que hace unos años las dos intentaron salir con el mismo tio vamos por esa epoca ellas no se conocian ni nada y una cuenta que el tio en cuestion la llevo a un parque y total que estubieron hablando y al otra que tambien habia echo eso y de repente dicen: si pero no quede mas con el me lleva al parque y ni nos enrollamos ni nada valla tio para eso me quedo en mi casa.

Mi cara en ese momento fue roto3, pero vamos a ver hija de puta si quieres que te meta la lengua asta la campanilla tu tambien podias decirle algo o tenemos que ser adivinos.

5 2 respuestas
DeFiNiTioN

#1780 Es la regla de la mujer española, que el chico lo haga TODO. :palm:

3 2 respuestas
Ismelldrama

¿Para qué lo van a hacer ellas? Si tienen colita de pagafantas.

1 respuesta
ruk0style

#1780 es lo que dice #1781

La mujer española... :palm:

DeFiNiTioN

#1782 Sí, sí, eso es indiscutible, ese es el problema. De todos modos no quiero ser yo quien desvirtue este post, que para quejarse de las españolas no hay uno, sino dos hilos activos ahora mismo en este mismo foro. Se pueden usar esos, en lugar de este. ;)

2
B

#1781 La chica en cuestión era Francesa, y la que me ha dicho para quedar Alemana. Vivo en Londres y evito las españolas.

Es más, la Alemana fue tarea fácil porque me miraba y me sonreía pero estaba hablando por telefono (fuera de un bar) y me dijo hola y al irse me dijo adios que estaba con el movil, y colgué enseguida y empecé a hablar con ella pero era verdad que se tenía que ir. Esto con las españolas no pasa sin duda. Al menos a mi.

1 1 respuesta
bresheri

Quiero opiniones mediavideras, ayer por la noche tuve una conversación por la noche algo interesante con una chica, que desde siempre hemos tenido tension sexual y mutuamente nos hemos dicho que nos gustabamos, aunque nunca ha pasado nada, ella me abrio para decirme si ligue el jueves que salimos los dos por el mismo sitio y nos vimos le dije que bueno que no habia estado mal la noche((ejecute a una) y el lunes anterior a otra estoy en racha) jejej.

Y me solto de sopeton que estava depre, y le pregunte porque y me contesto que echaba de menos ilusionarse con alguien, que estava cansada de estar sola, y que siempre le pasaba igual que se ilusionaba mucho al principio i se acaba aburriendo o pasando, yo le conteste que a mi me pasaba algo parecido,que estava cansado de chicas de una noche, y que a todas les encontraba un pero, y le dije que no se preocupara que el amor llega cuando menos te lo esperas y con quien menos te lo esperas.
Y me dijo, quiero ver pelis los domingos ir al cine o pasear , y yo le conteste, no te ralles cuando tenga que llegar el momento llegará, que tu eres bonita por fuera pero más por dentro cuando se te conoce ;) y ella me puso un corazon y me dijo que gracias y que ella tambien pensaba lo mismo de mi, despues de esto me dijo , que se iba a dormir , y nada pues lo tipico buenas noches i iconos de esos con besitos con corazones.

Creeis que estoy pagando la fanta(es un decir) no quiere decir que lo haya hecho jajaj? o que tengo alguna posibilidad con esta chica?
Pudo ser una indirecta esto que me conto sin venir a cuento?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1786 Ya le has pagado así a ojo las mismas que trae una caja. Invítala el próximo domingo a tu casa a ver una película, y al día siguiente paseáis juntos hacia su casa. Si se levanta antes que tú y te prepara el desayuno es buena señal. :D

4 1 respuesta
B

#1786 más claro agua. No se que coño quieres que te diga para que actúes xD

1
bresheri

#1787 el problema es que yo vivo con mis padres, y ella vive en una residencia de estudiantes en la ciudad donde estudio, nos conocimos en la carrera

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1789 Eso no es ningún problema, de verdad. La llevas de madrugada, y cuando salga por la mañana, si están tus padres despiertos que diga un buenos días y os marcháis.

Lacasitostow

#1777 Yo, como han dicho más arriba, lo hago muy a tientas. Es decir, me la juego. La cosa es que si una tía queda contigo a solas es porque interés en ti tiene, osea, yo no quedaría con una tía a solas si no pensara en liarme con ella desde luego, y piensa que ellas (y más en este país) con su nivel de divismo, no van a perder el tiempo de esa manera para no hacer nada.

CaNaRy_r00lz

#1785 Pues imaginate mi cara en un hostal solo aburrido mirando como juega una tia con otro tio al billar y yo a un lado apoyado mirando, y se me pone a hablar la chica como si me conociera de toda la vida, eso fué al 2º día de llegar a UK yo miraba para todos los lados pk pensaba que había una cámara o algo :D:D:D , no es que pasara nada, pero esa naturalidad y ser tan expontánea me mató jurado xDD

bresheri

#1786 Actualizo, ayer me hablo por la noche, pero no le conteste estava durmiendo me envio una tonteria,, que pensaba que seria un virus del mobil o algo asi, y no le he contestado, y ahora por la noche, se lo he dicho que cuidao que tenia algo en el mobil , i me ha dicho que no que me lo puso ella, i le he dicho en plan vacilon, hay otras formas de llamarme la atencion si quieres que te hable eh jajaj, y ella me ha contestado flipado jajjaja.

Entonces ella me ha dicho que iba algo fumada que habia fumado un poquito, y le dicho que graciosa debes estar con lo graciosa que eres tu de por si ya, entonces ella de la nada me ha hecho esta pregunta,, que piensas de mi ? y le he dicho pues cosas buenas :D y me ha preguntado cuales?

Y le he contestado , no quiero regalarte los oidos pero ya te lo dije el otro dia mas o menos a parte de ser inteligente y eres una ternura de niña cuando se te conoce, eso sumado a otros atributos te hacen una chica interesante ante mis ojos,, ella me ha contestado ,, con ooooh graciaaas :) .

Creeis que de verdad quiere tema? creeis que he hecho bien mostrando algo mis cartas para que vea que si tengo interés en ella,pero sin tampoco decirle lo requetebuena que esta ?
Si es que no,, como hubieseis actuado?

6 respuestas
DeFiNiTioN

#1793 Después de leer tu último mensaje, si digo lo que pienso de vosotros dos me banean.

12
Y

#1793 ¿Qué mas esperas que haga para que te lances? Te ha puesto todas las señales(un puto cartel con neones) para que le entres, déjate de tonterías, de esperar que ella te diga venga enrollémonos y vete a por ella.

Aunque ella ahora quiera ese estado no dura eternamente y si tu no haces lo que tienes que hacer (como hombres el primer paso es nuestra responsabilidad) llegara otro que le diga dos tonterías le eche mas cojones que tu y se la lleve.

Marvs

#1793 Buff tu último mensaje es una cagada.

Te busca, y no solo te encuentra con una facilidad pasmosa, si no que te pones totalmente a su merced.

A mi no se me dan muy bien las mujeres, pero una cosa tengo clara y bien aprendida: no te puedes abrir de esa forma ante una mujer NUNCA.

2 2 respuestas
Tukansson

#1793 Ya la has piropeado al límite, más sería hasta contraproducente. Le has dejado claro que ella te gusta y es obvio que tú a ella también (si no, no te preguntaría lo que piensas de ella).

Ahora toca quedar con ella y ser directo.

CaNaRy_r00lz

#1796 Afirmativo, Never, y las hay muy putas que te ponen hasta un puto cartel luminoso con neones y sólo están esperando el momento para decir NO y sentirse importantes xD
, yo ya es que no me fio de NINGUNA

ruk0style

#1793 Ella te ha dicho, tu le has dicho, coincidís, porque no atacas?

Lacasitostow

#1793 Si una cosa aprendí de El Padrino (ojo, la novela, que no el libro) es que lo mejor que puedes hacer es no mostrar nunca tus verdaderas intenciones, o al menos no muy abiertamente. Lo que has hecho es un poco cagada, pero si la chica no tiene muchas luces (que justo parece el caso por los mensajes que te envía...) no creo que tampoco te vaya a pasar nada.

Ahí tendrías que haber echado un poco de morro y decirla algo del palo: ¿No puedes esperar a que te las diga en persona? Y ya haber arreglado los planes por tu cuenta.

El caso es que cuanto antes se arreglen estos casos mejor; aunque te digan que no, deberías de tener más prisa. Yo cuando conozco a una tía y nos interesamos mutuamente, planeo siempre una cita para la semana siguiente, o para dentro de dos COMO MUCHO. Ya más de dos es columpiarse un buen rato, o al menos así lo considero yo. Será que soy muy impaciente, pero a mi criterio, si una tía no encuentra un hueco para ti en un plazo de 14 días, que vienen a ser 336 horas es que no la interesas mucho o algo va mal. Si yo estoy realmente interesado en ver a una persona encuentro un hueco para el enseguida, aunque tenga que hacer malabares.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags