Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CaNaRy_r00lz

#1800 Ahi te doy toda la razón del mundo, como odio eso de no tengo tiempo... 5min se sacan de donde sea y si realmente tienes interes por alguien o algo consigues tiempo, y no me refiero sólo a las tías, me refiero en cualquier aspecto cuando te sueltan "no tengo tiempo"

3 1 respuesta
Sergio_Ford

¿Resurrección del hilo? Estoy a bordo.

2 1 respuesta
Kirsoth

#1801 peor aún las de "oye a ver cuando quedamos para tomar algo, tengo tales tardes libres, que tal te viene?" y tu ah bueno pues tal semana bien, y te dicen esta semana no puedo porque tal, y la siguiente también te dice no puedo porque cual, y te quedas WTF pero si propusiste tu lo de quedar a que viene tanto mareo

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1803 Lo se, vivo con 4 mujeres, y una de ellas es española, y tiene la boca muy ligera con llamarme pesado por la cara, cosa que odio, y más si lo suelta delante de gente sin venir a cuento, hasta que lo hizo el otro día y le dije delante de sus amigas, me da que tu el significado de pesado no lo tienes muy claro no? pk me voy de vacaciones y me llamas hasta pesado por no estar aqui? revisatelo anda todo acompañado de risas claro xD

Nunca se aclaran, y ante la igualdad de condiciones maginamente lo de ellas siempre tiene más peso y hay que entenderlas

1 respuesta
Kirsoth

#1804 entenderlas nunca, entre ellas se entienden y muchas no se soportan jajajja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1805 Ni entre ellas se entienden o soportan, son para darles de comer a parte en serio, estan todas zumbadas, pero la actitud de las españolas es que me mata cosa mala

1
Marvs

En serio, en parte estoy de acuerdo con vosotros. Pero ya hay muchos hilos en mv para meter mierda a las españolas. No la caguemos con este.

Esto es para mejorar en la seducción ( y no solo con mujeres, si no en el día a día).

2
DeFiNiTioN

En #1784 ya lo dije yo también, pero es que es inevitable que salga este tema ocasionalmente.

Lacasitostow

Lo que más odio es lo que las dices un día para quedar, esa misma semana o la siguiente y te sueltan: "Ufff, es que no sé si podré". Eso es que no lo soporto os lo juro, es literalmente un: "Pues depende de si me sale un plan mejor o no". ¿Qué cojones? Si te interesa quedar pues dilo, si no, pues di que no y a tomar por culo. Y hablo de tias que incluso te has liado con ellas anteriormente, que ya no tienes que hacer el esfuerzo de ligártelas otra vez. Y lo mio es peor que lo vuestro, estoy seguro, que las de 16-17 años están muy endiosadas, a partir de cierta edad yo creo que maduran (o eso espero, porque si no mal vamos...)

Es que muchas veces prefiero que sean bordes y se anden sin rodeos a las típicas gilipollas de "pues un día si eso quedamos, yo te aviso...". Yo a esas ahora automáticamente las mando a fregar, y me arrepiento de no haberlo estado haciendo mucho antes, porque ni os imagináis la de conversaciones vacías y sinsentido que me habría ahorrado. Creo que si todos los tíos hicieramos esto, no se lo tendrían tan creído.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#1809 Maduran pero las tonterías y locura no se le quitan de la cabeza.

CaNaRy_r00lz

#1809 Si bueno yo es que nunca había vivido con mujeres por así decirlo, no es lo mismo amigas que compañera de piso... y la lógica que tienen es aplastante, dices me gusta "esa" y automáticamente estás muy salido, le contestas, pues yo no soy quien sale a pillar lo que caiga, y ya no hay respuesta, puesto que ella misma ha dicho 5min antes que salia a darlo todo, y claro ahí te das cuenta la forma de pensar que tienen muchas veces y que al final lo mejor es no decir nada y ya macho xD.

Si te gustan y se lo dices, pk la cagas al decirlo, si no lo dicen pk la cagas igualmente, cada tia es un puto mundo, sinceramente lo mejor bajo mi punto de vista es tener una amiga que te haga de intermediario (siempre y cuando no le gustes a tu amiga), es la mejor forma pk es como si las preparasen mentalmente y les quitasen mucha tontería xD

B

#1809 a la que te diga lo de "ya si eso quedamos" estate un par de meses sin hablarle, a tu rollo, saliendo con otras pavas tus amigos y tal, normalmente cuando se aburren y no encuentran ningún plan, que suele ser cuando le hacen eso a todo el mundo y la peña pasa de ellas, volverá.

Y lo mejor aún, volverá despechada perdía y según como juegues tu cartas te la podrás tirar y desechar tan rápido como ella te daba largas antes XD

3 respuestas
B

#1812 Tiene razón.

Hay que pasar de las tias, pero hay que saber cuando pasar y como pasar, ahi esta la verdadera dificultad.

El primer paso es no ir de buenazo con ellas, tampoco de cabron, simplemente hay que ser uno mismo pero sin hacerle favores que se acostumbran luego.

Obviamente si se ve de calle que va bien os reis y todo eso desde el primer dia hay que meter un poco la directa

2
Lacasitostow

#1812 Te sorprenderías si supieras la de peña que luego no pasa de ellas por mucho que les digan "ya si eso quedamos". Algunos de mis rollos les hacían eso a otros tíos y ellas me enseñaban mensajes que eran pura demigrancia y pagafantismo juntos. Por ejemplo, uno que la decía:

+Haber kuando kdamos eeeeh!
+Jajajaja ya te digo yo un dia, vale?
+Pro kedaremos noo?
+Sii, no te preocupes, ya te digo yo
+Vaaaa pro m lo dices eeh. Pro no será pork no t guste no?

Al día siguiente el tio...

+Olaaaaaaaaaa guapaa :)

Imagínate, y había mas de ese palo, aunque con mejor ortografía y no tan demigrantes. Y lo mejor es que el pavo en cuestión tenía 20 años, cuando la chica con la que estaba era de mi edad (17). Y cientos de casos así me han presentado, y entre el Instagram, el Twitter, el Feisbuk... y todas las mierdas de redes sociales en general, claro, el pagantismo prolifera como una enfermedad venérea en el Cuerno de África.
Yo creo que por esa es una de las razones por la que las chicas de generaciones anteriores no eran tan guarras como las de ahora. Internet ha destruido la sociedad actual; ahora nada más abrir su cuenta de Instagram y ver que tienen más de 50 likes en una foto de distintos pagafantas se les sube a la cabeza...

#1815 Ya, pero es que la gran mayoría no tienen huevos para decir cuando alguien no les gusta, ni siquiera cuando les gustó en un principio y luego la cosa cambia. Se tiran dando rodeos y rodeos hasta que el tío se cansa, aunque puedan pasar años para eso...

2 2 respuestas
CsNarsil

#1814 Pues ahi el primer fallo es de la tia o el tio por dar esperanzas, si no tienes intencion de quedar con alguien.. para que cojones le das a pensar que si.

1 1 respuesta
hamai

#1802 Bienvenido hamijo, me uno yo también al barco.

Estoy nostálgico y todo, como ha cambiado todo desde el primer hilo :_)

1
shisko90

#1814 a mi igual, a mi me han llegado a enseñar conversaciones de whatsapp con un tio con el que se lio una vez y no le gusto y no exagero cuando os digo que el tio sin venir a cuento seguia pasados 6, 7 meses desde lo ocurrido diciendole que a ver si se veian y ella jaja si a ver, o una noche de fiesta oye donde andas voy a verte? JAJAJA y asi estuvo el tio pues eso, 8 meses? xDDD y se cumplio la teoria, no volvio a conseguir nada

estas cosas no hay que entenderlas, es lo que te han dicho arriba tu a tu rollo con tu vida y conociendo gente y que se rayen ellas, que si creeis q las tias no se rayan con estas cosas os equivocais xD porq de hecho cuando una tia os habla porq pasais de ella ya en su cabeza a estado pensando sobre ello, o creeis que cuando se acuerdan de nosotros ha sido asi de repente un click en su cabeza? es mas probable q lleve tiempo viendo actualizaciones de tu facebook, viendote por ahi y que solo os saludéis, que hayas coincidido con amigos de amigos y lo sepa etc, y asi surge el "oye como te va, a ver si nos vemos un diita que ya hace tiempo" xD

lo que dice #1812 pero en version tocho vamos

Sergio_Ford

Yo hoy le he enviado un whatsapp a una chica para preguntarle si quería ir al cine este fin de semana. Me ha dicho que no iba a poder ser, porque había quedado para ir al cine el viernes. Yo le he contestado que otra vez será y ya. He seguido a lo mío. Al cabo de media hora me ha escrito ella para decirme que podríamos quedar el próximo fin de semana, si los dos lo tenemos desocupado.

Veremos.

2 2 respuestas
hamai

#1818 ¿Y por qué no quedar para hacer otras cosas? xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#1819

Tienes toda la razón. No he pensado en proponerle un plan B.

bresheri

#1800 #1796 ya teneis razón pero se lo he dicho para dejarle las cosas claras a ella,, ya que siempre la he vacilado constantemente, llevamos un año o asi desde que nos conocimos, y la verdad el problema que he tenido con esta chica no lo he tenido con ninguna, nose porque nose como quedar con ella, o que decirle a la hora de tener un encuentro, siempre he pensado con esta chica que ya surgirá, pero nose estoy cansado de esperar,, me gusta pero nose como abordarla aunque vea interés en ella.

Repito es la 1a chica con la cual me pasa esto, me habré liado con una cantidad inimaginable de chicas con toda la jeta del mundo pero esta me cohibe , xd nose porque.

Muesly

#1818 Oye, puede ser que lo tenga ocupado este fin de semana. A mi me quisieron invitar a cenar un fin de semana que justamente no estaba por la ciudad, y propuse dejarlo para el siguiente. Y al siguiente, se hico la cena.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1822

Si, yo tengo claro que vamos a quedar. No le hubiera propuesto un plan si no hubiera visto indicios de una respuesta afirmativa.

Además, después de yo decirle otra vez será, al cabo de media hora ella me ha escrito para decirme que la semana que viene lo podríamos montar. No tiene sentido esta respuesta si ella no quisiera quedar.

Lacasitostow

Por cierto, algo que me llevo preguntando mucho tiempo. ¿Se nota mucho el cambio el cambio entre las chicas de 16-17 y las de 20+? En teoría tendría que ser así, pero con la actitud de este país se puede esperar cualquier cosa. El problema es que yo ahora tengo 17 años, y esperar 1 añito (casi justo) para poder entrar en discotecas de mayores, pubs, conciertos nocturnos y tal para comprobarlo me jode un poco. Las de mi edad en general están endiosadas, pero no sé si esto se ira perdiendo con los años o si va a más... Pero es a lo único que puedo aspirar por el momento.

¿Vosotros notasteis el salto, o no es para tanto?

4 respuestas
W

#1824 Más pavas y con experiencia lo cual es peor. La mujer es como una curva que rápidamente sube pero luego cae el nivel de tontería y dificultad a medida que pasan años sobre todo a partir de los 30 y algo.

En cambio nosotros somos más lineales, maduramos más tarde física y mentalmente. Un año para tí no es nada comparado con una chica equivalente.

Tú pásalo bien con chicas cercanas a tu edad, sé honesto y no les prometas nada que no cumplas. Podrás escoger con más margen cuando seas mayor, ya lo verás.

Déjate de discotecas y similares porque es un ambiente muy saturado.

CaNaRy_r00lz

#1824 te puedes encontrar una de 20 muy madura( que las hay pocas pero alguna hay) y con una de 30 que es peor que una cria de 16 y por desgracia abundan demasiado xD y ni te cuento si acaban de dejarlo con su pareja son insoportables en serio

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1824 Yo solo lo he notado en chicas a partir de los 28 años. A simple vista las de 22 o 25 parecen más maduras, pero me da la sensación que es como que intentan comportarse de forma muy adulta en grupo, ya que luego solo tienen pájaros en la cabeza.

También me remito a lo de #1826 que se puede dar el caso, me ha pasado, pero es rarísimo.

1
benjajim

#1815 Porque tener detrás de ti toda una cohorte de pagafantas detrás de ti siempre te da un buen egoboost y nunca te tienes por qué privar de un polvete.

#1824 El punto donde los hombres ascienden en valor hacia ellas y ellas decrecen es sobre los 28-30. Ahi se empiezan a ver viejas y a pensar que se les pasa el arroz mientras que un hombre empieza a llegar a su madurez mental y social siendo más interesante a ojos de las mujeres.

Eso no quita que haya gilipollas con +30, que de todo hay en esta vida.

Lacasitostow

Oye, ¿a las fiestas de San Valentin sólo van las solteronas no? Es que imagino que las que tienen novio estaran con ellos y tal, vamos sería lo normal. Lo digo porque voy a ir a una esta tarde y presiento que va estar casi todo lleno de buitres al acecho...

1 respuesta
Y

#1829 Las fiestas de San Valentin son como las salas de chat de Terra para ligar........ Vas a tener a 1000 tios por cada tia y además van a ser feas. Pero oye siempre suele haber alguna excepción, a ver si tienes suerte.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags