Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

UrkoZzZ

hehe

12
julicvp

Planteo el siguiente debate: Como gustarle a una chica que sabes que no le gustas o no le interesas, pero por otro lado también sabes que si dispusieras de los requisitos sociales necesarios (como por ej: buen trabajo, casa propia, independencia, etc) podrías entablar estrecha relación con ella fácilmente y llegar a tener algo serio en condiciones.

Es decir, la mayoría sabemos que por x o por y, hasta que no tengamos un cierto poder adquisitivo no podemos acceder a cierto mercado, y no hablo de mujeres cazafortunas y cosas del estilo. Sino a todas aquellas que probablemente les puedas molar, pero en cuanto se enteran de que eres estudiante o estas en paro pierden el interés completamente... Ya sea por que estan hartas de niñatos de papa o ninis irresponsables que no les aportan estabilidad.

Que estrategias se os ocurren? O directamente os rendis ante tal panorama? Aqui la lucha es contra un prejuicio social muy profundo y dificil de cambiar o manipular.

1 5 respuestas
UrkoZzZ

#2132 Si una chica no le gusto porque no tengo BUEN trabajo por x o por y, o mi casa que le den por culo, esta claro que eso atraeria mas a una mujer pero si esa es la razon por la que esta atraida hasta luego.
Otra cosa es que no estes interesado en conseguir esas cosas.

1 1 respuesta
W

Desde que me he despertado hoy estoy sintiendo un acojone por la visita a la clínica de esta tarde.

Sé que es irracional pero no puedo evitar pensar en el encuentro y me escuece este diálogo interior en el que mi subconsciente quiere evitarme una situación potencialmente dolorosa y me aleja de lo que quiero hacer.

Mira que sólo tengo que ir a que me revisen el dedo y aprovechar un instante para preguntarle a la enfermera si quedamos; a primera vista es lo más sencillo del mundo.

2 5 respuestas
ManOwaR

#2134 te arrepentiras mucho mas si no aprovechas esa oportunidad (más si es la última). Recuerda el topicazo, el 'no' siempre lo tienes.

julicvp

Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, por que de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no.

1
mahc

#2134 Échale cojones hombre ya!!! A por esa victoria con fuerza y alegría!!!

B

#2134 Hasta que no te des cuenta de que la chica con la que vas a hablar esta tarde, como tu y todo el mundo, echa truños del tamaño de tu mano los domingos cuando tiene resaca, y que también tiene sus miedos y sus inquietudes no se te va a pasar el acojone.

Empieza a pensar que es una persona normal y deja de endiosarla tanto en tu cabeza. No tienes más que pedírselo como se lo pedirías a un amigo.

6 1 respuesta
B

#2138 xDDD, epic cuánta razón.

CaNaRy_r00lz

#2132 Hablas de zorras y a mi ese tipo de tías no me interesa, una tia que pk no tenga coche, trabajo , etc etc no le intereso, es una tia que ni me plantearia follarmela, me quita las ganas de todo y ten por seguro que ese "serio" que puedes tener durará hasta que encuentre algo mejor que tu

3 respuestas
shardas

#2134 empieza por darla algo de que hablar y hacerla reir un poco asi generas una distraccion luego busca algo que le guste como salir de fiesta... por ej.... hablas d emusica con ella que tipo de musica la gusta etc... despues de eso busca la manera de que hableis de salir de fiesta o por lo contrario ve directo y la dices oye despues de que me vaya ahi alguna manera de hablar contigo sin tener que ir a mirarme el dedo? si la interesa te dara el num de movil

shardas

#2140 venga ya tampoco ahiq tomarselo a la tremenda.. solo buscan un futuro con alguien y una estabilidad..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2142 No me lo tomo a la tremenda, si quieren un futuro y una estabilidad que trabajen y estudien para eso, pero que te usen a ti para eso significa, que en cuanto aparezca en su rango de visión una poya más grande que la tuya te va a dejar tirado de mala manera, ahora si es lo que te gusta gl

2 respuestas
julicvp

#2133 #2140 lo habeis enfocado de mala manera... Muchas veces detras de los prejuicios hay personas muy valiosas... y detras de las personas mas puras de creencias hay personas muy dañinas... Dejad de cerraros a los tópicos por favor, una manera de pensar no define a una persona siempre.

Sinceramente el tema es para tratarlo mas profundamente, y precisamente el tema es de intentar cambiar a una chica que creamos que merece la pena pero se encierra en esos prejuicios o miedos sociales.

1 respuesta
B

#2140 Pues suerte, a lo mejor si te vas a una comuna hippie encuentras algo así xD

Asúmelo cuanto antes mejor, cuantos más bienes y $$$ tengas más vas a atraerlas. Igual que cuanto más buenas estén más te van a atraer.

Luego hay factores condicionantes añadidos como la simpatía y esas cosas. Importantes para todos aquellos que no seamos multimillonarios. Y para todas aquellas mujeres que no puedan alcanzar a un rico.

Y luego están, repito, las comunas

#2143 Bastante bien resumido, eso es lo que ocurre

1 respuesta
Y

#2132 Que se lo busquen..... Una chica normal que quiere tener estabilidad en su vida estudia una buena carrera, aprende idiomas,..... y se busca un buen trabajo.

Las que se buscan un tío con dinero/con un buen trabajo son caza-fortunas a pequeña escala y en cuanto encuentren a uno con un coche o una casa mas grande que la tuya te mandaran a la mierda y se irán con el.

1
guillauME

Yo solo os puedo comentar por experiencia propia que hay mujeres que se labran su futuro y que como consecuencia hay un estandar mínimo que van a exigir.

Es totalmente normal y lógico del mismo modo que yo no voy a fijarme en una chica con un nivel social/cultural muy alejado del mío porque sería un hipócrita si dijera que no me importa

Luego están otro tipo de mujeres que creen que por su condición de mujer la obligación de que cualquier hombre con el que estén es mantenerlas económicamente aunque ella no tenga absolutamente nada que aportar salvo ser una chica de conpañía muy muy cara. De estas las hay a patadas en todos lados y exigen unos niveles sociales y económicos muy por encima de sus posibilidades sin nada que aportar.

3 2 respuestas
julicvp

#2147 Yo me refería por supuesto al primer grupo del que hablas... pero aqui hay demasiado hater para hablar de esto por lo que veo

2 respuestas
GreatKingRat

#2148 Yo entiendo lo que dice GuillauMe en el primer párrafo, a mi tampoco me atrae una chica con un nivel cultural muy por debajo del mio. Pero según lo has dicho parecía que solo hablabas de nivel económico.

Y

#2148 No hay demasiado hater, la cosa es que tu propusiste el debate como chicas con las que debes tener ciertos "requisitos sociales necesarios (como por ej: buen trabajo, casa propia, independencia, etc) || "hasta que no tengamos un cierto poder adquisitivo" " para poder tener algo con ellas. Y esas si que son, en mayor o menos grado, caza-fortunas.

Esta claro que la mayoría de las mujeres (y de los hombres) busca a una persona que tenga una visión de la vida semejante a la suya y si la chica se ha tirado 9 años en la universidad entre carrera, master, doctorado,...... no se va a liar con un nini que no ha hecho nada en su vida y que lo único a lo que aspira es a cobrar alguna paguilla social y malvivir.

Como yo, que estoy estudiando una carrera y quiero irme unos años a trabajar al extranjero y a vivir en varios países, no me liaría en plan serio con una chica que no quiere salir de su pueblo en su vida porque allí se siente segura y esta protegida por su familia.

Es cuestión de la visión de la vida que tengáis los dos, si no encaja es difícil que tengáis algo duradero porque alguno de los dos va a tener que perder.

1 respuesta
kasuno1

Es que es de cajón que si tienes dos dedos de frente no te vas a ir con una choni por muy buena que esté.

A veces me da la sensación que los tíos somos muy muy muy superficiales y solo nos interesa un físico decente.

1 respuesta
julicvp

#2150 Vale pues entonces si que debería haberlo expuesto de otra manera, pero tambien coincidirás conmigo en que el odio sexista es uno de los estandartes de la web XD

Ahora refiriendome al tema en cuestion. Justamente tu caso me viene bien para ponerte en situacion: Conoces a cierta chica que te gusta mucho, ha estudiado lo mismo que tu y ahora mismo le va de perlas en una empresa de puta madre y esta soltera, pero claro ella tiene unos planes de futuro en los que tu de momento no entras, aunque le hayas caido bien o le atraigas fisicamente. Que haces? la tachas de golddigger directamente o si intentas algo como lo haces?

1 respuesta
B

#2151 Es que es así. A los tíos nos encanta las mujeres, si una mujer nos gusta podemos mantenerla, pagarla un coche y una casa. Al revés no funciona igual, a las mujeres les gustan los hombres con añadidos, no un hombre sin más.

De hecho ahora viene bien recordar el post de "Guapos y ricos con mujeres feas y pobres". Es un claro ejemplo de que si a un hombre le gusta una mujer le da igual que ésat tenga menos que ofrecer que él.

Ahora bien, entra en el post "Guapas y ricas con hombres feos y pobres" (no entres porque no existe ni va a exitir) y me cuentas xD.

4ERROR

#2134 Amigo, es hoy o nunca xD
Para romper un poco el hielo mientras te lo mire di un par de cosas para que sea ría y caldear el ambiente un poco. Cuando ella te diga "Pues lo tienes todo bien ya" La sueltas algo en plan.. "Pues es una pena porque yo pensaba verte alguna vez más, aunque si me das tu número y quedamos para tomar algo mejor"

Pero mentalízate que puede que no la veas más. Y el arrepentimiento y el quedarte con las ganas es lo peor con lo que puedes cargar xD

1 respuesta
P

#2132 Hay todo tipo de mujeres: mujeres con un estatus social alto gracias a papi y mami que no serán capaces de mantenerse a ellas mismas, por lo que buscan un "buen hombre" con un cochazo, carreras como medicina, derecho, farmacia etc etc ..mientras ellas se pasan el resto del tiempo zorreando en discotecas..... también hay mujeres con un estatus social normal, donde ellas mismas se sacan su carrera y tienen sus planes de futuro en mente: encontrar un novio que la trate bien, que estudie o que trabaje, pero que haga algo y poder independizarse cuanto antes para formas su propia vida. y por últimos, tías a las que les importa todo una mierda y lo único que les interesa es salir de fiesta y el que encuentre me lo quedo...

por lo tanto, lo que planteas, no es cuestión de buscar ninguna estrategia.. es cuestión de que conozcas realmente a la chica en cuestión. Opino que toda persona busca su media naranja semejante a ella, ya sea estatus social, carácter, gustos etc... pero al mismo tiempo te digo que el estatus social no lo es todo, y el único consejo que te doy es que te fijes en aquella chica a la que le de igual si tienes un bonito coche, si tienes tu propio piso o si estás licenciado en medicina por ejemplo...

tanto chicos como chicas deben aprender y mentalizarse de que cada uno debe saber mantenerse a sí mismo, cuando uno es capaz de mantenerse a sí mismo y no tener la necesidad de depender de nadie (económicamente o de cualquier manera) entonces estarás preparado para encontrar a alguien.

Las mejores chicas son aquellas que saben lo que quieren, intentan ser alguien en la vida, y te aseguro que chicas "normales" no van a mirar si tienes un coche, piso propio y demas.... se fijarán en si estás estudiando o estás trabajando... al menos que hagas algo en la vida. el resto? mini cazafortunas caprichosas.

Saludos!

shardas

#2143 no estamos hablandod e la tipica tia interesada eh solo hablamos de una que quiere algo estable

Abracadabrax

Me sorprende como por aquí parece que se traten a las mujeres como si fueran de otro planeta ajenas a actos y situaciones que asumimos con total normalidad en nosotros mismos.

Hace unas páginas muchos revindicabais vuestra postura exigente respecto a las mujeres y sin embargo si hablamos de que las mujeres también se muestren exigentes entonces son unas interesadas o no valen la pena. Al fin y al cabo somos más parecidos de lo que nos intentan hacer creer y ambos buscamos a alguien con quien poder compartir emociones, vinculo, pasiones, sexo y POR SUPUESTO, estabilidad, ya que es una consecuencia de ciertas cualidades positivas que todos valoramos.

Seamos justos y realistas con ellas como lo somos con nosotros mismos.

Un abrazo chicos.

1 3 respuestas
shardas

#2157 en esto te apoyo pero las mujeres estan mas locas que nosotros jajaja

B

#2157 El tema es que nosotros (algunos, una minoría de hecho) tenemos una postura exigente, y con exigente tristemente nos referimos a que tengan un nivel parecido al nuestro. El problema aparece cuando las mujeres "exigen" por norma algo superior a lo suyo. Que es lo que te encuentras el 90% de las veces.

Date una vuelta por tu ciudad y dime qué vas a ver más (y en razón de 10:1)

Mujeres de 25 años con trabajo y coche haciendo de chófer a su novio estudiante de 19 años.
Hombres de 25 años con trabajo y coche haciendo de chófer a su novia estudiante de 19 años.

3
Y

#2152 Si, aquí el T_D_S P_T_S sale a relucir a la mínima xDD

Nunca me he visto en ese caso pero no me plantearía hacer nada distinto de lo que pudiera hacer con otra chica. Para enrollarte con ella no tienes que ser el prototipo perfecto de padre de sus hijos, solo crear cierta atracción tonteando con ella.

Una vez que ya hubiera conseguido algo con ella intentaría ir hacia algo mas serio dejando caer alguna vez que mis planes son semejantes a los suyos y si ella dice que no quiere nada contigo porque no encajas..... lo usaría contra ella con humor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags