Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CaNaRy_r00lz

#2144 y #2145 Teneis la explicación larga en #2147 , yo no tengo pk perder el tiempo intentado "cambiar" a alguien que es una "maravillosa" persona pero sólo se fija en lo físico y material, la cabra siempre tira pal monte.

#2157 Estamos hablando no de la parte intelectual, sino de la parte fisica/económica, yo entiendo perfectamente a una mujer que no le pueda interesar, pk a mi el arte o ir a teatro no me guste, y que por eso me deseche como posible pareja, me parece suficientemente justo ya que yo no acudiría a esos actos y no tengo queja de ello, al igual que yo exijo ciertas cosas intelectuales en una tia y ciertas cosas a la hora de comportarse y no espero que nadie las entienda ni esté de acuerdo con ellas, es como vivo y mi forma de pensar y ver las cosas.

Abracadabrax

¿entonces sólo valoras la parte intelectual ¿fisica/económicamente no eres exigente?

Si siguiendo tu camino has conseguido construirte tu empresa, negocio o trabajo que te hace feliz y te mantiene, ¿no es comprensible que en una mujer también valores eso?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2162 O no me quieres entender o buscas polemica, obviamente que siempre interesa la parte física, no tanto la económica, no en mi caso por lo menos por ahora, pero la parte intelectual si tiene gran peso, si quieres ponerle números un 80% por decir un número, para mí prima más una persona con un buen intelecto, sin patalates, y comportamientos neuróticos de cría a una tía que sea un bellezón, y tenga que aguantar chorras a parte de los 4523425 pagafantas soplapollas detrás intentando metersela a cada segundo del día.

Para que te quede claro:

  • Intelecto -> Físico -> Económico

Con esto no estoy diciendo que quiera mantener a una tía ni mucho menos, con que tenga un trabajo normal y aporte su parte en la convivencia me es suficiente, no necesito que una tía tenga más dinero que yo, ni depender de ella para que me lleve a todos lados, o que me tenga que pagar todo, como es lo que se estaba comentando anteriormente sobre las tías que es lo que buscan el 90% de las veces

1
B

Económico > Físico > Intelecto

Liarse con una millonaria abre muchas puertas, por ejemplo a tías con dinero e intelecto, o a realizar los sueños de tu vida

El físico, dando por hecho que siendo pobre la opción de la millonaria se descarta, es lo único que nos queda.

El intelecto es algo que encontraré en cualquiera de mis amigos y multiplicado por 1000, así que no sé por qué iba a buscarlo en una chica.

1 2 respuestas
LeSoK

#2164 Supongo que depende de para que quieras a esa chica no? creo que Canary busca una novia y tu una tia para follar ,fardar y poco mas

1 respuesta
autlos

Sólo la voy a ver una vez:

Físico > ¿?.

Quiero algo más:

Intelecto > Físico > Económico.

Es bastante obvio, no hace falta que una tía sea licenciada para enrollarte una noche.

P

#2164 entonces eres de los que buscan a tias subnormales, no?
Anda que si quieres ese tipo de mujeres para tener algo serio... que mal lo vas a pasar jaja ahora si es para pasar el rato, con irte a una discoteca, el 80 % son así

2 respuestas
WolfGuy

#2132 Dejando de lado las cazafortunas (la pava que mande a tomar por el culo lo era y se nota que buscaba un tio con $$$ y que quería uno que fuese muy alto para que le saliesen hijos altos, eso teniendo un novio parguelas, la tia no ofrecía nada especial, solo sexo y rayadas of course).

Pues es algo normal, yo tampoco estaría con una tia que se toca el higo en casa pero eso hablando cuando quiero mantener una relación seria. Si es un polvo o rollo, me es indiferente. Yo en breve voy a tener otro curro temporal y con el tiempo cuando apruebe las oposiciones voy a tener un nivel adquisitivo bueno (que de 1500 no baja para que os hagáis una idea) y no va a parar de salirme tias que buscan un tio con curro.

A mi en cierta medida no me parece mal siempre cuando la tia tenga su propio poder adquisitivo y sus propias metas, ahora bien, yo personalmente para algo serio no lo considero algo necesario a corto-medio plazo y valoro otras cosas para mantener una relación, el problema viene a que si estoy con una nini veo un futuro negro cuando quiera vivir mi vida independiente porque paso de mantenidas.

B

#2167 ¿Algo serio? xDDD

Por cierto, ¿dónde ves tú el perfil de la cazafortunas? Dime tú qué fortuna va a cazar. La máxima fortuna sería que se llevase la almohada después de follar.

M

#2167 las licenciadas también salen a bailar

1 respuesta
W

#2154 Marcho a la clínica. La suerte está echada.

3 3 respuestas
P

#2170 por supuesto, y tienen todo el derecho!
Pero en general, es lo que se suele encontrar en esos sitios. No todo el mundo es igual, está claro

B

#2171 No te olvides de hacer una crónica cuanto llegues. Suerte. Y cuando estés nervioso imagínatela plantando un buen tordo

1 respuesta
P

#2171 Tan solo dile que te apetecería pasar un buen rato con ella tomando un café :D

Suerte!

UrkoZzZ

#2171 Grabalo! xD

B

#2173 Pues suena a coña pero en verdad, te pone los pies en el suelo... xD

En cuanto al tema económico, que habéis estado hablando pues depende de lo que busques, si es para una noche que sea lo que dios quiera, pero si es para relación estable pues no. Mi ex por ejemplo ofreciendole pagarle yo cosas ella no quería, es más se cabreaba si la invitaba a cenar y tal, pero ella estaba estudiando y no podía pedir dinero siempre a sus padres para ir a cenar aquí y ahí, y yo teniendo un sueldazo para la edad que tenía pues la invitaba (cuando ella me dejaba, por eso, porque se sentía mal si tenía que pagar yo). Una chica así pues si la quiero para relación estable.

En cambio estuve con otra chica medio rollo 2 semanas y nunca le vi la cartera xD por eso la mandé a tomar por saco, porque ella sabía que yo cobraba una buena pasta y a esperar a que yo pagara. Poco le duró el chollo xD

W

He vuelto entre aliviado y decepcionado... ¿cómo es esto posible?

¡porque me ha atendido otra compañera suya y tengo el dedo lo bastante bien para no tener que volver!.

En fin, agradezco las molestias que se han tomado algunas personas con las sugerencias. No he tenido ocasión de aprovecharlas hoy pero gracias a Dios tiene más días el año.

5 respuestas
Marvs

#2177 PUUUFFF, pues a mí me duele tio!

Joder, macho esto no puede ser, tienes que volver!! jajajaja

Has preguntado por ella a la compi?

Esto no puede acabar así joder, fucking hollywood.

B

#2177 No me jodas macho. Di que te duele y que quieres volver.

1
CaNaRy_r00lz

#2165 No es que busque una novia, pero yo no se si te ha pasado de estar con una tía sólo para follar y no poder aguantarla, querer meterle la cabeza bajo el agua, de ahí que diga lo del intelecto, a parte que son infinitamente más divertidas y se puede razonar con ellas (aunque parezca mentira xD)

#2177 mañana ve pallí y dile que quieres tomar algo con ella y al carajo macho, a mi eso me ha pasado alguna vez y me arrepiento de no haber vuelto y decirlo, en serio a lo más que puede pasarte es que diga que no y ya, y será mejor opción de como estás ahora

4ERROR

#2177 Tan rápido te rindes? xD

Ves mañana a la clínica y pregunta por ella, cuando salga la dices que te gustaría verla fuera del tiempo de trabajo y que te dé su número para concertar un día para ir a tomar algo.

1 respuesta
W

#2181 El problemilla es que hay dos enfermeras que se llaman igual, la interesante y la de hoy. Yo creo que el destino se está carcajeando a mi costa.

2 respuestas
P

#2182 Lo mismo el destino te lo está poniendo difícil para que te lo curres y darte una alegría :D
Piensa siempre en positivo! :P

Pregunta por la que te atendió el primer día y ya está jeje

4ERROR

#2182 No me seas gay hostia, no hay excusas que valgan.
Vas y preguntar por la enfermera que te atendió "x" día y fuera.

Lacasitostow

#2177 Joder tú, me ha dolido hasta a mí.

Podrías haberle dejado el encargo a la otra enfermera o algo por el estilo no?

W

Hace un rato hemos tenido visita de un matrimonio, amigos de la familia. Casualmente les atienden en la misma clínica y entre otros asuntos se han puesto a hablar de presentarme a las enfermeras por si me interesa alguna.

He aprovechado para organizar un acercamiento por sorpresa con el marido que las conoce a todas.

4 respuestas
P

#2186 parece cosa de película jaja

1
B

#2186 LOL que hablavas del destino? son señales, pero hay que currarselo, y sobretodo tirar para adelante ;)

Ojalá que te salga bien, porque yo entraba pensando encontrar una historia de sexo sin fin y al final me ha sabido hasta mal :(

Suerte con eso entonces ;)

W

No se trata de sexo sin fin, mira que empieza como una oportunidad de ligar con una chica cualquiera que he visto en dos breves ocasiones.

Desde luego que parece cosa de cine porque leo yo esta historia en manos de otro usuario y me cuesta creerlo.

Mañana empieza la maniobra de aproximación al objetivo alrededor de las 13:00.

2 respuestas
Bend3R

#2186 Tio tira del hilo pero ya! En la clínica no ha salido como esperabas porque no estaba pero ahora conoces a alguien que te las puede presentar.

No dejes pasar la oportunidad, además si hay un "intermediario" quizá se te hace mucho más fácil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags