Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

P

a alguien más les ha pasado cosas como estas? la verdad que nunca me imaginaría que estos temas diesen tanto de qué hablar jaja

tanto de chico busca chica, como chica busca chico...que aquí me imagino que habrá opiniones tanto de tíos como de tías :D

hamai

¿Que por casualidades de la vida acabes encontrandote/reencontrandote con una chica? Si, unas cuantas.

Pero aun espero reencontrarme con dos chicas. Solo dos, es lo único que pido a la vida que me de respecto al tema femenino, el resto, ya me las apalo yo.

2 1 respuesta
Lacasitostow

#2192 No se cual será tu historia colega, pero yo tengo otra igual. Que me dejen reencontrarme con una que me sé que el resto ya me la suda. Pero reencontrarme en plan bien, eh.

1 respuesta
sacohuesos

#2189 Joder tambien es mala suerte que las dos se llamen igual! xD... cual es ese nombre tan comun si se puede saber?

1 respuesta
limones185

#2186 enhorabuena tio comentale antes tus intenciones al que te las va a presentar para cuando te toque a la que tienes marcada se tire ahi mas el rollo. bueno que vaya bien y espero noticias jeje

Marvs

#2193 es la que te tenía en bloqueo?

Aquí otro que se une xDDD, tengo bastante fé en reencontrarme con una ninfa.

#2189 Menuda tele(web)novela acabas de crear en el thread xDDDD Estaré atento mañana a novedades

1 respuesta
Tukansson

Ayer, por recomendación de un amigo, vi esta película: Stockholm. Me gustó bastante y la verdad, me sentí bastante identificado en algún punto xD.

A mi entender plantea de forma bastante acertada (aunque también muy exagerada, para eso es una película) varios tópicos en las relaciones entre sexos, como el de los tíos son unos cerdos y ellas están todas locas, la resistencia en forma de shit test, la gestión de la frustración, etc.

No es una película sobre ligar, pero da que pensar.

Un saludo

3 respuestas
W

Vengo de la clínica. La enfermera objetivo no le tocaba hoy pero hemos podido averiguar que es soltera.

Como el amigo tiene que seguir acudiendo regularmente en esa clínica aprovecharé el jueves o viernes que viene para acompañarle y casualmente tropezar con el objetivo.

Si alguien del personal me pregunta seguro que me acuerdo de dolores como pulsos en el dedo.

#2194 María. Hablando con el amigo de la familia tengo las descripciones y por ahí puedo identificarlas.

Lacasitostow

#2196 Esa misma tío. La tuya es la que me dijiste por privado?

Aunque lo mio lo veo un poco un chungo la verdad, a no ser que pasen varios años y acabe siendo rico/famoso y ella siga estando soltera (ensoñación insaid)...

1 respuesta
B

A mí me gustaría encontrarme con una tía a la que entré en una discoteca estando de prácticas en Sevilla.

Creo que la pava estaba receptiva, pero sólo quería darme su twitter, y ante la negativa de darme su número me cansé del tonteo y le dije que había sido corto pero intenso y me piré, ella se quedó con cara de WTF y yo al poco me fui a casa XD

La verdad es que tenía cara de ángel la muy perra.

Marvs

#2199 Si, esa.

Jajaja hay que pensar en positivo siempre.

gpBoyz

#2197 Yo también la he visto, es una película que te hace ver problemas de ambos generos.

Mas de uno de por aqui deberia verla para entender problemas a los que se enfrentan las mujeres en sus relaciones con nosotros.

2
hamai

OS comento mis dos historias que me gustaría reencontrar.

Una fue hace cosa de 3 años, en una kdd de mv en Barcelona. Salíamos de RazzMaTazz ya, yo iba con un ciegal del quince y la chaqueta de Idaho (habíamos tenido un problema con lso ticekts del ropero).

Pululando por la salida, bsucando a este hombre, me quedo parado y me miro con una chcia que sonríe se da media vuelta colocándose el pelo y me vuelve a mirar. ¡Joder! Me mató, y aunque casi no pudiese tenerme en pie me acerqué a hablar con ella. "Hola... Ehm... ¡Te quito el sombrero!" Así fue como me acerqué con una sonrisa borracha y le quité el sombreo.

Nuestra discusión fueron 5 minutos de por qué no debía quitarle el sombrero, y acabo con que a ella le quedaba mejor. A aprtir de ahí, me moría de ganas de hablar mil cosas con ellas, sentía que estaba teniendo un flecahzo, pero esta flecha se iba desviando por una marea de alcohol que enturbiaba mi mente, no sabía que hacer ni que decir, hasta que me dice: "Bueno... Yo me tengo que ir con mis amigos... ¿Que vas a hacer tu ahora? ¿Por donde te vas tu?" Mi respuesta pasará a los anales de la historia de la seducción. "Pues voy a comer churros."

Ella se quedó un poco sorprendida, joder, me estaba diciendo claramente que quería que nos fuésemos juntos. No, no a follar, simplemente que siguiesemos esa covnersación, por lamentable que fuera. Entonces. yo vi a un mediavidero, me despedí de ella dejandola un poco descolocada y me fui a preguntar si habían visto a Idaho.

Luego cuando se me pasó la borrachera al día siguiente, tuve una resaca con moraleja, y por si fuese poco, me estuve mortificando todo el puto rato viendo el flechazo que habíamos tenido y como coño, por imbécil lo había desaprovechado.

La segunda... Pues esta vez fueron factores que no pude controlar. Eran las Jornadas mundiales de la juventud, aquí en Madrid. Claro, todo estaba a reventar, y el metro no era una excepción. Pues intentando moverme por una estación, llego a unas escaleras mecánicas, y cuando empiezo a bajar, me quedo mirando con una chica que empezaba a subir, rubia, ojos azules, claramente no Española. Durante el trayecto de las escaleras nos estuvimos mirando todo el rato, nos fuimos girando para no perder el contacto visual.

Estaba bloqueado, tenía unas ganas imperiosas de romper a correr y besarle, ya ni hablar con ella. No era excitación, no era que estuviese cachondo, pero joder, me moría porque sus labios ardiesen contra los míos al besarnos.

En cuanto llegué a abajo del todo empecé a correr como un enfermo, empujando a gente por las escaleras normales que e cagaban en mi, en mi madre y mis muertos en 14 idiomas distintos. Se me hacía eterno y angustioso saber que ella estaba detrás de toda esa marea de gente, joder. Cuando conseguí llegar al final, vi que en el anden estaba el metro.

Y ella dentro.

Corrí a muerte, empujando ya a la gente sin ninguna clase de respeto, mientras los putos pitidos de las puertas cerrandose sonaban y... No llegué. Recuerdo el puñetazo que le pegué a la puerta de la frustración. Ella se pego a la puerta, apoyando la mano en el cristal. Nunca voy a olvidar la angustia de su cara mientras se iba el tren.

Esa, esa si que me jodió de verdad, estuve unos cuantos días pensando en como coño podría encontrarme con ella, pero nada, lo dejé por imposible.

Me pongo poético, sobretodo con la segunda chica. Rara vez recuerdo ese momento, pero cuando lo hago, me pongo melancólico. Quien sabe que podría haber pasado, pero siempre será una espinita dentro de mi el no haber siquiera cruzado una palabra con ella. Quien sabe... Siempre digo que la vida nos da una segunda oportunidad si realmente la necesitamos, si es así, algún día, volveré a verla y resolveré todos esos asuntos pendientes que dejé en esa puerta del metro.

6 6 respuestas
4ERROR

#2203 Casi lloro :$ JAJAJAAJA

Pues yo la verdad, si algún día me tengo que reencontrar con alguna, que se la de la semana pasada en la feria de Madrid. Puta vida tete.

B

#2203 Macho en serio, el día que salga corriendo haciendo el ridículo por una mujer que ni conozco y que posiblemente (por estadística) sea subnormal, seguidamente me tiro al andén a que me atropelle el tren. No offense.

11 1 respuesta
Bend3R

#2203 Bonitas historias tio, sobre todo la segunda.

hamai

#2205 Soy una persona impulsiva, y oye, si mi cuerpo me pedía hacer algo con tanta intensidad y apra ello tengo que hacer el ridículo... No me importa, es mas, no tengo casi vergüenza ni sentido de ridículo xD

Marvs

#2203 Joder, la segunda es de peli ñoña pero mola jajajaja

Tio, que puso la mano en el cristal JAJAJA, no en serio, me rio pero esta bonito.

Yo hubiera cogido el metro siguiente y hubiera parado en la primera estación siguiente...si ella hizo lo del cristal, seguramente tambien se quedara interesada y al estar a la misma altura de la estación a lo mejor se bajo en la siguiente por si venias coño.

1 respuesta
B

#2208 Totalmente de acuerdo, yo es lo primero que he pensado. Si hubiera sido yo me subo en el siguiente metro y me bajo en la 1a estación, total, no había nada que perder. Aunque si ella era rubia no creo que pensará tanto cómo para hacer eso.

spoiler
forro

#2203 jajaja lo del alcohol me ha recordado este sabado pasado que hablando con unas tias nose como salio la conversacion una me dijo que estaba en mi facultad incluso puede que coincieramos o algo en alguna clase, pero llevaba tanto alcohol en lo alto que no le pongo cara haber si me saluda un dia por clase y veo quien es.

Lacasitostow

#2203 Casi me emociono shur, joder, te haría una película y todo.

Venga, yo me animo a contar la mía (a este paso convertiremos esto en el Rincón de los lloricas Vol.2: ¡A pagafantear! pero bah)

Era un sábado de discoteca demigrante, allá por Febrero-Marzo que yo recuerde. Iba con unos cuatro colegas por una de las plantas bajas, cuando vi a unas 6 tías sentadas en un sillón. La mía estaba justo de espaldas y era juuusto a la que entré (añado: sé que no hay que entrarle nunca a una tía de espaldas, pero a mi normalmente me la ha sudado, si me la jugaba me la juegaba). La cosa es que la entré sin avisar a estos, que casi se piraron sin mí. Me acuerdo que al llamarla de espaldas se volvieron todas hacia mí con una cara de: "Otro imbécil más a la cuenta". Pero lo mejor fue la conversación que vino después, porque recuerdo que en un principio pensé en esa tía para uno de mis amigos.

La conversación fue así:
-Disculpa, ¿tienes un momento libre?
+Sí, ¿qué pasa?
-Tengo un amigo al que le quedan 2 meses de vida. Y dime... ¿te consideras una persona solidaria?
Las amigas se rieron y la chica igual.
+¿Qué me vas a proponer?
Y claro, al verla sonreír se me derritió el corazón, y pensé: <<Que le den por culo a mi amigo>>
-Nada, es igual. ¿Por qué no me das tú número?
Le alcanzo el movil y ella, pensándoselo un poco, me lo apunta, bajo la atenta mirada de sus amigas. En ese momento, loco de júbilo, la planté un beso en la mejilla y me fui sin más, con mis amigos despollándose por delante.

Por aquella época tenía a Jesse Pinkman de icono del WhatsApp y resulta que la tía también veía Breaking Bad y ahí fue cuando empezamos a congeniar. Al principio me mandó un poco a tomar por culo porque yo (sí, errores de novato) la solté a las dos horas casi: ¿Que te parecería que dar por X? (estación de metro del centro). Pero naaaada, acabé solventando mi error. Empezamos a hablar dia sí y día también, y cada vez me daba más cuenta de que era la tía que llevaba buscando muuuucho tiempo, aparte de que ella también se había quedado prendada de mí, como me aclaró muchas veces. Y así siguió todo, precioso, hasta el día en que quedamos.

No sé si lo habré dicho alguna vez, pero yo voy de puta madre con las tías hasta el momento de quedar, ahí siempre la cago. De hecho hice una estadística y la cagaba en el 78% de las veces. Otras simplemente era P_T_
El caso es que yo, como un pobre crédulo pensaba que la iba a volver a ver después de aquel día, y eso me ilusionó en parte. La chica había estado encantada durante todo el tiempo que hablé con ella de empezar una relación seria pero... la magia duró poco. A ver, por si acaso os digo que no tiene nada que ver con el físico: si la tía me dio su número en una discoteca (y con luz) fue por algo. De hecho, cabe aclarar que la chica esta tampoco era una topmodel: piel pálida, poco pecho, menos culo, pero era guapísima, y tenía algo que a mi me encantaba, probablemente su personalidad.

Nah, y ahí terminó la cosa. La chica no fue sincera conmigo, y por eso la mandé a tomar por culo literalmente, y como consecuencia me bloqueó. Empecé a salir con mi actual ex dos semanas después y me olvidé rápidamente, craso error por mi parte (debí haber intentado algo más, empezando por no mandarla a tomar vientos). Por aquel entonces pensaba que el hecho de haber conocido a mi ex el mismo día que quedé con ella (a la vuelta, en el metro) era algo del destino, tenía que serlo por cojones. Comprendí mi error muchos meses más tarde, y para entonces ya fue demasiado tarde. La envié un SMS, pero nada, como el que oye llover. Y a día de hoy aquí estoy. No es que me importe muchíiisimo, pero sí que me quedaré siempre con la curiosidad de lo que hubiera podido ser.

El hecho de que la mandara a tomar por culo me hace pensar, en ocasiones, que si lo hice fue por alguna razón y no por mi juicio adolescente. Aunque no pueda evitar pensar que no encontraré a otra igual en la vida (al menos en España), me consuela saber que al menos tuve un tiempo con ella. Lo del reencuentro es una probabilidad muy peliculera, pero no voy a negar que sería una película de las buenas.

PD: Perdón por el tochopost.

1 respuesta
gpBoyz

#2211 Estaba esperando a leer tu cagada que es lo interesante pero no dices nada xD

4ERROR

Cuando os picáis con alguna pava:

A) Esperáis a que muestre algo de interés en querer arreglarlo y si no que la peten.
B) El interés lo mostráis vosotros para intentar arreglarlo.
C) Block y fuera.

2 respuestas
julicvp

#2213 si sigo interesado vuelvo a hablar con ella tras unos pocos dias quitandole importancia al asunto todo lo que puedo, aunque habria que ver quien ha tenido la culpa del mosqueo XD

1 respuesta
4ERROR

#2214 Empiezo hablando con ella, la noto rara, la digo que si no quiere no hablamos y punto. Me empieza a decir que soy un poco paranoico y pesado con eso, que solo está dormida y por eso no habla.

La pongo que vale, que hasta mañana y me dice, ahora no te piques. La digo que yo no me enfado y ahí he dejado la conversación.

Un poco borde si soy, pero coño...

1 respuesta
julicvp

#2215 diciendole que "si no quieres no hablamos y punto" ya le has dado importancia tu al tema que a lo mejor no lo tenia o era solo un simple berrinche... no se yo pienso asi, dejala estar por hoy y mañana tantea sin profundizar mucho a ver si estan mejor los animos XD

1 respuesta
Lacasitostow

#2213 Mientras no la mandes a tomar por culo como yo literalmente, creo que no vas del todo desencaminado, que luego vienen los lamentos...

No, ahora enserio, yo lo que hago es esperar un poquillo y si no sale de ella sale de mi. ¿Que se puede hablar con ella? Bien, si no, borrón y cuenta nueva.

1 respuesta
Y

¿Cómo conseguís que inviertan o que sean ellas las que planteen cosas? Es un poco frustrante estar con una tía que casi nunca propone nada y que solo espera a que yo proponga cosas, aunque luego siempre dice que si.

Y lo peor de todo es que no pasa de proponer cosas porque ya tenga otras que hacer, la mayoría de las veces(menos el finde que si que sale de fiesta casi siempre) si quedamos para hace algún plan perfecto y sino se queda en casa.

1 2 respuestas
4ERROR

#2217 #2216 Dejaré enfriarse las cosas un poco y punto. Me toca la polla xD

vibraboii

#2218 me pasa lo mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags