Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

kasuno1

Que pensáis de un amigo que le ha dejado la novia hace un mes y aunque no lo ha superado y dice que aún esta rayado, tontee con una chica de zaragoza (vivimos en bcn) aunque segun el no le mola nada (luego va dandole likes en las fotitos y esas paridas xD) y la chavala esta lógicamente se está pillando porque no para de darle bola.
A parte de esto, hace dos dias conoce a una choni de manual en una discoteca (aunque no lo aparentaba de fiesta) y quiere quedar con ella a pesar de que no le mole nada el rollo que lleva (tendríais que verla).

Cuando lo dejaron, a las pocas semanas salimos de fiesta y le queria entrar a un orco por despecho y le dije que tuviese cuidado que a lo mejor luego se arrepentia de lo que hacia. Se rayó por lo que le dije y no le entró al final ni nada.

La cuestión es que yo ya no voy a decirle nada más porque lógicamente el ya es grande y sabe lo que tiene que hacer. Aún así, creo que se va a hacer más daño a sí mismo que otra cosa. O quizá si que es verdad que un clavo saca otro clavo? :s

2 respuestas
Ismelldrama

#2197 Acabo de verla, y me ha parecido una jodida obra de arte. Gracias por la recomendación.

1
porrofreak

#2218 #2220 Estoy igual

Sergio_Ford

#2221

Yo estoy a favor de la teoría del clavo. No digo que sea infalible para superar una ruptura traumática, pero ayuda.

1 1 respuesta
Oboro

Aunque un clavo no saque a otro clavo, ayuda a superar la perdida de autoestima y a pensar menos en la persona anterior, eso es innegable

1
Marvs

#2221 #2224 Esta teoria es mejor

1 respuesta
mahc

#2226 jajaja gran serie. Y gran idea si no fuera porque en la realidad, el dandy está colado por la puta

Kirsoth

¿Cómo decís sutilmente "me estás agobiando"? Hay una chica con la que suelo hablar por whats, bastante simpática, me ha propuesto incluso ella de quedar y tal, pero a veces se flipa un rato, si algún día hablamos algo más de la cuenta o lo que sea, enseguida empieza uy te hablé te metiste a whats y no contestaste, pasaste de mi, etc etc. Coño, ¿la gente no entiende que estas ocupado, te suena el móvil, lo miras quizás por inercia o porque estás esperando algún mensaje importante sobre trabajo/familia/etc, y ves que no es cuestión de vida o muerte responder y sigues a lo tuyo? Incluso a veces le he avisado para que no maree luego, mira voy al gim/clase/hacer algo, luego hablamos, me dice algo, al rato por lo que sea miro el móvil aunque sea para mirar la hora, y ya cuando acabo lo que estuviera haciendo le digo ya estoy tal y seguimos con el tema, y ella ya empieza te has conectado a whats y no hablaste. Joder me cae bien pero esas cosas me sacan de quicio, intento dárselo a entender sutilmente pero me está empezando a rayar ya y si no se lo consigo hacer entender voy a acabar por mandarle a pastar.

3 respuestas
guillauME

#2228 Tengo suerte de no haberme encontrado con eso nunca. Yo que voy a mi bola siempre no sería capaz de aguantarlo.

Lo primero que tienes que hacr siempre es quitar la hora de conexión de Whatsapp.

3 respuestas
Sie_11

#2229 muy triste tener que andar quitandolo por culpa de ciertas personas, lo que tiene que hacer es contestarle lo que de verdad hace cuando mira el movil y no contesta, de todas formas una persona que sea tan controladora... malo

1 respuesta
guillauME

#2230 En realidad esa función no tiene ninguna utilidad salvo la de que te controlen ¿Por qué alguien debería saber a que hora te has conectado?

Si te conectas y ves un mensaje ya contestarás cuando puedas o quieras. Hay mucha gente controladora y paranoica suelta que por suerte no tengo como contacto pero otros si.

1 respuesta
Sie_11

#2231 Una persona puede ser "controladora" y puede ver si te has conectado o no, que me puede parecer bien para saber si has leído el mensaje o no, pero lo que me parece fatal es aquellos que te echan en cara que te has conectado y no les has contestado

1 respuesta
mahc

#2232 Conectarse al whatsapp no es lo mismo que leer el mensaje. Al igual que los dos clics no es que lo haya leído.

Sergio_Ford

#2228

Pon un bloqueo sobre esa chica inmediatamente.

1 respuesta
alepe

¿Este sitio es para explicar historias de mierda de ligues ocurridos el finde y tal?

Tengo una historia buena que contar :clint:

2 respuestas
Lacasitostow

#2235 Estás en el lugar adecuado.

1 respuesta
kiwAzo

#2235 estás tardando en contarla

1 respuesta
UrkoZzZ

Si no recuerdo mal , puedes quitar que sepan si te has conectado , tu tampoco veras si el otro se ha conectado pero el otro tampoco lo sabra

1 respuesta
kiwAzo

#2238 eso lo hace uno cuando no quiere q su pareja vea que esta conectado pero con una tia que no tiene na de na y lo esta controlando? que le follen

CaNaRy_r00lz

#2229 como se hace eso? yo quiero quitar que aparezca la última hora que me he conectado xD

#2228 depende de como seas tu con el mvl, es decir si eres el típico que se pasa 24hrs con el whatsapp pues normal que te diga eso, es decir, tengo colegas que estas con ellos y se pasan las 24hrs mirando el mvl y respondiendo whatsapp y cuando les mandas alguno que no les interesa responder te dicen que no vieron el mvl o excusas asi.. xD y tu claro claro

De todas maneras alguien tan maniatico y controlador no te conviene sinceramente te puede terminar volviendo loco

1 respuesta
Kirsoth

#2229 se como se hace en iphone pero ni idea en android

#2234 si no para de llevar ese plan tocará hacerlo

#2240 sólo lo miro si me han hablado y me he enterado de que ha sonado, y ni aún así si estoy ocupado. Pocas veces me meto a no ser que tenga que decir algo necesario a alguien

1 respuesta
4ERROR

#2241 De que sirve bloquear?

Qué tal si la dices que hay veces que no contestas porque no quieres u estás haciendo cosas, y que no trate de controlarte, que te agobia y punto?

1 respuesta
Kirsoth

#2242 ya le he explicado por activa y por pasiva que muchas veces estoy ocupado y no puedo contestar porque ni siquiera lo veo, y que otras veces aunque lo vea estoy haciendo algo y tardo un poco en contestar porque primero acabo con lo que estoy, tendré que decirle directamente que me agobia.
El otro día por ejemplo digo bueno ya hablamos si eso que me voy a ver una serie y a ver si caigo (era de noche y me iba a sobar en breves), y empieza nooo no eo noseque, estoy viendo la serie, a mitad me suena el móvil, lo miro, y sigo con la serie. Cuando acaba voy a ponerle bueno a he acabado y me voy a dormir que me caigo, para darle las buenas noches, y al dia siguiente empieza a marearme de que me meti en whats y le ignore, y le dije directamente "te ignoraste tu solita, te dije estoy cansado, voy a verme una serie a ver si me quedo sopa, el que avisa no es traidor", y sigue con que pasaba y no le hablaba.

3 respuestas
4ERROR

#2243 Dila, oye mira, yo no quiero que dejemos de hablar porque eres simpática y buena persona, pero no me agobies que tengo más cosas que hacer que tener el móvil en las manos para hablar por el whatsapp. Yo si quieres cuando pueda hablarte hablamos, pero de verdad, no pienses que te ignoro porque lo único que vas a conseguir es agobiarme más y que me moleste.

No veo porque tienes que andarte por los cerros de úbeda, dila claro que te agobia que esté todo el rato mirando tus últimas horas de conex y que esté 24/7 pensando que la ignoras.

2
CaNaRy_r00lz

#2243 Muy buena chica quizás pero esa actitud es un agobio yo se lo decia bien claro, o cambias o directamente paso de ti, por muy bien que me caigas, pk eso me agobia, te contesto cuando puedo ni antes ni después si lo quieres entender bien y si no, lo siento mucho

guillauME

Esa chica tiene un verdadero problema, está obsesionada contigo y encima te lo demuestra continuamente.

Calzoncillo

Holas, no sé si es el lugar indicado para esto, pero bueno, creo que puede enriquecer el hilo (en todo caso, si algún mod piensa que sobra, pues que lo oculte).

¿Qué os parece el tema de seguirle el rollo a las tías que tienen novio? Os plantea algún tipo de dilema moral?

Hablo siempre desde la perspectiva de tener con la susodicha una relación de no-noviazgo, quedar de vez en cuando y que pase lo que tenga que pasar, pero no hablo de quedarse "pillados" por ellas.

A mi lo que me tira patrás no es el posible daño que le hagas al novio (ahí la responsable directa es la que pone cuernos), sino el (en cierto modo) premiar a la tarzana en cuestión.

saludos

4 respuestas
alepe

#2236 #2237 Voy, es patética por eso xD

Tochopost, suerte al que la lea.

Pues nada, sábado 11:30 de la noche, en un coche de tamaño reducido nos encontramos (aún no se como) 6 chalados bebiendo para evitar las multas por botellón.

Mucho alcohol, fuerte calor pese a los 7º que hace en la calle y todo ello hace que yo, personalmente, acabe con una taja del copón.

Fruto de las lagunas propias del exceso de ginebra me encuentro derrepente dentro de la discoteca liándome con una chica argentina en plan depravado. Hasta aquí todo OK. La chica estaba muy bien (o eso me parecía) pero parecía ir tmb algo doblada. Pasado el rato me encuentro en una pared con ella, metiéndole los dedos por fuera de la ropa. Aquí la cosa empieza a ir mal.

En un momento puntual y cuando ya estoy recobrando la razón la chica en cuestión me dice:

  • Quiero tener sexo con vos.
    Una proposición atípica, accedo evidentemente, nos vamos fuera del lugar en busca de mi coche. Pero claro... de forma inversamente proporcional a la vez que a mi me bajaba el colocón a ella le subía. Los síntomas eran salvables, se tropezaba y tal. No problemo.

Tenía mi coche a tomar por culo y cuando ya llegábamos la cosa empieza a empeorar, empieza a hablarme en ingles xD Yo flipando le recuerdo que soy español y que por ende entiendo el castellano. Los últimos minutos, a la vista de las circunstancias, la llevo a caballito.

La sed sexual actúa de manera parecida a la mencionada antes con el alcohol, a ella cada vez le apetece mas y a mi la idea de follar con un zombie menos. Pero coño, ya estabamos en el coche.

Se pone encima mio, pero al segundo veo que se mueve de forma extraña. Se tambalea y se pone las manos en la boca. En efecto, iba a potar encima mio. Raudo como un rayo abro la puerta y le empujó la cabeza fuera antes del estropicio, este se produce a medias.

Me salvo de la potada pero parte del coche no, por no hablar de la puerta, toda empapada. Cuando mirando la obra de arte reconocí hasta lo que la muchacha había cenado es cuando pensé que la noche se había ido a tomar por culo. No salgo de mi asombro. ¿Y la chica?

La tía, con la poca dignidad que le quedaba, se había ido a potar fuera, entre dos coches (sin apuntar demasiado, los dejó hechos caldo también). Cuando acaba me la llevo al coche con la intención de no acabar en la cárcel o en el hospital fruto de una paliza. El tener sexo aquella noche ni me lo planteaba ya. Pasado un rato la chica se duerme en el asiento de copiloto con la boca abierta. Muy romántico todo.

Pillo el coche, me acercó a la típica panadería que abre a las 5 para acoger a los borrachos como yo. Dejó a la moribunda en el coche, me como mi ración de pizza, bebo un poco de agua que intento compartir con ella. Casi ni despertaba y cuando lo hacía era para balbucearme alguna palabra en ingles. Defintivamente la cosa no iba bien.

Abro el watsap, 800 mensajes de mis compis de fiesta describiéndome la situación que habían visto en la discoteca y lógicamente partiéndose el culo, cuando les cuento la situación actual las risas se multiplican x1000.

Final de la historia, por fin, al cabo de una hora, cerca de las 7 de la mañana, empieza a ser persona, llamo un taxi se la lleva a casa y yo con un dolor de huevos de 3 pares de cojones me voy a casa pensando en que es la última vez que intento tener sexo con una chica que al salir de la discoteca va dando tumbos.

Cabe decir que mis amigos aplaudieron el acto de no tirarme semejante zombie, como recién licenciado en derecho que somos todos sabemos que eso esta cerca de un delito de abuso sexual xD Aún suerte que se topó conmigo, otro pirado le roba la cartera o la fuerza sin ser ella consciente de nada para dejarla finalmente tirada.

Siento el tocho.

8 2 respuestas
4ERROR

#2247 La tía puede ser una puta, sí, pero piensa que detrás de ella hay más gente.
Si es en plan buitrear hasta que la deje su novio para tirártela tú, tampoco perdería el tiempo esperando xD

#2248 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Que grande.

Edit: La peli aquella de Stockholm muy buena, hace ver que cada persona tiene un infierno en la cabeza y no debemos ser tan egoístas con nosotros mismos.

julicvp

#2248 eres un señor, mis respetos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags