Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Kirsoth

#2247 yo si me entero que tiene novio paso directamente. Dices que sin quedarte pillado, pero eso no lo controlas, si tiene que pasar pasa, y no te conviene pillarte por una tía así, en eso creo que estamos de acuerdo. Lo segundo es que vale, si no lo haces tu probablemente acabe haciéndolo otro con menos escrúpulos, pero luego nos quejamos de que las tías aquí están endiosadas por culpa de pagafantas y etc, pero haciendo lo que tu planteas de seguirle el rollo lo que le haces ver es que puede actuar como le salga que siempre va a tener algún pardillo esperándole. Lo tercero es que como tu bien dices te está haciendo ver la chavala que no tiene valores y sólo sirve para echar un polvo, y sinceramente desde mi punto de vista hay muchas más mujeres y mejor físicamente (fijándonos única y exclusivamente en pinchártela) que estarán solteras y eso a la larga te ahorrará quebraderos de cabeza (imagínate que su novio es un torrao de estos de callejeros o a saber donde y te quiere sacudir o lo que sea). La cuarta y la última es que si tu fueras ese chaval dudo que te gustara que te lo hicieran a ti.

Pero todo esto es obviamente dependiendo de si a ti te plantea algún dilema moral o no. Si has venido a preguntar aquí supongo que minimamente si.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#2251 Quiero aclarar que no vengo a buscar subterfugios morales aquí ni nada, ni a pedir consejo, sino que tengo curiosidad por ver si soy una excepción a la hora evitar subir el ego a tías en casos como el que he planteado.

Por otra parte (al menos en mi experiencia vital) si que podemos hacer bastante por no quedarnos pillados por una tia (salvo raras excepciones)

En principio estoy de acuerdo contigo. Aunque si estuviésemos hablando de una tia que me gustase mucho físicamente = cambiaba la cosa.

Thx for the answer

1
W

El culebrón con la enfermera queda en suspensión indefinida.

Uno de mis contactos ha podido averiguar que si bien la chica está soltera es solamente a medias porque lo ha dejado con el novio pero no es la primera vez que se dejan y luego vuelven.

Cuando se cansen de idas y venidas me enteraré y veremos pero mientras pescaré en otro lado.

#2247 Tres son multitud.

1 respuesta
guillauME

#2253 Sinceramente me está llegando a parecer un rollo acosador que no mola nada de nada. Estás hasta metiendo la nariz en su vida privada a través de terceras personas :o_o:

Lo que tendrías que haber hecho es el día que se te paso por la cabeza decirselo directamente y no jugartela a ver si la veías una tercera vez.

1 1 respuesta
W

#2254 A toro pasado es muy fácil opinar y aún así diría que no sabes la definición de acosador.

2
angel222

Si tuvieras a una tía extranjera de Erasmus que es un año mayor que tú, que quedaste una vez con ella pero que después se lo dijiste tres veces y las dos primeras estaba enferma y la última en Madrid..., ¿lo volveríais a intentar?

1 respuesta
B

#2256 depende si además de decirme que estaba enferma y estaba en Madrid me ha hablado más. Si nada mas se limitaba a contestar ni de coña.

1
angel222

Tambien hay q decir q tampoco es de las q se mete a facebook xd, como mucho un par de veces al dia, pero nunca esta hablando y ni siquiera tiene movil con facebook e internet, es una cosa rara, pero creo q tienes razon, podria ella haber puesto de su parte y haber empezado alguna vez a querer quedar.

bresheri

Mañana es jueves, y que jueves, jueves universitario de carnaval, saldréis con algun objetivo fijado ? o ireis a guarrear(conocer chicas) ? yo tengo 2 medio objetivos de por ahi mi facultad , pero oye iremos al mar tambien, no me gusta conformarme en buscar 2 peces, ya que la inmensidad puedes encontrar unos cuantos de más interesantes heheh.

PD : Lo sé soy un guarro jajaj

Ragno

Sinceramente me sorprende con qué facilidad algunos entráis a las tías por la noche, a mi me cuesta un mogollonaco hablar con cualquier tía sin un contexto previo...

6 2 respuestas
Y

Mañana es Comadres, el día en que las mujeres pierden el factor fulana y puedes ir a saco a por ellas o muchas veces vienen ellas directamente a por ti....... Un día mágico

autlos

#2260 Tú eres más de hablar en la cama xDDD.

1 respuesta
Lacasitostow

#2260 Por la noche o por el día en la calle xdddd

1 respuesta
Ragno

#2263 yo no se hacer esas cosas, soy un parado de la laif. Lo peor es que luego me rallo y pienso, y si lo hubiese hecho?
#2262 touché.

Bueno, si os interesa a alguno, por fin he tenido algo de valor y busqué un hueco el otro día en clase (aunque tuvo que ser delante de todas sus amigas las cuales me parecen bastante retrasadas) para decirla de salir al cine este domingo, y dijo que sí. Intenté ser escueto y directo, parece que tras el chasco que supuestamente se tuvo que llevar sigue interesada por mi.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2264 Joder esa es otra, no sólo tienes que comerte el marrón de entrarle a una tía sino que muchas veces tienes que aguantar a las anormales de las amigas, luego se quejan...

B

Si sus amigas son anormales ella también lo será aunque en este momento no te des cuenta.

True story.

Bend3R

#2243 Si es así siendo solo amigos imagínate a que nivel de control puede llegar si al final acabáis siendo algo más.

#2264

1 respuesta
Kirsoth

#2267 por bien que me caiga tengo claro que no va a llegar a nada de eso. De todas formas acabó hinchándome las pelotas, le eché la bronca porque se estaba flipando ya demasiado, y enseguida agachó la cabeza y empezó a pedir perdon. De hecho, incluso me llamó para hablar por tlf y decirme que era broma, que las cosas por whats se malinterpretan... Etc etc. Se pensó que me había cabreado y se acojonó bastante xDDDD

4ERROR

Ayer intenté retomar la conversación con la tía que me enfadé y mira, yo paso ya xD

Empecé diciendo que si estaba enfadada y me contesto que no, que porque lo iba a estar, luego diciéndome que no dijera bobadas que yo no era un pesado y que a ella la "encantaba soportarme".

Y luego al darme las buenas noches la noto rara (Porque se le notaba de aquí a Teruel) y la digo que si está rara, dice que no, y se pira a sobar.

La verdad es que me toca mucho las pelotas esto, pero bueno ya tengo fichadas unas chicas de por aquí y ella si quiere hablarme bien si no, me la pela.

1 respuesta
autlos

#2269 Tu principal fallo es preguntarla si está rara. Si alguna vez una tía te admite que está rara, tiene pene.

#2264 Pues para pedirlo delante de más gente hay que tenerlos cuadrados. El miedo al no se convierte en miedo al "ridículo".

Lacasitostow

Chavales, estoy atravesando una horrible sequía, hace ya prácticamente un mes que no salgo ni hablo con ninguna chica. A este paso me van a explotar las pelotas no me fastidies, ¿qué me recomendarías que hiciera mañana de plan?

1 respuesta
4ERROR

#2271 Yo mañana u hoy salgo por el centro un poco y tengo muy claro que grupo que no se vea a la legua que son subnormales, grupito al que entro y me intento llevar algo.

Espero que no me falten huevos y no me arrepienta del día xD

Marvs

Os envidio chavales xD

Cuanta confianza.

2
Petras

1 mes sin nada?..., si es que aquí es quejarse por quejar. Yo perdí la cuenta ya de los eones.

1
hamai

Y yo en una semana me subo por las putas paredes lol xddd

Lacasitostow

Y tiene pinta de que no, mañana no iremos al centro ni nada xd
Me cago en la puta, otra semana más a la cuenta... A ver cuanto me largo para Irlanda, que ahí pillaré algo seguro.

1 respuesta
MaSoBa

Parecéis enfermos con mono de entrar a las tías por Dios...

1 respuesta
hamai

Yo pensaba que se referian a mono de otra cosa xDDD

Lacasitostow

#2277 Pues la verdad es que te doy la razón. Hay veces que envidio a asexuales: se complican tan poco...

B

#2276 ten cuidado no sea un resfriado lo único que pilles en Iralanda xDD

Yo este sábado salgo después de 2 semanas (no tuve libre la semana pasada) y a ver si cae algo xD

PD: Vi la peli de Stockholm y la verdad no me pareció tan buena... Sinceramente, me planteo si no la pillé o algo porque la alabastéis tanto que me sentía hasta raro al acabar la peli xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags