Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

hamai

#2100 A ver, cuando una persona (que no chica) se cierra en bands, poca cosa se puede hacer. Piensa que cada uno tiene sus cosas fuera de ese chat que estais compsrtiendo, y al igual que yl muchas veces, entiendo que la gente tenga sus problemas y se la sude responder o implicarse.

Intenta sacar un poco de conversacion, pero si no, dejale estar y ya se le pasara.

Ahora edito con una imagen interesante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hay una cosa que no entiendo, una tia mirandote fijamente, te mueves de sitio, cambias y tal pk de noche en un garito pues como puede estar mirando al que tienes detrás asi que te aseguras que seas tu, te acercas dices Hola! y te pegan la ignorada padre :¬¬: , o es sorda o se aburre en serio xDD yo soy de los que si te insinuas voy y te pones nerviosa y me ignoras o me pegas un corte, ahi te jodas xD no soy el típico tio pesado acoso y derribo, si lo quieres cogelo si te vas a hacer la dura... ahi te quedas

Luego en la cola del baño feeling bueno con otra, pero joder a la que se me acercó más tarde madre mía me dieron ganas de darle un chicle o algo, casi me da coma etílico, me quitó toda la motivación XDD vale soy tikismikis pero que quieres xD, veremos que se me ocurre para la siguiente noche xDDD
Decir que con la segunda seguro que habría triunfado pero entre que iba con el puntillo y soy un despistado... siempre me doy cuenta cuando todo ha pasado y no hay nada que hacer xD

1 respuesta
4ERROR

#2101 No a ver, yo soy de los que si no me contesta me la pela, entiendo que hay mucha vida fuera del móvil.

Pero busco algo interesante de decir en ciertas situaciones. Pero vamos que si no me contesta no me pongo a llorar xD

1 respuesta
hamai

#2103 Pero lo que te quiero decir, que muchas veces no hay que decir. Podemos intentar sacar conversación, como tu queires, pero eso depende de como se aella y de como sea vuestra relación.

La imagen que comentaba.

Y de regalo un artículo que me pasó una amiga que me resulta interesante.

1 2 respuestas
Lacasitostow

#2096 Entra que luego te arrepentirás, hazme caso. Pero eso sí, si te importa de verdad trata de ser lo más sutil posible, nada de improvisar ne el último momento.

#2100 Aprovecha esta etapa porque el tonteo sano es, con diferencia, la mejor de tooodas. Espera ahora a que te hable ella por WhatsApp y así compruebas su nivel de interés: eso es una prueba definitiva.

B

#2104 Me guardo la imagen, muy interesante. Muchas de las cosas ya las sabía/pensaba, pero dichas por un "veterano" de la vida tienen más credibilidad.

CaNaRy_r00lz

#2104 El punto 12 me ha hecho reir, que no le quito razón pk no se si la tiene pero joder me ha hecho gracia xDD

Hay muchas cosas que son de sentido común y aplicables no sólo a las mujeres sino a todas las personas

1 respuesta
guillauME

#2107 Mucha gente carece de sentido común.

Yo alguna vez he hecho una prueba irrefutable para ver si realmenet le interesas a una chica, borrar su telefono pero nada de tenerlo guardado por si acaso. Borrarlo de modo que si no trata de ponerse en contacto contigo es que no le importas ni le interesas lo más mínimo.

Demasiadas chicas solo te dan conversación a través del telefono cuando les vas detrás y yo por ahí no paso. Esto es cosa de dos y si tienes que estar tu todo el rato como un mono de feria detrás no resulta estimulante.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2108 No para nada la verdad, yo tampoco yo a la que una tia me demuestra que sólo tiene interes delete de todos lados, mvl y cualquier red social, si me la encuentro la saludo como a una persona normal pero 0 confianzas.

Yo soy de la opinion que la tía que esté conmigo no va a encontrar un tio mejor en su puta vida, y que si quiere estar conmigo tienen que valorarme y currarselo, sino adios muy buenas, que suena flipado si, pero me la suda, pk visto lo visto ellas no valoran y sino me valoro yo y exijo un mínimo se intelecto, forma de ser, belleza(cada uno tiene sus gustos) seré otro pobre diablo más.

1
B

#2102 totalmente de acuerdo con el primer párrafo. Precisamente ayer, estaba en una discoteca, me cruzo la mirada con una tía y lo típico que ves que te está mirando y esta buena y te giras de nuevo para verla, y la tía me seguía mirando y al segundo se giró. De nuevo me vuelvo a cruzar la mirada con ella por poco más tiempo y a la 3a vez ya la tía me mira cómo 3 segundos aguantándome la mirada. Me acerco y sin decir más la tía mira a su amiga con cara rara y se piran ambas.

Entonces... ¿Que coño ha pasado ahí? No sé, yo no miro más de 2 veces a una tía que no me interesa, y menos me la quedo mirando cuando ella me mira, eso seguro.

3 respuestas
hamai

#2110 A la segunda vez que te mira, le sacas la lengua o cualqueir tontería y mira su reacción.

Es una gilipollez que a mi me mola mucho hacer, te ríes un rato xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2111 Tomo nota! yo siempre arqueo una ceja y medio sonrio cuando las pillo así o si me pilla que me están empujando o algo pongo cara de cirscunstancia xDD

#2110 Es bueno saber que no soy al único que le pasan esas cosas, eso si luego la vi abrazada a uno que no se si era amigo o que, vamos el tipico abrazo de 10seg y mirandome y mi cara ya fue como de... teeeeeeeee follen! xD

Tb me paso con otra que tenía un gorro hablamos las típicas 4 chorradas y le digo tira el gorro y me dice pk? y digo pk te van a dar el coñazo con el y ella no... luego me la encuentro con un medio kinki dandole el coñazo me acerco y le digo te lo dije tenías que haber tirado el gorro y me empiezo a reir y la tia muy picada preguntandome pk? y ya me piré :D

Hay veces que aunque tenga oportunindad soy masoca y me gusta joder la oportunidad puteando a las tías xDD me gustá más una tia que sabe entrar en esos juegos que la que se amula y se ofende

1 respuesta
Lacasitostow

#2110 Sii, a mi también me ha pasado bastantes veces, en plan que pillo a alguna mirándome, me acerco para decirla algo y la tía me pone cara de desprecio.

No obstante, también me ha pasado lo contrario. Por ponerte un ejemplo, una vez en una discoteca me acerque a una chica por la espalda para pedirla bailar. Bien, la doy un toquecito y la chica se gira mazo de bruscamente y de muy mala ostia me suelta: Qué quieres?
Y claro, yo me quedé: Eh... no se, ¿quieres bailar?
Chica: Ah, vaaale.
Cabe decir que me lie con ella poco después, y en un principio me quede flipadísimo.

Hay veces que es mejor ni intentar entenderlas...

1 respuesta
B

#2113 Esto.. nunca he entrado a una tía yendo por detrás. No lo veo buena opción desde mi punto de vista :S

2 respuestas
Lacasitostow

#2114 No lo es, créeme, pero en esa época a mi me iba mucho el riesgo xdd

1 1 respuesta
4ERROR

#2114 #2115 Os puede pasar que cuando se gire os llevéis un bofetón de la virgen xD

Mejor por delante que por detrás es muy de violador :$

Sergio_Ford

He enviado un whatsapp a la chica equivocada, y ahora se ha picado. Las cosas entre nosotros iban bastante bien encarriladas hasta este momento. Le he pedido perdón, pero está bastante enfurruñada.

Lo suyo sería dejar pasar unos días para que se ablande un poco. ¿Alguna idea diferente para acercar posturas?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2117 que ha pasado concretamente? si puedes poner el mensaje claro xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#2118

Le he enviado un whatsapp picante que iba destinado a otra persona y que no tenía nada que ver con nuestra conversación. Estaba hablando con las dos a la vez y me he despistado.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2119 jaja joder pos que armada la tuya macho xDD sinceramente no sabría como salir de ahí tendría que verme en la situación y probablemente no saldría bien de ella xDDDD

4ERROR

#2117 A mí me ha pasado alguna que otra vez, pero claro, ahora no creo que cuele que era un colega tuyo que te ha cogido el móvil y se ha puesto a escribir chorradas.

Petras

#2112 Otro por aquí tambien xDDD. Miraditas media hora, voy pa ya y cuando casi sin mediar palabra para dcecirle que me escriba su nº en mi movil coge y me tira una mirada de asco a kilometros xD

CaNaRy_r00lz

Yo estaba comentandolo con la de mi piso eso que me paso con la tia y me suelta, le daría verguenza y yo really? ¬¬ nomejodas anda... xDD pero ella me lo ha dicho todo convencida xD en fin mujeres locas xD

Lacasitostow

#2119 Bueno, míralo por el lado bueno, la chica ha visto que no es tu única opción. Si consigues salvar el bache, lo cual no te costará mucho hablándolo tranquilamente, me atrevería a decir que tendrás una posición algo más privilegiada. Ya sabes como son las chicas: culo veo culo quiero...

1 respuesta
B

#2124 si, pero no quieren ser segundonas xDD es decir, cuanto más hayas hecho "antes" de perlas, pero "durante" nada de nada amigo ;)

Y

Lo mejor hubiera sido, para mi, apechugar con lo dicho e intentar salvar los muebles sin parecer un obseso sexual.

TB- Blablablá
Tu-Blablablá
TB- Blablablá
Tu- Me muero de ganas de tenerte en mi cama y follarte toda la noche
TB- ¿Queeee? Seras degenerado.....
Tu- Lo siento pero con esa foto que tienes de perfil afloran mis instintos mas animales
Y después una broma para rebajar la tensión y a correr

1 2 respuestas
guillauME

Decir que el mensaje iba para otra chica ha sido una cagada máxima.

1 respuesta
Marvs

#2126 "
TB- Blablablá
Tu-Blablablá
TB- Blablablá
Tu- Me muero de ganas de tenerte en mi cama y follarte toda la noche"

JAJAJAJAJAJA

2
porrofreak

#2126 cuanto mas absurdo, mejor. Y si cuela cuela.... y sino me la pela :)

Sergio_Ford

#2127

Yo no le he dicho que era un mensaje para otra chica. No hacia falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags