Risto Mejide lo ha dejado con su hija

AlunaGeorge
16
dURDENN

vaya golazo colega

1
R

139
Helzid

234 1 respuesta
Ismelldrama

#casiToelrrato

Que cringe dan.

7 1 respuesta
Hipnos

Es el momento de hacer reset 26 -> 19

O esperar unos añitos a la hija.

13
n3On

Buena milf... ijijijijijij

M0E

¿Le ha hecho Papa de Roma? Qué coño xdd

12 2 respuestas
AlunaGeorge

#8 Roma es el hijo xd

1 respuesta
macdenta

Ya le saco la pensión vitalicia con el crio ahora a disfrutar del carrusel hasta chocar contra el muro

KIIM

#8 un jueguecito de palabras del viejoven este xd

1 respuesta
TripyLSD

#5 como si no fuera suficiente cringe pensar que un señor de 40 empezó una relación con una niña de 19

15 1 respuesta
HamStar

Que asco me Dan los dos

8
Jambi

Pues felicidades a la buena de Laura, ya ha conseguido dar ese empujoncito a su carrera a base de estar 7 años comiendole la polla a un viejo.

Estoy seguro de que el esfuerzo ha merecido la pena. Ahora a jugar con los de su edad.

38 1 respuesta
Headhunt

Supongo que la novia ya ha madurado y necesita a alguien con la edad mental y plan de vida de alguien de su edad.

4
Fyn4r

#12 Tenía 19? Pensaba que era incluso más joven xD

Denix

Es lo que tiene que a los 25 los hijos dejan el nido.

Dunne

#14 Algunos sois acojonantes: que si por darle un empujon a la carrera se la chupaba a un viejo (hola? 40 tacos). Tal vez el empujón fue un efecto secundario a su amor que aunque atipico, totalmente respetable.

Que si cringe, que si dan asco .. Es acojonante esto... Luego claro, alguno verá lolis en 4chan y otro le gustará el cuckhold.

Allá cada uno con su puta vida señor@s!

7 4 respuestas
EuuD

Es super gracioso porque piden respeto, pero ellos son los primeros en hacer público dos putas absurdeces de posts para dar que hablar xd

Qué ascazo dan ambos xd

1
B

pero cual ha sido el motivo de la ruptura? xd le ha pasado el filtro DiCaprio?

TripyLSD

#18 19 y 40 años.

Si no ves el cringe, pues no se qué pensar...

5 2 respuestas
Dunne

#21 Ostia pues yo que se, la piba posiblemente tenga una madurez que no le venga acorde a la edad y al tio le gustan jóvenes. Que problema hay? Como habláis parece que el tipo la ha engañado o algo

4 1 respuesta
Gravewolf

Leocaprio DiNardo's Law at its finest.

goLBeRLyyyn

Quien es Risto Mejide?

1 respuesta
Erterlo

Espero que no pretenda hacerse un dicaprio, que ni tiene la pasta que él tiene y aquí te joden la vida con solo estornudar cuando no toca.

Jambi

#18 Cuando el tenia 22 años y se estaba metiendo sus primeros filetes, ella estaba aprendiendo a caminar y solo sabia decir "mama".

11 2 respuestas
Killshen

Me caen fatal , pero no veo tanto cringe como decís por la diferencia de edad , sinceramente.

9 1 respuesta
personaje

Pero poner los audios de la chica esta, menudos humos se gasta.

anythere

#24 el abuelo de Laura Escanes.

2
tute07011988

Lo que no te entra de esa relación, más allá de la edad, es la cara de ella, que parece que en las fotos salga con su sobrino que lo ha llevado al fútbol el sábado por la mañana.

Usuarios habituales

Tags