Rivera demandará a Monedero por insinuar lo de la coca.

Von_Valiar

30.000€...eso son muchas complementarias.

B

En este video:

Lo que está es con unas copas de mas, y quien no lo ha hecho? Pablo iglesias tiene el famoso video ese que va hasta el culo de mierda con el errejon con arcadas

Pero aún así, el otro giff ajustandose el cuello se nota a la legua que es mas bien por un tema de agobio o similar; cuando vas hasta el culo de coca no te ajustas el cuello, sino que se te pira la mandibula y en general estas muchisimo mas activo.

Y ojo, que esto lo digo porque desgraciadamente tengo algun conocido que se pone hasta el culo de coca y se nota a la legua cuales son los efectos cuando esta peña va pasada y repito que lo del giff a mi me parece algo mas relacionado con el agobio o panico esceno o cualquier mierda de estas que te hacen ponerte nervioso y tocarte el pelo, la camisa, acomodarte etc.. Y LO HEMOS HECHO TODOS.

4 respuestas
S

#602

¿Y tiene las pupilas del tamaño de la bandera de Japón también por el alcohol? (y no, eso no es coca)

Venga macho que aquí conocemos los efectos de las drogas muchos.

2 respuestas
I

#602 Gracias, me has enseñado mucho, se nota que peinas canas y que eres un vedadero experto.

DaVNiz

#603 Wat? Si cuando vas mamado tambien se te ponen las pupilas como platos.

1 respuesta
Eyacua

#605 Si, igualicas.

1 respuesta
DaVNiz

#606 Me vas a decir que en un video de esa calidad, de alguien con los ojos marrones, tu, doctor, puedes diferencias de si va mamado de alcohol o coca mirandole las pupilas.

MV no defrauda 3.0

1 respuesta
Von_Valiar

#603 Joder, ¿eres capaz de ver las pupilas? xD

B

Yo no veo una mierda en ese vídeo, pero el alcohol no suele dilatar las pupilas, más bien las contrae

Fl1p3

#602 en vez de poner esa mierda de video como no poneis este que esta en buena calidad y no grabado en vertical con el movil ?

1 2 respuestas
Eyacua

#607 ¿Podrias citarme donde he dicho yo todo eso?

Joder macho que a la defensiva estas, se te ve nervioso, como a Rivera.

actionchip

#610 Suelen (no lo digo por Doxx) poner ese video que has citado porque si ponen el que has puesto tú, se quedan sin meter mierda, basicamente.

Von_Valiar

#610 > #602

https://www.youtube.com/watch?v=1NprEtCBVKQ

M4v3rikj3j3

va sudando que si no al final cierran el hilo y venis a tocar los cojones al otro :P

S

Estoy en la tablet, pongo el vídeo a mejor calidad, hago zoom para ver los ojos y sigo viendo unas pupilas descomunales, aunque ciertamente parece menos colocado.

A ver repito, personalmente me da igual que Rivera se coloque o no, pero vamos tengo claro que lo hace se nota a la legua, pero como digo me la sopla mientras no tome decisiones que me afecten peripuesto.

Aunque la doble moral si que me molesta.

1 respuesta
B

#615

igual los nuevos no, pero yo te conozco mas que de sobra desde los inicios de todo esto. Y a ti no te da igual que Rivera se coloque o no y lo sabes; es el argumento que usais ahora ya que en lo demás habeis quedado retratados.

Y ojo, no es personal contigo que yo aquí entro de vez en cuando; pero no intentes engañar a nadie haciendote pasar ahora por alguien moderado plz

1 1 respuesta
Vikingr

¿Y en qué narices se va a gastar tanto dinero?

5
S

#616

Oki, me has pillado, estoy en contra de la legalización de las drogas ni una muerte por sobredosis de marihuanas más.

1
Vikingr

#596 Yo no :S

M4v3rikj3j3

Si se hace un analisis riguroso de sangre y no da positivo en coca, le doy mi voto.

Hacemos una recolecta de firmas? igual nos juntamos 10.000 personas dispuestas a darle nuestro voto y le sale rentable xD.

#AlbertAntidoping gogogo jaja

2 respuestas
sPoiLeR

#620 Hombre, el es abogado. Ya sabrá que si tira hacia adelante con la demanda, el juez podría pedir si fuera preciso esa prueba. Si en todo caso consumiera, no tendría sentido por tanto demandar. Ademas con la prueba del vello se ve si se ha consumido muchos meses atrás.

Vamos, que si demanda es porque lo tiene claro y no consume porque se le volvería en contra xD. Encima el combo killer viene con el destino de los 30.000€ que va a dar AR si gana la demanda (en declaraciones ayer tras el encuentro con el padre de Leopoldo López):

"Rivera donará el dinero de la querella a Monedero a asociaciones por la libertad política en Venezuela"

I

#620 La cocaína desaparece en menos de unas semanas en la sangre si no recuerdo.

Es absurdo hacerle una prueba ahora, ya se que se le ha visto bastante mas trabado y lento en los debates desde que Monedero dijo aquello. Pero bueno, según los sensatos, es porque como dijo jugando al pingpong "Yo no me he drogado en la vida" menudo mentiroso hijo de mujer de dudosa moral.

Estaría bien que Monedero le demandara a el por llamarle ladrón.

1 respuesta
Von_Valiar

#622 En el pelo se queda años.

1 respuesta
Zegatron

Así que el honor de este tío vale 30.000 pavos...en que se irá a gastar esa pasta...

I

#623 Ostras pues no tenía ni la mas remota idea la verdad, acabo de hacer una búsqueda rápida y woaho hasta 5 años.
Menos mal que Rivera va full injertos

S

Ah que Albert es abogado?, no hay más preguntas señoría.

ZaEk

Todo esto de ver vídeos a ver donde parece que va colgado me parece una gilipollez de la ostia. Encima de interiores con luz de fluorescente (balance de blancos etc...)

Se le puede criticar por muchas cosas pero esto me parece absurdo, y soy futuro votante de Podemos.

Eso sí, demandar ya me parece darle mas importancia de la que tiene, a mi juicio reirse de esas cosas o no darle importancia es mejor.

4 2 respuestas
Nerviosillo

#627 Unos lo llaman máquina del fango, y otros justa venganza por lo que se le hizo a Podemos hace meses.
Yo lo llamo hipocresía (al igual que es hipócrita que se quejen de esto aquellos que criticaron a Podemos a morir en cada cosa que hacían sin pruebas).

1 comentario moderado
B

#627 a mi me parece normal que lo demande, es de ser bastante mongol hacer lo que hizo Monedero. Y más sabiendo que no eres un desconocido, esas bromas las haces en tu casa o en un bar entre colegas... lo contrario ya es más serio y es lógico que le caiga una denuncia como un piano.

Es terrible la máquina de soltar mierda absurda contra Podemos y contra Ciudadanos, y mira que a mi lo de recomendar Kant sin habérselo leído me parece MUY criticable, pero lo de las drogas... por favor!!

#629 será de algunos, no generalicemos

Usuarios habituales

  • Ilozano87
  • Von_Valiar
  • sPoiLeR
  • actionchip
  • nerkaid
  • GranTorino
  • choper