Rivera demandará a Monedero por insinuar lo de la coca.

Desper4doS

todo el mundo sabe que está suscrito a Farla

Misantropia

Demanda porque puede sacar rédito electoral. Monedero ha sido tonto y Farlopito ha sabido sacar provecho.

5 comentarios moderados
Hipnos

Venga, ya está bien de gifs de azúcar glass.

8 meses después
vappatixihm

Rivera le reclamará 30.000€ a Monedero por dañar su honor, y si gana dice que lo donará a asociaciones en favor de la libertad y la democracia en Venezuela

http://www.eldiario.es/politica/Rivera-Monedero-septiembre-polemica-supuesto_0_545595537.html

2 respuestas
Leoshito

Rivera denuncia por un meme y si gana lo donará a otro meme.

Está wapens la nueva política.

PoLLeZnO

La denuncia es por este vídeo

Agrael120

Seguro que esos 30000€ acaban como las medicinas recaudadas para Venezuela, en España cogiendo polvo huehue.

1 respuesta
Ethenat

#642 Acabarán en España cogiendo "polvo" :D Bien dicho.

hjesush

Particularmente creo que esto de la demanda vuelve a sacar a flote los rumores.

Si la intención de Rivera era que nunca se dejara de comentar el asunto, pues bien lo está haciendo.

belegar

A ver si se hace unos análisis y nos echamos unas risas.

B

Por mi como si le van los rabos, quiero un país estable, coño.

1 respuesta
elfito

Si el puede decir a los 4 vientos que podemos ha cobrado de cubazuela del norte, que aguante que la gente pueda decir a los 4 vientos por la cara de encocado que lleva.

1 respuesta
Merkury

#646 El ejercito en las calles de la inestabilidad en España hoyga.

1 respuesta
varuk

#639 Coño, tan español y patriota que es... Como si en España no hubiera falta de esos 30.000€ para familias que no tienen donde caerse muertos.

Que yo lo veo bien, pero como luego se les llena la boca de patriotismo nacional...

eldomador

De verdad alguien se cree que rivera va puesto en ese video? Los que estáis diciendo que si la probasteis alguna vez o teneis amigos que la consuman ??

1 respuesta
Horribeler

#647 No es lo mismo poner una empresa bajo sospecha que una acusación personal exclusivamente para ensuciar la magen.

Aún así, como siempre, no creo que sea denunciable ni nada parecido. Es para que el Monedero este estuviera totalmente fuera de juego con su nula profesionalidad y su asquerosa picaresca. Recordemos además que este tío no declaró 400.000 euritos que le regalaron desde Bolivia. Lo que pasa es que esto no da para tanto meme.

1 respuesta
covaga

parece que hay un nuevo narco

elfito

#651 En efecto. Me parece más grave el poner en entredicho a una empresa acusando de un delito, que el poner entredicho si se adereza sus momento de ocio

Los memes no valen una soberana mierda. Aquí lo que vale es la infamia, y la maquina de la opinión pública. Y estuvo más en la boca de todos lo de Monedero, que si el Riverita se adereza la napia. Por no decir que la gran mayoría sobre el tema de su nariz responde "que con su salud haga lo que quiera" xD

Ah, y recuerda bien lo de monedero. No te saltes los acontecimientos de que al final le devolvieron el dinero, que según cierto ministro no hizo ninguna irregularidad, etc etc xD

1 respuesta
Aguiluxo

#639 parece una noticia de elmundotoday

ThOrKeMaD
1 respuesta
WaRdIx

#655 hijo que puta que risas me he echado, llorando y toda la puta gente mirando en el tren. XDDDD

B

Pensad como queráis, pero cara de meterse unas lineas tiene. Pero monedero también.

chanquete

#650 justo el otro día salí con unos colegas que no solo se metieron una raya, sino que a lo largo de la noche se metieron varias y me da la sensación de que Rivera va todavía peor que los colegas que conocí.

1 respuesta
Lova

estoy llorando con los 4 gifs seguidos jajajaja por favor XDDDDDDD

eldomador

#658 Pues no metieron coca les dieron el palo y les dieron tiza en vez de coca, por que ya te digo yo que para nada tiene los efectos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilozano87
  • Von_Valiar
  • sPoiLeR
  • actionchip
  • nerkaid
  • GranTorino
  • choper