Rivera demandará a Monedero por insinuar lo de la coca.

Nerviosillo

Atentan sobre tu honor y tu imagen de forma que pueda afectar tu campaña, dices de denunciar y entonces es un "si te picas, ajos comes".
Wtf, guys. ¿En serio?

Será que no hay sitios donde atacar como para recurrir a algo tan bajo.

3
sPoiLeR

edito, si que va a haber denuncia

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/albert-rivera-adoptara-acciones-judiciales-contra-monedero-por-mentir-para-danar-su-honor/8493

El perfil de este debate es bajo, pero, algunos lo quieren asi por lo visto.

B

Y estos focos? xD

dranreb

#49 Hay que cumplir el cupo de hilos diarios sobre Ciudadanos o todo el mundo arderá

1 respuesta
sPoiLeR

#64 Se llama instigar, desde plaza podemos así se quiere, y es de donde salen todos los memes xD.

Aeran

#10 Mas bien sera al reves. Que Monedero, "el ladron despistado" tenga huevos a reirse de nadie tras lo que hizo mando huevos.

Dientecillos

Y después del juicio:

1
icetor

no entiendo tanta polémica, si no te metes es tan simple como ir a una farmacia, comprar un test de droga, con las mismas a un notario, sacarte la chorra y que certifique que estás limpio, acto seguido a poner la querella y esperar el día del juicio con un bolsón de palomitas mientras aguardas a que el camarada moneydero pida perdón de manera pública.

RusTu

#45 No sé en cual de las dos sale peor xDD

2
lafundo

No podemos tener un presidente drogodependiente.

Rivera me has decepcionado.

Al igual que mucha gente se cree la mierda que se echo a Podemos cuando era una amenaza muy real, pues yo ahora me creo la mierda, toda la mierda que le echen a Ciudadanos.

2 respuestas
Aeran

#70 Pero es drogodepndiente por q? Por que la gente se lo inventa? Hay mucha gente con tiks, lo que no se merece nadie es que le juzguen desde la ignorancia o se inventen cosas.

2 respuestas
evening0

Rivera consume coca, me lo ha dicho mi prima la comunista que le gustan los memes manipulados de los círculos morados.

1 respuesta
G

Me encanta la foto que has añadido, es como un broker de wall street yendo de marea a tomar café, enlomadísimo

RusTu

#71 Vas pillando el concepto.

4
1 comentario moderado
S

Bien hecho, basta ya de niñatadas en la política y frases para reírse con tus cuatro amigos de los de siempre.

Lo que hizo Monedero, o cómo se toma a risa todo PI, lo único que hace es ir en contra de la política.

sPoiLeR

#70 ¿Estas sugiriendo que un tio puesto de coca se folló a PIT? xd

1 respuesta
Von_Valiar

#60 ¿Pero que mas da lo que le pase a largo plazo? Si para subirse el sueldo a 300.000€ y gastarselo en coca basta con 4 años.

Kassie

es a lo único a lo que os agarráis los bolcheviques? madre mía que nivel xD

1 1 respuesta
D

#79 ¿Bolcheviques? ¿Te has comprado un delorean? x'DD

#72 Dile a tu prima que si se pasa por Villaconejos tenemos trabajo para ella.

5 1 respuesta
L3nn0n

Que le hagan la encerrona de decirle, si no tienes nada que ocultar hazte este test:

Related:

5
lafundo

#71 Porque hay pruebas y lo dice mucha gente en internet.

Como que Podemos nos iba a quitar las casas y bajar los sueldos a los que cobramos bien y abriria las fronteras para todo el que quiera venir. Y por supuesto convertiria España en Venezuela Deluxe.

#77 La meada no fue tanto, pero si no hubiese ido con "drojas en el colacao" , hubiese machacado al coletas y lo hubiese eliminado del panorama politico español

1 respuesta
evening0

#80 Se lo diré, espero que no te moleste lo de su amigo invisible.

RazuK

Me gusta la regeneración política que promueven los podemitas, ¿para que presentar tu programa cuando puedes llamar cocainomano a tu rival?
Además, todos sabemos quién es el malo aquí.
https://youtu.be/2m1EyIO8IBo

Shairf

Para los que dicen "si te picas, ajos comes"; en principio no iba a demandar, pero despues de la entrevista en RNE, el Moned€uro se ha puesto farruco por Twitter, y al final va a tener que apoquinar por partida doble.

Si no véis difamación, imaginad que Rivera dijera que es un pedófilo, el monedas. Es una falta total contra el honor de una persona, y por tanto deleznable y reprobable. Ni humor ni ostias.

7 1 respuesta
Kassie

por que lo dice mucha gente de internet.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#82 Sinceramente, y tras conocer los efectos de algunas drogas en persona, no se como un tio que ni tiene las pupilas dilatadas puede ir de coca. Pero aun me cuesta mas, que pueda debatir y razonar con otras personas puesto de cocaina xD. La gente que se mete, suele ir bastante euforica y alegre, levanta la voz....

Quizás tenga tics, sea nervioso o algo asi no? Vamos, hay gente que es puro nervio y no se para quieta. No se si toma o no drogas, pero, me cuesta pensarlo siendo que va a lugares publicos a hablar y demás xd

ClauDramaQ

#1 ¿Podrías poner el vídeo, ¿no? Quizás ilustaría más el asunto... Dos momentos: 00:37 y luego 01:08

No sé si esto es susceptible de denuncia o si es una pérdida de tiempo, pero yo he estado en espectáculos cómicos donde se decían cosas más bestias de otros.

2 1 respuesta
I

#86 Al vuelo.

Has elegido bien tu sector ;)

1
D

#88 Gracias, lo acabo de añadir.

Usuarios habituales

  • Ilozano87
  • Von_Valiar
  • sPoiLeR
  • actionchip
  • nerkaid
  • GranTorino
  • choper