Rivera demandará a Monedero por insinuar lo de la coca.

Zendel

No creo que Rivera farlopito se atreva a hacerse un test de consumo de estupefacientes x'D

vinilester

Me hace gracia los que dicen que cuando se mosquea es porque sera verdad. Argumentazos.

Jode cien veces mas que te acusen o se inventen cualquier mierda siendo totalmente falso.

2 2 respuestas
T

Esa demanda no tiene fundamento ya que en ningún caso lo dice claro, y los gestos de la nariz puede añadir argumentar un resfriado, Monedero no es tonto y sabía que esto podría ocurrir.

1 respuesta
Dientecillos

#92 Nadie puede saber a ciencia cierta si es verdadero o falso salvo el propio Rivera. Para todo lo demás, risas y especulaciones.

1 respuesta
D

A mí personalmente me ha hecho más gracia la broma del Podemos de derechas... xD

Aeran

Si fuera cierto ya habría ido cualquiera a salvame o mierdas similares a sacar un buen pellizco por contar sus miserias .
Lo que me extraña es que no lo hagan aún inventándoselo.
Pero bueno, monedero a pasado de político a intento de humorista , que carrera mas meteórica . Incluso de humorista sigue mintiendo .

1 respuesta
vinilester

#94 Por supuesto que eso solo lo sabe el. Pero decir que porque a alguien le siente mal una acusacion, es porque es verdad, es tener el sentido comun y la argumentacion podridos.

3
sPoiLeR

#93 No es por comparar, pero esta practica de insultar al rival político con que toma drogas, es bastante habitual en......Venezuela!! (oh wait, que casualidad xd). El tio no se tiene que preocupar, por suerte, esta ya en la cárcel para su rehabilitación y tal.

Lo han puesto en FC, que cada uno saque sus conclusiones.....

2 2 respuestas
RusTu

#85

Incurre en un delito de calumnia la persona que acusa a otra de haber cometido un delito a sabiendas de que tal acusación es falsa.
Si la calumnia se difunde con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, la pena será de prisión de 6 meses a 2 años, o multa de 6 a 24 meses.
En estos casos también será responsable civilmente la persona física o jurídica propietaria del medio informativo por el que se difundiera la calumnia.
Si responsable del delito recibió o le prometieron alguna recompensa, además del castigo señalado, le será impuesta la pena de inhabilitación por un tiempo de 6 meses a 2 años.

La injuria es aquella expresión que lesiona la dignidad de una persona perjudicando su reputación o atentando contra su propia estima.
Únicamente son constitutivas de delito las injurias consideradas socialmente de carácter grave.
Las injurias son castigadas con pena de multa de 3 a 6 meses y las hechas con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, con multa de 6 a 14 meses.

Además de las consecuencias penales anteriormente descritas consistentes en multa, prisión e inhabilitación, el responsable de los delitos de injuria o calumnia está obligado a reparar el daño causado mediante una compensación económica a favor del ofendido, es la llamada ‘responsabilidad civil‘.

Será también responsable civil solidario junto con el ofensor, la persona física o jurídica propietaria del medio de comunicación a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

La reparación del daño también comprende la publicación de la sentencia de condena contra la persona que profirió la injuria o la calumnia. El Juez o Tribunal decidirá en qué forma y cuándo debe publicarse esta sentencia.

Por lo que me dijo Zdravo, en España las compensaciones económicas por este tipo de delitos son irrisorias, incluso cuando por culpa de esta calumnia hayas podido perder tu puesto de trabajo por ejemplo.

1
D

#96 Para hacer humor la verdad es irrelevante, sino estaríamos apañados xD

T

Si no teníamos ya bastante con programas basura ahora también metemos salsa rosa en la política... dentro de dos meses Vótame Deluxe en la parilla de Telecinco.

1 respuesta
D

#101 Eso y candidatos a la presidencia comentando partidos de futbol!!! Oh wait...

B

#60 No seas pesado simplificando el consumo de coca y el de alcohol y/o tabaco como si fuera lo mismo.

Con el alcohol se producen alteraciones de conciencia con un consumo alto, pero un consumo razonable es hasta sano y recomendado por los médicos. Con el tabaco no existe un consumo responsable porque es exageradamente adictivo, pero no produce estados alterados de la consciencia así a me afecta 0 que el presidente fume.

La farlopa no sólo produce estados alterados de la consciencia a bajas dosis, sino que es ultra adictiva y nociva para el cerebro. Si bien es común que haya gente que esté años consumiendo una dosis similar de tabaco, con la cocaína siempre vas a ir a más.

La conclusión de todo esto es que como ciudadano me la pela que mi presidente fume o beba (mientras no sea un borracho, que no es el caso), sin embargo un presidente que se meta cocaína habitualmente por definición es adicto y eso si afecta a la ciudadanía por los efectos que ésta tiene en el cuerpo del presidente.

A todas estas, Rivera, al igual que cualquier persona, es inocente hasta que se pruebe lo contrario y ponerse a hablar de estas cosas es de tener poco que ofrecer a nivel político.

1 2 respuestas
werawk

#13 Que es una mierda de droga

Sust0

La chupipandi de siempre indignada por que alguien ha soltado un rumor infundado. Increible la poca vergüenza de algunos.

T

#98 lo de siempre comparación de Podemos con Venezuela, nada nuevo.

1 respuesta
RusTu

#103 "Con el alcohol se producen alteraciones de conciencia con un consumo alto, pero un consumo razonable es hasta sano y recomendado por los médicos."

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Que les quiten la licencia

forcem

Monedero haciendo amigos con el aprox 10% de personas que sufren TDAH o hiperactividad, bravo.

Yo me he reido con lo del sabadell xD, pero eso si es politico es politico, si es humorista humorista.

nerkaid

¿Pero le harán un test para saber si las insinuaciones eran ciertas o infundadas?

Estaría cojonudo.

4 respuestas
sPoiLeR

#106 No hombre, que es pura casualidad, monedero jamas ha estado en Venezuela, y que tachen tanto aqui como allí a la oposición de drogadictos, es mera alineación de los astros. La denuncia también va por lo de las preferentes eh, que es un producto financiero posterior en su epoca en La Caixa.

1 respuesta
larkkkattack

Pues igual Rivera se mete coca, pero el Moneditas podía callarse la puta boca :_DDDDDDDDD

T

#110 que si que si, que Podemos es Venezuela, y que Aznar es el mejor presidente de la democracia, venga cierra la puerta el salir que estáis muy vistos.

1 respuesta
actionchip

#109 El que tiene que probar los hechos es el que acusa de algo a alguien, no al revés. Dime tú que pruebas tiene este lumbreras de acusar a otro de cocainomano para enmierdar su imagen.

2 respuestas
alepe

#109 En todo caso debería ser Monedero el que demostrase tales hechos.

#113 El más rápido del oeste :clint:

1 1 respuesta
sPoiLeR

#112 vamos, que como no comparto tu opinión, soy un facha defensor de aznar y blablabla. Como se os ve el plumero a algunos xDD

1 1 respuesta
nerkaid

Veo que en #98 pontes tweets de gente normal, ¿te parece incorrecto que la gente pueda expresar su opinión en la red? ¿O qué quieres indicar con esos tweets?

Aquí en España también se ha comentado 100 veces por Twitter e incluso en esta web las enzarpadas con las que sale Rivera a la palestra antes de que Monedero dijera nada, ¿eso también lo ves mal? ¿Están influenciadas esas personas que lo comentan por lo que se hace en Venezuela? ¿O ellos no pero Monedero sí?

No acabo de entender lo que intentas plantear...

1 respuesta
P

#109 ¿Para qué? ¿Para que lleguen los cuatro tontos de siempre a decir que el test está amañado y demás gilipolleces? Hacerlo sería caer en el juego de los miserables que lo acusan de ello, algo que una persona inteligente jamás haría.

Demanda y que el amigo de lo ajeno lo pague con el dinero que recibió del gobierno criminal y asesino venezonalo, ejemplo de democracia para el partido que fundó. Los amigos del tiro en la cabeza.

1 respuesta
Darax

Realmente no ha dicho que se meta coca, a todas luces se ve que lo ha insinuado, pero al no haberlo dicho... Siempre podrá decir que le picaba la nariz o que lo que intentaba decir es que Rivera estaba nervioso

AlvaroFelipe

#103 pero si yo estaba diciendo eso exactamente, creo que te has confundido en el quote

1 respuesta
nerkaid

#113 #114 #117 Hombre, sí yo te digo a ti, que violaste a una mujer por la calle, y tu dices que no, lo lógico sería que te sometieras a un análisis de ADN para comprobar que yo miento, no que yo me dedique a recoger pruebas de tu violación para inculparte, ¿no?

Pero vamos, que si no se mete zarpa con hacer el test solucionado, lo haces ante notario y callas la boca a todo el mundo y te anotas un punto, easy peasy para Rivera.

6 respuestas

Usuarios habituales

  • Ilozano87
  • Von_Valiar
  • sPoiLeR
  • actionchip
  • nerkaid
  • GranTorino
  • choper