Rivera demandará a Monedero por insinuar lo de la coca.

nerkaid

#205 Pero la denuncia de Rivera, por lo que indican todos los medios es "por mentir para dañar su honor". Entonces, si tu me estás diciendo que Rivera no tiene que demostrar que Monedero ha mentido en ningún momento, y que el juez le va a dar la razón, ¿Monedero no tiene presunción de inocencia no? Ya que en ningún momento se presenta una prueba en la que se confirme que miente. Disculpa por darle tantas vueltas, pero te veo mucho más puesto que yo en temas judiciales y siempre me gusta aprender cosas nuevas, y esto que me estás comentando es algo que no llego a entender bien.

#208 ¿No hace falta que te diga que esos tweets están ordenados al revés? ¿O sí?

Pista: "h" es más que "s". Si quieres un comodín lo puedes usar en la siguiente pregunta.

2 respuestas
nerkaid

Doblepost :psyduck:

charlesmarri

Venga, a ver quién es el siguiente que queda en evidencia.

alepe

#211 A ver, el sistema judicial funciona de esta manera:

  • Tu demandas a "x" por soltar en los medios una información que daña tu imagen. En este caso Rivera demanda a Monedero por ello. El que demanda debe demostrar dos cosas, que dicha información se ha dicho (fácil existiendo el vídeo) y que en efecto se le daña. Tu no tienes que demostrar ante nadie que no te drogas. No tiene sentido.
  • Monedero tiene dos opciones, o para defenderse demuestra que Rivera se droga (difícil) o intenta minimizar lo do dicho en la demanda por Albert. Puede hablar de que realmente no se estaba refiriendo a cocaína, intentar demostrar que la imagen de Rivera no queda dañada etc.

El juez valorará lo que digan ambos y dictará sentencia.

No se como explicartelo xD

1 respuesta
1mP

Moneder no es ningún cargo político ni representa ningún cargo en Podemos, pero es un personaje mediático que colabora para Podemos.

Es cómo si yo empiezo a inundar las redes sociales y empiezo a ir a charlas de Podemos a hablar, no soy nadie, ni político ni representante del partido. Sólo un simpatizante con amigos en Podemos.

A partir de ahí seguid diciendo que Moneder es de Podemos. Total, vais a pasar un kilo de lo que se diga.

1 respuesta
actionchip

#211

Y ya si quieres, te lees todos sus tweets para saber si sigue o no en Podemos.

#215 Lo mismo para ti

1 1 respuesta
A

Habló el que trajo los 600.000 euros del narco-regimen venezolano para dárselo a don Iglesias, si.. desde luego.

1 respuesta
ovarious

Si Podemos lo hace está bien.

2
Link34

El nivel de paranoia de este foro llega hasta tal punto que algunos de verdad se creen que Rivera se mete coca y que no es una broma del internet, seguramente tambien piensen que los reyes magos existen, pero son republicanos y que half life 3 se lleva anunciando dos o tres veces por mes

1 1 respuesta
nerkaid

#214 Sí entiendo perfectamente lo que me dices, pero el tema, es que en todos los medios, lo que figura es que "Rivera va a denunciar a Monedero por mentir para dañar su imagen".

El caso que me comentas se aplicaría si la denuncia fuera por simplemente, dañar su imagen, por ejemplo: "Rivera denuncia a Monedero por hacer declaraciones que menosprecian su dignidad", pero no parece que sea el caso según los titulares:

· Rivera adoptará acciones judiciales contra Monedero por "mentir para dañar su honor"
· Albert Rivera anuncia medidas judiciales contra Monedero por «mentir y calumniar» insinuando que consume cocaína
· Rivera rechaza las "mentiras" de Monedero tras insinuar éste que consume drogas: "Ni los viejos partidos se atreverían"
· Rivera adoptará medidas judiciales contra Monedero por mentir para dañar su honor.

Y el comunicado oficial de Ciudadanos:
· Albert Rivera adoptará acciones judiciales contra Monedero por mentir para dañar su honor.

En todos sitios pone, que la denuncia es por mentir, luego, por lo que entiendo, según lo que me comentas, ¿sería un tema de como se formulase la denuncia? Sí se incluye el factor de que "Monedero miente", sí tendría presunción de inocencia, pero en caso de que sea simplemente por "dañar su honor", ¿no?

#216 ¿De verdad te tengo que explicar la diferencia entre hablar de algo y ser o formar parte de algo? Pongamos el ejemplo, de que tienes una hermana, que no lo sé, y sí es así no es con ánimo de ofender lo que planteo a continuación:

¿Si yo digo que tu hermana está muy buena soy algo suyo? ¿Sí lo voy a decir a un teatro en el que se habla de hermanas buenorras entonces sí que soy algo de tu hermana? ¿Sí antes me la tire a lo bestia 15 veces, pero luego lo dejamos, y voy a hablar sobre como me la tiraba hardcore, soy algo de tu hermana?

2 respuestas
SRvictor

Llevo viendo memes y vídeos de si Rivera se mete semanas. Como denuncie a todos van a faltar cárceles.

Como han dicho esto se soluciona con un simple análisis. No tiene por qué hacerlo, pero ya que siempre le meten mierda por ahí y parece que le molesta, ya está tardando.

1 respuesta
klarens

#221 naaah aunque se haga un análisis, la gente dirá que compró los resultados. Así que se le quedará el estigma para siempre.

3
nerkaid

Me hace gracia que penséis que un tío que sale con las enzarpadas que sale a la palestra, vaya a acceder a hacerse un análisis, se saldría de la jodida escala xD

No debéis de haber visto a mucha gente enzarpada a lo largo de vuestra vida.

S

Que le hagan un test de drogas a Rivera y acabamos con esto. Lo que nos íbamos a reír.

Castigador

Igual que Monedero tuvo que enseñar de todo en su día para que no se le tirasen al cuello, pues que Rivera se haga un test antidroga y así saldremos de dudas y callará bocas a todo dios.

PD: Los mismitos que se echaban las manos a la cabeza con Podemos Anchuelo son los que ahora dicen que la gente no se crea todo lo que ve en internet.

PD2: Realmente no creo que Albert se meta coca pero el descojone monumental que me estoy llevando no tiene precio.

2
ovarious

Hombre, hay una diferencia gorda entre evadir impuestos y tomar drojas. Menuda comparación más artificial estáis haciendo.

Link34

Pero en serio, no sé que concepto teneis de libertad teneis, o bueno si que lo sabemos, en el que una persona acusada SIN NINGUNA PRUEBA, solo con paraonias partidistas, tenga que denigrarse a hacerse una prueba de drogas como un yonki cualquiera para demostrar que no se droga

1 respuesta
I

#219 Yo creo que te falta bastante calle como para pensar que es una broma del internet DERP

Pero eh, también son suposiciones mias, así que todo ok.

Nerviosillo

#227 Una persona que tenga unas ideas contrarias a las tuyas, ojo.
Si no, está mal acusar sin ninguna prueba y todas esas cosas que se han leido meses aquí.

1 respuesta
Shairf

#220 pues que si eres el padre de su hermana, la cosa cambia bastante.

Y no hagas el thug life de que no hemos visto gente enzarpada, por que las veo cada fin de semana. Las veremos, seguramente.

MORUSATO

Gente que no se ha metido un tiro en su vida hablando de yonkis, el colmo de la estupidez.

3 respuestas
Shairf

#231 háblanos del mar, marinero.

Link34

#229 Es que estamos tratando con expertos en drogas, que deben vivir aquí al lao mio en san cristobal y ven a deshechos puestos todos los dias, tienen una experiencia y un ojo crítico tan bueno que son capaces de distinguir si alguien está puesto o no incluso en una imagen retocada, sin llegar a darse cuenta de algo tan obvio como que está retocada, tal es su concentración

1 respuesta
N

Y si se mete algo que mas os da? Mientras sea un buen presidente a mi me da igual

1 respuesta
ovarious

¿Es aquí dónde viene uno a fardar por haberse metido una loncha con su amigo el Greñas? jajajajjajaja

Menudo nivel de patetismo.

MORUSATO

#234 Así va España, como gente como esta con el mismo derecho a votar que yo xdd

G

#217 Menudo nivel te traes calcando las palabras de jimenez losantos

2 comentarios moderados
AnuQeiRo

Yo creo que tiene diabetes como Belén Esteban. Mal pensados...

Usuarios habituales

  • Ilozano87
  • Von_Valiar
  • sPoiLeR
  • actionchip
  • nerkaid
  • GranTorino
  • choper