Rivera demandará a Monedero por insinuar lo de la coca.

S

#231 que loco XD

SRvictor

Los que vais de superentendidos en plan gente enzarpada y demás creo que en vuestra mente os imagináis guays y estáis quedando como subnormales.

Aquí quien más quien menos ha salido de fiesta mínimo 1 vez en su vida y habrá visto gente que va de todo.

Cualquiera que de verdad sepa algo del tema puede decir que no puedes saber si alguien va drogado por su actitud y menos de coca, cuando gran parte de los signos se solapan con la ansiedad.
Y tiene que dar ansiedad dar mítines ante cientos de personas o salir por la tele a nivel nacional.
Claro que ese es otro dato que tampoco sabemos, porque aquí ninguno conocemos a Rivera personalmente.

No voy a votar a Rivera y me la pela si se droga o no, yo si fuera él y estuviera limpio me haría el análisis para callar bocas y por supuesto me metiera o no denunciaría, porque me parece jugar muy sucio con lo de la coca. Pero los malotes de thuglife que estáis saliendo por aquí tenéis una hostia curiosa.

Por cierto, antes de que vengáis de iluminados, yo sí que se del tema. De drogas y de ansiedad. Pero eh, vosotros habéis visto a gente enzarpada, no se os va a escapar una.
Te reto en el gueto

4 2 respuestas
actionchip

#220 "@ahorapodemos con @revistamongolia. A hablar de política en serio.¡Y gratis! Decía Valle: huele a podrido al sur..."

Oye, tio, para ya de hacer el ridiculo y al menos lee lo que pone. Que es un tweet de Monedero que va a ir a Mongolia a hacer una entrevista. Leete todo el cartel, el tweet, TODO.

B

Grandes líderes a lo largo de la historia tomaban drogas,no veo nada malo.

Luego sois los primeros herpderp en cada post pidiendo la legalización de ciertas drogas, diciendo que consumir x drogas no te hace ser un drogadicto, que si se puede tener trabajo y blablabla...

1
Von_Valiar

#151 Te estas montando una paja que flipas.

Si tu me acusas, tienes que tener pruebas o almenos indicio para hacerlo, y una vez las tenemos, ya vemos como se desarrolla los acontecimientos, si me tengo que defender o diractamente pasan de ti por que no has aportado nada util, en el cual en ese punto pasariamos al de 'me has faltado al honor ya que han dicho que no tienes pruebas para demostrar nada' .

Si monedero dice que rivera se mete coca, es monedero el que tiene que tener alguna informacion sobre este hecho y no rivera el que tiene que molestarse en hacerse una prueba por que un tio dice 'x'.

Aqui todo el mundo se presume inocente hasta que haya algo que pueda empezar a crear un indicio de que no y no al reves. Y presumirse inocente no significa hacerte pruebas para desmentir algo (presuncion de culpabilidad).

2 respuestas
MORUSATO

#242 Los que vais de superentendidos en plan gente enzarpada.............Por cierto, antes de que vengáis de iluminados, yo sí que se del tema

Es gracioso, te criticas a ti mismo.

1 1 respuesta
evening0

Rivera, ivera, vera, era, ra, a, ca, oca, Coca.

Veis como Rivera se metía coca, si es que si sale en internet, tiene que ser cierto.

3
SRvictor

#246 Mejora tu comprensión lectora y luego me vuelves a citar.

Yo basicamente se porque por mi profesión estoy harto de tratar con gente ansiosa y con gente que va hasta las cejas.

Pero me hace infinita gracia los que por un vídeo sabéis que va puesto.

Pero seguid con vuestras paridas.

1 respuesta
S

#245 Que no, que queremos ver un publireportaje de la secta con Rivera yendo al laboratorio y haciendose el analisis, si no lo hace es un cocas que llevo 5 años metiendome estas cosas las veo a kilometros

Shairf

#242 muy top tu post, impresionante, el mejor del hilo, lo copipasteo para que no lo edites:

Los que vais de superentendidos en plan gente enzarpada y demás creo que en vuestra mente os imagináis guays y estáis quedando como subnormales.

Aquí quien más quien menos ha salido de fiesta mínimo 1 vez en su vida y habrá visto gente que va de todo.

Cualquiera que de verdad sepa algo del tema puede decir que no puedes saber si alguien va drogado por su actitud y menos de coca, cuando gran parte de los signos se solapan con la ansiedad.
Y tiene que dar ansiedad dar mítines ante cientos de personas o salir por la tele a nivel nacional.
Claro que ese es otro dato que tampoco sabemos, porque aquí ninguno conocemos a Rivera personalmente.

No voy a votar a Rivera y me la pela si se droga o no, yo si fuera él y estuviera limpio me haría el análisis para callar bocas y por supuesto me metiera o no denunciaría, porque me parece jugar muy sucio con lo de la coca. Pero los malotes de thuglife que estáis saliendo por aquí tenéis una hostia curiosa.

Por cierto, antes de que vengáis de iluminados, yo sí que se del tema. De drogas y de ansiedad. Pero eh, vosotros habéis visto a gente enzarpada, no se os va a escapar una.
Te reto en el gueto

Sublime final

1 respuesta
nerkaid

#245 ¿Pero que va a tener que demostrar Monedero si no ha presentado denuncia de nada? ¿Tendrá que presentar Rivera alguna prueba de que miente, que es por lo que lo va a denunciar no?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

9 paginas este hilo? a la rica "maquina del fango"

1 respuesta
MORUSATO

Ahora en serio, si no tenéis ni idea de lo que es tener dormido desde la campanilla hasta el paladar y para respirar tener que abrir la boca como los peces no se a que esperáis a meteros un buen tiro de escama.

Damnedlove

Dios me libre de defender a esta gentuza, que son marca blanca del PP, pero yo si un politico hace bien su trabajo, que haga lo que quiera en su intimidad.

Mantengo mi postura , fue la misma que la del hilo de la ministra de Sanidad, de no recuerdo que pais, y estaba gorda pues lo mismo, si es eficiente en su cargo, que mas me da que sea una zampabollos.

Von_Valiar

#251 Si denuncia a Monedero, entonces se le pediran pruebas a monedero, si no las tiene, ya pasamos a que es una falta al honor y esas polladas o si se mete dentro de lo que viene a ser libertad de expresion. Pero en todo caso, es monedero quien aporta los datos y no rivera quien tiene que hacerse pruebas para desmentirlos.

1 respuesta
SRvictor

#250 Faltó el dato de que yo trabajo con ellos, aparte de haberlos estudiado mucho.

He visto más gente drogada o ansiosa que tú en tu puta vida.

Pero puedes seguir tirándote el pisto de malote, que me la pela muchísimo.

1 respuesta
MORUSATO

#248 Cuéntanos más, acerca de lo guay que eres por trabajar con gente ansiosa, espero ansioso yo también.

1 1 respuesta
Vitov

Nivelazo político

Joh4n

Como se pone Albert cuando le suben la farla colega.

1
SRvictor

#257 No, esto es guay:

#231 Gente que no se ha metido un tiro en su vida hablando de yonkis, el colmo de la estupidez.

Te replico (ya los demás) con que a la gente con ansiedad no se la distingue de gente encocada porque muchos signos se solapan y menos por 4 imágenes por la tele y segúis en vuestra trece

Pues nada chaval, sabrás tú más que yo.

1 respuesta
MORUSATO

#256 He visto más gente drogada o ansiosa que tú en tu puta vida.
Para acabar con : Pero puedes seguir tirándote el pisto de malote, que me la pela muchísimo

Le gusta hacer autocrítica como en su primer post o simplemente esta algo "ansioso"?

1 1 respuesta
nerkaid

#255 ¿Entonces, si Monedero denunciara a Rivera por consumo y posesión de cocaína por ejemplo, es Rivera el que tiene que demostrar que no consume y que no posee cocaína?

No le encuentro sentido a esa lógica.

2 respuestas
Von_Valiar

#262 No, es monedero el que tiene que probar que rivera consume y tiene drogas, ya que es inocente de ello hasta que al menos haya indicios claros. Si fuera como en ese caso, la justicia seria un puto desastre.

Todo el mundo es inocente, independiemente de ser acusador o acusado. Luego ya pasamos al si hay indicios o no, si es no culpable o va a mas.

2 respuestas
I

#262 Tío, claro que tiene sentido no me jodas xD
Sino iría todo el mundo denunciandose por todo, a todas horas, por cualquier cosa.

De todas maneras es Rivera el que supuestamente va a denunciar, así que tendría que demostrar Rivera que Monedero le ha calumniado, no tienen que demostrar consumo de ninguno. (Hablo desde la total ignorancia pero desde mi propia lógica xD)

O yo ya me he hecho la polla un lío y me pongo el cono de retard.

1 respuesta
MORUSATO

#260 Que guay eres que trabajas con adictos y vienes aquí a contarlo, no estarás volviendo a criticar tu actitud sin darte cuenta? xD que gracioso como te contradices sin darte cuenta.

1 respuesta
B

#263 Excepto si eres mujeres y denuncias por malos tratos. Ahí es el hombre que tiene que demostrar que no la pega. Viva el Patriarcardo y el feminazismo.

1
nerkaid

#263 ¿Osea, que si Rivera acusa a Monedero, Monedero tiene que presentar las pruebas de que no es culpable, pero si Monedero denuncia a Rivera, también tiene que presentar las pruebas Monedero, de que Rivera es culpable?

Vaya sin sentido.

#264 No, no, es que los de centro-centro, intentan decir que es Monedero el que tiene que demostrar que Rivera se mete cocaina, no que sea Rivera el que tiene que desmotrar que Monedero miente.

1 respuesta
Von_Valiar

¿Me estas vacilando? XD #267

1 respuesta
SRvictor

#261 No se que parte de que me ha tocado estudiarlo o que trabajo con ellos no entiendes.

Y no se que parte de que no se les puede distinguir te pica tanto.

Pero vamos, que si tú por ver 4 "enzarpados" como los llamáis vosotros o haberte metido crees que sabes más que yo que he tratado con decenas pues bien por ti.

#265 Creo que eres algo lento. Critico que vayais de guays en plan: Está enzarpadísimo y está opinando gente que nunca se ha metido.
Cuando realmente sois unos ignorantes del tema y no sabéis si se ha metido de verdad o es un trastorno de ansiedad (o un ataque puntual).

Y sí, yo puedo hablar con propiedad del tema porque es mi profesión. Es como si tu hablas de cáncer a un oncólogo porque has conocido a gente con cáncer.

Pero esto es un diálogo de besugos, puedes seguir dando lecciones por internet de cosas que desconoces.

2 respuestas
Baltar

Una oportunidad estupenda de sacar el dinero del Monedero :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • Ilozano87
  • Von_Valiar
  • sPoiLeR
  • actionchip
  • nerkaid
  • GranTorino
  • choper