Roba 492.000€ y dice cómo hacerlo

Shock

La verdad es que no tiene desperdicio la noticia xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/17/barcelona/1221626948.html

Para los que quieran ir directos al "manual" les dejo aquí el extracto de la noticia:

En primavera de 2006, tras estudiar el funcionamiento de las entidades financieras, el activista empezó a pedir créditos a bancos, cajas y financieras haciendo creer que iba a reformar el piso o a comprar un coche. Para otros casos creó una empresa para poder justificar determinadas inversiones como la compra de material audiovisual para una productora.

El joven cuenta que la ventaja de pedir préstamos a través de una sociedad en que la deuda no aparece ni en el historial personal ni en el CIRBE, el sistema de información de impagados del Banco de España. Para obtener otros créditos, el propio activista admite que se inventó una profesión y "una buena nómina falsa que hacía creer que ganaba de sobra para acceder a la financiación". Además, aporta alguna de las claves para obtener este dinero de forma ilícita: "Con una impresora, fotocopiadora, unas tijeras y celo se hacen maravillas".

Por lo que respecta al destino del dinero, el antisistema afirma que tras pagar comisiones, intereses, notarios, impuestos y gastos le quedaron 360.000 euros que se han destinado a la publicación y a otras acciones, "a concienciar sobre la crisis sistemática" y a tirar adelante "un amplio movimiento social que ponga en marcha otras formas de vivir en sociedad" que disten del capitalismo actual.

SyN0d

Digo yo que se habra quedado con parte de la pasta para vivir para siempre fuera, sino ya encima de perro flauta es gilipollas.

2
DeliAmber

El anti sistema se aprovecha del sistema

Bpicapiedra

"Con una impresora, fotocopiadora, unas tijeras y celo se hacen maravillas".

Art Attack al servicio del hampa.

3
O

Yo le admiro. "He robado 492.000 euros a los que más nos roban para denunciarlos y construir alternativas de sociedad".

bLaKnI

Con 2 cojones!

NdY78

#5 El problema es que robar a un banco es como robar al estado. Tarde o temprano lo pagan los demás xD

1
WayneGacy

Con un par.. el Robin Hood de Canaletas este..

Sh1n0d4

Al menos informa, no como otros ...

BoLeNk0

Lo debe tener todo calculado, por que para dar su identidad y publicarlo, tiene que estar seguro que no lo pillaran

Nm

cualquiera que trabaje en el sector sabe que esto no es nada del otro mundo ... el unico merito que tiene este tio es que lo ha hecho publico para demostrar que es "guay" ... y a su vez muy tonto (ya no solo por autoinculparse, sino por gastarse el dinero en una revista).

"Fuentes cercanas al activista explicaron que ya ha huido del país sabedor de que, en sus propias palabras, "el sistema judicial del Estado español" y "a partir de esta confesión se le debería acusar de estafa mayor e insolvencia punible", delitos que conllevan penas de hasta seis años de cárcel."

inter

Lo que más me mola es que es para buscar alternativas de sociedad y no para estar viviendo como un rey y follandose a putas en brasil.

JosE_Arcadio

el que roba un banco no es más atracador que el que lo funda.

-SHolmes-

Tomo nota... tomo nota

dangerous

Claro yo ya estoy robandome unos cuantos miles de euros... luego os cuento como lo he hecho yo :P

Scavenger19

oh si! amote!

101010

Grandisimo retarded... y encima algunos le aplauden.

elfito

llevo 4 cartuchos de tinta y la impresora se me ha muerto ;(

Debes estar contento #1 ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Homyu

y para que coño quiere celo? A parte de capullo no sabe que existe el pegamento.

jackvendetta

yo lo aplaudo, estafar a un banco es lo mejor k existe, k bien se keda uno oiga!

desbocada

Sí, dadle las gracias... que los bancos empezarán a pedir más cosas aún para que no les timen...

Nm

si los bancos piden mas cosas ahora es para evitar "pillarse los dedos" como han hecho los ultimos años ...

B

-Dónde está vuestro euribor ahora, nenanzas?

Desper4doS

El Solitario debe estar arañándose en la cárcel

josecollants

Yo tengo curiosidad por saber cómo lo hizo... se supone que mañana en Catuña repartirán muchos ejemplares de una revista creada por este tipo donde explica todo :O

#21 ufff cierto cierto... no había pensado en eso :$

boselecta

y pensar que los bancos nos roban a nosotros y les decimos que son los amos xD
Me alegro por el tio, pero aun con la crisis eso pa los bancos es minucia, pero bueno, es un simbolo, y los simbolos tienen importancia qu ele de la gente (v de vendetta spotted)

koplousky

#17 si él es retarded y a conseguido robar 492.000 €, no me imagino lo que puedes llegar a hacer tú.

B

En teoría su "publicación" se llama Crisis. A ver si me agencio una (aunque creo que es de divulgación gratuita).

PD:
http://polaris.moviments.net:8000/es/he-robado-492000-euros-quienes-mas-nos-roban-para-denunciarlos-y-construir-alternativas-de-sociedad

Link con más información y una screen con las deudas xd.

agitE

#28 link failed

PrinceValium

Vaya un puto crack

#28 No me entero mucho, la verdad xD aunque más o menos se entiende.

#17 Me puedes explicar por qué le llamas retard? xD Por no gastarse el dinero para él?

Usuarios habituales